O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 22 Ene 2013, 10:27 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Tumblr_mf4i7iwEgS1s0szqao1_500

*Capitulo 2 ~ Discusiones ~


Cuando por fin la clase termino, espere a que todos salieran del aula, cuando estábamos completamente solas Rachel y yo, le dije lo de la apuesta y su reacción no fue de lo mejor que digamos ya que tomo el GRAN libro de historia y me lo aventó en la cabeza

-Auch….
-Pero que mierda tienes en la cabeza ____ Tomlinson. UNA APUESTA? ENSERIO? Dios no lo puedo creer como apuestas que vas a ‘enamorar’ a Harry, ES HARRY el insensible! El que solo ocupa a las chicas por una noche y luego las desecha como pañuelos!
-Pero aun no desecha a Tracy…- Tracy era la típica hueca plástica que existía en la escuela, llevaba aproximadamente 3 meses con Harry
-Dios pero si Tracy es una ZORRA!
-Bueno, esta bien se que fui una estúpida en decir lo de la apuesta pero ya esta! Ahora lo que importa es Cumplir con el objetivo
-Cumplir con el objetivo?
-Hacer que Harold Edward Styles Cox se enamore de mí
-Realmente estas LOCA! Y dime Louis y Niall ya lo saben
-Que es lo que tengo que Saber?-

Mierda en ese minuto me voltee hacia la puerta del aula y ahí estaba el Irlandés mas hermoso que hay en la tierra… Niall

-Repito… Que es lo que tengo que saber?
-_____ hizo una apuesta con Harry. Le apostó que lo enamoraría
-Oh Rachel que gran amiga eres-Nótese el sarcasmo
-QUE HICISTE QUÉ?
Bufé- le dije a Harry que se llegaría a derretir con solo escuchar mi nombre… en pocas palabras tengo enamorarlo…
-No… princesa como hiciste eso- Niall tenia la costumbre de decirme princesa o cariño, a veces nos preguntaban si éramos novios ya que nos tratamos con mucho amor
-Lo se… Soy una estúpida ya que nunca conseguiré eso- baje mi mirada eh hice un puchero
-Mírame-tomo mi mentón haciendo que nuestras miradas se encontraran- claro que lo vas a lograr, conozco a Harry como a la palma de mi mano. Sabes que si cambias tu manera de vestir y actúas un poco más provocativa lo tendrás babeando por ti. Vamos cariño eres hermosa
-Owww… Pero si parecen la pareja mas tierna de todo el mundo-Rachel nos miraba con cara enternecida. Abrace a Niall por lo que me dijo y este acepto gustosamente mi abrazo pero nos tuvimos que separar por que alguien mas entro al aula
-Pero miren nada más… La zorrita Tomlinson colgada del cuello de Niall, das lastima realmente. Y piensas que me enamoraras? Já-No podía creer como Harry podía hablar tan mal de una mujer, siempre me trataba de zorra o puta como si me hubiera acostado con la mitad de la escuela
-Ya vete Harold, Ah! Y una cosa no me llames ni perrita ni menos zorrita ya que esos apodos son de tu novia Trazy. Quizás se enoje…-podía ver como Harry se enojaba cada vez mas, volví a los brazos de Niall y este me comenzó a susurrar en mi oído
-Perfecto sigue así… Harry odia que le respondan con cinismo o sarcasmo
-Ok

-Niall ya vayámonos tenemos que practicar- los chicos practicaban fútbol americano
-esta bien, Adiós cariño nos vemos después-
-Nou…-Puse cara de pena eh hice pucheros-No te vayas, quédate conmigo sii?-Me acerque seductoramente hacia Niall que estaba a un lado de Harry y lo abrace por el cuello mientras que Niall me tomaba por la cintura, mire de reojo a Harry y estaba rojo. Perfecto. Me acerque mas a Niall y le susurre al oído- te besare cerca de los labios para hacer enojar a Harry te molesta?-No- dicha su respuesta me separe lentamente de el y me acerque peligrosamente a su boca para depositar un sensual beso en las comisuras de este- Que te vaya bien en el entrenamiento Cariño- mi voz era totalmente seductora-Gracias princesa- y se marcharon del aula dejándome nuevamente sola con Rachel

-WOW que fue eso?
-Que cosa?-pregunte extrañada
-QUE COSA? CASI BESAS A NIALL
-solo lo hice para molestar a Harry, le pregunte a Niall casi le molestaba y me dijo que no. Aparte sabes que mi irlandés esta perdidamente enamorado de Ignacia
-Si lo se, esa chica se saco la lotería

Salimos de la sala para dirigirnos a la Cafetería en donde me encontré con Louis

-Hola hermanita
-Hola Louis- claramente en mi voz se notaba el nerviosismo, sabia que Louis me mataría por lo de la apuesta
-______ que te pasa?- Louis se escuchaba realmente preocupado, es mi hermano y lo amo, Jamás le eh mentido y no pienso hacerlo
-Podemos salir al patio a hablar?
-Claro- Cada paso que daba era una tortura temía a la reacción de Louis quizás se enoje demasiado por esta estupidez
-Ok ya llegamos, que quieres decirme?
-Lou…
-Pequeña me estas preocupando que pasa…
-Hoy en la 1º clase tuve una discusión con Harry y torpemente hicimos una apuesta…
-Qu… que?
-prácticamente le aposté que podía enamorarlo
-Dios, dime que es una broma…-Guarde silencio-_____ Tomlinson te estoy hablando
-No Louis, no es una broma
-PERO QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!?
-Louis yo…
-TU NADA; MIERDA CONOZCO A LA PERFECCIÓN A HARRY; SE QUE LO ÚNICO QUE QUIERE CONTIGO ES SEXO!
-pero…
-Mira _____ creo que esta es la mayor estupidez que has cometido. No quiero que te hagan daño. Tampoco quiero que pierdas tu virginidad con un idiota como Harold
-Louis la apuesta es solamente enamorarlo, en ningún momento Harry dijo algo con tener sexo
-Crees que Harry se dejara enamorar sin nada a cambio?
-No dejare que pase nada mas, ni tampoco que nadie salga herido
-Sabes que eso es imposible en una apuesta. Sabes que uno tiene que salir lastimado y te aseguro que serás tu la que quede con el corazón roto
-No dejare que eso pase, lo prometo
-No prometas algo que no puedes cumplir…-

Vi como mi hermano se paro y se marcho dejándome sola en el patio de la escuela, no falto más de un minuto para que rompiera en llanto. Si algo me dolía era pelear con Louis el es todo para mi…




Bueno ahí esta el 2º Capitulo ¿que les pareció? Comenten *-* Ams chicas tenia una idea, alguna de ustedes ah leído la saga de Hush Hush, bueno quiero adaptarla *-* pero no se si con Zayn o harry :l Ayúdenme a elegir *-* la leerían?
Bueno eso *-* Las Quiero Mucho y el próximo capitulo lo subiré el Sábado :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 22 Ene 2013, 10:31 pm

Ash escribió:Hola Carla :D
Nueva lectora ame tu nove de verdad muero por el próximo cap!
Bueno me presento :D
Soy ash ashley :) soy de Costa Rica
¿Puedo estar con alguno de los chicos?
Me avisas???
Espero cap con ansias :D

Que bueno Que te guste Mi Novela, Ams Los Chicos ya están todos Ocupados, Pero Voy a necesitar Chicas para que sean amigas de ______ . Si te interesa me envías un mensaje con tus descripciones *-* Ya Subí el segundo Capitulo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 22 Ene 2013, 10:33 pm

lMickadirectioner escribió:O.O Me encantooooooooooo!
Jajaj, pobre rayita, Lou tiene una rara forma de demostrar su cariño xD
Owww... el Boobear se puso nervioso con Rachel <3
asdkasld Que esté enamorada de el no significa que sea perrita Harry >(
Apostaron! *o*
Siguelaaa pronto 8D

Sii Louis es un Poquito Tímido *-* Ya La Seguí :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 22 Ene 2013, 10:35 pm

Ignacialalala escribió:Uiiii si si porfa damelo te doy ahora mismo mi descripcion!!
Física: Mido 1.65, no soy ni flaca pero tampoco gorda!! sajhsajha
pelo castaño claro y tengo todas las puntas rojas!! soy tan blanca que me dicen pantrucas!! sjahagasjaskjha emmmsss... creo que eso!!

Psicológico: emmmm... me rio por todo!! me cuesta un poco demostrar
mis sentimientos!! nunca demuestro que estoy triste o algo por el estilo!!
estoy enamorada de mi patineta no salgo de mi casa sin ella!! asjhkasjsah
no soy muy femenina pero me visto a la moda!! amo comer!! no me preocupo mucho por lo que digan de mi!! y odio a los tipos y chicas engreidas!! mi otra obsesión son los gorros tipo Louis y Justin Bieber!!
sajsahkja emmsss eso creo XDDDDD
Ame el capitulo de hoy
síguela síguela siguelaaaaaaaaaaa!!
síguela síguela siguelaaaaaaaaaaa!!

Porfa dame a mi dulcesito irlandez!! XDD

Besos u_u

Niall es Todo Tuyo *-* en la novela te puse como ignacia :)) ya que no me dejaste tu apodo *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 22 Ene 2013, 10:38 pm

Classy like Cody escribió:Hola Carla! aqui tienes una nueva lectora. Soy Frida tengo 15 años y soy de México wiiii:D! dlksfj me encanta la nove siguela prontoo!! fsdlag
por cierto estoy interesada en Liam *--*

Descripción Física: Bueno pues mi cabello es color chocolate y rizado(me parezco a Danielle), mido 1.60 y no estoy ni tan flaca ni tan gorda.. digamos que esbelta ;) no es por asi woooah presumir mucho pero tengo bubis y trasero :oops: mis ojos son color
marrón oscuro y el color de mi piel es aperlado.

Descripción Psicológica: Soy súper relajienta o desmadrosa no se como se le diga en chile xd' , soy muy carismática, odio demasiado a la gente que siempre intenta llamar la atención de cualquier forma, o a las personas que son muy superficiales, soy super fan de los deportes especialmente del futbol soccer y las artes marciales <3 , me encanta la comida, soy como Niall C: am am am ¿qué más? pues nada que mis boy bands favoritas son The Jonas Brothers y One Direction y amo a Cody Simpson dljasd fin C:

siguela prontoooo <3

Bueno, Liam es Todo Tuyo *-* Ya La Seguí :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 22 Ene 2013, 10:41 pm

Rachel116 escribió:oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ame el primer cap!!!!!!!!!!!!!!
oh dios mio, una apuesta????????? sabes no se porque pero cada vez que oigo apuesta me acuerdo de apuesta sexual, no se donde lo lei pero en algun lado lo lei......
en fin, ya me desvie del tema!
el asunto es que me encanto el primer cap, y espero que la sigas pronto!!!!!!!!!!!
besos xxx

Que Lindo que te haya gustado el Capitulo *-* Yo también cada vez que dicen algo con apuesta lo alió al lado sexual xD Ya La Seguí.
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 10:44 pm

La seguistee! YEEY! *-*
Me encanto el capi, Nialler es muy tierno :3
Y Harry celosín (?)
U.U Lucho se enojo y hizo llorar a rayis :c
Siguelaaaaaa :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 22 Ene 2013, 10:48 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaa1 nueva lectoraaa! siguela Now!!! ame el primer capitulo :D esta buenisima tu nove! claro que voy a comentar mucho porque quiero muchas maratones y capituloooos! siguela yaaa! y te amo porque amo a los chilenos y como hablan!!! :hug: yo soy de Argentina! besos :hug:

*O* Ya la Seguí! Ñe... Todos me dicen que aman como Hablamos Los Chilenos *-*. Besos xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 10:54 pm

me encantoo el cap! siguela cuand puedas:D
esta muy buena como va _;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Miér 23 Ene 2013, 12:15 am

wooooooooooooooooooo me encanto el caaaaaaaaaaaaaap
y sobre hush hush, la verdad no la conozco, he oido hablar mucho y tengo pensado leerla, pero mas adelante cuando tenga tiempo
sin embargo yo te recomiendo hacerlo sobre zayn, digo como ya tienes esta novela de harry, pues para cambiar un poco de aire
en fin, realmente me encanto este cap, y espero que pronto la sigas si¿?
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Miér 23 Ene 2013, 11:33 am

Ahhhhhh gracias gracias te amo!! por darme a Niall!!
aaaa y por lo del apodo!! me dicen Nachi no me gusta mucho
que me digan asi pero ya me acostumbre!!
Me encanto el capitulo!! tienes que seguirla!!
siguela siguela siguela siguela!! :3
siguela siguela siguela siguela!! :3
siguela siguela siguela siguela!! :3
siguela siguela siguela siguela!! :3
siguela siguela siguela siguela!! :3

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Pau :) Jue 24 Ene 2013, 9:26 pm

Holaa Soy Nueva lectora ⭐

Sabias que somos vecinas? Soy de Argentina ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 1606340316 ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 1606340316

Me encanto los dos caps
Quiero mas :lloro: porfis
pd: prometo leer todos los caps si subes cap seguidos ;) siii??
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ash Jue 24 Ene 2013, 11:13 pm

LO AME *.*
NENA TENES QUE SEGUIRLA MUUY PRONTO :D
afvgvghh :3
besos ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 352482
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por lunita_69 with 1D Vie 25 Ene 2013, 4:52 pm

Nueva lectora siguelaa me encanta tu novelaaaa, HAZZA se enamorara de rayis la la la la la(ok estoy loca) Siguelaaaa ahora estoy en unicorlandia la la la la (necesito ir a un psiquiatra) XD ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 352482
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por FlyButterfly Lun 28 Ene 2013, 8:39 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA e_e
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 3 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.