O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Untamed.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untamed.

Mensaje por anamelissap el Sáb 20 Abr 2013, 10:56 pm


Story of my life

I hate writing, I love having written.
― Dorothy Parker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Me presento, soy Ana Melissa, pero me dicen Mells, Ann, Anne. Tengo 16 años y pues mi vida está basada en la literatura, música y el baile. Vengo de una familia donde mi padre canta, compone canciones y toca guitarra. Nunca me interesó seguir sus pasos, hasta que murió el padre de un amigo y una canción surgió en mi cabeza de la nada. A los meses, una de mis mejores amigas me convenció de tocar piano y después de un tiempo, no podía parar de tocarlo. Luego de eso ella se convirtió en directioner y yo me enojaba muchísimo cuando hablaba de ellos. Y pues ahora soy directioner, duré siete meses en lograrlo, pero aquí estoy, orgullosa de serlo. Encontré este foro antes y me encantó, y cuando empecé a escribir, sinceramente, no pude parar.

En este foro he aprendido de todo, desde como escribir correctamente e inventar historias para fichas en menos de quince minutos, hasta aprender a usar varios tipos de códigos que nunca antes había usado. Se supone que ese no es el punto del foro, pero he aprendido de todo aquí. He hecho amigas que espero que duren para toda la vida y he leído todo tipo de novelas que nunca antes pensé que me fueran a gustar. He comentado a novelas que no tenían lectores y estaban olvidadas, y ahora tienen muchas fieles lectoras. Es hermoso ayudar a alguien a cumplir su sueño de ser escritora con sólo un comentario.

Me hace muy feliz poder transmitir una historia a personas que viven en otras partes del mundo, y más que todo me emociona saber que rieron, gritaron o lloraron por algo que yo misma escribí. Transmitir sentimientos por medio de la escritura es lo mejor que hay en este mundo, y aunque el colegio me quite mucho tiempo, lo seguiré haciendo.

Aquí están mis novelas, son un pedazo importante de mí aunque no publique muy seguido. Entrego el alma y el corazón al escribirlas y espero que mis lectoras hagan lo mismo al leerlas. Espero que alguna de mis novelas llame tu atención. xx

PD: Quiero aclarar que no soy una directioner que sólo escribe de Harry, él ni siquiera es mi debilidad. En fin, tenía otras novelas no aptas para el público ya que soy muy muy muy malas, por lo que las borré. Mi siguiente novela también será de Styles, pero ya estaba escrita antes de borrar los temas, no me maten :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.


Última edición por anamelissap el Sáb 25 Ene 2014, 12:09 am, editado 43 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay [Harry Styles]

Mensaje por anamelissap el Sáb 26 Oct 2013, 4:52 pm


If I Stay

Harry Styles.
Haynes y anamelissap.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Londres, Inglaterra, 27 de abril de 2014
Querida Gin,

Sabes… siempre me gustaste, desde el día que te conocí. Estaba tan borracho, y al verte, sentí que estaba más embriagado, pero de ti y de tu perfume. Cuando me gritabas… en pijamas, estabas tan enojada por haber destruido tu auto; y cuando te pregunté que si podía llevarte a tu casa, y tuve que levantarte por los aires… Dios, fue el mejor día de mi vida. Gritaste y gritaste a todo pulmón y de pronto te diste cuenta de algo…

― Espera… Tú-tú eres famoso ¿verdad? ― dijiste.
― ¡No-me-digas! ― respondí, y rodaste los ojos.

En la misma posición estuviste hasta que llegamos a tu vecindario. ¡Ni las gracias me diste! ¡Ni siquiera tu número! Sólo un simple: Me llamo Ginger, adiós… idiota. Pero no te escapaste tan fácilmente, ¿verdad?

― ¡Ding-dong! ¡Ding-dong! ― grité hasta que abriste la puerta. Como no respondiste, decidí romper el hielo―. ¿Sabes Ginger-nomesétuapellido? Deberías tener un  timbre en tu puerta, a tu novio de seguro le molesta tener que gritar para que le abras.
― No tengo novio. ¿Qué quieres?―  mascullaste cerrando la puerta detrás de ti.
― ¿No me invitas a pasar? ― puse la cara más decepcionada que pude. Servía con todas, excepto contigo… hipster.
― Repito, ¿qué quieres? ― dijiste exasperada por mi presencia.
― Pimienta.
― ¿Pimienta? 
― Pedir azúcar ya está gastado. ¿No te parece? ― dije tomándote en brazos y forzándote a “dejarme pasar”. 

Y nuestra primera “cita” no fue tan diferente a nuestros encuentros anteriores. ¿Te gusta que te carguen a la fuerza, no es cierto? Pude deducir que gritarme sería tu pasatiempo favorito y besarte, el mío. Pensaba: ¿Cuándo la haré mía? Y luego algo me decía que eras una pequeña cajita de pandora demasiado frágil para ser utilizada como juguete.

¿Recuerdas la primera vez que fuimos por un helado?  Yo sí lo recuerdo, es decir… como olvidar cuando mis converse favoritas quedaron manchadas por un helado de menta con chispas de chocolate. Ah. Nunca salió el verde de mis zapatillas.

Ash…  y el día que te pedí que fueras mi novia. No sabes la gran discusión que tuve con el dueño del restaurante para que me dejara poner el papelito dentro de la galleta. Los chinos tienen fuerza, más de lo que crees. Y lo peor fue cuando te paralizaste, juré que me ibas a patear en las bolas; pero, wao… besas bien.

Ginger, te amo más que nadie en este mundo. Jamás soporté ver esas pequeñas líneas de color rojo en tu muñeca. Nunca entendí el porqué  de ellas, ni tampoco el de tus lágrimas. Todo el tiempo pensaba en ti, por eso hice lo que hice, pero ahora estás con él y yo he caído en un huracán de miseria y soledad. Quisiera volver a entrar a tu vida, cargarte y escuchar tus gritos, besarte y cuidarte como si fueras mi pequeña cajita de pandora, y sobre todas las cosas, amarte; pero soy un desastre, un monstruo y un patán que sólo quiere disculparse contigo. Eres hermosa, y siempre te preocupas por mí, y ahora sólo tienes un montón de personas que te hacen sentir mal, y todo por forzarte a entrar a mi vida. Siempre serás mi hipster favorita, la mejor modelo de pijamas y la peor en comer helados de menta. Te amaré por siempre, y aunque no leas esto, espero que me perdones, así tengamos noventa años y estemos más arrugados que una pasita.

Siempre y para siempre tuyo, 
Harry xx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Este es mi fic favorito by far. ¿Por qué? Pues porque lo estoy escribiendo con la mejor escritora de este foro: Haynes, Mack o como la quieran llamar. Sí, ella es la sexy del color amarillo. La idea del fic se la acredito a ella, y la idea de escribir juntas también. Me he dado cuenta que escribir con alguien más es mucho más divertido de lo que yo creía. Me he desenfocado del fic... En fin, Garry forever and ever and ever and ever and beyond. Harry y Ginger, representada por Nina Dobrev, son la pereja más hermosa del mundo, no lo pueden negar. 




Recuérdenlo, Garry forever.


Última edición por anamelissap el Sáb 25 Ene 2014, 12:30 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beware of Death [Zayn Malik]

Mensaje por anamelissap el Miér 11 Dic 2013, 10:37 am


Beware of Death.

Zayn Malik.
FlopiiGuzman y anamelissap.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Fantasmas? Esos no existen. Sólo existen en el mundo de cualquiera que no fuese Zayn Malik. Corría por las calles el mito de que si regresas de la muerte, verás más de 7 billones de personas en el mundo. Verás muchísimas más. Dicen por ahí que el "Cielo" es una leyenda, que todo lo que muere se queda en la Tierra, incluídos espíritus. Zayn es un ignorante de todo ese suceso debido a que el nunca había muerto y vivido para contarlo; pero Ghali, su hermano menor, sí. Zayn empieza a tener sospechas la existencia de los "fantasmas" cuando Ghali empieza a cambiar drásticamente luego de ser revivido. Su queridísimo hermanito menor había pertenecido a una de las pandillas más peligrosas de la ciudad, y ahora estaba haciendo sus maletas para ir a Cambridge con una beca completa. La muerte golpeó duro a Ghali, le dio ganas de vivir; pero a Zayn quizá le cause otro efecto. ¿Quizá amor? ¿Quizá nostalgia? ¿Quizá depresión? ¿Quién sabe? Meadow, el fantasma de la calle 10, sabe. Sólo muere y si quieres revive, ahí la encontrarás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.


Última edición por anamelissap el Dom 30 Mar 2014, 8:04 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Untamed.

Mensaje por anamelissap el Vie 24 Ene 2014, 8:47 pm


Apple Pie Madness

Niall Horan.
anamelissap.
Proyecto.

 
Dicen que la Beatle manía duró un par de décadas, los años 60 y los años 70; pero siempre hay excepciones, ¿no es así? Les presento a la excepción número 1: Whitney Crane. Claro que su mejor amigo, Niall Horan, no se queda atrás, siendo él la excepción número 2. Desde pequeños, Niall y Whitney han sido mejores amigos, siempre comían juntos, siempre salían juntos―hasta en las citas con otras personas―, tenían hasta los mismos gustos de comida y música. Simplemente no había Niall sin Whitney, ni Whitney sin Niall.

Un día, por pura y mera curiosidad, entraron a una tienda muy olorosa a incienso y marihuana. De las bocinas aquel lugar, retumbaban unos patrones de bajo, batería y guitarra muy interesantes. Eran tan increíbles que con sólo dos canciones, ya se consideraban los más grandes fanáticos de The Beatles, sin saber que debían competir con la mitad del mundo de la música para ganar el primer puesto. 

Visitaron absolutamente todo, aprendieron absolutamente todo y hasta hablaron con Yoko; pero detrás de los "Whitney, ¿quieres escuchar los acetatos?" y de los "Niall, ¿me enseñas la batería de Come Together?" Quizá, sólo quizá, pueda haber algo de amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
avatar


Ver perfil de usuario http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Untamed.

Mensaje por anamelissap el Sáb 25 Ene 2014, 12:06 am


Dear Bianca:

Liam Payne.
anamelissap.
Proyecto.



La vida es extraña. Te regala una novia, luego le incorpora sueños de querer viajar por el mundo, después te tira un motociclista amante del rock frente a tu puerta y ....¡Bam! Tu novia se enamora de un motor, una barba descuidada y 70 tatuajes sin sentido.

Bianca se fue con Jared, motociclista bien parecido, a cumplir su sueño de conocer el mundo entero. ¿Con cuánto dinero? 20 libras que habían en la billetera de Liam. 

Liam, un hombre de 27 años, pasa sus días imaginando como sería su vida si Bianca aún estuviera con él. Admiraba diariamente el anillo de compromiso que nunca le pudo entregar y sus fotos que aún colgaban en las paredes de la vieja casa. 

Luego de tres meses de la partida de Bianca, Liam llega de su trabajo un tanto cansado de la rutina. Revisa su buzón y encuentra un pequeño sobre rojo. Decía: "Escríbeme a esta dirección y trataré de responderte". Enseguida supo que se trataba de su queridísima ex-novia.

Y así hizo Liam. Pero él no iba a sollozar frente a un papel mientras se lamentaba. No. Él iba a probarle a Bianca que él no se quedaría de brazos cruzados esperando a que ella regresara. Él iba a encontrar a alguien mejor. Alguien que lo apreciara y que no echara a la basura 3 años de relación por un estúpido motociclista llamado Jared.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
avatar


Ver perfil de usuario http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cruise Shipping Me to Death.

Mensaje por anamelissap el Sáb 25 Ene 2014, 1:37 am


Cruise Shipping Me to Death.

Louis Tomlinson & Liam Payne.
anamelissap.
Proyecto.

 
Un crucero común navega por el Océano Atlántico hacia las islas del Mar Caribe, pero luego de una tormenta eléctrica y de tropezarse con el huracán Hayley, el cual sería la nueva sensación del año y del siglo XXI, se acercan demasiado al Triángulo de las Bermudas. Pierden comunicación con el mundo exterior, pero al menos tenían suficiente combustible para un mes. Podrían salir de ahí si se lo proponían. Intentan utilizar la brújula luego de darse cuenta que los sistemas operativos del barco estaban averiados. Lo que no sabían era que la brújula estaba igual de averiada que todo lo demás, en un momento apuntaba el norte, en otro al sur oeste.

Intenta llegar a tierra firme en estas condiciones...Ya saben, todo lo que llega a Bermudas, se queda en Bermudas. 

Liam y Louis, dos amigos que estaban celebrando su graduación de la universidad en una especie de crucero sin fin, se ven envueltos en esta situación. Liam coopera con la administración del barco, pero Tomlinson no planeaba mover un dedo para salir de ese lugar. Había llegado a El Triángulo de las Bermudas. "Es una genial manera de morir, Liam", decía el castaño. 

Poco a poco, las personas empiezan a fallecer de maneras...extrañas e intrigantes, y el olor a muerto se está haciendo presente en la cubierta del crucero llamado Veni, Vidi, Vici. ¿Coincidencia que Tomlinson tuviera una camiseta con las mismas palabras? No. Esto aterraba a Liam, pero a Louis, le parecía excitante y grandioso.

Liam y... digamos que Louis también, hacen todo lo posible para salvarse la vida mutuamente mientras otras personas intentan sacar el crucero de la tierra desconocida por la civilización. Tratan de dejar las diferencias que se estaban presentando entre ellos, pero eso quizá pueda significar otro asesinato que Bermudas podría lograr. Podría significar la muerte de Louis, al igual que la de Liam Payne, pero quizá...puedan afectar el pobre corazón latente de una niña llamada May.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
avatar


Ver perfil de usuario http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Untamed.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.