O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Miqqa (: Lun 25 Mar 2013, 5:11 pm

AMOOOOH TU NOVELA!!
ERES MUY BUENA!! :D
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 26 Mar 2013, 1:46 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Tumblr_mijkyieToo1ru1ygqo1_500

~ Capitulo 10 ~


-Entonces?
-Acepto- dicho esto Harry condujo hasta lo que supuse seria su departamento, en cierta forma me encantaba la idea de que viviéramos juntos, pero aun así tenia miedo de lo que pudiera pasar

-Adelante hermosa dama- reí al ver como me daba una pequeña reverencia para que yo entrara Primero al departamento
-Gracias, Wow es muy linda {} Vives solo?
-Si, a veces traigo a mi hermana pequeña para que pase la tarde conmigo, pero la mayoría del tiempo estoy solo
-Aaaa… Y donde dormiré?
-Ah! Eso… Bueno veras que vivo solo y no me gustan las visitas. Así que solo hay una habitación, pero tu dormirás en mi habitación y yo dormiré en el sofá ¿Bueno?- La idea me incomodo un poco, me sentiría como un estorbo al molestar la comodidad de Harry. Pero sabia que a pesar de que me negara el no cambiaria de opinión.
-Esta bien- Harry me llevo hasta su habitación, me asombre al ver una pequeña biblioteca con muchos libros.

~ Narra Harry

Me sentía extraño al tener a _____ en casa, pero estaba feliz por ello. Ella tenía algo que no puedo explicar, simplemente me tiene loco pero nunca podré tener algo más con ella ¿Por qué? No lo se. Cada vez que la tengo entre mis brazos es una sensación exquisita, cada beso, caricia. Pero a la ves conocidos, como si ya la hubiera tenido entre mis brazos, como si ya hubiera sido mía…

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Mar 26 Mar 2013, 2:17 pm

oh mi dios oh mi dios oh mi dioosssssssd pasara algo verdad???? dime que en esa casa pasara algo muy sensualon!!!!!!! pleaseeeeee
me encsnto el cap
tienes que seguirla entiendes ??? porque si no me va a dar algo y te quedaras sin lectora!!! jajjaja quebaa aunque me muera encontrare la manera de leer tu novela jajaja
siguela pronto ok???
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 8:35 pm

omg omg iodchjdiuvhsi siguelaaa plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por LIS STYLES Mar 02 Abr 2013, 12:28 pm

siguela plissss
LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 02 Abr 2013, 1:48 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Tumblr_mjko9gNwTH1rkxdgro1_500

~ Capitulo 11 ~

~ 1 mes después ~

~ Narras Tú

Mis pies ardían y mis brazos ya no daban más, pero tenia que sacar fuerzas de donde fueran para seguir trabajando, cuando por fin mi turno termino, me fui a casa en el carro de Harry. En este mes habían pasado muchas cosas tanto malas como buenas. Mi relación con Harry era solamente un ‘Hola’ y nada mas, desde que llegue a vivir con el ya no es el mismo, bueno es el mismo que no me prestaba atención en la escuela ni en la vida, aun recuerdo nuestro ultimo beso

*Flash Back*
Me levante y note que estaba nevando, no tenia ganas de hacer nada que no fuera darme una ducha de agua caliente, me introduje en el baño ya lleno de vapor y me sumergí en la gran tina que ahora estaba llena de agua caliente y espuma. No había nada mas relajante que esto… luego de un par de minutos sentí como alguien me tomaba de la cintura, asustada voltee y ahí estaba Harry, mordí mi labio inferior al notar que estaba completamente desnudo al igual que yo dentro de la tina, se veía malditamente caliente con todo su pecho mojado y con espuma que me estorbaba la vista y me impedían ver los hermosos tatuajes que habían detrás de este
-Qu… Que haces aquí-
-Solo quiero regalonear un rato-. Dicho eso me volvió a tomar por la cintura y me empujo hasta que quede sobre este, comenzó con un beso suave, era raro. Siempre que nos besamos era salvaje, hambriento, pero este no era así, si no que era tierno, suave y se mantuvo así hasta que gemí al sentir el miembro erecto de Harry rozar mi feminidad
-______...
-Que?- mire sus ojos los cuales estaban llenos de deseos al igual que los míos, debía de admitir que necesitaba que Harry me hiciera suya… Otra vez aunque el no se acuerde de eso
-Te necesito…- esas palabras rondaron cada rincón de mi mente, se escucho sincero, como si me necesitara para vivir…
-Por favor, hazme tuya Harry…- Volví a besar sus labios por unos segundos cuando este se separo de golpe de mi, se levanto y se puso una toalla alrededor de sus caderas ¿Había hecho algo mal?
-Qu… Que pasa?
-Nada- su voz era dura y fría- Solo que me gustan las mujeres con… Mmm… ya sabes… más cuerpo y personalidad
-Pero…
-Pero nada, olvida lo que te dije y todo esto. Nunca se va a volver a repetir

*Fin Flash Back*

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Mar 02 Abr 2013, 2:01 pm

what???? harry maldito lwksjdhfh porque no la has hecho tuya ahi mismo???? en la tina?!?!?!! grrrrr estoy enfadada y a la vez muy contenta porque hayas subido, porque aunque no te lo creas hace como veinte minutos me he leido todos los caps que has subido hasta ahora y estaba pensando, porque no sube?? esta tardando mucho.... :( y de pronto he bisto que habias subido y ha sido como...... wuiiiiiiiiiiiii jajajajaja
en serio tu novela me encanta y espero qhe pronto la sigas porque amo esta novela y creo que eres una gran escritora con mucha imaginacion y gran talento.
Te amo y te aprecio muchisimo.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:52 pm

omg! asi o sea asi la dejo y puff no hablaron mas?
omg omg siguelaaaaaaaaaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por LIS STYLES Jue 18 Abr 2013, 1:47 pm

siguela plisss
:lloro: la extraño los capi de la novela

LIS STYLES
LIS STYLES


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Lun 22 Abr 2013, 7:42 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Tumblr_mlnuvt2RcX1qaeoito1_500

Aviso Importante!

Chicas mil perdón por no subir capítulos, pero estoy llena de exámenes y esas cosas de la escuela y no me queda tiempo para escribir o subir capítulos :c

Espero que puedan Comprender :/

Tratare de recompensarlas con un Mega maratón de 5 ó 6 Capítulos quizás a fines de la semana!

Besos & abrazos♥

Smile'Horan
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Lun 22 Abr 2013, 11:47 pm

Smile'Horan escribió:
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Tumblr_mlnuvt2RcX1qaeoito1_500

Aviso Importante!

Chicas mil perdón por no subir capítulos, pero estoy llena de exámenes y esas cosas de la escuela y no me queda tiempo para escribir o subir capítulos :c

Espero que puedan Comprender :/

Tratare de recompensarlas con un Mega maratón de 5 ó 6 Capítulos quizás a fines de la semana!

Besos & abrazos♥

Smile'Horan
tranquila hermosa!!!!! lo comprendo, pronto yo estare de examenes hasta arriba y no se como hacer para subir con regularidad jajajjaa pero tu tranquila, concentrate en los examenes que es lo más importante!!!!!!!!!!
Ah, y te puedo pedir un favorcito chiquitito???? te puedes pasar por mi novela de liam??? pleaseee????? aunque sea lee un par de caps si??? el link esta en mi link, así que por favor cuando tengas un ratito pasate
Mucha suerte con los examenes! Animoo!!!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Miqqa (: Mar 23 Abr 2013, 6:39 pm

No te preocupeees!! (: Suerteeee!

Estadoo: Esperanndo Caaap con ansiias!
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Lun 27 Mayo 2013, 11:24 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Tumblr_mndc57DpH61s8q11lo1_500

~ Capitulo 12(? ~


Cuando por fin llegué al apartamento me fui directamente a darme una ducha para luego ponerme esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83370365&.locale=es. Comencé a limpiar un poco para luego tirarme a la cama. La cual compartía con Harry, pesar de eso el no me hablaba ni se inmutaba a tocarme, éramos dos perfectos extraños compartiendo la misma cama. Era increíble como mi vida había dado un giro de 180º en tan solo un mes, todo había cambiado por completo…

Hace un mes que no veo ni hablo con Louis, Niall o Raquel
Hace un mes que no asistía a la escuela
Hace un mes que Harry no me habla
Hace un mes que mi vida era un maldito desastre

Por lo que Harry me había dicho Louis me ha estado buscando por todos lados junto con Niall y Raquel, pero Harry lo convenció que ‘quizas’ necesitaba un tiempo sola para arreglar asuntos de mi vida. Lo cual le agradecí cuando me lo dijo. De cierta manera era mejor no verlos aunque doloroso, pero de cierta manera Harold tenia razón necesitaba tiempo para arreglar mi vida, para cambiar, aunque sabia que cerca de el no podría.

Cerca de Harry siempre seguiría siendo la pequeña y tímida ______ Tomlinson, la chica callada que dudaba de su físico e inteligencia. La que quería pasar desapercibida por el mundo. La que no le gusta llamar la atención de los hombres. La que aun seguía perdidamente enamorada de el hombre equivocado o mejor dicho su violador.

Luego de un rato la noche se hizo notar en la ciudad trayendo consigo un viento frió pero abrasador, vi televisión por un rato para luego levantarme y ponerme mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83372085&.locale=es volví a la cama y
Comencé a leer uno de mis libros favoritos, cuando ya había pasado un par de capítulos tome mi celular para ver la hora que marcaba las 01:30 de la madrugada, me sorprendí al ver que Harry aun no llegaba al apartamento, me asuste un poco así que marque su numero, pero no me contesto ninguna de las 4 veces que lo llame, bufe cansada, quizás había ido a una fiesta y nada mas, me rendí de esperar así cayendo en un profundo sueño.

No alcance a dormir mas de 30 minutos cuando comencé a oír ruidos y quejidos provenientes de la sala, me levante alarmada y corrí rápidamente al lugar de donde venían los ruidos pero cuando llegue me maldije mentalmente por haberlo hecho, al percatarme de lo que ocurría. Lleve una mano a mi boca mientras las lagrimas se hicieron llegar rodando rápidamente por mis mejillas, en ese momento mi cuerpo se descompuso totalmente, nunca creí o pensé haber visto esto… Harry estaba teniendo sexo con una puta rubia en el sillón de la sala, apoye mi cuerpo contra la pared mientras veía como Harry acariciaba y besaba cada rincón de dicha mujer mientras que esta gemía su nombre. Esto no podía ser verdad, Harold no podía hacerme esto a mí. No podía seguir viendo o escudando aquella escena sin que me doliera el corazón, rápidamente corrí hacia la habitación para tirarme a la cama a sollozar en silencio mientras los gemidos de Harry y la mujer se hacían cada vez más fuertes. Me maldecía a mi misma por permitirme que Harry me hiciera sufrir como se le diera la gana, ya no podía más.

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Mar 28 Mayo 2013, 12:16 am

WHAT????????????????????????? HARRY PERO QUE AÑLDKJFLÑKD5SJFKJHDFGJAJDKFLLDSKAJFKLJDSALFKJASDLKFJAKSD TE PASA!!!!!!!!!!!!???????????????????
Ay dios.......... espero que rayis no haga ninguna tonteria, porque si no Harry te las veras conmigo!!!!!!!!!!
Dios! Me enoje! Tienes que seguirla pronto!!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por TYFY<3 Mar 28 Mayo 2013, 5:34 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa ! :D
Me encanta tu novela ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 1606340316
siguela pronto, porfis ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 1857533193

Besis<3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 9 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.