O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por angie styles Lun 28 Ene 2013, 8:56 am

escribes super ... siguela
angie styles
angie styles


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:35 pm

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Love-quotes-tumblr-photography-i3

*Capitulo 3 ~ Curando al Enemigo(? ~

~ Mini Maratón ~ 1~3

Me sentía horrible, sola, triste… Camine hasta la enfermería mientras algunas lágrimas se escapaban de mis ojos y corrían por mis mejillas…

-enfermera, no me siento bien… Me puede firmar un permiso para retirarme de la escuela?
-Pasa y acuéstate en la camilla para revisarte
-Bueno

Me acosté en la camilla como me lo indico la enfermera, realmente me sentía mal, solo quería ir a mi casa para poder llorar y no ver a Louis por un rato… Me comenzó a doler la cabeza, tenia nauseas y estaba mareada; Mierda seguramente es porque no había comido nada en toda la mañana, tenia fatiga. Las nauseas se hicieron cada ves mas frecuentes así que decidí ir al baño, me levante rápido lo que provoco que mis mareos aumentaran y me desmayara.

-Señorita _____, despierte- la enfermera paso un algodón con un poco de alcohol por mi nariz a lo cual desperté inmediatamente
-Que… Paso?
-Se desmayo, seguramente tienes Fatiga… Has comido algo por la mañana?
-No he comido nada, no me siento bien creo que mejor debería firm…- Fui interrumpida por el rector de la escuela que entro con Harry al hombro, este venia todo golpeado y sangrando
-Que le paso?- la enfermera lo ayudo a acostarse en la camilla que estaba frente a la mía
-Ah sido una pelea y el a sacado la peor parte…- le explicaba el rector a la enfermera
-Donde esta el otro individuo?
-Esta en mi oficina
-Y quien es?
-Louis, El Alumno Louis Tomlinson

No podía ser verdad, estaba segura que después de la ‘pequeña’ discusión que tuve con Louis este salio a buscar a Harry para aclarar cuentas por lo de la apuesta; era su pequeña hermanita así que era de esperarse ¿No?

-Por favor, enfermera acompáñeme a mi oficina para que revise al alumno Tomlinson
-claro- se volteo hacia mi- _____ puedes curar las heridas de Harry mientras yo voy a revisar las de tu hermano?
-Cla…Claro

Se marcharon de ahí dejándome con Harry a solas, me levante de mi camilla y tome los implementos necesarios: algodón, Alcohol, Vendas, etc. Con todo listo me acerque a la camilla donde estaba Harry

-Te puedes sentar?- como pudo hizo lo que le pedí, tome el algodón y le vertí un poco de alcohol; Harry me miro y luego al algodón eh hizo una mueca –No te dolerá, lo prometo- lentamente pase el algodón por su ceja que sangraba, mientras que Harry no desaprovecho la oportunidad y poso sus manos en mi cintura –Te arde?- Este solo asintió, sople un poco sobre su ceja para que no sufriera tanto, luego limpie su nariz y por ultimo… Sus Labios






~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Dc2870109b9fbe2565b656e153b10584_h

*Capitulo 4 ~ Besos ~



~ Mini Maratón ~ 2~3

…Sus labios los cuales comencé a limpiar con suma delicadeza

-Auch… Me arde- Se quejo, así que comencé a soplar sobre sus labios, este me miraba expectante se acerco un poco mas a mi y capturo mi labio inferior instintivamente le correspondí el beso posicionando mis manos en su cuello, abrí un poco mas mi boca para así darle paso a su lengua la cual se debatía en un duelo a muerte con la mía, Harry me acerco mas a su cuerpo tomando mis muslos hizo que me sentara a horcajadas sobre su regazo. Bajo sus besos a mi cuello en el cual dejo una que otra marca, mientras besaba mi cuello bajo sus manos y las introdujo bajo mi chaleco. Gemí ante el contacto de nuestra piel. Harry volvió a mis labios los cuales besaba con deseo y ternura a la vez, lentamente se acostó en la camilla mientras que yo quedaba sobre el aun sin separar nuestros labios.
Baje mis manos por su trabajado torso hasta que encontré el borde de su polera, Sonreí traviesa, tome nuevamente el borde de su polera y la comencé a levantar lentamente, cuando Harry se la iba a sacar dio un grito de dolor a lo cual me baje inmediatamente de el. Mire en donde tenía su mano y me asombre, sobre sus costillas tenia un gran moretón

-Oh dios, Harry te tengo que vendar- tome las vendas y envolví todo su torso en estas- Estas mejor?
-Si terminamos lo que empezamos, estaré de maravillas- reí
-Olvídalo Harold, estas herido…
-Entonces estas diciendo que si no estuviese herido, hubiéramos terminado esto?
-No… Porque si no estuvieras herido, nada de esto hubiera pasado
-Bueno pero ya diste un paso ¿No?
-Que?- Pregunte realmente confundida
-Me llamaste Harry, eso es un gran paso para tu orgullo- Río –Si sigues así me harás ganar la apuesta fácilmente…
-Olvídalo Harold, esa apuesta la gano yo
-Eso esta por verse, Preciosa…

Le iba a responder pero fuimos interrumpidos por la enfermera

-Como esta mi hermano?
-Bien, solo tiene un moretón y nada mas- Reí, ya que Harry maldijo por lo bajo –Veo que ya curaste a Harry, que tal lo hizo Harry?
-Sin duda, la mejor enfermera que me ha tocado en la vida- Reí
-Ams… me va a firmar el permiso para irme?
-Te lo daría, pero no te puedes ir sola
-Tranquila Cassie, yo la llevo a su casa-Fruncí el ceño cuando Harry nombro a la enfermera por su nombre, tenia que admitir que era bastante atractiva, no me asombraría si Harry ya la tuvo en su cama
-Pero tu estas herido, Hermoso…
-





~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Tumblr_lnz5ym4cQi1qzrblzo1_500

*Capitulo 5 ~ Tentaciones ~



~ Mini Maratón ~ 3~3

-Pero tu estas herido, Hermoso…- HERMOSO? REALLY!? Ahora me quedaba más que claro que la enfermera era una puta
-Estoy bien Cassie, fírmanos los permisos para irnos si?- La enfermera se acerco seductora mente hacia Harry, lo abrazo por el cuello y se acerco peligrosamente a sus labios, cuando estaban apunto de besarse, Tosí fuertemente


Tos falsa- Si no les importa, me siento MAL- Harry solo se limito a reír
-Esta bien- Dijo la puta enfermera- Aquí están, _____ tienes que comer y tu hermoso guardar reposo…
-Gracias- Respondí seca mientras le quitaba los permisos y caminaba con Harry hasta el estacionamiento.

Cuando llegamos al auto de Harry, me dirigí hacia la puerta del copiloto pero algo me detuvo. Harry me tomo del brazo, haciendo que volteara para así quedar frente a frente con el

-Eres una celosa- Susurro sobre mis labios –Y eso me encanta- Se acerco mas para poder besarme pero corrí mi rostro
-Que pasa?
-Nada de besos Harold
-Que!?. Vamos cariño solo uno- Recordé sus palabras
-Wow, diste un gran paso
-Que?- Pregunto realmente confundido
-Me estas rogando por un beso- Mordí mi labio traviesa mente para tentarlo- eso es un gran paso para tu orgullo- Repetí sus palabras- Si sigues así, me harás ganar la apuesta fácilmente, Cariño…- Reí
-Te arrepentirás de esto, Hermosa
Me acerque Peligrosamente a sus labios y los rocé con los míos haciendo que Harry involuntariamente cerrara sus ojos- Eso esta por verse cariño- Susurre sobre sus labios para luego separarme de golpe y subirme a su Carro…





Bueno aquí les dejo un Mini Maratón *-* Ya que no subia hace dias y me disculpo :cc Espero que les Guste Y Comenten... BESOS & ABRAZOS PSICOLÓGICOS PARA TODAS :')
PD: Pasen por mi nueva Novela MEGAHOT
~Rendicio~ MEGAHOT Zayn & Tú
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:38 pm

lMickadirectioner escribió:La seguistee! YEEY! *-*
Me encanto el capi, Nialler es muy tierno :3
Y Harry celosín (?)
U.U Lucho se enojo y hizo llorar a rayis :c
Siguelaaaaaa :)


Si, Niall es muy tierno c: y Harry un Celoso *-* Ya La Seguí
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:40 pm

nandiwis escribió:me encantoo el cap! siguela cuand puedas:D
esta muy buena como va _;)

Que Bueno Que te haya Gustado, Ya la Seguí :))
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:41 pm

Rachel116 escribió:wooooooooooooooooooo me encanto el caaaaaaaaaaaaaap
y sobre hush hush, la verdad no la conozco, he oido hablar mucho y tengo pensado leerla, pero mas adelante cuando tenga tiempo
sin embargo yo te recomiendo hacerlo sobre zayn, digo como ya tienes esta novela de harry, pues para cambiar un poco de aire
en fin, realmente me encanto este cap, y espero que pronto la sigas si¿?
besos xxx

Gracias, Ya la Seguí :))
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:42 pm

Ignacialalala escribió:Ahhhhhh gracias gracias te amo!! por darme a Niall!!
aaaa y por lo del apodo!! me dicen Nachi no me gusta mucho
que me digan asi pero ya me acostumbre!!
Me encanto el capitulo!! tienes que seguirla!!
siguela siguela siguela siguela!! :3
siguela siguela siguela siguela!! :3
siguela siguela siguela siguela!! :3
siguela siguela siguela siguela!! :3
siguela siguela siguela siguela!! :3

Besos u_u

Ñee... Niall Sera Todo Tuyo 1313 okno Que bueno que te haya gustado el Capitulo, Ya la Seguí :))
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:44 pm

Pau :) escribió:Holaa Soy Nueva lectora ⭐

Sabias que somos vecinas? Soy de Argentina ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 1606340316 ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 1606340316

Me encanto los dos caps
Quiero mas :lloro: porfis
pd: prometo leer todos los caps si subes cap seguidos ;) siii??

*o* Vecina! Que bueno que te hayan gustado los Capítulos, Ya la Seguí :))
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:44 pm

Ash escribió:LO AME *.*
NENA TENES QUE SEGUIRLA MUUY PRONTO :D
afvgvghh :3
besos ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 352482

Ñee... Ya La Seguí :))
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:47 pm

lunita escribió:Nueva lectora siguelaa me encanta tu novelaaaa, HAZZA se enamorara de rayis la la la la la(ok estoy loca) Siguelaaaa ahora estoy en unicorlandia la la la la (necesito ir a un psiquiatra) XD ~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 352482


Ñe... Que bueno que te guste la novela :)) Quizás Hazza Se enamore(? pueden pasar muchas cosas... Yo vivo en Narnia(? Eh igual necesito un psiquiatra *-* Ya La Seguí
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:48 pm

TalhiiStyles:3 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA e_e

Ya La Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :))
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Smile'Horan Mar 29 Ene 2013, 10:49 pm

angie styles escribió:escribes super ... siguela

Ñe... Que bueno que te guste como escribo(? :)) Ya la Seguí *-*
xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ackerman Mar 29 Ene 2013, 11:03 pm

asgdfagsdfga Eso rayis, ¡Esa es la actitud atrevida! Aprendió de mí :'D(?)
Okno .w. Me encanto el mini maraton! asgdfag Enfermera zorra >_<
Siguela pronto porfavor! (:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:10 pm

kj vnbjfngbhgfngbnf esa enfermera ¬¬ es una p5t1
yep! ajajajajaj
me encantoo el final cuando rayis le hizo la misma jugada a harry
estuvo super la maraton
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Rachel116 Miér 30 Ene 2013, 12:14 am

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO LA MINI MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja casi hubo accion con hazza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puta enfermera de añsl5kdjfhvjdflk5ñasñfads5pdlk5ñdvsakñ5lfdlfsa5kahg
jajajajaj me hizo gracia rayis imitando las palabras de hazza jajajaj (no sé por que....)
en ffffinnnnnnn, me encantaron los caps! Siguela prontito si?
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Ignacialalala Miér 30 Ene 2013, 9:58 am

Eiiii ame la maratón!!!
con un paciente así quien no quiere ser enfermera asjhaskjhaskj okno :3
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada del Hombre equivocado~  {Harry & Tú} - Página 4 Empty Re: ~Enamorada del Hombre equivocado~ {Harry & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.