O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 24 Jul 2013, 8:36 pm

SINÓPSIS

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Selena-Gomez-GIF-angelbell619-30418492-502-269


Hola, mi nombre es ______ Styles y tengo 17 años, vivo en una casa grande con mi mama y hermano mayor Harry Styles; mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años. Desde ese día mi madre a buscado novio desesperadamente por toda la ciudad, bueno no tan literal; y claro que con mi hermano no estamos de acuerdo en eso. Un día por fin encontró un novio, ella estaba en el centro comercial cuando el se le acercó y comenzaron a conversar; luego ellos se hizieron novios, eran muy felices aunque yo sentía que había que tener cuidado con ese hombre. Meses después ese hombre engañó a mi mamá, lo cual hizo que ella entrara en depresión y blablabla, y claro que terminó con él. Ese tipo que hizo sufrir a mama no era nada más ni nada menos que Yaser Malik, desde el dia que pasó este hecho yo prometí odiar y vengarme de la familia Malik.


Primer día de escuela, este es mi penúltimo año, y luego salgo. Hay muchos compañeros y en especial uno que me sorprendió verlo aquí, su nombre era Zayn Malik. *Perfecto* Pensé. *Ahora estudio con mi enemigo*. Pero como dicen "Mantén  a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca." Perfecto, ahora me pondré vengar. Pero que pasaría si pasa el tiempo, lo conosco más, y me termino enamorando de mi enemigo?


OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:04 pm


Personajes


"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Tumblr_lf3njua1s41qd3lh0o1_500
________ Styles.
Es una chica divertida, amble y simpatica pero solo con quienes conose y ella realmente se siente comoda.Una chica tierna  y un poco complicada,vengativa,sarcástica e irónica,muy reservada,sabe cuando es momento de juegos y cuando mantenerse al margen, humilde, le gusta escuchar y si es posible ayudar a las personas, carácter difícil, muy sobre protectora, inteligente, amante de la lectura, realista hasta cierto punto, le gustan los retos, obstinada,controladora,totalmente sencilla y natural,demuestra su cariño y timidez solamente con las personas importantes, dominante,muy rara vez le sale su lado caprichoso, tiene su lado infantil e inmaduro. Lo que mas le gusta hacer es leer, ama la musica y el baile completamente, por lo que está en el taller de porristas juntos con sus dos amigas. Aunque ellas no eran como las otras: Perr*s, creidas, agrandades,engreidas, entre otras cualidades parecidas. Cuando alguien le hace algo a algun familiar o amig@ es muy vengativa.



"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ

Lilia Miller

(Mejor amiga de ______):Le dicen Lili. Físicamente ella es de piel blanca, mide unos 1.69, ojos color verde con gris y sus labios color rojo sangre natural. Psicológicamente ella puede ser a veces muy fría , es divertida, bipolar, cariñosa, para nada cursi, alocada, gritona, cuesta ganarse su confianza pero cuando la tienes te poya en todo y es muy sincera no le gusta algo y lo dice y defiende a sus amigos, también es muy sarcástica.  A ella le gusta andar en Skate y dormir, también le gusta el color negro y la ropa floja, aparte es fanática de los vampiros. No le gusta ir de compras vestidos y tacones ya que solo los usa en ocasiones especiales. Tiene un tatto en el dedo meñique que dice promise y una perfiracion en el labio . Siempre dice que su ideal para ella es en un parque de diversiones.



"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Tumblr_m6lt6kTWok1rri87i
Carolina Andrea Arevalo
(Otra amiga de____):Le dicen Caro. Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda. Psicológicamente ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa. Le gustan los días de lluvia, el aire libre, cantar, leer, reir, actuar, escribir canciones, bailar, comer, tocar guitarra, escuchar música y ama las películas.



"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Tumblr_mpw56tNSoQ1ryww7ro1_500
Ismary Marie Olivers
(Prima de _____):Le dicen Isy. Físicamente ella es esbelta pero no tan delgada. Tiene un busto un poco mas grande que la mayoria de las chica de su edad. Su cabello es largo y ondulado de color negro oscuro.Ojos cafes oscuros con pestañas largas. Labios un poco finos rosados y una sonrisa blanca. Tiene un carácter muy fuerte  ,pero con una manera de ser muy alegre y extrovertida.Al principio puede serralgo timida,pero cuando toma confianza es muy sociable y divertida,tiene un humor bastante infantil y sarcástico, es muy romántica pero no lo demuestra debido a su temor a enamorarse y no ser correspondida. Es bastante testaruda y orgullosa pero eso no le quita lo humilde y testaruda. En ocasiones puede ser muy frágil e indecisa, es del tipo de persona que solo muestra su dolor y sufrimiento a quien realmente tiene su confianza. Puede  ser muy ilusa e inocente, como también depende la situación puede ser atrevida e impulsiva. Suele ser algo dura y directa en a la hora de expresarse. Le gusta la música, los animales, los dulces, actividades al aire libre, el océano, playas, lagos, leer, cocinar, pasar tiempo con la familia, el arte, teatro y actuar. No le gustan Mentiras y engaños, hipocresía, Ignorancia, crueldad animal, racismo, desorden, superficialidad, Arrogancia, Personas perezosas, soledad y tormentas.


"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) ?c=isi&im=%2F1435%2F85791435%2Fpics%2F3122230453_1_3_ghTc2Ucm
Mayuri Liceth
(chica del grupo de los chicos (1D):Le dicen Mayu. Es alta su cabello es largo oscuro  y con un poco de rulos. Ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños, buen cuerpo y piernas largas. Es muy  amigable un poco testaruda tambien gritona, peleadora, le gusta defender a sus amigos. Siempre tiene que tener la razón, es muy ordenada. Le gusta leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar música
jugar al baloncesto , la gelatina y escuchar a la gente. No le gustan Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,la gente hipócrita.


Última edición por OrgullosamenteDirectioner el Jue 25 Jul 2013, 11:13 am, editado 1 vez
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por Harriet Miér 24 Jul 2013, 9:10 pm

Primer lectora yeeeih:) me llamo Mariely & me muero por leer el primer capítulo <3, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por lilia malik potter Miér 24 Jul 2013, 9:11 pm

Vas happenin?

OMG ya la comenzaste asjdhjasghasdgjayds tienes que seguirla besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:13 pm

Harriet escribió:Primer lectora yeeeih:) me llamo Mariely & me muero por leer el primer capítulo <3, besos

Bienvenida!!! Gracias y creo que mañana subo cap...
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por prettygirl Miér 24 Jul 2013, 9:16 pm

La sipnosis fue tan askkdkkdkm
Maldito el Yaser como le vas hacer eso a la mama de rayis.
Dicen que del amor al odio hay un paso asi que la rayita esta jugando con fuego.
La descripcion de los personajes fue genial,me encanta que colocaras a la hermosa Kristen como la representante de la rayis .
espero con ansias  el primer cap.
bye besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:20 pm

Hola hermosa
dhsudh lo ame 
espero con ansias el primer cap 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:31 pm

prettygirl escribió:La sipnosis fue tan askkdkkdkm
Maldito el Yaser como le vas hacer eso a la mama de rayis.
Dicen que del amor al odio hay un paso asi que la rayita esta jugando con fuego.
La descripcion de los personajes fue genial,me encanta que colocaras a la hermosa Kristen como la representante de la rayis .
espero con ansias  el primer cap.
bye besos Isy.

Gracias, si pero sabemos que Yaser en realidad no es así , esta es solo una novela XDDD...El cap creo que lo subo mañana
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Miér 24 Jul 2013, 11:41 pm

Capítulo 1
-________ levántate! .- Escuche a Lili gritar mientras me golpeaba con una almohada. Se preguntarán ¿Quién es Lili?, ella es mi mejor amiga desde que tengo memoria y es la persona en la que puedo confiar y contarle todos mis secretos, y tambien….¡Esperen! Como fuck entró a mi casa? Y a mi habitación? Bueno, tenía mucho sueño para despertarme y más para hacerle preguntas en este momento. Me tape hasta la cabeza con el cubrecamas.-Llegaremos tarde a la escuela!!.- Al escuchar eso me destapé y me paré de golpe, era primer día de escuela y no era muy conveniente llegar tarde el primer día. Lili me miró riendo por lo que había hecho, yo la fulminé con la mirada.
Tu: Ha-ha-ha que gracioso.- Dije sarcástica y caminé rápido hacia el ropero para sacar la ropa que usaría el primer día de escuela.
Lili: Hola ______, estoy bien gracias por preguntar, y tú?.- Dice sarcástica. Ella vestía esto: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/306202_523925050992807_695401922_n.jpg
-Ah! Hola Lili.- Reí levemente y sin mirarla,  saqué dos vestimentas de mi ropero.- Casual? O medio casual? .- Repetía  a mi misma levantando cada ropa.-Mm…Casual!.- Caminé al baño, pero al recordar a Lili di unos pasos atrás retrocediendo.- Lili.- Me miró´.- Como fuck entraste a mi casa?.- Fruncí el ceño.
-Harry me abrió.- Dice sin prestarme atención. ¿Harry? Harry es mi hermano mayor, el es muy sobreprotector y le gusta estar a lo contrario a mi.
-Con que Harry.- Dije levantando las cejas de una forma graciosa, a lo que ella sonrojó. Yo reí a carcajadas y caminé al baño. Me di una ducha corta ya que era tarde, salí, me sequé , cepillé mi pelo y me vestí con esto: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/602195_523924347659544_1543402115_n.jpg
Un poco de maquillaje en los ojos, un poco de labial y listó!. Salí del baño y tomé mi bolso.-Lili vamos!.- Dije saliendo de mi habitación y ella atrás mío. Bajé las escaleras y ahí estaba Harry esperándome sentado en el sillón ya que me voy con él a la escuela. Tomé una caja de jugo y una barra de cereal, algo liviano para comerme en el camino.-
Harry: Buenos días ______.- Dijo parándose de el sillón en el que estaba sentado.
Tu: Hola Harry.-Dije abriendo mi jugo y tomando un jugo.- Lili, quieres algo?
Lili: No _____ gracias, yo ya desayuné.-Dice sonriente, yo levante los hombros.
-Lili, _____, nos vamos?.- Toma las llaves de su auto. Las dos asentimos y salimos de ahí.-Por sierto _____, mamá salió de viajes temprano, dijo que volverá la próxima semana.- Dijo subiendo al auto. Yo asentí con la mirada baja.- Harry se sentó de chofe mientras que Lili y Yo atrás.
Lili: Pasaremos por Niall.- Dijo Lili dirigiéndose a Harry, este la miró por el retrovisor y asintió.- Y puedes llevar a Caro?.-
Harry: Claro, no tengo ningún problema, al fin y al cabo Caro vive al lado de Niall.- Ríe.
Lili: ríe. Todo el camino nadie habló, solo se escuchaba como yo masticaba mi cereal y tomaba de mi jugo, hasta que llegamos y vimos a Niall y a Caro mirando a la nada, Harry paró en frente de ellos y se subieron.
Niall&Caro: Hola!.- Dijeron al unísono ya arriba del auto. Niall se sentó se co-piloto y Caro atrás con  nosotras. Caro vestía esto: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/62773_523925330992779_2046172120_n.jpg
Harry,Lili&____:Hola.- Unos 8 minutos más por fin llegamos a la escuela, que por cierto era así: http://guias-viajar.com/estados-unidos/wp-content/uploads/2012/12/fotos-usa-universidad-harvard-009.jpg  http://www.aemusa.org/wp-content/uploads/2012/12/La-Universidad-de-Texas-en-n%C3%BAmeros.jpg
Bajamos del auto, Niall y Harry tomaron su camino, mientras que Lili, Caro y Yo fuimos por otro. Habían muchas caras nuevas, algunos chicos sexys, otras put*s, también habían reservados, entre otros. Pero uno me llamo la atención, él era moreno de ojos marrones y largas pestañas; se me hacía familiar, sé que lo vi en alguna parte, pero qué más da, no importa. Íbamos caminando por los pasillos cuando choco los hombros con alguien, al darme vuelta vi que era Cassie, la más puti**, cuanto la odio.
Cassie: Ve por donde caminas.- Dijo recogiendo sus cuadernos y mirándome con una mirada matadora. Yo me estaba alejando cuando de repente escucho un susurro de parte de Cassie.- Idiota.- Me doy vuelta.
____: Que dijiste!.- Me acerqué a ella, las chicas trataron de agarrarme de los brazos pero me zafé.- Vamos Cassie! Repite lo que dijiste!.- Le grite, ella me miro con los ojos como platos.
Cassie: Idiota!! Te dije Idio….-La interrumpí abalanzándome en ella. No pasó ni unos segundos y sentí que alguien me tomó por la cintura alejó de Cassie. Me di vuela y era Louis: Uno de los amigos de Harry; al lado de él se encontraban los demás, Harry se veía muy enojado.
Harry: ________ Styles te das cuenta lo que estuviste apunto de hacer!.- Dijo Harry muy enojado.
_____: Si, estuve a punto de darle su merecido a esa Estúpida.- El me miró decepcionado y se fue con los chicos.
Xx: ______, me dí vuelta y era Caro que estaba con Lili.- Yo le sonreí de lado.- Estas bien?.- Caminamos hacia el casillero. Los abrimos y sacamos nuestras cosas
______: Si, tranquila.- Vamos?.-
Lili: Que les toca ahora?.A mi música.-
Caro: A mi lengua y a ti ___?- Me miró.
_______: Suspira.- Historia, lo más fome del mundo. Ok chicas adiós, nos vemos en el descanso.- Nos dimos un beso en la mejilla y nos alejamos, cada una por su camino.
Entre a la sala y solo estaba Liam. Mi mejor amigo, e igual de Harry.
______: Liam!.- Corrí hacia él. El levantó la mirada y me sonrió.
Liam: Hola _____.- Me abrazó.- Oye pequeña, no debiste hacer eso.- Dice refiriéndose a lo de Cassie. Yo lo miré mal.- ______, enserio Harry está muy mal, entiéndelo y se por lo menos el primer día una buena alumna y hermana, y pórtate bien.-  Ríe. Luego siento el timbre y veo que todos entran, me siento a un lado de Liam, al final entra la profesora conversando con el chico que vi en la entrada, el moreno.
Profesora: Buenos días alumnos.- Dice dejando sus libros en su escritorios.
Todos-Prof.: Buenos días profesora.-
Profesora: Bueno alumnos, él es Zayn Malik.- Apuntando al moreno.- Y es su nuevo compañera, trátenlo bien y no sean malos. Ahora vaya a sentarse señor Malik, empezaremos la clase.- El chico obedeció y se sentó, un asiento delante de mí y Liam. Ese apellido se me hacía parecido, “Malik, Malik”, repetía en mi mente tratando de recordar, luego se me vino un recuerdo a mi cabeza.
Flashback
Anne: Si hijos! Encontré mi media naranja.- Mi hermano y yo la miramos sorprendido.
Harry: Y como se llama?.- Dijo con el ceño fruncido.
Anne: Su nombre es Yaser, Yaser Malik.- Sonrió ampliamente
Fin de Flashback

Malik! El idiota que le rompió el corazón a mamá, desde el dia que supe que le imbécil (Esto duele! Zayn no te enojes es solo una novelas, yo amo a tu papi…Okno XDD) engañó a mi mamá juré que me vengaría, y que mejor manera si tengo a su hijo de compañero? Reí para mis adentros, esto sería perfecto.
Profesora: Señorita Styles! Respóndame!.- Dijo la profesora sacándome de mis pensamientos. Yo miré a Liam y me susurró “en 1887”. Creo que esa era la respuesta.
_______: En 1887.- Dije no tan segura. La profesora me miró raro.
Profesora: Bien, pero veo que no está poniendo mucha atención a la clase…Ok sigamos.
Y así la profesora siguió la clase y yo solo pensaba en lo que podía hacer.


Última edición por OrgullosamenteDirectioner el Jue 25 Jul 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por I'm not Angel Jue 25 Jul 2013, 4:38 am

Holaaa me encanto debes seguirla ya te deje mi giff espeero que lo pongas y me haces ese favor sii jejeje gracias bss siguelaaa la amo mejor dicho te amo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Jue 25 Jul 2013, 11:07 am

mayumalik escribió:Holaaa me encanto debes seguirla ya te deje mi giff espeero que lo pongas y me haces ese favor sii jejeje gracias bss siguelaaa la amo mejor dicho te amo bss

Gracias :), la sigo cuando hayan más comentarios....
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por prettygirl Jue 25 Jul 2013, 12:50 pm

Ahshjdjdj nuestra rayis es una peleonera jaja,primer dia de clases y casi se da piñas con la estupida de Cassie xD.

umm pobre Zayn no sabe la que se le viene !!!
Bye besitos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:01 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh esta el futuro 
o ya enemigo de rayis 
aaahhh plis siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Jue 25 Jul 2013, 7:06 pm

prettygirl escribió:Ahshjdjdj nuestra rayis es una peleonera jaja,primer dia de clases y casi se da piñas con la estupida de Cassie xD.

umm pobre Zayn no sabe la que se le viene !!!
Bye besitos Isy.

Si ¬¬` Estúpida Cassie... Zayn cuídate e.e
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Jue 25 Jul 2013, 7:08 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh esta el futuro 
o ya enemigo de rayis 
aaahhh plis siguelaaa
besos

Ya la sigo ^o^
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles) Empty Re: "loving my enemy" (Zayn Malik y _____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.