O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Dom 03 Feb 2013, 11:35 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Ahora la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Dom 03 Feb 2013, 11:35 pm

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Si me gusta como escribes :') y también espero a que subas un capítulo.Rayos :'C ...

Ahora lo Subo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Dom 03 Feb 2013, 11:36 pm

Stefii Loredo escribió:NUEVA LECTORA
me encanta la nove siguelaa pronto :(L):

Ya la Sigo ♥️
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por mindless Dom 03 Feb 2013, 11:41 pm

Me encanta tu novela :3 Siguela corazon :)
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Dom 03 Feb 2013, 11:48 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Tumblr_me2st9ZaD71rrvcrmo1_500

*Capitulo 6 ~ Mi Secreto ~



...Harry solo negó con la cabeza, no se la haría tan fácil. Acaso cree que no me acuerdo de todos los años que tuve que soportar sus burlas e insultos?

Durante el camino ninguno de los dos cedió la palabra, Harry iba pendiente del camino mientras yo estaba perdida en mis pensamientos


~ Flash Back ~

Caminaba por el solitario pasillo de la escuela cuando siento como me toman el brazo y me jalan dentro de una sala que estaba vacía. Al darme cuenta de quien fue el causante; un escalofrió recorrió todo mi cuerpo

-Que quieres Harold- Mi voz era débil, tenía miedo…
-Sabes perfectamente lo que quiero – Se acerco a mi; Olía a alcohol – Quiero tener sexo contigo preciosa
-Harold, estas ebrio, mejor me voy – Corrí hacia la puerta pero Harry me tomo de un brazo y me azoto contra la pared fuertemente, haciendo que mis lagrimas corrieran por mis mejillas. Tomo mis muñecas fuertemente y las sostuvo sobre mi cabeza… Comenzó a besar mi cuello y por instinto comencé a gritar, pero era inútil, hoy había partido de fútbol americano; así que toda la escuela estaba en el estadio.

-Ha… Harold, Por favor no lo hagas- mis lagrimas no cesaban

- vamos hermosa, yo se que tu quieres

-No… Harold, Por favor- lo que recibí por respuesta fue la palma de este chocar contra mi mejilla fuertemente

- Cállate!- En ese momento lo único que quería era morir…


Sentía como Harry se desprendía de mi ropa y de la suya también, sus grandes manos tocaban cada parte de mi frágil y ahora desnudo cuerpo, su boca se encargo de besar, morder y lamer cada rincón de mi cuerpo. Pero yo no quería que lo hiciera, pero cada vez que forcejeaba o me negaba este me golpeaba fuertemente, hasta que llego la peor parte… sentí como Harry me penetro de golpe y un gran grito se escapo de mi boca mientras lloraba, lo único que sentía era dolor, jamás me imagine perder mi virginidad de esta manera… Harry cada vez aumentada la velocidad de sus embestidas haciendo que me doliera absolutamente todo mi cuerpo. Mientras lo hacia me decía cosas como Perra, Zorra, entre otras, luego de un rato por fin EL llego al clímax, corriéndose dentro de mi para luego vestirse y marcharse dejándome sola. Rápidamente me vestí y me fui a mi casa, cuando llegue a esta me dirigí directamente al baño, me arranque toda la ropa que traía puesta y me mire en el espejo de cuerpo completo y mis ojos se volvieron a inundar de lagrimas me sentía sucia, asquerosa, usada, etc. Mi cuerpo tenía varios moretones provocados por los fuertes golpes de Harry, ese día Había sido violada por el hombre al cual eh amado en secreto por años, ese día literalmente pase a ser una mujer, ese día había sido violada por Harold Styles.
Al otro día fui a la escuela y todo trascurrió ‘normal’ me dolía todo mi cuerpo pero sobre todo mi feminidad, estaba decidida a decirle toda la verdad a Louis. Cuando llegue a mi casa subí a mi habitación pero me detuve ya que escuche murmullos provenientes de la habitación de mi hermano me acerque a la puerta e inmediatamente reconocí la voz del acompañante de mi hermano, era Harry

~ Conversación ~

-Bro, lo peor de todo es que no puedo recordar el rostro de la chica- su voz se oía afligida
-pero Harry Como hiciste eso, dios aun no lo puedo creer
-No lo se! Solo recuerdo cuando entre a ese maldito bar y me puse a beber Wiscky luego de una hora, no recuerdo nada mas, solo pequeñas imágenes que llegan a mi cabeza pero ninguna con absoluta claridad
-pero que recuerdas cuando te llegan esas pequeñas imágenes a tu cabeza
-No lo se con claridad, se que después llegue a la escuela… luego veo que golpeo a una chica…- su voz cada ves se apagaba mas- y luego recuerdo que ella lloraba y gritaba mientras yo… la violaba…
-Mierda Harry, como lo hiciste
-lo peor es que no recuerdo el rostro de la chica, dios Louis soy una mierda!
-Con lo que hiciste, claro que lo eres…

~ Fin de la Conversación ~

En ese momento corrí a mi habitación para luego encerrarme en el baño, que cosa podía ser peor ahora? Mierda Harry había abusado de mí pero no se acordaba. Ahora lo único que me queda será guardar este secreto, solo lo se yo… Me sentía horrible, desesperada comencé a buscar en el estante hasta que encontré un bisturí, me senté en el baño y comencé a deslizar el pequeño objeto metálico y filoso por mi muñeca derecha, mientras lloraba veía como en cosa de segundos se formaban las finas líneas de sangre en mi muñeca. Repetí el acto con mi otra muñeca hasta que sentí como golpeaban la puerta de mi habitación

-_____? _____ porque tienes la puerta cerrada con seguro?

-Mierda- murmure para mis adentros- YA VOY LOUIS; ME ESTOY CAMBIANDO DE ROPA!- rápidamente escondí el bisturí y me moje un poco las heridas para que pararan de sangrar, Salí del baño para dirigirme al closet en donde me puse esto y abrí

-Porque le pusiste seguro a la puerta? Casi nunca lo haces- Louis tenia el ceño fruncido mientras que Harry tenía su típica sonrisa
-Lo… lo siento, me estaba cambiando de ropa
-Y porque tienes los ojos rojos eh hinchados y un moretón en tu mejilla?- estaba preocupado
PORQUE EL IDIOTA DE TU MEJOR AMIGO ME VIOLO!- pensé en gritárselo pero como ya dije ese será mi GRAN secreto
-Estaba viendo una película y me eh puesto un poco melancólica nada mas- Dudaba de mis palabras y Louis lo notaba- y el moretón es porque en la clase de voleibol me llego el balón en el rostro- Mientes!
-Mmm… Ok, yo saldré un rato al bar con Harry
-esta bien
-Cuídate, te amo
-Yo también, hermano

~ Fin Flash Back ~


-______? ______!
-Ah! Que paso?- Harry rió
-Ya llegamos a tu casa- sin querer una lagrima se escapo de mis ojos pero fue rápidamente removida por el pulgar del hombre que me había violado
-Estas bien cariño?- realmente se escuchaba preocupado
-S… Si no te preocupes, estoy bien. Gracias por traerme- dicho esto me saque el cinturón de seguridad, tome mi bolso y Salí rápidamente del auto de Harry para correr a mi casa, no aguante mas y rompí en llantos antes de entrar lo cual hizo que Harry se bajara de su auto y corriera hacia mi…




Mis fieles lectoras, perdón por no haber subido pero tuve unos pequeños problemas pero Ya estoy de vuelta! En recompensa les hice un capitulo laaaaaaaargo *-* Ojala les haya gustado. Desde ahora en adelante la historia tomara un cambio drástico *-* Las Quiero Mucho COMENTEN *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ackerman Dom 03 Feb 2013, 11:59 pm

Wowwwwwwwwwwwwwwwww, ¡¿qué, QUÉ?! ¡Harold Edward Styles Cox, idiota! Como pudiste D: T_T
Pobre rayita, se traumó de por vida :o Omg y se cortó, demonios odio cuando hacen eso >_< Raya no te corteeeeees coño!(? :B
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Lun 04 Feb 2013, 5:45 am

no me lo creo....HAROLD ERES UN MALDITO VIOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque seamos sinceras.... ¿a quien no le gustaria que hazza nos violara??? jajajaj a mi me encantaria....... je je je......
En fin, me encanto el cap!!!!!!!!!
Que tonta la rais, cortarse es una de las peores cosas que se puede hacer en la vida
Siguela pronto si???
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:25 am

oooo no me lo creo :O
harry la violo! la violo! y no sabe!?
cnjhdbhfgnb omg!
siguela cuando puedas esta buenisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Lun 04 Feb 2013, 10:31 am

Ohhh mi Dios aun no puedo creer lo que acabo de leer
pero que idiota Harry!! asjhkjashjas okno :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Alejandra257 Lun 04 Feb 2013, 11:40 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Pau :) Miér 06 Feb 2013, 8:16 am

Siguela porfvor me muero por dentroo ok no solo siguela
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Miér 06 Feb 2013, 7:20 pm

puto,puto,puto,puto,putoooooooooooo :C lo odio,lo odio,lo odio u_u okno e.e kadajsakdha te quedó super bonito el capítulo! y valió la pena esperar por él :') siguela cuando puedas.

Mi novela:


"No le tiene miedo a las películas de terror,pero,ella tiene miedo de enamorarse".

https://onlywn.activoforo.com/t32215-no-le-tiene-miedo-a-las-peliculas-de-terrorperoella-tiene-miedo-de-enamorarse-zayn-y-tu
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Stefii Loredo Sáb 09 Feb 2013, 11:45 pm

Seguilaaaaaaaa :jajajaj:
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 12:53 am

lMickadirectioner escribió:Wowwwwwwwwwwwwwwwww, ¡¿qué, QUÉ?! ¡Harold Edward Styles Cox, idiota! Como pudiste D: T_T
Pobre rayita, se traumó de por vida :o Omg y se cortó, demonios odio cuando hacen eso >_< Raya no te corteeeeees coño!(? :B
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

:c Toda la culpa la tiene Harry(? Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 13 Feb 2013, 12:55 am

Rachel116 escribió:no me lo creo....HAROLD ERES UN MALDITO VIOLADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque seamos sinceras.... ¿a quien no le gustaria que hazza nos violara??? jajajaj a mi me encantaria....... je je je......
En fin, me encanto el cap!!!!!!!!!
Que tonta la rais, cortarse es una de las peores cosas que se puede hacer en la vida
Siguela pronto si???
Besos xxx

Creo que muchas estarían dispuestas a ser violadas por Hazza! *-* Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 6 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.