O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ash Sáb 19 Ene 2013, 4:49 pm

Hola Carla :D
Nueva lectora ame tu nove de verdad muero por el próximo cap!
Bueno me presento :D
Soy ash ashley :) soy de Costa Rica
¿Puedo estar con alguno de los chicos?
Me avisas???
Espero cap con ansias :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 4:49 pm

O.O Me encantooooooooooo!
Jajaj, pobre rayita, Lou tiene una rara forma de demostrar su cariño xD
Owww... el Boobear se puso nervioso con Rachel <3
asdkasld Que esté enamorada de el no significa que sea perrita Harry >(
Apostaron! *o*
Siguelaaa pronto 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Sáb 19 Ene 2013, 6:29 pm

Uiiii si si porfa damelo te doy ahora mismo mi descripcion!!
Física: Mido 1.65, no soy ni flaca pero tampoco gorda!! sajhsajha
pelo castaño claro y tengo todas las puntas rojas!! soy tan blanca que me dicen pantrucas!! sjahagasjaskjha emmmsss... creo que eso!!

Psicológico: emmmm... me rio por todo!! me cuesta un poco demostrar
mis sentimientos!! nunca demuestro que estoy triste o algo por el estilo!!
estoy enamorada de mi patineta no salgo de mi casa sin ella!! asjhkasjsah
no soy muy femenina pero me visto a la moda!! amo comer!! no me preocupo mucho por lo que digan de mi!! y odio a los tipos y chicas engreidas!! mi otra obsesión son los gorros tipo Louis y Justin Bieber!!
sajsahkja emmsss eso creo XDDDDD
Ame el capitulo de hoy
síguela síguela siguelaaaaaaaaaaa!!
síguela síguela siguelaaaaaaaaaaa!!

Porfa dame a mi dulcesito irlandez!! XDD

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Sáb 19 Ene 2013, 6:40 pm

Ohhhhh perdon me faltaron dos cosas!!
Mi pelo me llega hasta la cintura y mis ojos son color plomo!!
si lo se el color es raro pero jamas han cambiado
de ese color!! sajhasjhsajhsja

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Sáb 19 Ene 2013, 6:40 pm

Ohhhhh perdon me faltaron dos cosas!!
Mi pelo me llega hasta la cintura y mis ojos son color plomo!!
si lo se el color es raro pero jamas han cambiado
de ese color!! sajhasjhsajhsja

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Classy like Cody Sáb 19 Ene 2013, 8:43 pm

Hola Carla! aqui tienes una nueva lectora. Soy Frida tengo 15 años y soy de México wiiii:D! dlksfj me encanta la nove siguela prontoo!! fsdlag
por cierto estoy interesada en Liam *--*

Descripción Física: Bueno pues mi cabello es color chocolate y rizado(me parezco a Danielle), mido 1.60 y no estoy ni tan flaca ni tan gorda.. digamos que esbelta ;) no es por asi woooah presumir mucho pero tengo bubis y trasero :oops: mis ojos son color
marrón oscuro y el color de mi piel es aperlado.

Descripción Psicológica: Soy súper relajienta o desmadrosa no se como se le diga en chile xd' , soy muy carismática, odio demasiado a la gente que siempre intenta llamar la atención de cualquier forma, o a las personas que son muy superficiales, soy super fan de los deportes especialmente del futbol soccer y las artes marciales <3 , me encanta la comida, soy como Niall C: am am am ¿qué más? pues nada que mis boy bands favoritas son The Jonas Brothers y One Direction y amo a Cody Simpson dljasd fin C:

siguela prontoooo <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Dom 20 Ene 2013, 2:34 am

oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ame el primer cap!!!!!!!!!!!!!!
oh dios mio, una apuesta????????? sabes no se porque pero cada vez que oigo apuesta me acuerdo de apuesta sexual, no se donde lo lei pero en algun lado lo lei......
en fin, ya me desvie del tema!
el asunto es que me encanto el primer cap, y espero que la sigas pronto!!!!!!!!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Juliaa:) Dom 20 Ene 2013, 7:34 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARES NECESITO MAS CAPITULOOOS!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA


SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

como no la sigas soñaras con mis 'siguela' tooodo un año muajaja ._. perdon, aveces me desespero.............:D
Juliaa:)
Juliaa:)


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por --Amy-- Dom 20 Ene 2013, 10:11 am

NUEVA LECTORAA
SIGUELA ME ENCATO TU NOVELA
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por almendra Lun 21 Ene 2013, 1:12 am

HOLAA!!!!!!! Soy nueva lectora badumtss !!!!!

Dime almendra o almendrita, aunque mi verdadero nombre es arena, asì que tambien puedes llamarme asì si quieres, pero prefiero que me llamen almendra!!!!!!! jejejejejej JEJEJEJEEJE Ok estoy re CRAZYYYYYY xDDDDD!!!


dgfhjksdfghjklrtfuyhuyjh tengo debilidad para enamorarme de las cosas (novelas xD ) apenas sabiendo muy poquito, osea, lei un poquito de tu novela y TE JURO QUE LA AMO♥️ Osea, la idea, los personajes, TODO! a parte escribes reeeee lindo y biennnn :33333

Tienes que sguir raaaaaaapidoo!!! TIENES QUE SUBIRRR CAPPP!!!!!!

A por cierto, quisiera ser la chica de Niall, si es que esta disponible, si no de otro, pero ponme plis :(

Descripciòn fìsica:
Soy bajita (no demasiado), de tez clara, y el pelo castaño-rubio en ondas hasta la mitad de la espalda. Tengo ojos verdes acituna, que cuando llueve se ponen amarillos y cuando entro al agua (no se porque) café. Nariz finita, chica, y apenas respingada. Cejas finas y rubias, y pestañas largas y negras. Boca chiquita y corta, con labios rosados y finos. Me gusta usar ropa de colores pastel o de lo contrario colores oscuros, nunca colores fuertes.

Suelo delinearme los ojos con lápiz negro, y cuando tengo un cumpleaños o algo rimel y un poco de sombra. Amo usar shorts, camisetas sueltas y de manga corta. Siempre estoy con unos all star negros o unos blancos, de lo contrario mis ADORADAS sandalias naranja pastel con taco de plataforma de como unos 15 cm, parecidas a estas http://www.google.com.uy/imgres?hl=es-419&tbo=d&biw=1280&bih=666&tbm=isch&tbnid=F0zRKUqFDKyBTM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434261458-sandalias-con-plataforma-primaveraverano20122013-_JM&docid=ZYjR059DcFFaSM&imgurl=http://bimg2.mlstatic.com/sandalias-con-plataforma-primaveraverano20122013_MLA-F-3166929061_092012.jpg&w=960&h=720&ei=KO_8UNHMHpOG9gTZ44DIDg&zoom=1&iact=hc&vpx=980&vpy=278&dur=1485&hovh=194&hovw=259&tx=168&ty=106&sig=114238878427765584724&page=1&tbnh=142&tbnw=183&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:13,s:0,i:115 .


Descripción psicológica:
Soy bastante alocada, siempre tiro el ánimo hacia arriba, casi todo el tiempo estoy sonriendo. Según mis amigas hago que todo el mundo este feliz, y siempre les subo el ánimo.
Me considero una buena amiga y persona, trato estar y acompañar a quienes quiero. Amo todos los animales, en especial los gatos :P .
Siempre escucho música, por lo que ando todo el día con mis audífonos rosado pálido en el cuello. Amo la música pop, la música electrónica y el rock, entre muchos otros estilos.
Considero soy muy afortunada simplemente por poder vivir, y por tener a la gente que me rodea, simplemente eso siempre me hace sonreir.
Suelo irme con mis amigos a pasear o a la casa de alguno, aunque tenga que mentirle a mis padres para eso :| se que esta mal, pero bueno.
Para estar en pareja soy bastante romántica, aunque no demasiado. Soy compañera y me gusta hacer sonreír a quien sea mi novio (ahorita estoy solteraaa!! ARRIBA LOS SOLTEROSSS)
Soy bastante curiosa y aventurera, me caracteriso por tener paciencia, aunque soy loca igual tengo mucha. Amo comer y dibujar, después de escuchar música.

Detalles para la nove:
•Podes usar el nombre Almendra o el nombre Arena, me da igual.
•Quisiera estar con Niall, pero si no está disponible con otro, los amo a todos :(L):
•Si no va contra tus planes de la novela quiero ser amiga de ____ (:
•Si en algún cap voy a una fiesta o algo de eso, recuerda que me gusta mucho bailar, y que según dicen mis amigos bailo bien ^.^


Sigue con la nove prontooo!!!!!!!!
Muchos besitos, saluditos, y abracitos apapachoncitos :hug:


:love: ⭐ Almendrita estuvo aquí ⭐ :love:

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco4_400 ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Tumblr_mgmw4pgdQn1rix6kco3_400
almendra
almendra


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 21 Ene 2013, 1:34 am

Holaaa1 nueva lectoraaa! siguela Now!!! ame el primer capitulo :D esta buenisima tu nove! claro que voy a comentar mucho porque quiero muchas maratones y capituloooos! siguela yaaa! y te amo porque amo a los chilenos y como hablan!!! :hug: yo soy de Argentina! besos :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:42 am

holaaaa nueva lectora!!! :D
me encanto el 1 cap! se ve interesante
ooo y yo igual soy de chile! ajjajaja xp!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Lun 21 Ene 2013, 5:39 pm

Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Me vas a dar a Niall?? porfa damelo a mi!!
me arias muy feliz!! sajhaskjhkasjhask XDDDDD
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Classy like Cody Mar 22 Ene 2013, 9:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por melissa (ovaa) Mar 22 Ene 2013, 9:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa me encanto nueva lectora reportandose :cherry: :P
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 2 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.