O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 27 Ene 2013, 4:29 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Judy está sufriendo...
¿¡Porquéé!? Ok no... Yo ya se el porqué...
Sigo pensando que Beth deberia estar con Liam...
Seguidlaaa
ya esta con Li :3
Y jade vive con nosotros y estamos todos tristes
maldita Beth, esperemos que nos perdone :3
besus :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 27 Ene 2013, 4:31 am

ME FALTA POCO PARA TERMINAR EL CAPITULO
MUAJAJAJAJ
DEVERIA DARLES MIEDO!!!
MUAJAJAJAJAJ
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 27 Ene 2013, 4:35 am

Capitulo 34 1/2
Narra beth:
hace dos años de todo lo que sucedió al final hace un año y medio año que me case con Liam, fue una cosa intima, el, yo, los gemelos, y el cura, en uno de los acantilados de Irlanda. A al cabo de poco, me quede embarazada, de una niña, que nació el mismo día que yo, 18 de noviembre, era muy linda, se parecía bastante a mi, tenia, pequeños pelos rubios, y los ojos verdes, pero con un poco de marrón tenía la nariz y la boca de Liam, una niña muy linda, se llama Judy ( Judith Payne Crowell) , y ahora volvía estar embarazada de tres meses, nosotros no perdíamos el tiempo.
Nos quedamos a vivir a Miami, los One Direction, no se separaron, sino hacian su música a distancia, pero aveces si íbamos a Londres.
Liam:no crees que y a paso tiempo
Beth: tiempo, de que?
liam: entre lo de las chicas y tu, amos, estuve hablando con Zayn, y...
dice que Judy, ya no es la misma de antes, que ha de menos
Beth: si yo creo lo mismo, ya es hora de que las cosas se pongan a su sitio
narra Jade: eran las siete de la tarde, yo estaba como muchas tardes, estaba comiendo, porque acababa de llegar de ballet. Estaba sentada mirando la tele, hasta que sonó el timbre
Jade: ya voy yo
abri la puerta, y allí estaba ella, con sus 22 años recien cumplidos, un pelo larga, más que el de Judy, porque ella se lo había cortado, y sus ojos verdes, que parecian de cristal, iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70340163&.locale=es , parecia toda una muje
beth: hola Jade, te hiciste muy mayor
no dije nada, solo podía mirarla
Beth: estas muy guapa
Jade: y tu...
Judy: quien es?- dijo ella gritando
Aparecio detras de mi, iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70340508&.locale=es estaba preparada para salir.
beth: hola Judy, como estas?
Judy tampoco no respondio
Beth: por favor, vengan aquí, y abracenme ahora mismo
y fue lo qui hicimos las dos nos lanzamos a sus brazos, con mucho entusiasmo, estábamos llorando.
estubimos así casi media hora, entramos a casa, y nos sentamos al sofá.
Judy: eso signfica, que nos perdonas
Beth: por supuesto que sí, tengo que contarles una cosa
Jade: Gracias, y que nos tienes que contar
Beth: me case con Liam, hace un año y medio, y me quede embarazada, al cabo de poco, de una niña, ahora tiene cuatro meses, esta con liam
judy: como se llama?
beth: Judith Payne Crowell
Judy: que? se llama igual que yo? esto significa mucho para mi, me alegro muchisimo por vosotros, de veras
Jade: wow, vuelvo a ser tía
Beth: y lo volverás a ser otra vez
judy: a que te refieres
Beth: estoy embarazada de tres meses
Judy: wow, no pierden el tiempo
Narra beth
la sensación que tenia dentro de mi, era algo inexplicable, ahora volvíamos ser una autentica familia, ahora si...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 27 Ene 2013, 4:38 am

Estaaaan juntooos. PARTY HARD
Y Beth esta embarazada y esta casadaaaa
Seguidlaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 27 Ene 2013, 4:56 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Estaaaan juntooos. PARTY HARD
Y Beth esta embarazada y esta casadaaaa
Seguidlaaaa

Sii estoy con li, casados desfe hace anyo y medio
si, espero otro bebe, y tengo a lauren a lian y a judy, este es el quarto
ahora le to a a judy
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 27 Ene 2013, 5:28 am

SI!!! PARTY HARD!! HAS VENIDO A bcn A POR NOSOTROS!!
ME LAS PIRO A LONDRES CON MI FAMILIA BITCHES!!
amé el cap, ahora la seguiré xD
tengo que escribir tantas novelas que no doy abasto xD
me clonaré o algo por el estilo xD
ahora la sigo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 27 Ene 2013, 6:13 am

Capitulo 34 2/2
Narro yo: La llegada de Beth a mi casa había sido un completo regalo para mi, ahora ya tenia una razón para sonreír, ahora ya era feliz. Mi familia estaba al completo, ahora si que éramos una verdadera familia. Beth me había echo feliz, ya que a su tercera hija le había llamado Judith, eso quiere decir, que aun me quería y eso me parecía encantador. Ella iba a por el cuarto hijo, y creo que yo no me quedo atrás, desde hace 1 mes aproximadamente, me entran ganas de vomitar todo el rato, y creo que estoy embarazada otra vez. No quiero decir nada, ya que no estoy segura del todo. Tambien podría ir al hospital a que me miraran, pero como que estoy vaga y queda muy lejos. El otro dia compré 2 tests de embarazo, en el primero me ponía que no estaba embarazada, pero en el segundo si, ya no se que creer la verdad. Entonces, apareció Zayn cogiendo en brazos a Ziall y Scar con Larry en brazos. Cuando vieron a Beth, no pudieron evitar quedarse sin habla como nosotras hace un rato
Zayn: dios Beth, ¿Qué haces aquí?
Beth: he venido para que volváis a Londres, quiero que volvamos a ser una familia unida
Scar: -que le da a Zayn al pequeño Larry- Si!! Vamos todos a casa con tía Beth!
Jade. Si, volvamos todos a casa
Beth: Vale, vamos. Zayn te ayudo con las maletas
Judy: O no Beth, tu estas embarazada, yo ayudaré a Zayn con las maletas, tu y Jade coger a Larry y Ziall. Scar, ves con ellas y no te separes
Scar: Vale mami
Beth: El coche está fuera, si necesitáis ayuda, entraremos a ayudarlos
Zayn: Podemos solos, tranquilas
Narro yo: Entre Zayn y yo preparamos las maletas, aunque tambien nos pasábamos el rato tirándonos la ropa por los aires, asi eramos nosotros, niños grandes. Cuando acabamos, dejamos las maletas en el coche y a mi me dieron unas increíbles ganas de vomitar
Judy: voy al baño, vuelvo rápido –y me fui corriendo al baño-
Narro yo: Cuando llegué, vomité y cuando acabé y me puse a lavarme los dientes, vi a Beth en el marco de la puerta
Beth: ¿embarazada otra vez tu tambien?
Judy: Posiblemente, los tests de embarazo, uno decía que no, y otro decía que sí, asi que no se que creer
Beth: ¿Has ido al hospital?
Judy. Uf… no, me da mucha pereza
Beth: Mañana que es domingo no, el lunes, te llevaré yo
Judy: si quieres
Narro yo: salimos del baño, hablando y nos subimos a la limusina. Cuando llegamos al aeropuerto embarcamos en un avión privado y nos fuimos directos a Londres, Cuando llegamos, en la cas ano había nadie, así que Beth y yo nos pusimos a cocinar mientras Ziall y Larry estaban en el carrito dormidos, Scar se había tumbado en el sofá y tambien se había dormido, y Zayn y Jade preparaban nuestros cuartos. Decidimos hacer una pizza, pero esta vez sin guerra de harina, no intentamos, pero no pudimos evitarlo, acabamos las 2 manchadas de harina, como la primera vez que intentamos cocinar juntas
xX: Acabáis de llegar y ya habéis ensuciado la cocina otra vez, es que vosotras no podeis cocinar juntas
xX 2: Donde están mis sobrinos!! Yo quiero verlos!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 27 Ene 2013, 6:46 am

¡Beth ha vuelto!
¡Judy puede estar embarazada!
Como la primera vez que intentaron cocinar juntas... Que buenos recuerdos...
¿Quén es?
Siguelaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 27 Ene 2013, 6:55 am

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Beth ha vuelto!
¡Judy puede estar embarazada!
Como la primera vez que intentaron cocinar juntas... Que buenos recuerdos...
¿Quén es?
Siguelaaa
Super buenos, dejamos toda la cocina blanca, ahora es seguro que no nos dejan cocinar juntas nunca mas, Beth con 22 años y yo con 23 liandola parda en la cocina, que arte tenemos xD
Esperemos que beth suba pronto :3
boy a escribir cap de nuestra otra novela xD
te amo hermanita
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 27 Ene 2013, 11:02 am

es capitulo esta en marcha, es que acabo de llegar de una comida familiar

Judy, me encanta em capitulo!!!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 27 Ene 2013, 11:07 am

bett1D escribió:es capitulo esta en marcha, es que acabo de llegar de una comida familiar

Judy, me encanta em capitulo!!!
besos
Oks, esperaremos el cap :3
Yo si lo subes hoy, escribiera mañana, poque desde la tablet no puedo T-T
Ma besos para ti geme
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 27 Ene 2013, 12:24 pm

Capitulo 35 1/2
narra beth.
Zayn: Acabáis de llegar y ya habéis ensuciado la cocina otra vez, es que vosotras no podeis cocinar juntas
Liam: Donde están mis sobrinos!! Yo quiero verlos!!
Judy: estan hay,durmiendo
Zayn: por cierto Beth. donde estan Lau, Li, y Jud? tus hijos
Beth: llegaran dentro de poco, estan con Saimon y Cristina, de paseo
Judy: tengo ganas de ver a la niña, se llama igual que yo.
Beth: vosotros, vais a vivir a la casa de tu padre, no Judy?
Judy: sí, y vosotros?
Beth: nos hemos comprado una casa, mañana hos la enseñamos.
Zayn: vale, pero ahora vayan a sus habítaciones, y dense una ducha, y cambiense de ropa
las dos: vale.
Fui a mi antigua habíacion, donde había pasado tantas noches llorando, me di una ducha, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70378501&.locale=es vaje a bajo, papa y Cristina ya habían llegado, Judy ya estaba allí.
Judy: vistes como los viejos tiempos
Beth: es lo que encontrar aquí, y también me encanta esta ropa
Jade: me encanta como te queda, y tus hijos son los mas adorables
Judy: es muy linda, la niña, y todos,, mira Liam, con Larry, jajaja, se lleban muy bien
estubimos así, un buen rato, hasta que Judy y Zayn, se fueron a su casa con los niños, luego nos fuimos nosotros, Jade, se quedaba a vivir con papa, por su propia voluntad. ( Nuestra casa: https://www.google.es/search?num=10&hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=mansiones+en+londres&oq=mansiones+en+londres&gs_l=img.3..0j0i24.15171.22659.0.23795.29.21.3.5.5.2.353.3108.7j6j5j2.20.0...0.0...1ac.1.9gWYpU9Wljs#hl=es-419&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=mansiones+en+londres+en+venta&oq=mansiones+en+londres&gs_l=img.1.1.0j0i24.18927.19295.4.20416.2.2.0.0.0.0.185.276.1j1.2.0...0.0...1c.1.Qb2tvoFhLm8&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.Yms&fp=1d5356f7b9914341&biw=1366&bih=667&imgrc=mfvb53XEnkGomM%3A%3BSIBEr6UZZ8XP8M%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-T5bw4O9l7D0%252FT2tI3Pf7JpI%252FAAAAAAAAHS8%252F6Ej0656ovag%252Fs1600%252Fmansion_jm.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Finfo-paparazzi.blogspot.com%252F2012%252F03%252Fmansion-donde-murio-michael-jackson-en.html%3B448%3B302 )
Cuando llege a casa, acostamos a los niños, y estaba a la cocina, cuando entro Liam
Liam: as vuelto a ponerte el batman, y el superman, porque si no lo haces, no eres tu
Beth. callate, pero me encantan, y lo sabes
Liam: te quedan muy sexys,
Beth: sabes que te quiero mucho, ¿verdad?
Liam: claro que lo se, pero yo no te quiero
Beth. callate tonto...
y nos besamos, de esa manera, que lo hicimos la primera vez que lo hicimos. Nos separamos, y nos pusimos ropa comoda, nos tumbamos en el el sofa a ver Toy Story, era muy feliz de veras, ahora lo tenái todo, todo...



bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 27 Ene 2013, 12:34 pm

TENEMOS QUE DECIRLES, QUE A ESTA NOVELA, LE QUEDA POCO, FALTA POCO PARA QUE TERMINE!!
LO SENTIMOS
BESOS
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 27 Ene 2013, 12:41 pm

Awwww... Que dulceees...
Nooooo... Queda poco para que termine ;(
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 28 Ene 2013, 11:37 am

ESPEROOOO CAPITULOOOO
TENGO GANAS DE LEERLO, TE ESPERO JUDY
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 25 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.