O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stay With Us {Harry Styles}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Us {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por ____tn Dom 04 Ago 2013, 5:51 pm


Nombre: Stay With Us
Autor:Paulina
Genero:De todo un poco.
Adaptacion: Si
Advertencias: No me gustan los fantasmas, por fa comenten
Otras Paginas: Univision y Facebook

 Prologo
Stay With Us {Harry Styles}  17300_511144155589769_1695606054_n

Nuestros sueños se cumplen. Soy una chica que lo puede decir realmente, nuestros sueños jamás se quedarán sin cumplir, sólo tenemos que esmerarnos en cumplirlos. Sólo así. Por una razón, la más linda de todas, mi sueño o quizás mi meta, duró muy poco. Tal vez fue un error pero no me arrepiento de ello. Tal vez fue el destino, no lo sé.

Todo comenzó aquel año en el que lo conocí y aborrecí al instante. Típico chico coqueto, ligando con la primer chica que se cruzara en su camino y que claro, fuése bonita. En fin, ésta historia, mi historia, es el claro ejemplo de que nuestros sueños se cumplen, que del odio al amor sólo hay un paso y lo más importante... podremos tener mil problemas pero siempre habrá mil soluciones más.
 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy Gabi, tengo 15 años y vivo en Venezuela.
Soy nueva en el foro y esta es la primera novela que publicare.
Es adaptada, la chica que las escribio esta en face, aqui su twitter. @dancelikenarry
El mio @pasionforthem.
Por fa si les gusta comenten.
Besos a todas 
Gabi 


Última edición por ____tn el Dom 04 Ago 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
____tn
____tn


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por ____tn Dom 04 Ago 2013, 5:56 pm

Capitulo 1

Stay With Us {Harry Styles}  526796_508418209195697_1740489269_n
| Noviembre del 2012 |




-¡Estás loca, ____!- gritó alterada una de mis mejores amigas.




-Déjame en paz, Perrie. Yo sé lo que hago, ahora ya es demasiado tarde para que me brindes uno de tus tantos sermones.- grité perdiendo los estribos y derramando lágrimas.




-Es que no es posible. No puedes hacer eso.- susurró abrazándome. Ella estaba muy, realmente muy enojada conmigo y la verdad la comprendo. Hacía unos días le decía que estaría con ella y con las chicas pasara lo que pasara triunfaran o no. Pero hoy, hoy le estaba diciendo otra cosa... me iría. Me iría muy lejos o al menos lo suficiente, como para dejar de pensar en él y que el se olvidara de mi.



-Cariño, prometo estar en comunicación con ustedes, no prometo visitarlas porque me mantendré alejada de las cámaras por un muy buen tiempo para que no sepan de mi.- susurré y sonreí tratando de animarla.



-Está prometido, bebé.- respondió y besó mi mejilla. -Te adoro, ____.- 



-Yo más, rubia.- dije y reí por el gesto que hizo. -Anda, deja de hacer caras y ayúdame a levantarme para ir a hacer mis maletas.- 



-No, será mejor que te deje ahí.- 



-¡Perrie! No hagas que olvide mi promesa.- amenacé.



-De acuerdo, de acuerdo.- se paró y después me ayudó a mi. -____... ¿no le dirás nada a Harry?-



-¿Qué más puedo decirle, rubia? Ya le dije todo lo que no quería decirle. Todo por culpa del imbécil que tiene por mánager.- respondí molesta. Y es que tenía derecho para estarlo. ¿Cómo se les ocurría hacernos ésto? Nos alejaron de la manera más cruel posible y claro, se llevaron a una persona inocente en medio de todo esto. Y no, no estoy hablando de tí, Taylor. 



-Me refiero al bebé, _____. Harry tiene derecho a saber que será padre.-



-Oh pero claro. Quieres que me hagan abortar porque el no puede arruinar su carrera y la de los chicos de este modo, menos cuando aún no cumple ni los 20 años.- ella hizo un mohín de disgusto.



-Es que tú también dejaste tu carrera de lado. ¡Tenías todo el éxito por delante!- gritó.



-Primero, tranquilízate.- sonreí y ella también. - Aunque tenga que dejar de cantar públicamente por algunos meses, no me arrepiento de todo lo que viví con Harry y bueno, mucho menos me arrepiento de haber concebido a cosa bonita.- sonreí aún más.



-¿Cosa bonita?-



-Mi bebé, rubia.- respondí y ella rió.
____tn
____tn


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 5:59 pm

Hola!!! me gusto mucho la sinopsis, soy fiel lectora, me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo trece años si necesitas chica para Niall aquí te dejo mi ficha o si no con cualquiera de los chicos que quieras ponerme besos!! y sube el primer cap!!!

Ficha para Niall:

[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Courier New'; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Representante: Demi lovato: [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Courier New'; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]Stay With Us {Harry Styles}  Tumblr_m2pnqg7aEQ1rsotp5o1_500
[/b]
Stay With Us {Harry Styles}  Tumblr_mjduisfuoa1rm3gh0o1_500



Nombre Adriana Marcela


Apodo(opcional) Adri o coneja


Edad 15 años



Chico (por el que audiciona) Niall Horan


Descripción Fisica Es baja (al menos para ella) mide 1.60 cm, piel tez morena clara (como el color de piel de Zayn) ojos color miel, pestañas largas y gruesas, labios gruesos, cabello color castaño ondulado, largo hasta la cintura con la puntas rubias y unas rosas nariz chica y respingada, pecas en los pomulos, mejillas levemente sonrojadas haciendo verla adorable, buen cuerpo con curvas ya que es de origen latino, piernas bien tornadas, un buen trasero es lo que le dicen, no tiene mucho busto pero lo tiene bien formado, es delgada, ni flaca ni gorda si no normal, usa lentes.


Descripción psicológica: es muy timida al principio, pero cuando toma confianza puede llegar a ser muy loca, es tierna, dulce, cariñosa, agradable, amable con las personas, ama los abrazos, es muy alegre y despreocupada, a veces puede llegar a ser muy terca, a veces vanidosa aunque ella no se cree bonita, tiene la autestima baja, no le gusta enseñar su cuerpo, ama comer no puede vivir sin la comida, tomo mundo le dice que es tierna (demaciado) cuando se pone nerviosa sonrie, dice tonterias, o tatamuedea y se sonroja, cuando esta con el chico que le gusta se pone muy nerviosa y muy sonrojada, es muy alegre siempre con una sonrisa en su cara, todos su problemas se los guarda para ella, solo se los cuenta a las personas que les tiene infinita confianza, es muy fiel a sus amigos puedes confiar en ella, toma confianza demasiado rapido igual cariño, pero igual lo pierde rapido cunado ella te pierde la confianza es muy dificl que te la de otra vez


Descríbete en una palabra: loca


Historia que alla marcado tu vida: cuando tenia 8 años su madre murio de un ataque al corazón así quedando sola con su padre y hermana menor su padre se volvio un alcoholico su hermana menor una engreida y zorra literalmente, ella siempre estaba sola, se ponia a cantar, ya que la musica es como su droga, cuando la escucha se va a su mundo y se olvida de todo, siempre le gusto tomar fotografias, compone canciones entre otras cosas, pero muy pocas personas lo saben su más grande sueño es ser una gran cantante o fotografa reconocida mundialmente, se corta ya que su papá le pega, y no save que hacer.( todo esto es inventado es para ponerle drama a mi personaje(?)


Gustos
-ama comer
-la fotografia
-la musica
-cantar
-dibujar
-leer
-es adicta a la nutella
-ama la naturaleza

Disgustos

-que la critiquen sin conocerla
-que insulten a sus amigos
-la gente hipocrita
-el cigarro
-que le digan que hacer
-las infidelidades
-que no haya comida en el refrigerador
Forma de vestir 
-simple, my hipster
-no le gusta usar vestidos (a menos que sea para una ocación muy pero muy especial)
-siempre con tenis, supras o converse
-Shorts
-camisetan holgadas
-camisas que se transparentan
-pantalones de mezclilla
Datos curiosos o Extras 
le tiene miedo a la oscuridad
-sabe tocar el piano y la guitarra
 

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 6:01 pm

AME EL PRIMER CAPITULO!!! espero un hijo de hazza un mini-harry aww Stay With Us {Harry Styles}  167695056 :oops: :P :hug:jaja por que no le digo a hazza? rayis tonta ¬¬ siguela sigunela siguela siguela aww perrie tan hermosa así y todo jaja siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por ____tn Dom 04 Ago 2013, 6:47 pm

Me alegra que te halla gustado.
Lo siento nena, pero no necesito chicas espero que no abandones.
Mañana segundo capítulo
Besos
Gabi
____tn
____tn


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 7:55 pm

____tn escribió:Me alegra que te halla gustado.
Lo siento nena, pero no necesito chicas espero que no abandones.
Mañana segundo capítulo
Besos
Gabi

 Hola!!! no, no importa nunca te abandonaria!!  NI LOCA!! jaja espero el cap eh!! ¬¬´siguela besos adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por Laiisha <3 Lun 05 Ago 2013, 12:47 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA!!:)


Pero espera, ¿¿Qué?? No entiendo nada! Porque el Manager de los chicos tiene algo que ver? Y porqué _____ y Harry ya no están juntos? Y porqué _____ se va? Y porqué dejara de cantar? Y porqué Harry no sabe de nada de esto?! 


Hey, esto no es bonito! De dejaste muy intrigada): Sube otro capítulo!!!!! Y quiero saber también que onda con Harry... ¿Esta con Taylor? .|. Grrrr! No me gusta para nada.


Espero que la sigas pronto! :D


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:55 pm

Hey, nueva lectora :3
Me llamo Leslie pero me puedes decir Les o como quieras.
La trama de la novela me gusto bastante, so aquí tienes una fiel lectora.
Aunque a veces tarde en comentar no te abandonaré :)
Sube pronto Gabi. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por ____tn Lun 05 Ago 2013, 1:01 pm

Capitulo 2
 Stay With Us {Harry Styles}  3827_485090154903932_705005089_n
|Narra Harry|

Desesperado es la palabra que mejor me describe en este momento, ¿cómo puede ser posible que me hagan ésto? Voy despertando y ya me encuentro con la poco grata noticia de que mi novia... digo, ex- novia, se va a no sé donde.

@____Official: Agh, me toca esperar mi avión con destino a... ¡jaa! No les diré. Los amo x

@LittleMixOffic: Buen viaje, cariño. Te extrañaremos mucho:( xxJadexx

¿Lo ven? Ni siquiera puedo despedirme de ella, arruinaré todo. 

-Hijo, están llamando a tu celular.- informó mi mamá entrando a la que era mi habitación y dándome mi celular.

-Gracias, mamá.- sonreí y tomé el celular. Contesté...

-¿¡Hola?! ... em, sí... no, para nada... ¿diciembre? ¿tiene que ser tan pronto?... está bien... voy para allá.- colgué de golpe. Odio a todos ahora mismo. Resulta que era nada más y nada menos que mi querídisima nueva novia, Taylor Swift. No es que sea una mala chica o fea... sólo que no siento nada por ella, más que un rencor inexplicable. Pero olvidando eso es una gran amiga. 

Tomé mis jeans y mi musculosa blanca y salí de la habitación rumbo al living. Ahí estaban mi hermana, Gemma y mi mamá, jugando con Dusty. Besé sus mejillas y salí de ahí sin decir nada, ellas me entendían. Sabían que me estaban, practicamente obligando, a salir con Taylor. Y que me obligaron a dejar a _____. 

Conduje hasta el lugar donde había acordado verme con Taylor y así brindar nuestra primer "cita" a los que estuviesen ahí. Claro, estaba todo calculado para que no hubiese fotógrafos que arruinaran las imágenes de mala calidad de los fans y que todo fuese más creíble. Por suerte, no estaba muy lejos del lugar. Estacioné el auto y bajé sin la menor pizca de entusiasmo.

-¡Hazza! Te estaba esperando, cariño.- dijo la rubia y me saludó con un beso muy realmente muy cerca de los labios.

-Hola Tay.- forcé una sonrisa. -Pasemos, hace frío acá.- caminé unos cuantos pasos más que ella y pasé para abrir la puerta, por más rencor que tuviera en este momento, no dejaría de ser un caballero. -Adelante.- 

-Gracias, Hazza, eres todo un caballero, amor.- sonrió y se adelantó hasta la mesa más cercana a la multitud ahí reunida. Y por supuesto, la tuve que seguir. -Harry, quita esa cara. Lamento tener que separarte de tu novia pero necesito promoción para mi disco.-

-¿Eso es todo, Taylor? Ambos sabemos que tienes tanta fama como yo y aún te sobra.- dije molesto.

-Pero no es suficiente, además, ve el lado bueno de esto, tu también ganas fama.- sonrió autosuficiente.

-No la quiero si no tengo lo que necesito.- finalicé.
____tn
____tn


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por ____tn Lun 05 Ago 2013, 1:03 pm

Chicas, me alegra mucho que les este gustando.
Ahi tienen un nuevo capitulo, y tranquilas ya van a entender mejor todo.
Beso
Gabi
____tn
____tn


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:13 pm

Oh, me encanto el capítulo Stay With Us {Harry Styles}  1857533193
Que mala suerte que Tay sea la mala, la amo:(
Buaa, pobre Harreh, debe ser muy difícil ser famoso. No los dejan en paz los paparazzi.
Aparte de que tienen que sacrificar muchas cosas, pero eso no es escusa. Just said :roll: 
Sube cuando puedas. Besitos

Pd. Yo más o menos le entendí, pero siempre ando con mis sospechas falsas(? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por Laiisha <3 Mar 06 Ago 2013, 7:08 pm

OOWWWW!
Harry! Mi amor! Qué te han echo?


Oh Dios mío espero que la sigas prontoo!
Me encanto el capítulo:)


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Stay With Us {Harry Styles}  Empty Re: Stay With Us {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.