O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 03 Ene 2013, 7:45 am

Capitulo 16 ½
Narra beth:
Fuimos a Happy Day, donde se encontraba la niña de Judy, estuvimos toda la tarde allí, era una ricura, un pequeño angelito caído del cielo, era una copia de los dos. El idiota de Zayn, en algún momento la llamo, ella se quedo un poco desconcertada, pero al parecer aun no le había contado nada de Perrie la Zorra, yo tampoco le había dicho nada, esperaba que le hiciera él. Dejamos a la niña y fuimos a casa, donde yo me cambie de ropa, y me puse esto para ir a casa de Liam: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67764750&.locale=es . Salí de casa y al mismo momento que llegaba Zayn me lo mire mal, pero no le dije nada, ni tampoco le rompí la cara, me fastidiaba no poder conducir aun, así que tuve que coger un taxi e ir a casa de Liam. Cuando llegue, llame el timbre y fue Liam quien me atendió, el compartía casa con Harry, pero esa noche no estaba, seguramente estaría con su novia.
Liam: hola linda, pasa – entre y me dio un beso
Beth: estaba en casa, y no sabía qué hacer así que decidí pasarme.
Liam: cariño, siéntate un momento al sofá
Beth: que pasa?- y si se había enterado de mi embarazo
Liam: no te preocupes, no es nada malo, quería decir que ya llevamos un mes juntos, y quería pedirte, que te parece hacer nuestra pelacion, publca, haciendo un cideo, y los subimos en youtube
Beth: me encantaría amor- y lo bese
Liam: ponte el pijama, así iras mejor, y mas comoda
Beth: vale- subi a su cuarto, donde tenía mi pijamna, este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67770986&.locale=es lo encontraba muy lindo, y cuando dormía con él, me hacía sentir como que así liam, era más mío.
Liam: como siempre, estas muy linda
Beth: y tu te pondrás una camiseta. Verdad?
Liam: claro amor, esto es solo tuyo- y me beso. Nos pasábamos los días pegados uno al otro.
Cámara gravando…
Liam: hola a todas las directioners, quería presentarles a mi novia, una chica muy especial para mi
Beth: hola, me llamo Elisabeth Crowell, pero me pueden llamar beth, si, soy la hija de Saimon, es un poco extraño, ya que yo y mi padre nunca mantivimos mucha relación, y no conoci a los chicoas hasta hace dos meses, que me fui a vivir con el.
Liam: ha que es una ricura
Beth: quería decirles chicas, que para mi seria un onor llevarme bien con ustedes, y que quiero mucho a liam, y espero que lo acepten, y ya que estamos, quiero pedir perdón a todas las directioners y mixers, disculpas por lo que paso hoy con Perrie, lo siento, pero tenía mis motivos, espero que lo entiendan.
Liam me miro extraño, al parecer no sabía nada, peor le tire una mirada como diciendo “ luego te cuento”.
Liam: bueno chicas, nosotros nos tenemos que ir, espero que aprueben lo nuestro, las amo
Beth: adiós, hasta pronto, a y por cierto yo también era medio directioner, y soy la hermanastra de Judy, de Little sister
Liam: teneis que oír cantar a mi novia, es increíblemente buena
Beth: cállate
Liam: por cierto, ven a twiter y pongan #SaldrasADelanteJade, Jade es la hermana pequeña de beth, y esta en coma, por eso necesita todo nuestro apoyo, en todod momento, gracias, y adiós
Beth: adiós…
La cámara deja de grabar
Liam:- sube el video a internet- mira esto amor, lo colgué hace unos días en twiter- #SaldrasADelanteJade- ves muchísima gente lo a puesto
Beth: muchas gracias Liam- y lo bese, era el mejor novio que se podría tener, y el mejor padre que mis hijos podrían tener
Cerramos el ordenador, y nos sentamos a ver una película, mi favorita, Cartas de Juliet, una romantica, quando faltaba poco para el final, pare la peli y decidí contarle.
Beth: liam… estoy embarazada
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 03 Ene 2013, 8:10 am

¡Oh dios!
Han encontrado a Scarlett.
Y Beth está embarazada ¿pero de quien?
¿De Liam?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 03 Ene 2013, 8:35 am

Capitulo 16 2/2
Judy: Zayn cariño, ¿estas bien? Tu tono es frio
Zayn: Si, amor, estoy bien, sentémonos en el sofá
Narro yo: Me senté en el sofá con Zayn, su voz me alarmaba algo, pero posiblemente, seria porque hoy es el cumple de Scar.
Judy: Cuéntame amor
Zayn: Lo que te tengo que decir no es fácil, pero antes de nada, quiero que entiendas, que te amo, te amé y te amaré siempre, haga lo que haga.
Judy: Zayn, me estas asustando
Zayn: Judith, tengo que cortar contigo. Vuelvo con Perrie
Judy: ¿¡Que!?
Zayn: -se acerco a mi- Cariño, lo hago por el bien de nuestra hija
Judy: ¡No te acerques a mi!
Zayn: Judy amor, te amo, pero es por el bien de Scarlett –se acerco a mi, y me cogió de la mano, intentó darme un beso, pero yo me escapé-
Judy: ¡No me toques Zayn! ¡Tu no me amas, nunca no has hecho! ¡Y encima estas poniendo a Scar como excusa Zayn! ¡Corre Zayn, vete con tu nueva noviecita que esta esperando, y no vuelvas a acércate a mi nunca mas!
Zayn: Yo…
Judy: ¡Tu nada joder Zayn! Yo te amaba, te amo y te amaré siempre Zayn, pero tu veo que no. Y encima te atreves a poner a Scarlett por en medio. Mejor que no nos volvamos a ver por un tiempo Zayn, recuerda que siempre te voy a amar
Narro yo: No puedo creerlo, Zayn me ha dejado. Era de suponer, como no, yo no soy suficiente para el, lo suponía. Pero lo que mas me dolía, es que ponía a Scar de por medio, decía que era por su bien, ni que Perrie tuviera control sobre ella. Estaba enfadada y dolida. Cogí los documentos y volvi a Happy Baby a recoger a mi bebe.
Recepcionista: Señorita White, ya ha firmado los papeles?
Judy: si, tome
Narro yo: Le entregue los papeles, y me entregaron a mi Scarlett. Me dieron una sillita para la niña en el coche, una cuna, un carrito y mas juguetes de la pequeña. Cuando veía a Scar, no podía parar de pensar en Zayn, son tan parecidos. Lo primero que hice cuando recogí a Scar, fue poner su cuna en mi cuarto, luego, abrí su carrito y la puse en el, nos fuimos ella y yo a dar una vuelta. La pequeña Scar, sabia decir escasas palabras, pero las que decía, eran: Mama, Papa, tita, tito, tia, tio, abuelo, abuela y más palaras cariñosas. Volvimos a casa, sobre las 17:50. Me lo había pasado bien con Scarlett. Varios Paparazzi me pararon para preguntar sobre la niña y yo dije toda la verdad. Ahora solo faltaba Zayn para que mi vida fuera perfecta. Llegué a casa, y Beth aun no estaba allí, como no estaría con Liam. Lo único que se me ocurrió hacer, fue ponerme unos auriculares, poner la canción de Moments (
) y escuchar mientras lloro abrazada a Scar
Scar: Po que lodas Mami?
Narro yo: Al hablar, Scar tenia el mismo matiz que yo, además acababa de decir su primera frase
Judy: Por tu padre cariño
Narro yo: Entonces, se escucho la puerta, y vi entrar llorando a Beth, se sentó en el sofá conmigo, le di un auricular, y nos quedamos las 2, llorando y cantándole la canción a Scar, que se estaba durmiendo en mis brazos plácidamente.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 03 Ene 2013, 9:34 am

Capitulo 17 ½
Narra beth:
Beth: liam… estoy embarazada
Liam: que?
Beth: estoy embarazada- dije con una pequeña sonrisa
Liam: no puede ser, no puede ser.
Beth: pues sucedió amor.
Liam: no puede estar pasándome esto, ami no
Beth: liam, a mi también me esta pasando, además lvoy a ser yo quien lo lleve nueve meses en la barriga
Liam: tienes pensado tenerlo? No avortaras?
Beth: pero que estas diciendo, quieres que mate a mi hijo
Liam: no es eso, solo que no estamos preparados, y ¿y si yo no soy el padre?
Beth: no voy a abandonar a mi hijo, y menos porque TU, no estes preparado, tu no sabes lo que es sentir que llevas una persona pequeñita a dentro, y un padre no es aquel que te deja preñada, sino aquel que está a su lado cada día, y si tu no estás preparado, lo entenderé, pero no me pidas a mí que me deshaga de el.
Liam: tienes razón lo siento, pero es lo que yo pienso, no estoy preparado
Beth: pues si no estás preparado, mejor que no nos veamos, no entiendo porque subimos el video, para terminar así.
Liam: lose y lo siento
Me fui a su carto, me puse la ropa que llevaba antes, y me fu de allí, no podía creerme que lo que pasara fura real. Fui caminando hacia casa, varias chicas me pararon, y me preguntaron sobre liam, les dije que todo iba bien, con la esperanza de que algo en la mete de liam cambiara, viniera a buscarme y me dijera “te amo”, pero esto no sucedió, llegue a casa, estaba llorando, me encontré con Judy, que havia lo mismo, me quite los zapatos, y me tumbe con ella al sofá, me dio un auricular, y las dos nos pusimos a cantarle una canción a Scar, se quedo dormida, en muy poco tiempo, las dos estábamos llorando, con el corazón roto.
Beth: a ti que te paso?
Judy: Zayn me dejo, y lo peor, es que ha vuelto con Perrie, y dice que es por Scar
Beth: es idiota
Judy: y porque lloras tu?
Beth: liam y yo terminamos
Judy: porque?
Beth: no quiere a mi hijo

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 03 Ene 2013, 10:24 am

Me voy a cargar a Li
luego,cuando coja el ordenador (toy con el IPad) escribo.
lo juro, matare a Liam y a Zayn, y a Perrie
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 03 Ene 2013, 10:28 am

Zayn dejo a Judy por Perrie.
¿Como se atreve?
Estoy que hecho humo...
Y luego Liam.
¿Que os pasa a vosotros dos?
Estais dejando ir a dos personas fantasticas.
Uno por Perrie y el otro por un bebe.
¡SEGUIDLA!

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 03 Ene 2013, 10:44 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Zayn dejo a Judy por Perrie.
¿Como se atreve?
Estoy que hecho humo...
Y luego Liam.
¿Que os pasa a vosotros dos?
Estais dejando ir a dos personas fantasticas.
Uno por Perrie y el otro por un bebe.
¡SEGUIDLA!

Yo, mientras escribia tenia la misma cara de WTF?! que tienes tu
Me dejo por Perrie, y encima se atrebe a decir que es po Scarlett!?!
Aunque perrie es una manipuladora.... le dijo que ella tenia a Scar...
Que son idiotas, eso son
¿Complot para secuestrar a estos 2 idiotas y hacerles entrar en razón?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 03 Ene 2013, 10:47 am

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Zayn dejo a Judy por Perrie.
¿Como se atreve?
Estoy que hecho humo...
Y luego Liam.
¿Que os pasa a vosotros dos?
Estais dejando ir a dos personas fantasticas.
Uno por Perrie y el otro por un bebe.
¡SEGUIDLA!

Yo, mientras escribia tenia la misma cara de WTF?! que tienes tu
Me dejo por Perrie, y encima se atrebe a decir que es po Scarlett!?!
Aunque perrie es una manipuladora.... le dijo que ella tenia a Scar...
Que son idiotas, eso son
¿Complot para secuestrar a estos 2 idiotas y hacerles entrar en razón?
Desde luego, los hombres de hoy en día...
¡Sera ***a esa Perrie!
De acuerdo. Yo cojo la motosierra.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 03 Ene 2013, 11:09 am

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Zayn dejo a Judy por Perrie.
¿Como se atreve?
Estoy que hecho humo...
Y luego Liam.
¿Que os pasa a vosotros dos?
Estais dejando ir a dos personas fantasticas.
Uno por Perrie y el otro por un bebe.
¡SEGUIDLA!

Yo, mientras escribia tenia la misma cara de WTF?! que tienes tu
Me dejo por Perrie, y encima se atrebe a decir que es po Scarlett!?!
Aunque perrie es una manipuladora.... le dijo que ella tenia a Scar...
Que son idiotas, eso son
¿Complot para secuestrar a estos 2 idiotas y hacerles entrar en razón?
Desde luego, los hombres de hoy en día...
¡Sera ***a esa Perrie!
De acuerdo. Yo cojo la motosierra.

Estos hombres son idiotas
ya ves tu, es una *beep*
Voy a por el arco, ¿donde quedamos?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 03 Ene 2013, 11:23 am

Capitulo 17 2/2
Narro yo: Cuando Scar se durmió, Beth pregunto por mi estado
Beth: a ti que te paso?
Judy: Zayn me dejo, y lo peor, es que ha vuelto con Perrie, y dice que es por Scar
Beth: es idiota
Judy: y porque lloras tu?
Beth: liam y yo terminamos
Judy: porque?
Beth: no quiere a mi hijo
Judy: Son idiotas
Beth: Y que lo digas
Judy: Sabes lo peor, que tengo que ver a la hermana de Zayn cada dia
Beth: Y yo a la hermana de Liam
Judy ¿Por qué tenemos una vida tan mierda?
Beth: No lo se hermana, no lo se
Narro yo: Beth y yo, fuimos a dejar a Scar en su cuna, y luego volvimos a bajar al comedor, donde nos pusimos a ver la televisión. Canal tras canal, solo hablaban de los chicos, esto solo nos hundía más. Parecíamos zombies, teníamos todo el maquillaje corrido, y estábamos despeinadas, no teníamos ganas de nada, solo de llorar y abrazarnos. Cuando estábamos las 2 cómodas en el sofá apunto de dormir, llamaron al timbre, fui a abrir, y eran los chicos, mala decisión por mi parte la de abrir. Detrás suyo, estaban sus hermanas, ellas todas contentas hasta que nos vieron la cara
Ai: Dios Judy, Beth, ¿Qué os ha pasado?
Judy y Beth: Preferimos olvidar
Zayn y Liam: Si, es mejor no remover nada
Raquel y Jud: ¡Vosotros a callar!
Judy: Preferiría tirarme por el balcón a estar en la misma sala que Malik
Jud: ¿Cuál de los 2 Malik’s?
Judy: Tu hermano idiota
Beth: Yo tambien preferiría tirarme por el balcón a estar con Payne
Raquel: ¿Cuál de los 2 Payne’s?
Beth: Tu hermano
Di: ¿que os ha pasado con ellos?
Beth y Judy: No lo se, ¿le preguntáis a ellos? Nosotras nos vamos de aquí
Narro yo: Beth y yo subimos a mi cuarto, y nos estiramos en mi cama, y seguimos llorando, hasta que se despertó Scar
Judy: Voy a buscar comida para Scarlett abajo, mientras acúnala un rato
Narro yo: Bajé abajo, y preparé un biberón para Scar, cuando los chicos me vieron pasar con eso, se me quedaron mirando raro, igual que mi hermana. Cuando subí arriba, Beth me aguantó el biberón, me senté en mi cama, cogí a Scar y le di de comer. Beth se sentó a mi lado y observó como le daba de comer a Scar. Entonces, alguien llamó a la puerta
xX: Judith, Beth, se que estáis ahí, abrir la puerta
xX2: Tenemos que hablar con vosotras

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 03 Ene 2013, 11:50 am

He odiado a Zayn y Liam...
¿A que son ellos?
No les abrais, ¡que sufran un poco!
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 03 Ene 2013, 12:10 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:He odiado a Zayn y Liam...
¿A que son ellos?
No les abrais, ¡que sufran un poco!
¡SEGUIDLA!
Yo tambie los eh odiado, los amo, pero son idiotas
Puede...
Eso pienso yo, aunque si abrimos, Zayn vera a Scar y descubrirá que Perrie no la tiene como le habia dicho ella
La seguiremos cuando Beth escriba hermanita
Lo siento por el sarcasmo de la otra novela xD
Pero ha quedado bien, ¿no?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Vie 04 Ene 2013, 1:14 pm

Capitulo 18 ½
narra beth:
Lo as chicos nos habían venido ha ver con sus hermanas, Jud y Ai, no pudimos ver a los chicos, no teníamos ganas, así que fuimos a la habitación de Judy:
xX: Judith, Beth, se que estáis ahí, abrir la puerta
xX2: Tenemos que hablar con vosotras
Eran Ai y Jud.
Judy: no los queremos ver nunca. Nunca Más.
Ai: nunca digas nunca, lo dijo Justin Bieber.
Beth: y? como si lo dijera el papa de Roma, chicas, no queremos verlos durante un tiempo, y ya está, chicas, no insistan más, por favor
Jud: vale
Dos meses después…
Yo ya estaba de tres meses, la barriga se me empezaba a notar, era una sensación algo extraña, mirarme al espejo, y ver que mi barriga ya se empezaba a notar, hoy tenía que ir al ginecólogo, y por supuesto Judy y Scar, vendrían conmigo. Cuando le dije a mi padre, se quedo sin palabras, pero a el por suerte le gustaban los niños, y me dejo tenerlos, peor que yo seria su mama, y me tendría que hacer cargo de todo, de el pequeño o pequeña que llevaba a dentro. En este tiempo, había dado algún que otro concierto, y tenia vastantes fans, me había hecho famosa, gracias a mi padre, que me hico actuar en The X Factor, a la final. Todo estaba perfecto, me costó un poco Salí adelante, después de lo de Liam, yo lo amaba, y nunca había amado a nadie, como lo había hecho con él, ni siquiera por Bruno. Judy, también lo supero, la ruptura con Zayn, no los volvimos a ver por Casa, alguna vez que venían todos pues ellos también, pero avitaban pasarse.
Judy: vamos Beth, despiértate, tengo que llevar a Scar con Sofía, y vamos al medico
Beth: vale- acaricie mi barriga, que se empezaba a notar, más de lo normal.
Me metí en la ducha, y luego me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67887865&.locale=es
Judy: vamos, que Scar ya llega tarde, coje algo para ir comiendo
Beth; si mama- dije yo riendo
Judy: ho cállate, y vamos, luego vamos a per a Jade, te parece?
Beth: vale
Subimos al coche y dejamos a la niña en casa de Sofí, no estaba muy lejos del hospital en que teníamos que ir. Nos sentamos a esperar a que me tocara algunas madres me miraban mi por ser tan joven, otras me sonreían por pena, y luego llego una mujer, que devaia tener unos 40, se fijo en quien éramos nosotras:
Xx: wow, ustedes son Beth, la hija de Saimos, y judy de Little sister
Las dos: si somos nosotras,.
Beth: y usted como se llama??
Xxx: Reachel, hos tonozco por que tengo una hija de 13 años, que esta loca por vosotras dos, jajaja
Doctor: Elsiabeh Crowell !! Señorita Crowell!!
Reache: bueno creo que hos llaman! Adiós
Judy saco un papel y lo firmo luego me lo paso y también firme.
Judy: toma, para su hija, y dale recuerdos de nuestra parte
Nos despedimos de Reachel, que estaba muy agradecida por el autógrafo, y nosotras entramos,. Me puse una bata blanca, por que tenían que hacerme una ecografía, para ver el sexo del bebe, quando estuva mirando por esa pequeña tele, el doctor nos dio la noticia.
Doctor: estas embarazada de Gemelos, un niño y una niña, por eso parece que estes de más
Además de estar embarazada, ahora tendría gemelos.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 05 Ene 2013, 4:35 am

Sere tia!!!
AVE MARIA, CUANDO SERAS MIA, SI ME QUISIERAS TODO TE DARIA xD
Tendre sobrinos gemelos Bieeeeen!!!
Ahora toca asesinar a Li y a Zayn, vamos escuadrón, uqe nosotras podemos!!!
Ya echo demenos a mi Scar T-T
Ayer me quede encerrada en el baño... hasta las 1:50 de la mañana de hoy no me han podido sacar T-T
Tengo miedo a ir al baño de la planta baja de mi "casa"
Bueno, ahora me pondre a escribir xD
Y con lo de Justin, he estado apunto de caerme al suelo de la rabia, entonces, cuando he leido lo de el papa de roma, me ha causado gracia
ARRIBA EL SARCASMO DE LAS HERMANAS COWELL-WHITE!!!
xD Adoro nuestro sarcasmo
La pequeña Scar saldrá a mi seguro xD, sera sarcastica como la madre
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 05 Ene 2013, 6:46 am

Capitulo 18 2/2
Pensar, que ha hacia 2 meses de que nos separamos de nuestros chicos… Parecíamos haberlo superado, pero por mi parte, no era verdad, echaba demenos a Zayn, y no soportaba verlo en las noticias con Perrie. Al fin ella había conseguido lo que quería, quitármelo. Beth, ahora tambien era famosa, y las chicas y yo, la ayudábamos con esto de la fama, no dejaría que la cambiara como me paso a mi. Hoy era el dia de la ecografía de Beth. Me costó despertar a Beth, y como me había levantado antes, lo único que se me ocurrió fue desayunar, no se muy bien que me comí, pero bueno. Cuando la desperté, me llamo mama, nos causo gracia a las 2. Entonces, salimos de casa y nos fuimos hacia el hospital. Lo primero que hicimos, fue dejar a Scar en casa de Sofía. Cuando la dejé allí, ya me dolía el alma de tener que dejar a mi pequeña, pero será muy poco rato. Nada mas llegar, todos nos miraban mal, era normal, pero que mas daba, que miren todo lo que quieran, ya estaba acostumbrada. Entonces, una señora se acercó a nosotras, dijo que su hija era fan nuestra, asi que le firmamos un trozo de papel y le pedimos que la saludara de nuestra parte. Ella se llamaba Rachel. Cuando entramos para ver la ecografía de Beth, creo que estaba yo mas nerviosa que ella. Nos dijeron que Beth tenia gemelos, niña y niño. Cuando nos llevaron a una habitación, para dar de comer a Beth y explicarle las reglas del embarazo, es decir, lo que puede y no puede hacer, si es bueno que coma mucho dulce o no, etc; nos dejaron solas allí, entonces, no pude reprimir mis ganas de bailar y saltar
Judy: -me puse a cantar - AVE MARIA, CUANDO SERAS MIA, SI ME QUISIERAS, TODO TE DARIA (x2)
Beth: Judith, hermana, ¿Qué has desayunado?
Judy: pues…. Creo que tortitas con chocolate…
Beth: Ya… pues estas un poquito loca, ¿no?
Judy: ¿yo? Que va…
Beth: Ya, claro, ¿por eso aun vas con pijama?
Narro yo: Me miré, y era verdad, aún iba con pijama, pero me daba igual, era divertido. Al final, iba vestida así: http://www.polyvore.com/judy_styles_vii_enemy_friends/set?id=67995074.
Judy: no me importa ir en pijama, me veo sexy ¿no?
Beth: si tu lo dices. No, ahora enserio,¿ que has desayunado? Es que yo quiero un poco
Judy: Tranquila, quedan muchos días para poder desayunar esto
Narro yo: cuando salimos de la sala una vez que ya le habían explicado todo a Beth, en la calle había muchos Paparazzi, todos preguntaban por mi ropa, y yo contestaba la verdad, iba en pijama. Llegamos a casa de Sofía, recogí a Scar, y nos fuimos a ver a la pequeña Jade. Entramos al cuarto de Jade, Beth se estiró con su hermana en la camilla, y yo me senté en el sofá con Scarlett.
Beth: Sabes Judy, echo demenos a Jade
Judy: Te comprendo, yo también echo mucho demenos a mi padre. El murió mientras estaba hablando conmigo, yo lo vi morir
Beth: Yo… esto… no lo sabia….
Judy: Eres la única que lo sabes aparte de mi hermana y mi madre. ¿Qué te parece si le cantamos algo a Jade?
Beth: Me parece bien
(
)
(Beth)Cómo poder recuperar tu amor
como sacar la tristeza de mi corazón
mi mundo solo gira por ti...

Cómo sanar este profundo dolor
siento correr por mis venas, tu respiración

Estoy tan conectada a ti...
que hasta en mis sueños te veo
sin ti yo me muero...

(Las 2)Y este corazón que te robaste
cuando te marchaste
tú te marchaste con mis besos
con mis besos y mis sueños

Y este corazón esta latiendo
cada vez mas lento
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagó...
no se apagó...

(Judy)Cómo sanar esta profunda obsesión

Cómo le explico a mi alma que se terminó
me estoy volviendo loco por ti...
hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...

Y este corazón que te robaste
cuando te marchaste
tú te marchaste con mis besos
con mis besos y mis sueños

Y este corazón esta latiendo
cada vez más lento
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagó...

(Beth)Sigue ardiendo...sigue ardiendo
mientras exista el amor
no se apagó el amor
uhoo uhoo
y este corazón...

(las 2)y este corazón que te robaste
cuando te marchaste
tú te marchaste con mis besos
con mis besos y mis sueños
Y este corazón, esta latiendo
cada vez más lento
y estoy sintiendo en mis adentros
como el fuego no se apagó....

Judy: Ha quedado muy bien
Scar: -que se acaba de despertar- mami…
Beth: Creo que tendríamos que irnos ya, Scar se acaba de despertar. Y yo tengo hambre
Judy: anda, vámonos
Narro yo: Después de cantarle a Jade, nos fuimos a casa. Le preparé a Beth unos espaguetis para que comiera, se comió la olla entera, y no me dejo nada para mí. Cuando acabó, nos sentamos en el sofá Beth, Scar y yo, y puse una película de princesas para verla las 3. Puse Blancanieves y los siete enanitos, la película que siempre veía con mi padre y mi hermana. Cuando estaba apunto de acabar la película, alguien llamó al timbre.

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 14 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.