O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Miér 19 Dic 2012, 2:21 pm

Nombre: ~Enamorada del Hombre equivocado~
Autor: Yo
Adaptación: No, Todo es Producto de mi Imaginación
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Tendrá palabras Vulgares. Un par de Capítulos Hot
Otras páginas: No.

Prologo

¿Es Posible enamorarse de un hombre equivocado? Creo Que si. Harold, Harold Edward Styles Cox, ese nombre últimamente No se podía salir de mis pensamientos, ni de mi corazón. Llevaba mas de una semana sin ir a la escuela. No quería torturarme Viendo a harry Besarse Con Las zorritas de la escuela. Vamos Quien se fijaría en Mi? ______ Tomlinson, Una Estudiante de 16 años Con millones de sueños por delante, ilusa, tierna, frágil, amante de la música... y como dice Louis, mi hermano, Perfecta. En esta ultima palabra no encajo; Digo si fuera perfecta No me molestarían en la escuela ¿no?, No me juzgarían por como me visto o si tengo personalidad... Bueno que mas da.
Soy ______ Tomlinson, & esta es mi Historia...





Bueno me Presento, Me Llamo Carla Pero me dicen Heavi *-* Tengo 15 años, Soy de Santiago de Chile... Si Comentan harto are maratones y subiré Capítulos seguidos. {Necesito Chicas Para Liam, Niall, Zayn y Louis} {Interesadas dejar ficha Con descripción Física y psicológica Por favor} ~es mi primera novela en este foro así que espero que les agrade :D~
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Sáb 19 Ene 2013, 12:52 am

hellooo!!!!!!!!!! first reader!!! jajajjaaj
en fin, te digo que me encanto el sipnosis!!!!!!
espero que pronto empiezas a subir caps
besos xxx
PD: Puedo estar con Louis??
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Sáb 19 Ene 2013, 12:55 am

puedo estar con Niall
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Sáb 19 Ene 2013, 12:57 am

Rachel116 escribió:hellooo!!!!!!!!!! first reader!!! jajajjaaj
en fin, te digo que me encanto el sipnosis!!!!!!
espero que pronto empiezas a subir caps
besos xxx
PD: Puedo estar con Louis??

Claro :) Necesito que me mandes tus características Físicas y psicológicas. Louis es todo Tuyo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 12:59 am

ahsdghas New reader, amé el prólogo! *-*

¿Yo puedo con Zayn please? asldkal <3

Siguela pronto 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Sáb 19 Ene 2013, 1:00 am

Ale Staypayhorlikson escribió:puedo estar con Niall

Claro *-* Necesito que me envíes tus Características Físicas Y Psicológicas. Niall Es Todo tuyo :3
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Sáb 19 Ene 2013, 1:04 am

lMickadirectioner escribió:ahsdghas New reader, amé el prólogo! *-*

¿Yo puedo con Zayn please? asldkal <3

Siguela pronto 8D

Por supuesto *-* Necesito que me envíes Tus Características Físicas y Psicológicas. Zayn es todo Tuyo :B
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Sophiee Sáb 19 Ene 2013, 1:14 am

Holaa!! Puedo con Liaaaaam? :)
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Sáb 19 Ene 2013, 1:19 am

Smile'Horan escribió:
Rachel116 escribió:hellooo!!!!!!!!!! first reader!!! jajajjaaj
en fin, te digo que me encanto el sipnosis!!!!!!
espero que pronto empiezas a subir caps
besos xxx
PD: Puedo estar con Louis??

Claro :) Necesito que me mandes tus características Físicas y psicológicas. Louis es todo Tuyo
ya te envie la descripcion
si necesitas algo más avisame ok???
espero que pronto subas el primer cap
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 1:36 am

Smile'Horan escribió:
lMickadirectioner escribió:ahsdghas New reader, amé el prólogo! *-*

¿Yo puedo con Zayn please? asldkal <3

Siguela pronto 8D

Por supuesto *-* Necesito que me envíes Tus Características Físicas y Psicológicas. Zayn es todo Tuyo :B

Graciaas! Ya te la envié ¿te llego? ^^
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Sáb 19 Ene 2013, 5:19 am

Holaaaaa nueva lectora!!!
tu novela se ve muy buena??
síguela síguela síguela síguela síguela :3
síguela síguela síguela síguela síguela :3
síguela síguela síguela síguela síguela :3
puchaaaa llegue tarde parece?? yo queria esta con uno de los chicos!!
sajhsakjhkasjhas pero bueno no importa, igual si necesitas
chica yo me apunto!! sajkhsakjhas

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por loa Sáb 19 Ene 2013, 2:02 pm

holaaaaaaaaaaa soy nueva lectora
pucha llege tarde ajajja no importa si nesesitas a una chica mas aqui me tienes jajajaj bueno sigela que me gusto
loana
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Sáb 19 Ene 2013, 2:21 pm

Coooooooni escribió:Holaa!! Puedo con Liaaaaam? :)

Claro *-* Necesito que me mandes tu Descripción Física y Psicológica. Liam Es Todo Tuyo :3
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Sáb 19 Ene 2013, 2:28 pm

Ignacialalala escribió:Holaaaaa nueva lectora!!!
tu novela se ve muy buena??
síguela síguela síguela síguela síguela :3
síguela síguela síguela síguela síguela :3
síguela síguela síguela síguela síguela :3
puchaaaa llegue tarde parece?? yo queria esta con uno de los chicos!!
sajhsakjhkasjhas pero bueno no importa, igual si necesitas
chica yo me apunto!! sajkhsakjhas

Besos u_u

Me falta una chica para Niall, ya que la niña todavía no me manda sus descripciones Físicas y psicológicas. Si quieres puedes estar con el
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Sáb 19 Ene 2013, 4:38 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Tumblr_m8aww3ZGhw1rq0jpyo1_500_large
*Capitulo 1 ~Retomando Las Clases~


-______ ya despierta
-Mmmm... No Louis, tengo sueño y ademas es temprano
-Vamos, te quedaras encerrada toda tu vida? no volverás a ir a la escuela?
-Si y No
-Vamos ______ levántate o no respondo
-Vete!

Dicho esto louis mi único hermano, mayor por lo cierto, salio de mi habitación y volví a retomar mi sueño que no duro por mucho, sentí como caía un balde de agua fría sobre mi cuerpo. me levante rápidamente y ahí estaba el causante de que en este mismo instante este completamente empapada.

-MIERDA LOUIS QUE TE PASA IDIOTA- realmente estaba enojada
-Te dije que si no te levantabas no respondería. Ahora vístete o si no llegaremos tarde-Dijo mientras salia de mi habitación tranquilamente
-TE ODIO LOUIS! CONSIDÉRATE MUERTO!!!
-Yo también te amo hermanita

Realmente estaba enojada, me fui a duchar para luego ponerme esto http://www.polyvore.com/enamorada_del_hombre_equivocado_capitulo/set?id=69462242 no me gusta ocupar ropa apretada ya que no estoy cómoda con mi cuerpo. a pesar de que louis y Niall siempre me han dicho que yo tengo mejor cuerpo que todas las chicas de la escuela ya que tengo descendencia latina. por ende tengo pronunciadas curvas. termine de vestirme y baje hacia la cocina en donde me esperaba louis.

-Ya estoy lista. Supongo que estas contento por lo que lograste....-
-Claro que estoy contento hermanita, ahora toma tu bolso y vamos-
-esto no se quedara así Tommo, me vengare y de la mejor manera posible-

Nos montamos en su carro y partimos a la escuela a la que No iba hace una semana porque ya no soportaba a Harry Styles el 'popular' de la escuela por no decir el mas guapo, atlético, etc. No podía creer como me había enamorado de el, si cuando notaba mi presencia solo era para fastidiarme. aunque fuera la hermana de su mejor amigo eso no cambiaba en nada las cosas.

-Ya llegamos _____- Louis me saco completamente de mis pensamientos- Recuerda que papá ya hablo con la rectora por tus faltas así que no tendrás problemas
-Esta bien- Bufé- Vamos

Al bajarnos del carro vi que mi mejor amiga Rachel me esperaba en la entrada de la escuela. Perfecto para mi venganza, Louis siempre ha estado enamorado de Rachel pero a la hora del amor realmente era un idiota, se ponía nervioso y decía estupideces. Rachel era una chica Hermosa de estatura media, delgada y de Tez Blanca. Su Cabello Castaño es ondulado que le llegan hasta media espalda y sus Ojos son de un marrón Oscuro a los cuales louis le encantaban. Los dos juntos serian una pareja perfecta ya que son un poco locos, Siempre Sonríen sin importar lo que los demás digan. Pero ninguno de los dos sabe que el otro gusta de ellos.

-RACHEL!- grite emocionada, la echaba de menos a mi mejor amiga
-______!! Dios hace mucho que no te veo- nos abrazamos
-Sii, bueno ya sabes por que no venia- Rachel sabia todo lo que me pasaba con harry
-Si ya lo se, Créeme que ese idiota me las pagara por hacerte sufrir
-OH POR DIOS LOUIS TOMLINSON CUALES SON ESOS MODALES! SALUDA A RACHEL!- Dios mi venganza no podía ser mejor, louis estaba realmente nervioso, note que le sudaban las manos
-Ho...hola Rachel- Su voz era casi como un susurro
-Hola Louis Como estas?- en cambio la de rachel era totalmente natural aunque yo sabia que por dentro moría de los nervios
-Bi...bien y tu?
-Perfecta

~Suena el Timbre~

-Ok adiós Hermano, nos vemos en el reseso- Tome a rachel de la mano y corrimos hacia el aula {1º Clase Historia} dios matame, si un ramo lo odiaba ese era. llegamos al aula y como de costumbre nos sentamos en el ultimo banco, yo a la ventana y rachel al pasillo, comenzaron a entrar los alumnos y entre ellos venia mi pesadilla... Harry... cuando me vio se dirigió inmediatamente al banco que estaba delante de nosotras

-Pero miren quien Apareció, _______ Tomlinson
-Ya vete harold- Todos en la escuela le decían harry incluyendo a los profesores porque odia su nombre harold así que lo llamo así solo para fastidiarlo
-Porque faltaste tanto?
-No te interesa- Dicho esto harry se inclino hacia mi, sentí como su respiración chocaba contra mi oído
-Claro que me importa, Se que estas perdidamente enamorada de mi 'perrita' -Dijo susurrando mientras que un escalofrió recorría todo mi cuerpo.
-En tus sueños idiota- respondí de la misma manera
-eres tan patética que te derrites con solo oír mi nombre
-Quizás eso te pasa a ti con el mio- respondí a la defensiva
-Eso Quisieras
-Quieres apostar?- mierda no sabia que hacia pero lo que si sabia era que no me retractaría de ninguna de mis palabras
-Es una apuesta- dicho esto se paro y me guiño el ojo

Por primera vez en mi vida le había respondido las idioteces a harry, pero esta Sin duda había sido la cosa mas estúpida que había dicho UNA APUESTA? con harry realmente estaba loca. No quiero ni pensar en como se pondrá louis cuando se entere que hice una apuesta Con el hombre equivocado...


Bueno mis Hermosuras! Este es el 1º capitulo de muchos 1313 Comenten Que les pareció... No me gustan las lectoras fantasmas :v Así que comenten mucho *-* El próximo Capitulo viene la Pelea! :c Así que estén atenta. Normalmente subiré los días Martes *-* y Sábados *-* Sin falta puede que suba mas eso solo depende de sus comentarios
Bienvenidas a Todas ♥ Las Quiero Mucho *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.