O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 9:45 am

Nombre: La habitacion 666
Autor: MarCatStyles(lteralmente yo)
Adaptación: No, pero se trata un poco de una pelicula que vi pero no me acuerdo como se llama y solo me vienen flash de la peli es de terror pero es de un solo hombre y nada mas. esta no :)
Género: Terror/Romance
Advertencias: No subire tan seguido
Otras páginas: No, pero tal ves la suba a univision

Sipnosis


-La joven ___ Jhonnson tiene 18 como sus amigas,ella le encanta investigar cases terrorificos pero siempre lo hace con sus amigas y amigos, ella no se enamora facilmente, No le teme a nada, es valiente, sencible, celosa, curiosa MUY curiosa, busca un lugar terrorifico donde investigar
-Quien sabe si Algun Dia tenga que ir a un hospital abandonado que supuestamente esta lleno de fantasmas, pero con sus amigas, lo que no sabe es que su amigo louis traera a dos chicoa nuevos al grupo y son muy buenos investigando son Harry Styles y Liam Payne.
-Ellos debera ir a el viejo hospital donde se quedaran hasta que ya no resistan mas alli, escucharan constantes ruidos, pasos, cosas romperse.
-Pero seran los fantasmas de las personas que murieron alli adentro?
Ella tendra que entrar en la habitacion 666?
-Como saldran vivas o muertas? vivirann y saldra pero traumadas? moriran en el intento? o tal ves encuentren el amor alli dentro?
Lean la historia Si eres valiene y por favor no corras que pueden estar por cualquier parte, si estas bien
nunca vallas a un hospital solo si es de noche y menos si ya es muy viejo !CUIDENSE!



y cualquier ruido que oigas en ellos es un ESPANTO!! okno esta parte si la invente xD jaja las queria asustar
Hola soy maria de los angeles deganme mar mari etc como se les pegue la gana c: tengo 12 y amo el terror, por eso hise esta historia, bueno yo la voy a relacionar un poco con una pelicula que vi pero no solo algunas partes y mas nada casa que no es adaptada por q la pelicula es muy vieja , Quienren participar en la historia soy de Vzla :) y si necesitare chicas exepto para louis y hazza :3


Última edición por MarCatStyles el Mar 15 Ene 2013, 9:49 am, editado 1 vez
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por agc_2811 Mar 15 Ene 2013, 9:49 am

yoooo puedo para Niall? , te doy ficha
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 9:50 am

agc_2811 escribió:yoooo puedo para Niall? , te doy ficha
Claro Hermosa apareceras con Niall en la nove :3
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 9:57 am

Si no comenta, creo que no les gusta por favor comenten por que si no la cancelo :c creo que a la unica que le gusto fue la chica que pidio a nialler :c me hacen sentir mal los fantasmas :( COMENTEN PORFIS por que llamo a los zombies a que se los coman okno :sad: :lloro: :wut: :(
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 10:05 am

Me gustaria participar en una de miedooo !! *-*

♣Nombre: Estefanía
♣Apodo: Nia

♣Edad: 18

♣Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, soy madura pero puedo comportarme como una niña si la situación lo requiere. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre tengo una sonrisa aunque esté muy mal. No soy para nada tímida y soy muy extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito tranquilidad. Siempre se puede contar conmigo; soy optimista, esa palabra me define perfectamente. Vivir el momento y ver siempre lo bueno. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa. Si pasa algún chico lindo se me pone la piel de gallina, después se me pasa.

♣Descripción física: Soy de una altura normal, apróx 1’68, con ojos grandes y marrones claros. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Nariz fina y labios normales, no finos pero no demasiado gruesos.

♣Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣ Comer. (No engordo)
♣ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣ Chocolate.
♣ Música.
♣ Cantar.
♣ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣ Toco la guitarra y el piano.
♣ Pelis de miedo.

-Disgustos:
♣ Arañas.
♣ Mentiras.
♣ Falsas promesas.
♣ Picante para la comida.
♣ Los payasos.
♣ Las peleas.

♣Otros:
Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” 2º en la nuca que pone “music saves me”


ME gustaria Zayn
:D


Última edición por nia8sweet el Mar 15 Ene 2013, 10:06 am, editado 1 vez (Razón : Error >.<)
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 10:07 am

Oh si, new reader 8D

Me recontra encanto la sinopsis <333333

Mmm... veo que queda libre Liam, ¿puedo?

Espero primer capi ;P
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por LucianitaLPais Mar 15 Ene 2013, 10:12 am

Hooooolis, soy Lulii (nueva en el foro), me gusto el concepto de tu nove:3 Seguila! Besos!
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 10:13 am

nia8sweet escribió:Me gustaria participar en una de miedooo !! *-*

♣Nombre: Estefanía
♣Apodo: Nia

♣Edad: 18

♣Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, soy madura pero puedo comportarme como una niña si la situación lo requiere. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre tengo una sonrisa aunque esté muy mal. No soy para nada tímida y soy muy extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito tranquilidad. Siempre se puede contar conmigo; soy optimista, esa palabra me define perfectamente. Vivir el momento y ver siempre lo bueno. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa. Si pasa algún chico lindo se me pone la piel de gallina, después se me pasa.

♣Descripción física: Soy de una altura normal, apróx 1’68, con ojos grandes y marrones claros. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Nariz fina y labios normales, no finos pero no demasiado gruesos.

♣Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣ Comer. (No engordo)
♣ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣ Chocolate.
♣ Música.
♣ Cantar.
♣ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣ Toco la guitarra y el piano.
♣ Pelis de miedo.

-Disgustos:
♣ Arañas.
♣ Mentiras.
♣ Falsas promesas.
♣ Picante para la comida.
♣ Los payasos.
♣ Las peleas.

♣Otros:
Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” 2º en la nuca que pone “music saves me”


ME gustaria Zayn
:D
Quien dijo que podias dejar tu descripcion?
Okno mentira claro zayn es todo tuyo linda!!:D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 10:15 am

lMickadirectioner escribió:Oh si, new reader 8D

Me recontra encanto la sinopsis <333333

Mmm... veo que queda libre Liam, ¿puedo?

Espero primer capi ;P
Holaaaaaa! mickaaa :3 claro es todo tuyoo Bienvenidaa!!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 10:15 am

Bueno las que quieran entrar en la nove con otros chicos avisenn!!!!!!!!!!!


Última edición por MarCatStyles el Mar 15 Ene 2013, 10:16 am, editado 1 vez
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 10:15 am

MarCatStyles escribió:
nia8sweet escribió:Me gustaria participar en una de miedooo !! *-*

♣️Nombre: Estefanía
♣️Apodo: Nia

♣️Edad: 18

♣️Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, soy madura pero puedo comportarme como una niña si la situación lo requiere. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre tengo una sonrisa aunque esté muy mal. No soy para nada tímida y soy muy extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito tranquilidad. Siempre se puede contar conmigo; soy optimista, esa palabra me define perfectamente. Vivir el momento y ver siempre lo bueno. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa. Si pasa algún chico lindo se me pone la piel de gallina, después se me pasa.

♣️Descripción física: Soy de una altura normal, apróx 1’68, con ojos grandes y marrones claros. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Nariz fina y labios normales, no finos pero no demasiado gruesos.

♣️Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣️ Comer. (No engordo)
♣️ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣️ Chocolate.
♣️ Música.
♣️ Cantar.
♣️ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣️ Toco la guitarra y el piano.
♣️ Pelis de miedo.

-Disgustos:
♣️ Arañas.
♣️ Mentiras.
♣️ Falsas promesas.
♣️ Picante para la comida.
♣️ Los payasos.
♣️ Las peleas.

♣️Otros:
Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” 2º en la nuca que pone “music saves me”


ME gustaria Zayn
:D
Quien dijo que podias dejar tu descripcion?
Okno mentira claro zayn es todo tuyo linda!!:D

:wut: Me asustasteeee! D:
Ya pensé que la habia liado o algo XDDDD
Mala personaaaaa :lloro: jajajaj
Muchas graciaaaaaaaaaaas! *-*
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Nadia#1D Mar 15 Ene 2013, 10:17 am

Holiss!
Soy tu nueva lectora emmm..puedo estar con Liam?? :hug:
Si porfiss emm..bueno espero cap pronto bye y besos!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 10:18 am

nia8sweet escribió:
MarCatStyles escribió:
nia8sweet escribió:Me gustaria participar en una de miedooo !! *-*

♣️Nombre: Estefanía
♣️Apodo: Nia

♣️Edad: 18

♣️Descripción psicológica: Soy una persona a la que puedes llamar alocada, soy madura pero puedo comportarme como una niña si la situación lo requiere. Soy una persona confiable, se mantener guardados los secretos. Siempre que alguien tiene un problema estoy para ayudarle y apoyarle. Siempre tengo una sonrisa aunque esté muy mal. No soy para nada tímida y soy muy extrovertida, algo orgullosa pero lo justo. Soy una persona que cuando la situación está tensa transmito tranquilidad. Siempre se puede contar conmigo; soy optimista, esa palabra me define perfectamente. Vivir el momento y ver siempre lo bueno. Me muerdo el labio cuando estoy nerviosa. Si pasa algún chico lindo se me pone la piel de gallina, después se me pasa.

♣️Descripción física: Soy de una altura normal, apróx 1’68, con ojos grandes y marrones claros. Soy delgada pero no muy flaca con curvas. Cuerpo bien desarrollado y sexy. Nariz fina y labios normales, no finos pero no demasiado gruesos.

♣️Gustos y disgustos:
-Gustos:
♣️ Comer. (No engordo)
♣️ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣️ Chocolate.
♣️ Música.
♣️ Cantar.
♣️ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣️ Toco la guitarra y el piano.
♣️ Pelis de miedo.

-Disgustos:
♣️ Arañas.
♣️ Mentiras.
♣️ Falsas promesas.
♣️ Picante para la comida.
♣️ Los payasos.
♣️ Las peleas.

♣️Otros:
Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” 2º en la nuca que pone “music saves me”


ME gustaria Zayn
:D
Quien dijo que podias dejar tu descripcion?
Okno mentira claro zayn es todo tuyo linda!!:D

:wut: Me asustasteeee! D:
Ya pensé que la habia liado o algo XDDDD
Mala personaaaaa :lloro: jajajaj
Muchas graciaaaaaaaaaaas! *-*
Ahahahaha si lo se amo hacer eso :3 jajajaja de nada linda muy mala persona soy muajjaja :twisted:
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 10:22 am

Nadia#1D escribió:Holiss!
Soy tu nueva lectora emmm..puedo estar con Liam?? :hug:
Si porfiss emm..bueno espero cap pronto bye y besos!!
Hola hermosa BiENVENIDA!! :hug: uhm liam ya lo pidieron pero puedes estar con otra persona que se yo si justin bieber , ed Sheeran, josh hutsherson, etc... lo siento :s si solo me faltan unas 2 chicas mas y subo capi ;3
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 15 Ene 2013, 11:04 am

Hola linda soy tu nueva y sensual lectora.
quiero decirte que nd llamó la atención desde el título tu novela. nd gustan mucho las historias de terror. pregunta.
puedo estas con alguno de los chicos? sino no importa. aquí sigo como tu fiel lectora. Antes te había hecho un comentario bien lindo pero como estoy por el celula lo borre sin querer jaja
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.