O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 11:09 am

Tatii Stylinson~ escribió:Hola linda soy tu nueva y sensual lectora.
quiero decirte que nd llamó la atención desde el título tu novela. nd gustan mucho las historias de terror. pregunta.
puedo estas con alguno de los chicos? sino no importa. aquí sigo como tu fiel lectora. Antes te había hecho un comentario bien lindo pero como estoy por el celula lo borre sin querer jaja

Hola tatii Muy fiel y sensual lectora BIENVENIDAAA
Mira, los chicos de 1D estan todos ocupados pero puedes poner a alguien mas nose josh devine, josh hutsherson, ed .., Tranquila me gusto tu comentario :)
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 15 Ene 2013, 11:23 am

MarCatStyles escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:Hola linda soy tu nueva y sensual lectora.
quiero decirte que nd llamó la atención desde el título tu novela. nd gustan mucho las historias de terror. pregunta.
puedo estas con alguno de los chicos? sino no importa. aquí sigo como tu fiel lectora. Antes te había hecho un comentario bien lindo pero como estoy por el celula lo borre sin querer jaja

Hola tatii Muy fiel y sensual lectora BIENVENIDAAA
Mira, los chicos de 1D estan todos ocupados pero puedes poner a alguien mas nose josh devine, josh hutsherson, ed .., Tranquila me gusto tu comentario :)
no me conformo con mí comentario jaja el de antes fa bien lindo jak bueno em puede ser James Maslow o Joshi Devine? Ahora me conecto por la computadora y te paso mí ficha
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Mar 15 Ene 2013, 11:54 am

Tatii Stylinson~ escribió:
MarCatStyles escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:Hola linda soy tu nueva y sensual lectora.
quiero decirte que nd llamó la atención desde el título tu novela. nd gustan mucho las historias de terror. pregunta.
puedo estas con alguno de los chicos? sino no importa. aquí sigo como tu fiel lectora. Antes te había hecho un comentario bien lindo pero como estoy por el celula lo borre sin querer jaja

Hola tatii Muy fiel y sensual lectora BIENVENIDAAA
Mira, los chicos de 1D estan todos ocupados pero puedes poner a alguien mas nose josh devine, josh hutsherson, ed .., Tranquila me gusto tu comentario :)
no me conformo con mí comentario jaja el de antes fa bien lindo jak bueno em puede ser James Maslow o Joshi Devine? Ahora me conecto por la computadora y te paso mí ficha
Claroooo con cualquiera de los dos linda :D tranquila deja as tu comentario c:, caro llegas y me lo pasas manana les subo capi si puedo tengo cole y defensa :(
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 15 Ene 2013, 12:56 pm

Bueno empecemos..
Nombre: Tamara
Apellido: Miranda
Apodos/s: Tami, Tatii
Edad: 15 (10 de marzo cumplo 16) pero podes poner la edad que quieras.
Descripcion fisica: 1.61m. Tez bronceada (No tanto, normal). Ojos color marron. Pestañas negras y largas. Labios no tan gruesos y rosas. Algunas pecas en las mejillas y zona 'T'. Buen cuerpo, con curvas bien marcadas. Delgada. Cabello largo cortado en capas. Uñas largas
Descripcion psicologica y gustos: Loca. Rebelde. Graciosa. Me rio de todo. Soy una chica a la que le gusta mucho hacer nuevas amistades. Aventurera. Inquieta. Me gustan las peliculas de terror (Mi favorita es 'My super psycho sweet 16' la viste alguna vez?). Me gusta mucho salir a acampar a otros lugares.
Disgustos y miedos: Le tengo miedo a las arañas, cucarachas, ratas o bichos asi raros. No me gustan los engaños o infidelidades. Odio a las personas con doble cara o falsas.
Chico: Josh Devine ♥

Bueno..Espero que eso te sirva..Sino cualquier cosa me avisas
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por agc_2811 Mar 15 Ene 2013, 10:16 pm

lo siento lo siento sali a una reunion y cuando vi me contestaste aw gracias :D aqui va:
Nombre : Aída
edad : 16 o 17 (como tu quieras)
descripcion fisica: mide 1.65 cabello castaño oscuro lacio y ondulado por las puntas no es delgada ni gorda , ojos color marron con toques color caramelo labios carnosos , morena
descripcion psicologica: alegre, amistosa , buena gente con todos , cuando se meten con ella o seres queridos es toda una fiera! (rawr hahaha) , sabe dar concejos y sabe escuchar .
tipo de ropa : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=69006323 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=67420734 http://www.polyvore.com/turquesa/set?id=66711494 (pasate por mis creaciones de polyvore :D ) y bueno si necesitas otra cosa mas me dices ahhh obvio el chico con el sexy latigable y violable Niall hahaha :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por agc_2811 Mar 15 Ene 2013, 10:18 pm

ups por cierto no puse apodo porque no tengo :c que vida tan fea sin apodo hahaha naaa bueno el apellido es : Guallar :D listooooo
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 10:38 pm

NUEVA LECTORA
S
I
G
U
E
L
A
PLISS ME MATO LA SINOPSIS
ESPERO CON ANSIAS EL 1°CAPITULO
POR FASS
S
I
G
U
E
L
A

BESOS :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 4:58 pm

Tatii Stylinson~ escribió:Bueno empecemos..
Nombre: Tamara
Apellido: Miranda
Apodos/s: Tami, Tatii
Edad: 15 (10 de marzo cumplo 16) pero podes poner la edad que quieras.
Descripcion fisica: 1.61m. Tez bronceada (No tanto, normal). Ojos color marron. Pestañas negras y largas. Labios no tan gruesos y rosas. Algunas pecas en las mejillas y zona 'T'. Buen cuerpo, con curvas bien marcadas. Delgada. Cabello largo cortado en capas. Uñas largas
Descripcion psicologica y gustos: Loca. Rebelde. Graciosa. Me rio de todo. Soy una chica a la que le gusta mucho hacer nuevas amistades. Aventurera. Inquieta. Me gustan las peliculas de terror (Mi favorita es 'My super psycho sweet 16' la viste alguna vez?). Me gusta mucho salir a acampar a otros lugares.
Disgustos y miedos: Le tengo miedo a las arañas, cucarachas, ratas o bichos asi raros. No me gustan los engaños o infidelidades. Odio a las personas con doble cara o falsas.
Chico: Josh Devine ♥

Bueno..Espero que eso te sirva..Sino cualquier cosa me avisas
Ya estas con joshi!! :D
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 4:59 pm

agc_2811 escribió:lo siento lo siento sali a una reunion y cuando vi me contestaste aw gracias :D aqui va:
Nombre : Aída
edad : 16 o 17 (como tu quieras)
descripcion fisica: mide 1.65 cabello castaño oscuro lacio y ondulado por las puntas no es delgada ni gorda , ojos color marron con toques color caramelo labios carnosos , morena
descripcion psicologica: alegre, amistosa , buena gente con todos , cuando se meten con ella o seres queridos es toda una fiera! (rawr hahaha) , sabe dar concejos y sabe escuchar .
tipo de ropa : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=69006323 http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=67420734 http://www.polyvore.com/turquesa/set?id=66711494 (pasate por mis creaciones de polyvore :D ) y bueno si necesitas otra cosa mas me dices ahhh obvio el chico con el sexy latigable y violable Niall hahaha :D

Ya estas con el sexy latigable y violableNiall horan :3 jajajja asi esta bien tranquila y tu apodo voy a ver cual
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 5:00 pm

michu escribió:NUEVA LECTORA
S
I
G
U
E
L
A
PLISS ME MATO LA SINOPSIS
ESPERO CON ANSIAS EL 1°CAPITULO
POR FASS
S
I
G
U
E
L
A

BESOS :oops:
ya la sigooo! :D si yo igual .-. me encanta que te guste que la siga xD ya la sigooo ._. :scratch:
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por sara117 Miér 16 Ene 2013, 5:01 pm

sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 5:31 pm

Capitulo 1


Narrador omnisciente:

____ jhonnson una chica de 18 anos como cualquier otra tiene un don especial, Es al investigar un caso terrorífico y luego lo Resuelve, con sus amigas se encontraba caminando en el parque cuando de pronto

-____!!!-Dijo maria una chica alta de pelo negro hasta después de los hombres liso, buena figura, ojos marrones oscuro y pestañas largas-Adivina quien me llamo ayer!-Dijo alegre

-Quien-Pregunto Aida y maria se quedo callada
-MARIAA! habla!-Grito ___ intrigada

- Spencer Shay-(si el de icarly xD) el es un de los investigadores mas famosos y siempre pide su ayuda, la de todo el grupo, ____, Aida empezaron a salar emocionadas, todos las miraban extraños y maria solo reia como loca.

-Si, otro caso para el grupo de los investigadores-Dijo maria haciendo un baile raro, aida y __ empezaron a reir como locas

-Buenoo chicas paren parecemos locas- Dijo ____ y rio
____________________________________________________________________________________ahora se las sigo es que mi hermana no me dejaaaa :(
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 5:40 pm

alskdlakds Primero que nada, me encanto el primer capi *-*

Segundo, gracias por dejarme estar con el pequeño woody <3

Aqui va mi descripcion:

Nombre: Micaela Clarks(no es mi apellido real, pero no me gusta mucho mi apellido y ese me encanta c:)

Apodos: Mica, Micu, Miqui y Mickey(este último no me gusta mucho pero me siguen diciendo así._.)

Descripcion fisica:
Mi pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Tengo ojos marrones y soy delgada. Mi piel es blanca, más no soy pálida, tengo bastantes curvas.

Descripcion psicologica:
Soy timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién me conoces, pero si se ganan mi confianza me vuelvo muy divertida. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas. Me considero inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa. Cuando estoy triste, no me gusta aparentarlo frente a algunas personas. Cuando me propongo algo raras veces me rindo hasta lograrlo.

Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, comer, hacer reir a las personas, patinar y la nieve.

Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas (malas experiencias), el maltrato, enamorarme y salir lastimada y un poco las alturas. No me gustan los piercings.

Chico: Liam Payne<3

Si necesitas algo más avísame :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 5:47 pm

lMickadirectioner escribió:alskdlakds Primero que nada, me encanto el primer capi *-*

Segundo, gracias por dejarme estar con el pequeño woody <3

Aqui va mi descripcion:

Nombre: Micaela Clarks(no es mi apellido real, pero no me gusta mucho mi apellido y ese me encanta c:)

Apodos: Mica, Micu, Miqui y Mickey(este último no me gusta mucho pero me siguen diciendo así._.)

Descripcion fisica:
Mi pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Tengo ojos marrones y soy delgada. Mi piel es blanca, más no soy pálida, tengo bastantes curvas.

Descripcion psicologica:
Soy timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién me conoces, pero si se ganan mi confianza me vuelvo muy divertida. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas. Me considero inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa. Cuando estoy triste, no me gusta aparentarlo frente a algunas personas. Cuando me propongo algo raras veces me rindo hasta lograrlo.

Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, comer, hacer reir a las personas, patinar y la nieve.

Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas (malas experiencias), el maltrato, enamorarme y salir lastimada y un poco las alturas. No me gustan los piercings.

Chico: Liam Payne<3

Si necesitas algo más avísame :3
:) Gracias hermosa ya estas con leeyum :3 jajaj apareceras en los proximos capi ok!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 5:52 pm

MarCatStyles escribió:
lMickadirectioner escribió:alskdlakds Primero que nada, me encanto el primer capi *-*

Segundo, gracias por dejarme estar con el pequeño woody <3

Aqui va mi descripcion:

Nombre: Micaela Clarks(no es mi apellido real, pero no me gusta mucho mi apellido y ese me encanta c:)

Apodos: Mica, Micu, Miqui y Mickey(este último no me gusta mucho pero me siguen diciendo así._.)

Descripcion fisica:
Mi pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Tengo ojos marrones y soy delgada. Mi piel es blanca, más no soy pálida, tengo bastantes curvas.

Descripcion psicologica:
Soy timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién me conoces, pero si se ganan mi confianza me vuelvo muy divertida. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas. Me considero inteligente, risueña, celosa y bipolar. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa. Cuando estoy triste, no me gusta aparentarlo frente a algunas personas. Cuando me propongo algo raras veces me rindo hasta lograrlo.

Gustos:
Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, comer, hacer reir a las personas, patinar y la nieve.

Disgustos:
Las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas (malas experiencias), el maltrato, enamorarme y salir lastimada y un poco las alturas. No me gustan los piercings.

Chico: Liam Payne<3

Si necesitas algo más avísame :3
:) Gracias hermosa ya estas con leeyum :3 jajaj apareceras en los proximos capi ok!

askdjaksd De nada, y gracias <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror - Página 2 Empty Re: La Habitacion 666 [Harry Styles y tu] Terror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.