O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 12:56 am

nandiwis escribió:oooo no me lo creo :O
harry la violo! la violo! y no sabe!?
cnjhdbhfgnb omg!
siguela cuando puedas esta buenisima

Si, no se acuerda :c Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 12:57 am

Ignacialalala escribió:Ohhh mi Dios aun no puedo creer lo que acabo de leer
pero que idiota Harry!! asjhkjashjas okno :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u

Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 12:58 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 12:58 am

Pau :) escribió:Siguela porfvor me muero por dentroo ok no solo siguela

No te mueras :c Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 1:00 am

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:puto,puto,puto,puto,putoooooooooooo :C lo odio,lo odio,lo odio u_u okno e.e kadajsakdha te quedó super bonito el capítulo! y valió la pena esperar por él :') siguela cuando puedas.

Mi novela:


"No le tiene miedo a las películas de terror,pero,ella tiene miedo de enamorarse".

https://onlywn.activoforo.com/t32215-no-le-tiene-miedo-a-las-peliculas-de-terrorperoella-tiene-miedo-de-enamorarse-zayn-y-tu

Ow... Gracias. Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 1:00 am

Stefii Loredo escribió:Seguilaaaaaaaa :jajajaj:

Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 1:08 am

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Heart,broken,heart,fantasia,hurt,broken,love-73c1f0e8f1b281df71319b2caeaf10f2_h_large

*Capitulo 7 ~Solo se Sufrir(?

Sin decir nada me abrazo, apretándome contra su trabajo pecho. Yo solo sollozaba, desde que Harry abuso de mi tenia ataques de llanto y pánico, Louis insistía en consultar con un psicólogo pero yo me negaba rotundamente, sabia que si me llevaba a esa consulta, tendría que contar que había sido violada y eso no estaba en mis planes, Harry acariciaba mi espalada de forma vertical, mientras que yo no dejaba de sollozar. Era increíble lo segura que me sentía entre sus brazos y eso me daba miedo, el era el que había arruinado mi vida y tenia que hacerlo sufrir tanto como yo había sufrido me separe lentamente de el y me ayudo a ponerme de pie. Porque ahora se volvía tan bueno conmigo? Seguramente era por la apuesta y nada más.

-Ya estas mejor?
-Si, gracias por traerme y quedarte en esta situación
-de nada, pero no me iré aun
-ah?
-me encargare de que comas
-Oh no, olvídalo, yo comeré algo luego
-Mentirosa! Louis me contó sobre tu desorden alimenticio, así que sé que no comerás si te dejo sola
-Que tanto sabes de mi?-estaba curiosa
-Lo suficiente
-Y que es para ti ‘Lo Suficiente’- imite su voz
Rió- Se que antes de dormir tomas un vaso de leche o una taza de te

Lo mire sorprendida, esa era una ‘mania’ que tenia desde pequeña

-Como sabes eso?, te lo dijo Louis
-No, me di cuenta solo, sabes que muchas veces me quedo a dormir aquí
-No sabía que me prestaras tanta atención

Sin decir nada más, abrí la puerta y Harry entro después de mi, subí a mi habitación y me puse esto para estar más cómoda. Baje y Harry estaba cocinando.

-Wow no sabia que tú, Harold Styles cocinaras
-Hay muchas cosas de mí que no sabes, cariño
-que estas cocinando
-Unos ricos wafles con mermelada, jugo de naranja y galletas- Ese seria mi desayuno y almuerzo ya que habían pasado varias horas. Fruncí el ceño
-Solo comeré galletas y tomare un poco de jugo- puse mi mejor sonrisa pero a Harry no le importo
-No, comerás wafles, galletas y un GRAN vaso de jugo.

Dicho esto me sirvió todo, realmente era mucha comida para mí, hace algunos años me diagnosticaron un desorden alimenticio el cual nunca eh superado, comía a cualquier horario en grandes y pequeñas porciones y otros días simplemente no comía. No era que estaba en los huesos, simplemente que no tenía horarios de comida y eso provocaba mareos en mí. Esto me pasa desde que mis papas se fueron de la casa para darnos más privacidad a mí y a Louis.
-Si no empiezas a comer sola, te daré la comida en la boca
-esta bien- Comencé a comer- porque Louis te dio una paliza?
-porque tiene miedo de que te pueda hacer daño, con lo de la apuesta
-Y que piensas tu?
-que pienso de que?
-de la apuesta…
-Creo que es estúpido que piensen que uno de los dos saldrá herido
-porque?
-porque la apuesta es que TU me tienes que enamorar, lo que sinceramente encuentro imposible
-Nada es imposible- aclare
-Bueno esto lo es-
-No lo creo- me acerque a Harry y lo bese.

Era exquisita la forma en que jugaba con mi lengua mientras que yo mordía su labio inferior juguetona. Si algo molestaba a Harry era que lo dejaran con ‘las ganas’. Solo lo haría rabiar un poco, pero me arrepentí. Mientras que me besaba y acariciaba a mi mente volvieron las imágenes de ese maldito día. Me separe de golpe

-Que pasa?- nuestras respiraciones eran agitadas
-Nada, solo que no me siento muy bien
-Esta bien- Sonó su celular, cuando lo saco mire la pantalla, fruncí el ceño, era la zorra de Tracy. Harry solo salio al patio trasero para hablar. La curiosidad se apodero de mí, así que comencé a escuchar la conversación

-Tracy ya me tienes arto- la voz de Harry se escuchaba cansada y enojada
-No me importa!
-Sabes? Esto llega hasta acá, terminamos- y colgó.

Aun no lo creía, Harry había terminado con Tracy. Cuando volvió a entrar a la casa yo estaba acostada en un sillón viendo televisión.

-Que te paso? Si se puede saber- Bufo y se acostó junto a mi y me abrazo por la cintura haciendo que apoyara todo mi cuerpo sobre el
-Era Tracy, me tenia arto, solo hablaba de su cuerpo, maquillaje, ropa, realmente no se como la soporte por tanto tiempo. Así que termine con ella
.Aaaa… pensé que te gustaba y la amabas-
-De verdad?, nunca me gusto
-Entonces porque estuviste con ella por 3 meses?-
-porque Podía tener un buen polvo cuando y donde quisiera
-nunca te importa el amor?
-realmente eh amado a una sola mujer en la vida que es mi madre
-Jamás te has enamorado?
-No, nunca.

Me sorprendí con su sincera respuesta, pero a la ves me alegre. Apoye mi cabeza en su pecho y podía oír los latidos de su corazón, eras armoniosos y tranquilos pero no duro por mucho, cuando oímos los gritos de Louis.

-QUE MIERDA HACES EN MI CASA STYLES!
-Louis calmate, Harry solo me estaba haciendo compañía
-Louis, Bro, no te descargues con ella
-QUE!? Harry vete de mi casa ahora
-TU CASA!? Corrección, NUESTRA casa y yo no quiero que Harry se vaya- Harry me tomo de la cintura y me volteo para que nuestras miradas se encontraran y me acerco mas a el. –No te preocupes, mejor me voy, no quiero darte problemas Cariño- Gruñí e hice un puchero a lo cual Harry me regalo una hermosa sonrisa- Buenas noches hermosa- deposito un corto pero dulce beso en mis labios
-Adiós- susurre y vi como se marchaba.

Me gire para encontrarme con la enojada mirada de mi hermano, lo ignore y subí a mi habitación, cuando iba a cerrar la puerta este me lo impidió y entro.

-Pensé que con la discusión que tuvimos en el patio de la escuela era suficiente
-Suficiente?
-No te quiero ver cerca de Harry, Nunca mas- Su tomo era frió y calculador lo cual me provocaba escalofríos
-Que?
-Lo que oíste, llame a papá y me dijo que estas castigada
-CASTIGADA!? Pero porque, no eh hecho nada malo
-Te fuiste del colegio y a la última hora tenias un examen
-Pero me fui porque no me sentía bien ¡ME DESMAYE!
-No me importa! Estas castigada y punto
-espera… papá nunca me castiga, y la ultima vez que lo vimos dijo que los castigos estaban en tus manos…
-Esta bien, papa no dijo nada, YO te estoy castigando porque te quiero alejar de Harry
-Mierda! Louis como haces eso! El es tu mejor amigo
-POR ESO! Lo conozco demasiado, Por favor _____ no te quiero ver sufrir…
-Pues por tu culpa lo estoy haciendo!...




Bueno Mis Hermosas y fieles lectoras Aquí les dejo el Capitulo 7 ¡POR FIN! *-* Perdón por la demora :c
*AVISO: Por favor Pásense Por mi nueva novela {Dulce Locura* Zayn y tu} https://onlywn.activoforo.com/t33389-dulce-locura-zayn-tu#1803164 estoy segura que les encantara!

Besos y abrazos Para Todas *-*
Las Amo♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Miér 13 Feb 2013, 6:09 am

oh god............. estoy en estado de shock.... jajajjajaj
me reeeeeeeeee encanto el cap jajajajaja
siguela prontito okkis???
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Miér 13 Feb 2013, 10:13 am

Uiiii no la puedes dejar asi!!!
se pone cada vez mas buena!! XDDDDD
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :333

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ackerman Miér 13 Feb 2013, 11:23 am

askdlñasdkla Me encantoo!
Termino con Tracy! YEEEEEEEEEEEEEEY! :D xd
Uuuh, y Lou viene a rruinarlo todo(? :c
Siguela pronto (8

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:48 am

:O dile!!!! que fue el!
quiero ver la reaccion de harry al saber que ella fue a quien violo!
jeejejje
louis...estas arruinando todo ¬¬
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por almendra Miér 13 Feb 2013, 11:00 pm

O.O ESTA INCREIBLE LA NOVEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN SERIO, LA AME♥️
♥️♥️

Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dfghjkldfghjklkdfhgjkldfghjk

Malo Louis!!!!!!!! MALO LOUIS!!!!!!!
okya ._.

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA♥️
BESOTESSSSS♥️



:love: ⭐ Almendrita estuvo aquí ⭐ :love:

almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Miqqa (: Lun 18 Feb 2013, 6:18 pm

No Haii Caaaaaaaaaaaap!! :misery:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Alejandra257 Mar 19 Feb 2013, 12:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por meniitha_directioner Sáb 23 Feb 2013, 8:52 pm

ola soy nueva lectora jeje solo con unos cuantos capitulos me enamore de tu novela :amor: :canto: porfisss siguela :ilusion: :bye:
meniitha_directioner
meniitha_directioner


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 7 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.