O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 25 Dic 2012, 4:32 pm

PDQMODP: El capitulo esta dedicado para 'Osito Teddy'... amotunombreOsitoTeddy njnkjnd okyano(?, ¡SOLO ESO Y UN BECHO Y ABRACHO AMIGACHO!(?

__________________________________________________

PDQMODP: Significa- PosdataQueMeOlvideDePoner
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por chuqi Mar 25 Dic 2012, 4:51 pm

me encantoo el cap!!
jajaja maria es muy graciosaa :P
yupiiiiiiiiiii apareci en la noveeee :D
enrealidad...nose para que fui a ver al director si nisiqiera hablé (? , yase yase esque soy muy buenaa :P jajaja
siguela prontoooo porfiiis!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Osito Teddy Mar 25 Dic 2012, 5:42 pm

*W* Me encanto !!! Gracias Por Dedicarme el Capitulo :)) Seguila!!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 6:39 pm

Vamos vamos seguila please! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 25 Dic 2012, 8:33 pm

laaaaaa ameeeee seguilaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por AuriiannyE Mar 25 Dic 2012, 8:52 pm

Soy nueva lectora xD Jkasjask
Siguela pronto :*
Kiss
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por PameBooBear Mar 25 Dic 2012, 9:46 pm

oh por dios siguela!! x3 x3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por king.kylie Mar 25 Dic 2012, 11:12 pm

Jaja ame lo de "Pervertidos sin vida" jaja ooh descuida con lo de Zayn, nimodo:( pero almenos salgo en la novela yay! jaja (Pero violare a Zayn okno jaja) siguelaaaaaa! y ya vi mis regalos wuwu jaja una tablet me amaneció ufguvhjcjgcmjf!!! y el disco de Olly Murs no se si lo conoscas pero canta HERMOSO! bueno me voy bye besos, no extrañes a tu sexy lectora okno jaja! :*
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Miér 26 Dic 2012, 2:33 pm

chuqi escribió:me encantoo el cap!!
jajaja maria es muy graciosaa :P
yupiiiiiiiiiii apareci en la noveeee :D
enrealidad...nose para que fui a ver al director si nisiqiera hablé (? , yase yase esque soy muy buenaa :P jajaja
siguela prontoooo porfiiis!
kisses linda!
adriana ⭐

Holii Adri, muchas gracias, sheeeeeep es como Louis. Graciosa+Gracioso=AMOR♥️(?. Party•Time, gjndfkjd en el próximo capitulo entenderás porque no hablaste, okya, odio dejarte con intriga... sos como la "chica mala" o sea, la que hace 'travesuras o bromas', 'insulta', etc, etc. Pero eres buena con tus amigas :D y por eso sos la amiga de ellas :33 tu ser una chica mala y amistosa, entonces, volviendo al tema, hacías una "Travesura" mas y te sacaban del Instituto jdgnj, ¡NOSOTRAS NO QUERER ESO, ¿O SI?!

No se cuando la seguiré, quiero YA seguirla pero el tiempo... ¡MUERTE AL POCO TIEMPO QUE TENGO!.. más kisses hermosa y ¡adiós!, feliz, Mi-mi-mi-miércoles :3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Miér 26 Dic 2012, 2:38 pm

Osito Teddy escribió:*W* Me encanto !!! Gracias Por Dedicarme el Capitulo :)) Seguila!!

:DD Muchas gracias hermosha :33, denada, grachias a tiu por leer my novela(?, creo que hoy la seguiré si me da el tiempo
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Miér 26 Dic 2012, 2:40 pm

Diliaa escribió:Vamos vamos seguila please! :D

Hermosa, creo que hoy la seguire... espero queme de el tiempo, besos y gracias por el apoyo :33
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Miér 26 Dic 2012, 2:41 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:laaaaaa ameeeee seguilaaaaa

Muchas gracias linda, creo que hoy la seguiré, atenta cualquier cosa y un beso, gracias por el apoyo hermosha :33

NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por chuqi Miér 26 Dic 2012, 4:43 pm

NatashaHoran escribió:
chuqi escribió:me encantoo el cap!!
jajaja maria es muy graciosaa :P
yupiiiiiiiiiii apareci en la noveeee :D
enrealidad...nose para que fui a ver al director si nisiqiera hablé (? , yase yase esque soy muy buenaa :P jajaja
siguela prontoooo porfiiis!
kisses linda!
adriana ⭐

Holii Adri, muchas gracias, sheeeeeep es como Louis. Graciosa+Gracioso=AMOR♥️(?. Party•Time, gjndfkjd en el próximo capitulo entenderás porque no hablaste, okya, odio dejarte con intriga... sos como la "chica mala" o sea, la que hace 'travesuras o bromas', 'insulta', etc, etc. Pero eres buena con tus amigas :D y por eso sos la amiga de ellas :33 tu ser una chica mala y amistosa, entonces, volviendo al tema, hacías una "Travesura" mas y te sacaban del Instituto jdgnj, ¡NOSOTRAS NO QUERER ESO, ¿O SI?!

No se cuando la seguiré, quiero YA seguirla pero el tiempo... ¡MUERTE AL POCO TIEMPO QUE TENGO!.. más kisses hermosa y ¡adiós!, feliz, Mi-mi-mi-miércoles :3
NO NO QUEREMOS QUE ME ECHEN! jajaja ois cuantas cosas soy!
que maalaaa dejandome con la intriga!!bueno te lo perdono por ser tuu :P
siguela cuando puedas!
kisses lindaa!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por ibelieveinbillsack Jue 27 Dic 2012, 11:06 am

YA TIENES A LA NOVIA DE LIAM!?!?DD: dime que no! me lei todos los comentarios y creo que ninguna dijo que ella con Liam.. yo quiero!! DD: Sisisisi? y te amaré por siempre!<3; Sisisisi!? Lalala... no se esque... ando hiperactiva(?) xdd me suele pasar seguido... sobretodo si como chocolate.__. sabes.. me acabo de comer la ultima galleta oreo y no me di cuenta por estar leyendo.__. asi que... CON LIAM?:DD *ojitos de cachorro*
ibelieveinbillsack
ibelieveinbillsack


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Jue 27 Dic 2012, 11:40 am

PaolaStylinson escribió:Jaja ame lo de "Pervertidos sin vida" jaja ooh descuida con lo de Zayn, nimodo:( pero almenos salgo en la novela yay! jaja (Pero violare a Zayn okno jaja) siguelaaaaaa! y ya vi mis regalos wuwu jaja una tablet me amaneció ufguvhjcjgcmjf!!! y el disco de Olly Murs no se si lo conoscas pero canta HERMOSO! bueno me voy bye besos, no extrañes a tu sexy lectora okno jaja! :*

xd, lo se, lo se, estuvo gracioso xd, pero te vas a relacionar con... elegí uno de los chicos y podrás 'relacionarte' con el, pero al final sera de la otra, al menos que quieras a Liam, ahí lo tendrás hasta el " the end"(?, ¡SALÍS EN LA NOVELA!, xd, ni que fuera 'LA' novela(? xd, bueno ya, ¡WIIIIII!, a mi también me regalaron una tablet y con un forro, ¿me entiendes?, el 'forro' o la 'tapa'... no se como se dice, es de color rosado y le puse con marcador negro 'One Direction' y abajo 'I'mCarrot', o sea, 'SoyUnaZanahoria':33... creo, cualquier cosa le paso un trapo y listo :DD, no lo conozco... ¡PERO BIEN POR TI!, besos para ti y chau. No te extrañare sexy lectora, te extrañare mucho...xd, bye.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 4 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.