O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Lun 26 Ago 2013, 8:57 pm

† Nombre: Don't try to make me stay...

†  Autor: Yo C:

†  Adaptación: No, todo salió de mi cabeza ._.

† Género: Drama y Romance

† Advertencias: No necesitaré chicas ;(

†  Otras páginas: Nop.


S I N O P S I S ~



____(tn) Stevens, es la ''esposa'' del famoso cantante Harry Styles, 2 años llenos de mentiras, engaños, etc. Literalmente, ellos vivían un mal matrimonio, pero... quién sabe. Todo puede cambiar de un día para otro, y eso le pasará a ____. Acostumbrada a todas las cualidades de Harry Styles (mencionadas anteriormente). Ellos deciden, ¿Juntos o Separados? 







 
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por DaisyB Miér 28 Ago 2013, 3:52 pm

Hola *-*
Nueva lectora!
Ame la sinopsis *-*
Espero el primer cap!
Besos :P
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por S w i f t i e. Miér 28 Ago 2013, 3:54 pm

¡Hola!
Nueva lectora (:
¡Me gustó mucho la sinopsis!
Espero la sigas luego (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Jue 29 Ago 2013, 8:09 pm

DaisyB escribió:Hola *-*
Nueva lectora!
Ame la sinopsis *-*
Espero el primer cap!
Besos :P
OhGosh *u* ¡Gracias! Traté de hacerla lo mejor posible :oops:  En un rato más subo un capítulo C:
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Jue 29 Ago 2013, 8:10 pm

S w i f t i e. escribió:¡Hola!
Nueva lectora (:
¡Me gustó mucho la sinopsis!
Espero la sigas luego (:
¡Gracias! :(L):
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty CAPÍTULO 1:

Mensaje por Swagirl1LS Jue 29 Ago 2013, 10:02 pm

Otra fría mañana en Londres… no me sorprendía despertar y ver el mismo paisaje frente a mi ventana, el cielo estaba realmente nublado, miles de edificios frente a mí, el sonido de los autos por la autopista, y uno que otro canto de los pájaros.
 
Me levanté con pereza de la cama, bajé, y me preparé el desayuno. Miré el reloj, eran las 10:32 , ¿Por qué tiene que ser tan temprano? Ah, supongo que no tengo nada que hacer… otra vez. Podría salir de compras, es decir, son las 10:32 y yo nunca me tardo más de 3 horas en el centro comercial… ¡Sí, Eso! Espero regresar antes que Harry.
 
Subí, me duché, y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cap1/set?id=95705823            
 
Entré al centro comercial, y en un abrir y cerrar de ojos, estaba rodeada por miles de fanáticas. Algunas me pedían autógrafos, fotografías, y obviamente no faltaban las que me insultaban, pero no me importó en absoluto. Aún no sé por qué me piden autógrafos a mí, yo no soy cantante, actriz, ni nada por el estilo.
 
En fin, subía, bajaba, subía, bajaba, entré a casi 10 tiendas o más, en realidad perdí la cuenta… hasta que decidí irme. Me sorprendí al ver que cuando salí todo estaba oscuro… se me fue el tiempo y aún tengo que llegar a casa, tal vez Harry se decida a cenar una vez en su vida.
 
Llegué en 20 minutos más o menos, para mi mala suerte, Harry ya estaba en casa, y para colmo comenzó con sus interrogatorios.
 
-¿En dónde estabas?
-No empieces, por favor
 
Se formó un incómodo silencio… pero Harry decidió romperlo.
 
-Me voy a dormir.
-¿No vas a…
-No.
-Está bien…
 

Fui a la cocina y decidí prepararme un sándwich, luego de eso me fui a dormir.
-------------------------------------------------------------------------------------- Está medio feíto :oops:  Pero ya irán mejorando :P  Mañana les subo otro (:


Última edición por Swagirl1LS el Vie 30 Ago 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por gylianasmtph Vie 30 Ago 2013, 1:46 am

Nueva Lectora Siguela Lo Ame, me Encantk El Capitulo y La Sipnosis
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por DaisyB Vie 30 Ago 2013, 10:32 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Vie 30 Ago 2013, 12:13 pm

gylianasmtph escribió:Nueva Lectora Siguela Lo Ame, me Encantk El Capitulo y La Sipnosis
Aww gracias :P Me esforcé en hacerlo, no todos los días salen buenas ideas de mi cabeza :S
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Vie 30 Ago 2013, 12:15 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Gracias! Me encanta que te encante :(L): Subo otro capítulo en un rato C:
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty CAPÍTULO 2:

Mensaje por Swagirl1LS Vie 30 Ago 2013, 8:46 pm

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| 7x3n      


Me desperté a las 11:26, y como siempre, me levanté, bajé y preparé el desayuno. Esto comenzaba a aburrirme, mucho más de lo habitual… terminé, y fui hacia mi habitación de nuevo. Me recosté en la cama, y me quedé dormida.
 
Desperté 1 hora después, encontré un pequeño trozo de papel en mi almohada, así que comencé a leerlo. (No se me ocurre nada disculpen xd)
 
Necesita que vaya a la disquera… claro, nada podría ser peor. Cada vez que voy con él, salimos 5 horas después, ellos graban, mientras que yo me tengo que quedar sentada en un pequeño sillón alejado de todo. Aún así no me queda otra opción.
 
Según esto, Harry pasará por mí a las 2… Así que tengo que apurarme.
 
*2 Horas después* (Hoy como que mi cerebro no quiere trabajar._.)
 
Ciertamente, Harry estuvo en casa a las 2.
 
-¿Nos vamos?
-Bien, Nos iremos en el auto, ¿no? (Camioneta lo que quieran e-e)
-¿Por qué no nos vamos caminando? Quieres ser la princesita de siempre ¿no?
-¡Estás loco! La disquera está como a media hora de aquí, y las fanáticas te comerían vivo.
-¿No quieres caminar durante media hora?
-No.
-Qué lástima, nos iremos caminando, no hay opción.
-¿Por qué tanto interés en caminar?
-Porque sí, vámonos.
 
Nos encontrábamos a 25 minutos de la disquera, y al parecer Harry ya se había cansado, pero qué inteligente es este hombre. Aún así, eso es lo de menos, ya que estuvimos casi 15 minutos tratando de escapar de las fanáticas, gracias a dios había policías cerca, si no, no sé qué hubiera pasado.
 
-----------Minutos después…
 
Por fin llegamos a la disquera, luego de las dificultades para caminar de Harry. El pobrecito creía que iba a perder el pie. Pero no, mis opiniones siempre son las que menos importan.
 
-Hasta que se deciden a aparecer.
-Perdón, perdón.
-Hey, ¿Por qué estás sudando Styles?
-Ah, es que… caminamos hasta acá.
-¿Estás loco? De tu casa hasta acá se hace como media hora…
-Es lo que yo le dije.
-¡____! Hace siglos que no te veo, ¿Cómo estás linda?
-¿Apenas notaste mi presencia?
-¡Me alegro que estés bien!, Yo igual lo estoy ¿sabes?
-Que gracioso.
-¿Te olvidas de la grabación, Louis?
-Eh, cierto… ____, Puedes sentarte en…
-Sé donde sentarme, gracias…
-Bien…
 
¡Genial! Lo bueno de esto es nada… ahora tendré que esperar 5 horas o quizá más para que terminen.
 
De vez en cuando notaba como Harry hacía caras de pervertido cada vez que miraba hacia ‘’mí’’… Debo admitirlo, era encantador, pero supongo que debe estar viendo a la pared, o al sillón, definitivamente esas cosas son más bonitas que yo.
 
Después de 3 horas de espera en esa aburrida esquina, salieron.
 
-¿A dónde quieren ir?
-¡A NANDO’S!
-Fuimos allí la semana pasada Niall.
-¿Otra sugerencia?
-Umm… ¡NANDO’S!
-Bien, como nadie sugiere nada más, iremos.
-¡YEI!
 
Pf, al parecer nadie se interesó en mí ya que todos salieron y cerraron la puerta. Hasta que se vuelve a abrir, era Harry, tal vez recordó que estoy aquí.
 
-Harry...
-Ahora no ____.
-¿Puedes llevarme a casa?
-Sí, mañana.
-Pero…
-Adiós.
 
No me dejó terminar, volvió a cerrar la puerta. Pude escuchar un ¡Harry! De parte de Liam. Se volvió a abrir la puerta.
 
-____, ¿Quieres ir a casa?
-Sí… pero al parecer se olvidaron de mí.
-Pequeña, sabes perfectamente que yo jamás te olvidaría. Vamos, te llevo.
 

Ya que llegamos, le agradecí, y me fui a dormir. Era lo único que quería desde hace 3 horas. | PORFI LEAN AQUÍ ABAJITO C:
------------------------------------------------------------------------------------- ¡HOLA! Lo que quería informar es que tal vez no suba capítulo mañana, por que iré a ver THIS IS US Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| 3275125450  Y no sé a que hora pueda llegar, ya que iré con mi papá, el estará criticando todo el rato como ''esos jo*tos qué?'' o cosas así, aparte que tengo que estudiar para el lunes y todas esas cosas, aún así puede que suba, pero un capítulo muy corto.


ESPERO QUE NO ME DEJEN... ¡¡¡LAS VIGILO!!! Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| 4229596405
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por DaisyB Vie 30 Ago 2013, 9:28 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
En mi ciudad no se estreno This is us :'(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Vie 30 Ago 2013, 9:54 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
En mi ciudad no se estreno This is us :'(
Siguela, siguela, siguela....
Besos
OhGosh que mal hermosa Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| 3212464482  ¿En dónde vives? Por que ví algunos países en las que se estrenaba hasta Diciembre! Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| 2785603980  Haber si mañana subo cap C: ¡AH! Sí, gracias por el ASDFGHJKL XD
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Lucy. Vie 30 Ago 2013, 10:05 pm

HOLA, NUEVA LECTORA :) 
ASDFGHJKLÑ ME ENCANTA TU NOVE POR DIOS ES MUY LINDA POR FAVOR SIGUELA!!!!
YO FUI A VER THIS IS US AYER TE VA A ENCANTAR APARTE ES COMO QUE TODAS GRITAN EN EL CINE Y CANTAN LAS CANCIONES ES PERFECTO
Lucy.
Lucy.


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Vie 30 Ago 2013, 10:44 pm

Lucy. escribió:HOLA, NUEVA LECTORA :) 
ASDFGHJKLÑ ME ENCANTA TU NOVE POR DIOS ES MUY LINDA POR FAVOR SIGUELA!!!!
YO FUI A VER THIS IS US AYER TE VA A ENCANTAR APARTE ES COMO QUE TODAS GRITAN EN EL CINE Y CANTAN LAS CANCIONES ES PERFECTO
ASDFGHJKLÑ ¡ES TAL COMO ME LO IMAGINÉ! Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| 2785603980 Muero por ir a verla Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| 3275125450  Solo que mi papá va contando sus historias en el camino y es como Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| 2551348540  XD | Posiblemente subo capítulo mañana, lo estoy preparando para mañana cargarlo y ya C:
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.