O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 2:07 pm

Nombre : SpantTown-Ciudad del terror
Autora :yo
Adptación: Algo no mucho
Advertencias : Tal vez no suba mucho pero si subiré y no necesito chicas para Niall y Liam
Genero:
Otras Pag:SI

Nombre:
Apellidos:
Cumpleaños:
Descrip. Física:
Descrip. Psicologica:
Estilo:
Vampiro o lobo:
Chico:
Por qúe quieres aparecer en mi nove:
Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro):
Historia(real o inventada):
Gustos :
Disgustos.
Por qúe debería elegirte:


Última edición por ivannass14 el Mar 07 Mayo 2013, 12:24 pm, editado 3 veces
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por jungkook. Lun 04 Mar 2013, 2:10 pm

Ivi preciosa!
Ya subo mi ficha para harry:)
Me encanto el nombre de la novela!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 2:13 pm

claro Lin y recuerden traten de concordar en la nove y se me olvido poner
Historia(real o inventada):
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 2:14 pm

ahorita subo la sinopsis
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 2:14 pm

y son audiciones
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 2:29 pm

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Ciudad20del20horror

SpantTown-Ciudad del terror
SpantTown es conocida pero no para todos queda en una parte de Inglaterra es muy escondida
Al decir conocida me refiero a mitos y leyendas
Encontraras especies humanas muy imaginadas
¿Pero seran como las imaginas?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 2:38 pm

hola ivanita
aqui estoy
ame la sinopsis
por dios ya quiero que empieze
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 2:45 pm

Caro audicionaaaaaaaaaaaa y la comienzo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Mar 2013, 2:45 pm

New reader. Aquí te dejo mi ficha para ver si puedo estar en la nove
Me encantaría ser parte de esto

Nombre: Alexandra Brenda

Apellidos:Di Salvo Quevedo

Cumpleaños: 19 de Abril del 1994

Descrip. Física: mido 1.68. Mi cabello es castaño, con unos rayos rubios naturales y ondulado. Ojos celestes casi plomos. Mis labios pequeños y con un leve rosa que resalta un poco en mi tes blanca. Tengo buenas curvas y piernas delgadas

Descrip. Psicologica:Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781

Vampiro o lobo:Vampiro

Chico:Zayn Malik

Por qúe quieres aparecer en mi
nove: Porque me encantó la sinopsis y además amo los vampiros y Lobos

Por qué quieres ser: Vampiro. Porque me encanta su mitología y me encantaría ser sobrenatural

Historia(real o inventada):
Real-Soy Italiana, yo nunca conocí a mi papá biológico. Tengo 3 hermanos: una mayor que se llama Mariana tiene 20 años y un par de gemelos que se llaman Daniel y Lucas. Bueno son mis medio hermanos todos
Inventada-me convertí en vampiro una noche que salí a una fiesta y me encontré con unos tipos que me secuestraron y me mordieron. Durante unos primeros meses no sabía controlar mi sed de sangre, pero luego aprendí a hacerlo

Gustos:Música, deportes, dulces y películas de terror y suspenso

Disgustos:Arañas y oscuridad, chicos que rompen corazones y personas mentirosas e hipocritas. Que me hablen de mi papá biológico

Por qúe debería elegirte:Porque me parece super interesante la pinosizadas y me gusto como escribes
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 2:54 pm

Me encanto tu ficha y pues espero mas ffichas son AUDICIONES
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:09 pm

Nombre: Carolina
Apellidos: Arevalo
Cumpleaños: 6 de Julio
Descrip. Física: Morena, alta, delgada, ojos cafe intenso, piernas largas, *un trasero como el de Louis*. un lunar cerca de mi ceja derecha pero parece mas pircing, una nariz pequeña, unos labio rosados.
Descrip. Psicologica: Loquilla, dulce, simpatica, tierna, siempre estoy feliz, trato de no mostrarme triste y cuando lo hago no quiero que ninguna persona me vea, no me gusta que me hagan daño, me encanta hacer reir a los demas, siempre estoy haciendo bromas, no soy celosa ya que lo odio y cuando veo gente triste le subo el animo y le doy consejos y soy timida al principio pero despues me voy mostrando.
Estilo:
Vampiro o lobo: un lobo *fue una desicion muy dificil*
Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson
Por qúe quieres aparecer en mi nove: por que me encanto la sinopsis, por que me llama la atencion, por que amo todas esas cosas como mitos, leyendas, vampiros y lobos y por que se que va a ser muy hermoso ser parte de esta nove.
Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro): quiero ser lobo por que amo a los animales por que me gustan ya que parecen perritos pero mas grandes.
Historia(real o inventada): bueno mi vida es muy triste, digamos que soy esa chica que siempre sufre accidentes y se esta riendo para no sentir
dolor, soy timida y aveces por eso me juzgan pero yo no los tomo en
cuenta, cuando me sacan de mis casillas u_u tengo una fuerza, y bueno
somos una familia que le cuesta obtener las cosas pero siempre salimos
adelante.
Gustos : Hola soy German, anime, dibujar, crear canciones, tocar ciertos instrumentos, One Direction, la comida, el chocolate, galletas, escuchar musica, tomar fotos locas etc.
Disgustos: Maltrato animal, bullying, que me hagan daño a mi y a mis amigos, gente creida, hipocrita, bitch, que peleen a la gente.
Por qúe debería elegirte: por que soy una persona muy agradable que siempre va a leer tu nove que siempre voy a estar para ti y muchas cosas mas.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 3:11 pm

Okas
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 04 Mar 2013, 3:49 pm

Nombre:Gabriela Alexandra
Apellidos:Ross Mc Carthy
Cumpleaños:15 de Mayo
Descrip. Física:tes bronceada, mido1.73, cabello negro como la noche, ojos violetas, buen busto y tracero, piernas largas, delgadas y suaves, pestañas largas y definida y labios rojos carnosos
Descrip. Psicologica:soy cinica, ruda, sarcastica contodos exepto con mi hermano dalas (adoptivo) y carolina( la de arriba para que tenga coherencia)mi mejor amiga con ellos soy ironica tiierna y alocada.
Estilo:
http://www.polyvore.com/waiting_winter/set?id=73115789
http://www.polyvore.com/remenber_that_summer/set?id=73073097
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=73070334
http://www.polyvore.com/starbucks/set?id=72834354
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72712986
http://www.polyvore.com/go_to_sleep/set?id=72731627
http://www.polyvore.com/pool_party/set?id=72715746
Vampiro o lobo:lobo
Chico:harry styles
Por qúe quieres aparecer en mi nove:me gusta lo sobrenatural, participar y me encanta la sinopsis
Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro):lobo porque eres una persona normal y en cualquier momento boom eres un lobo
Historia(real o inventada):naci de dos hombres lobos asi que soy sangre pura, pero murieron cuando tenia 13 asi que desde ese dia vivi sola me metieron a varios olfanatos pero me escape en el ultimo cuando tenia 14 me escape y tuve un accidente hay fue cuando una familia de hombres lobo me adopto y me entrenaron para cuidarme de los riegos
Gustos :la adrenalina, dibujar elpaisjes, nadar, correr, tocar piano y guitarraa, mi moto, y los riesgos
Disgustos:los gatos, cuando maltratan a las personas que quiero, enamorarme, las moras soy alergica, la gente hipocrita y plastica
Por qúe debería elegirte:porque soy muy crativa y me encanta lo sobrenatural asi q sinecesitas ideas solo dime
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Emily Malik Lun 04 Mar 2013, 3:54 pm

Ya la edité !! Aqui esta :
Spoiler:
Espero que este bien, si hay que cambiar algo ¿me avisas?
Un beso grande :D


Última edición por Emily Malik el Jue 07 Mar 2013, 8:54 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Lun 04 Mar 2013, 6:49 pm

Ok alguna más para Louis y Hazza
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.