O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Lú Morales Lun 25 Feb 2013, 7:09 am

sigue sigue nena sigue
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Miqqa (: Lun 25 Feb 2013, 7:00 pm

Muero Cada Diia.. :imdead:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Directioner Emma Mar 05 Mar 2013, 1:18 pm

Nueva Y Fiel Lectora.... COMO LA PUDO CASTIGAR!! :wut: Maldito Louis Okno Pero Oh Dios ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 1926951358 Subi Pronto Por Favor Qe Muero Lentamente... Perdon Por No Presentarme Me Llamo Brenda Pero Me Dicen Emma
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 05 Mar 2013, 2:18 pm

AVISO IMPORTANTE!

bueno mis Fieles lectoras, les Quiero pedir perdon por no haber subido pero eh tenido muy poco tiempo :l acabo de entrar al liceo así que se me ara un poco mas dificil subir! pero are todo lo posible por no abandonarlas. Bienvenida! a las Nuevas lectoras *^* Muchas graias por cada uno de los comentarios! realmente me gusta que comenten que les parecio el capitulo y todo eso. Quiero aclarar que no tengo nada en contra de eleanor. pero en la novela ______ la tratara muy mal :/ Solo aviso :))

Gracias por comprender y las amo a Todas *-* Besos y abrazos.




~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Tumblr_lysjweUdfp1roeqhgo1_1280

~ Capitulo 8 ~ Un nuevo comienzo

-eso no es verdad-
-NO!? Mierda Louis, ni siquiera sabes lo que eh pasado en mi vida
-Claro que se
-Vete a la mierda.

Enojada subí a mi habitación, acaso no podía pasar un buen momento con Harry sin que llegué Louis y lo arruine todo? A veces solo quiero dormir y no despertar jamás.
Luego de 1 hora que pase llorando en silencio oí una voz de mujer que hablaba con Louis animadamente desde el 1º piso, lentamente abrí mi puerta y me asome por las escaleras, para encontrarme con una escena realmente asquerosa. Louis se estaba besando con Eleanor. La segunda ‘zorra’ de la escuela (el primer lugar lo ocupaba con honor Tracy). Sentí como cómo los celos y el enojo recorrían mis venas, baje las escaleras corriendo, haciendo notar mi presencia, y estos se separaron de golpe

-Que mierda hace Eleanor aquí?
-Primero que nada, cuida tu vocabulario- Reí irónica –y en segundo lugar Eleanor ahora es mi novia- con solo pronunciar ‘es mi novia’ una ola de ira recorrió mi cuerpo, estoy segura que si Louis no hubiera estado tan cerca de ella ya me hubiera lanzado sobre ella para arrancarles los cabellos por zorra. Pero lo que mas me enojaba es que sabía que Louis no la quería ni menos la amaba. El siempre a amado a Rachel, si no fuera tan entupido!
-QUE!?
-Lo que escuchaste R-A-R-I-T-A- me miro con Asco –Soy la novia de Louis
-Lárgate de mi casa!
-Bebe, vas a dejar que me trate así?- no podía soportar su voz de pito
-_____ no le hables así, es mi novia
-TU NOVIA! Por favor Louis, sabes perfectamente que esta no es mas que una Zorra de mierda! Que te quiere controlar y poner en mi contra!- y lo siguiente fue una bofetada que me propino Louis. Me sentí horrible, rápidamente mis lagrimas se asomaron mientras me sobaba mi pómulo. Guié mi vista hacia Louis, lo mire con odio y miedo. Era la primera vez que me levantaba la mano. Sin decir nada más corrí hacia mi habitación.

~ Narrador Omnisciente

Louis al darse cuenta de lo que había hecho se sintió horrible, había golpeado a su hermana, a la que le prometió desde pequeña que siempre la protegería y nadie le haría daño. Aterrado miro su mano con la cual acababa de golpear a _____, pero más que eso rompió una promesa, la confianza y el amor que existía en los hermanos Tomlinson. Louis sabia como era su hermana, sabia que acababa de cometer el peor error de su vida, la ‘pequeña’ ______ era la mas rencorosa de la familia y de eso temía Louis ahora.
Arrepentido quiso subir las escaleras en la dirección que su hermana se había perdido hacia segundos con lágrimas en los ojos, pero una delicada mano lo detuvo.

-Bebe déjala, solo esta haciendo un escándalo para llamar tu atención-
-No Eleanor. Yo la golpee, ¡soy su hermano!
-Cariño solo la pusiste en su lugar, se lo merecía por tratarme así- Eleanor lo abrazo por el cuello y lo beso lentamente- porque no mejor nos vamos a mi casa-su voz era seductora
-Ele…
-Vamos, estoy sola- comenzó a besar su cuello- Anda, así jugaremos un rato- Louis capto inmediatamente su doble sentido y Bufo
-esta bien- y así se marcharon dejando a ______ absolutamente sola en casa.

~ Narras Tú ~

Aun estaba impactada por lo que había ocurrido. Louis, Mi hermano me había golpeado por la culpa de la zorra de Eleanor. Ase un par de horas había visto como se marchaban felizmente de la casa. No quería sentirme así de nuevo, sentir como un hombre te golpea es horrible, sobre todo si lo amas con todo tu ser. No quería seguir aquí, tome un bolso en el cual eche un poco de ropa y cosas necesarias, luego tome una hoja y un bolígrafo y le escribí una pequeña carta a Louis.

‘Louis…
Creo que esta no es la mejor manera de hacerlo pero se que ahora es mi única salida. Me voy. Luego de lo que hiciste jamás podré volver a confiar en ti, no sabes el dolor que siento ahora, creo que es algo que me va a empezar a matar de apoco. Ahora pienso que hice mal en la vida que recibo tanto odio, quizás me merezco toda esta mierda por la cual estoy pasando y si es así dudo que la pueda soportar por mucho tiempo. Creo que ya es tiempo de alejarme y no volver a amar. Ya que todo lo que amo me hace daño y ya no puedo sufrir más. Pensé que seriamos esos hermanos que jamás pelearían y se amarían por siempre pero no es así. Como dicen todo Hola termina con un adiós. Creo que este es el adiós de nosotros. A pesar de lo que hiciste te sigo amando por sobre todas las cosas, siempre me acordare cuando tenia 5 años y le temía a la oscuridad, tu eras el que se levantabas por las noches con una linterna a iluminarme hasta que cayera en un profundo sueño, extraño esos momentos. Quiero que sigas siendo ese Tommo perfecto para mí. Si amas a Eleanor, esta bien pero recuerda que nadie te debe cambiar’ eres perfecto tal cual eres. Sin más rodeos Te amo con todo mí ser y siempre serás mi superman. Espero verte en el futuro, quien sabe, con familia y todo eso…
Un Gran abrazo y un beso gigante para ti
Te amo.


Al terminar una que otra lagrima se me escapo. Doble la hoja y la deje sobre mi cama, tome mi abrigo ya que se había puesto nublado y corría mucho viento. Salí de la que ya no seria mi hogar, todo cambiaria de ahora en adelante.
Cuando llevaba aproximadamente media hora caminando se largo a llover,

-Perfecto- masculle entre dientes

Cuando cruce la 5 cuadra un carro que comenzó a seguir, al principio no le tome importancia, pero luego de un par de cuadras mas ya estaba horrorizada….

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Miér 06 Mar 2013, 12:06 am

que que que????????? quien es el del carro??????????????????
oh mi dios....... louis como le pudiste pegar?!??!?!?!?!??!?!?
maldita eleanor........ osea es una añls5kdjfh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios mioooo como lo puedes dejar asi?????
tienes que seguirla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale? :ilusion:
pues eso, rachel se despideeee....... BYE!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Miér 06 Mar 2013, 11:00 am

OOOOOhhh mi Dios aun no puedo creer que Louis le aya pegado ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 2039594227
pobre rayis me dio mucha pena este capitulo ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 1926951358
pero igual me encanto!!! lakjlskaj XDDDD

Te amo a ti y a tu novela!! *o*

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por LIS STYLES Mar 12 Mar 2013, 12:50 pm

siguela me encanta la novela
besos amo la novela y ati por escribirla
LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Miqqa (: Mar 12 Mar 2013, 6:04 pm

Quiiero Mii caaaaap!! T_T
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Lú Morales Jue 14 Mar 2013, 8:10 am

sigue baby sigue amo la nove
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por LIS STYLES Jue 14 Mar 2013, 7:14 pm

siguela plis extraño la novela
siguela plise esres exelente escritora te quiero besos bye
LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 8:03 pm

jfvnfjbhvfbhh siguelaaaaaaaaa siguelaaaa
me dejas intrigada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Sáb 16 Mar 2013, 1:23 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Tumblr_mhtmycFXv61rhlgn9o1_500

~ Capitulo 9 ~


-Sube de una maldita vez al auto, no quiero que te mueras por hipotermia- me estremecí al sentir su voz
-Descuida solo me faltan un par de cuadras-Seguía caminando a paso firme mientras que Harry me seguía en su auto
-Si no entras de una maldita vez. Te subiré yo mismo- reí irónica mientras que la lluvia no cesaba
-Quiero ver que lo intentes- dicho esto vi como Harry aparcaba su carro y comenzaba a caminar hacia mi. Sin pensarlo dos veces comencé a correr sin dirección alguna, mi pulso había aumentado considerablemente luego de pasar la novena cuadra y me empezaba a faltar el aire, cuando iba a doblar por una avenida sentí como unos fuertes brazos me tomaban por la cintura haciéndome voltear de golpe
-Eres rápida- la voz de Harry era ronca y entrecortada, la poca distancia que nos separa el aire se hacia pesado en este
-Gracias-dije en un susurro. Mordí mi labio inferior al verlo, su cabello caía por su frente y estaba empapado, tenia la boca entreabierta pidiendo a gritos un poco mas de oxigeno, inconscientemente quite el mechón de cabello que estorbaba sobre su frente, luego pase mi mano por su cabello y por ultimo acaricie sus labios con mi pulgar- Alguna vez has besado a alguien bajo la lluvia?- Harry solo negó levemente con su cabeza- tu lo haz echo?- No. Respondí rápido a su pregunta, el ambiente era romántico pero tenso a la vez. Harry bajo un poco la cabeza y con avidez capturo mi labio inferior para luego dar paso a su lengua, en respuesta abrí mi boca dándole espacio a que su lengua explorara junto con la mía las infinitas sensaciones que sentíamos, pase mis manos por sus hombros y este me tomo los muslos para así yo poder formar un candado sobre sus caderas. Harry dio un par de pasos hasta que mi espalda choco con una pared, gemí al sentir la presión que Harry hacia en mi, este bajo sus besos hasta mi cuello mientras yo jadeaba, sentí como se desasió de mi abrigo y polera dejándome solo con brazier, luego de un par de minutos el frió comenzaba a hacer efecto en mi lo cual mis labios se tornaron un color morado y comencé a tiritar. Harry se separo de mí y al verme se alarmo. Tomando mí abrigo me lo puso sobre mi espalda para tener un poco mas de calor aunque era inútil ya que estábamos empapados y la lluvia no paraba. Harry tomo mi mano y corrimos hasta su carro, cuando nos adentramos en este la calefacción nos hizo dar un gran suspiro
-Llamare a Louis para irte a dejar a tu casa
-No!-me alarme
-Porque?
Bufé- me fui de la casa
-Que?
-Eso, me fui de la casa, porque Louis me golpeo
-es una broma
-No me estoy riendo, llevo a Eleanor su nueva ‘novia’ a casa y yo le dije que era una zorra y este me dio una cachetada para luego marcharse con la puta
-Donde te quedaras?
-no lo se. Seguramente me quedare con Niall
-Que tienes con Niall
-Que tengo de que?- lo mire incrédula
-Son amigos, novios, amigos con derechos?- No podía ser cierto, Harry Styles estaba celoso de mi relación con Niall, aprovecharía esto a mi favor, solo para jugar un rato
-Bueno… digamos así que con Niall somos una especie de amigos con derecho, ya sabes…
-Y desde cuando?- su voz era seca y ronca
-Desde hace un par de años, con Niall tengo una conexión especial
-Ah.
-Y porque la pregunta?
-Solo curiosidad- su rostro no emitía ninguna mueca ni nada lo cual me hizo explotar en una gran carcajada mientras Harry me miraba confundido
-No puedo creer que me hallas creído- Reí- y eso que me va mal en actuación
-De que hablas
-No tengo nada con Niall, Solo una relación de amigos, casi como hermanos, nos criamos juntos. Jamás podría tener algo con el, aparte que para eso tiene a ignacia
-Ah! Así que ahora eres mas graciosa- me tomo por la cintura provocando que me sentara a horcajadas sobre su regazo
-Digamos que si- bese sus fríos labios con lentitud
-Quédate conmigo- Harry murmuro entre besos a lo cual me separe y lo mire incrédula
-Que?
-Ven a vivir conmigo, no tienes donde ir.
-Ya lo dije, me iré con Niall
-Ayer llego ignacia de USA, no creo que puedas dormir muy bien con ellos haciéndolo en la otra habitación
-HARRY!- le di un manotazo en el hombro- eres un cerdo, ahora no podré mirar a Niall igual- hice un puchero
-Me encantas- beso mi mejilla-
-Y tú a mí
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:42 pm

o dios no la dejes ahiii siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 16 Mar 2013, 7:29 pm

New Reader!!!
Me llamo Sofia pero mejor dime Sofi jejej :)
Me encantaa tu novela la sipnosis ,los capitulos me encantan!!!!
Espero que la sigas prontooo!!
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Dom 17 Mar 2013, 3:37 am

oh yeah oh yeah oh yeah!!!!!!! come on let go!!!! lets go to harolds house!!!!!! jajajajaj diossss ahi va a pasar algo!!! pasara algo...... :maloso: algo hard....... jejejej :calor:
diossss no puedo esperar al siguiente cap!! lo necesito ya!!!!!
por favor sube pronto el siguiente cap! pleaseeeeeeeee
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 8 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.