O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 28 Ene 2013, 11:44 am

bett1D escribió:ESPEROOOO CAPITULOOOO
TENGO GANAS DE LEERLO, TE ESPERO JUDY
estoy en ello xD
pero no se me ocurre que ropa ponerme y estoy bloqueada xd
Te amo geme, ahora lo subiré, dentro de poco
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 28 Ene 2013, 11:48 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:ESPEROOOO CAPITULOOOO
TENGO GANAS DE LEERLO, TE ESPERO JUDY
estoy en ello xD
pero no se me ocurre que ropa ponerme y estoy bloqueada xd
Te amo geme, ahora lo subiré, dentro de poco

ok, espero
si necesitas ayuda, aqui me tienes
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 28 Ene 2013, 11:57 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:
bett1D escribió:ESPEROOOO CAPITULOOOO
TENGO GANAS DE LEERLO, TE ESPERO JUDY
estoy en ello xD
pero no se me ocurre que ropa ponerme y estoy bloqueada xd
Te amo geme, ahora lo subiré, dentro de poco

ok, espero
si necesitas ayuda, aqui me tienes
no te preocupes, ya la tengo creada, ahora voy a acabar el cap xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 28 Ene 2013, 12:29 pm

Capitulo 35 2/2
Narro yo: Después de que nos pillaran infraganti Zayn y Liam en nuestra pela de comida, nos fuimos a cambiar de ropa y yo me vestí así: http://www.polyvore.com/judy_styles_xii_enemy_friends/set?id=70495909. Cuando bajé abajo, ya estaban allí mi madre y Simon, no pude evitar lanzarme a los brazos de mi madre y decirle lo mucho que la amaba, cuando me separé de ella, cogí a la pequeña Judith, ya tenia apodo para ella, yo (al menos xD) le llamaría Cherry . Entonces bajó Beth
Judy: vistes como los viejos tiempos
Beth: es lo que encontrar aquí, y también me encanta esta ropa
Jade: me encanta como te queda, y tus hijos son los mas adorables
Judy: es muy linda, la niña, y todos,, mira Liam, con Larry, jajaja, se llevan muy bien
Narro yo: Nos quedamos un rato, hasta que decidimos irnos. Cuando llegamos a la casa, preparamos la habitación de Larry y Ziall. Scar dormiría en mi antiguo cuarto de casa de mi padre. Cuando acabamos, me dejé caer rendida al sofá
Zayn: ¿ya estas cansada?
Judy: Si Zayn –dije mientras el se sentaba encima de mi en el sofá
Zayn: y yo que quería jugar contigo
Judy: Uy que mi chico malo esta juguetón hoy!
Zayn: Uy que mi chica buena va a jugar conmigo, ¿verdad?
Judy: Claro Zayn, siempre dispuesta a jugar contigo
Narro yo: Dicho eso, Zayn se levantó de encima mio, me cogió en brazos y me llevo a nuestro cuarto, donde una cosa nos llevó a la otra, y acabamos haciendo el amor. A la mañana siguiente, me desperté sobre las 10:45 de la mañana y Zayn ya no estaba en la cama, entonces, escuche la voz de Scar proveniente de la planta baja
Scar: Ya papi, para, me haces cosquillas
Narro yo: Me levante de la cama riéndome y me vestí asi: http://www.polyvore.com/judy_styles_xiii_enemy_friends/set?id=70500413.
Bajé abajo y Zayn había preparado un delicioso desayuno. Scar ya estaba desayunando y los gemelos acababan de acabar
Zayn: Buenos días bella durmiente –dijo mientras me besaba-
Judy: Buenos días príncipe azul –dije volviendo a besarlo-
Scar: ya, parad, ya, Zi, Lar y yo no queremos ver vuestra ñoñería
Zayn: ¿de donde has aprendido eso Scarlett? Solo tienes 6 años
Scar: Me lo enseñó tio Hazza y Tio Lou, pero tio Nialler me decía que no les hiciera caso
Judy: Tendremos que hablar con ellos
Zayn: Si… y Scar, hazle caso a tio Niall, el si que sabe
Narro yo: Me senté a desayunar con mi familia. Scar Se subió encima mio y se puso a darme de comer ella. Cuando acabamos, nos sentamos los 5 en el sofá a ver la tele, hasta que alguien llamó al timbre
xX: Hello Judy!
Judy: Bethichu!!
Beth: Venga vamos, nos vamos
Judy: Okys, Adios familia, me voy un rato con Beth, vuelvo rapido!
Zayn: Oks y no tardes!
Judy: No tardo, os amo a todos
Scar y Zayn: Te amamos!
Narro yo: Salí de casa con Beth y nos fuimos al hospital, como ella me había prometido, cuando llegamos, me atendieron rápidamente y tardaron 2 horas en darme las pruebas.
Doctor: Señorita White, señorita Cowell, pueden pasar
Narro yo: Cuando pasamos, nos sentamos en la camilla y el doctor empezó a hablar
Doctor: Señorita White, esta embarazada, y de una niña
Narro yo: en mi interior se estaba montando una Party Hard, yo ya sabia como llamaría a la niña, y ahora, tocaba volver a casa, a contárselo a Zayn. Nos despedimos del doctor y volvimos. Cuando llegué a casa, se lo conte a Zayn, el cual se puso contento al igual que Scar y acepto el nombre de la niña, se llamaría Beth, como mi hermana :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 29 Ene 2013, 5:40 am

Sigue, Me encanto. Que hermoso reencuentro. Un beso grande
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 29 Ene 2013, 11:15 am

Aww... Que cuqui el capítulo.
Me encanto :3
Seguidlaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 29 Ene 2013, 12:27 pm

Capitulo 36 1/2
narra beth:
al parecer Judy estaba embarazada de una niña. a la cual la llamaria como yo Elisabeth (beth). Eso me hacia ilusiopn, ahora estabamso a mi casa, que habian venido ella y Zayn con los niños, para verla. Estabamos tomando el te, en la piscina.
Judy: wow, es super grande la casa, mas que la mia
beth: si, lo es, pero nos enamoramos de esta casa, al verla
Judy: y donde estan tus tacones
( iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70611226&.locale=es )
beth: decidi, que mienras estoy embarazada, no llebare, ya que me duele a la espalda.
Judy: por cierto, no me dijiste si esperas un niño o una niña
beth: es que no lo se
judy: pero si en teoria, tendrias que saberlo, estas de tres meses
beth: ya, pero esque yom t Liam, decidimos que no queremos saber si es niño o niña, ceremos que sea una sorpresa
judy: eso esta bien ¿ y como se llamarian
beth: si es niño Bruno, es un nombre hermoso. y en honor a él, que dio su vida por mi, y si es niña, April (se pronuncia eipril).
Judy: son nombre muy bonitos
zayn: hola chicas, como les va todo
liam: hola, como estas cariño- me dio un lijero beso en los labios
beth: bien, gracias amor
zayn: hace una pareja hermosa ¿que paso con Justin?
beth: no lo se, oí que Jade fue a pasar unos meses a Canada, y allí se lo volvio a encontrar
Judy:; soy bcomplice, jade y justin, parecen estar juntos, lo siento beth, por no deciorte nada, no te enfades conmigo otra vez, plis
beth: no pasa nada, son felizes juntos asi que adelante. se me hace extraño, que mi hermana menor, este con mi ex prometido
liam: no tendras celos?
beth: no cariño, solo es raro
todos estubimos rtiendo un buen rato, los niños estaban con la niññera, esto era alucinbante, cada una tenia gemelos, y otro hijo, y las dos estabamos embarazadas, de tres meses
judy y zayn- tienen a: Scar, Ziall y Larry, y esepran a beth
beth (yo) y LIam: tenemos a: Lau, liam y judy, y esperamos a Bruno o April.
EStaba feliz, esto era una cosa unica, yo me había hecho mundialmente famosa, y ahora era una de las mujeres mas referente del mundo, como Taylor Swift, las little sister, tambien habían continuado, y One DIrection... a riba de todo, como siempre.
xx: hola ya llege, siento haber tardado tanto
judy: jade cariño hay algo que tienes que contarnos
beth: si, sobre justin
jade:...

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 12:36 pm

una party hard!!
seguiré esta novela mañana, poruqe como que con la tablet ahora se me hace un poco dificil :3
amé el cap y la pena es que ya sea el ultimo....
luego vienen los epilogos y otra novela que cae en nuetstas manos...
amaré tanto esta novela que no se como pero me moriré sin escribir con Beth... suerte que Mary nos dijo que ariamos una novela juntas las 3 :3
besos y la sigo mañana
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 29 Ene 2013, 12:42 pm

Judy_1D escribió:una party hard!!
seguiré esta novela mañana, poruqe como que con la tablet ahora se me hace un poco dificil :3
amé el cap y la pena es que ya sea el ultimo....
luego vienen los epilogos y otra novela que cae en nuetstas manos...
amaré tanto esta novela que no se como pero me moriré sin escribir con Beth... suerte que Mary nos dijo que ariamos una novela juntas las 3 :3
besos y la sigo mañana

ami también me da mucha pena que esta nove termine :lloro: ... pero aremos otra nove con Mary
cariño, a mi también me encanta que escribir contigo!!
ok, besos :P
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Mar 29 Ene 2013, 12:47 pm

¿Qué diran sobre Justin?
La verdad es que lo de los niños es mucha casualidad...
JADE Y JUSTIN SE CASAN TALAALALALALA lo adiviné, neeh mentira vale ya está.
Seguidla pronto :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 12:57 pm

yeah, yo tambien quero saber que escribiré sobre justin xD
y esque somos casi gemelas, por eso nuestros hijos son casualidad xD
por cierto, pasaos por mi nueva novela :3
50 sombras de payne
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 30 Ene 2013, 7:24 am

capitulo 36 2/2
Narro yo: Haciendo un recuento de hijos, me di cuenta de que Beth y yo no nos pareciamso solo físicamente, si no que eramos iguales a la hora de tener hijos. Cada dia, doy mas gracias a dios, porque alguna vez, Beth me intoxico con sirope de fresa, porque no me imagino que hubiera pasado si siguiéramos peleándonos. Entonces, la puerta me saco de mis pensamientos
xx: hola ya llegué, siento haber tardado tanto
judy: jade cariño hay algo que tienes que contarnos
beth: si, sobre Justin
Jade: ¿Qué decir, que tengo que contaros yo sobre Justin?
Judy: Ya Jad, le dije a Beth que tenias algo con Justin
Jade: Eres chismosa Cher
Judy: defecto numero uno que tengo, curioso, solo tengo uno
Beth: si, ya, eso ya se vera y buen Jade, cuantame, ¿Qué te traes entre manos con Bieber?
Jade: Pues… por ahora solo salimos juntos Beth, no adelantemos conceptos
Judy: es que Jade, ella quiere saber si ay tema o no lo hay
Beth: seras mal pensada
Judy: ¿yo?, ¡que va!
Jade: No, claro, y yo soy la reina de roma
Judy: ya, vale, el asunto no trata de mi! Y bueno Jade, ¿os casareis, tendréis hijos, sere tia otra vez?
Beth: Eso Jade, ¿serás la próxima señora Bieber?
Jade: Eso me gustaría a mi, pero no se si Justin querrá
Judy: Creeme que querrá
Beth: ¿Qué arás esta vez?
Judy: Top Secret de psicóloga, no puedo ir contando mis terapias porque si no, no tendría gracia
Beth: Ya.. Jade, mejor no te fies de ella
Judy: que yo soy fiable!
Jade: si, si, lo sabemos…
Narro yo: nos sentamos todos otra vez y seguimos hablando de temas dispersos, peor mi mente no presta atención. Estoy sentada sobre Zayn, mientras el me va besando el cuello y acariciando mi vientre, yo voy acariciando su pecho por encima de la camisa, pero mi mente no esta en este lugar, esta en Cherryland, mi mundo en el que no puedo dejar de pensar, en porque tengo esta fantástica vida, y como he llegado a ella, peor otra parte de Cherryland, la parte razonabe me pide que deje de dar vueltas a las cosas, y disfrute del momento, porque saber que Beth es ahora indispensable en mi vida, me hace feliz y mucho mas, pensar en que empezamos siendo Enemigas, luego amiga, y por ultimo hermanas. Y ahora pensar, en que mi vida sin ella no es lo mismo, porque ella consigue hacer, que vuelva a ser una niña.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 30 Ene 2013, 7:48 am

HERMOSISISISISIISISISIMOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAP. Siganlaaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 30 Ene 2013, 7:55 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:HERMOSISISISISIISISISIMOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAP. Siganlaaaa
Gracias cariño :3
pero este era el ultimo cap, quedan los epilogos y se acabo, puf... tengo que hacer alguan novela con alguien mas...
besos cariño :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Miér 30 Ene 2013, 7:57 am

Queda poco para el epílogo... Os quiero chicas, haced de este final uno inolvidable :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 26 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.