O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 5:19 pm

Nombre: El asesino del amor
Autor: Ceele y Giovi (Yo soy ceelexd)
Adaptación: No, nuestra
Género: Acción, romance, de todo un poco
Advertencias: No creo que haya nada
Otras páginas: Si, estan en mi firma


Sipnosis


Jenniffer se encontraba sentada en el viejo banco de la plaza. Estaba vacia, la gente preferia un buen partido de los Yankees a la paz y tranquilidad de una pequeña plaza.
Unas aves se acercaron a ella, pero huyeron al instante al ver una sombra a lo lejos, de una figura humana.

-Hola -saludó cortesmente chico moreno.

-Hola -respondió Jenniffer con dificultad, al quedarse mirando al hermoso muchacho.

-¿Cómo te llamas? -Sonrió.

-Jenniffer, Jenniffer Hutch.

-Un gusto Jenniffer, soy Zayn Malik -Dijo este sin quitar la sonrisa de su rostro.

Jenniffer no era de esas mujeres que miraban noticias locales, siempre eran iguales, robos en la jeullery de la calle Boston, espectáculos en el Madison Square Garden, noticias sobre la bolsa de valores.... preferia ver telenovelas de amor, donde los protagonistas terminaban juntos. Pero si hubiese visto, al menos una vez, a la mujer del noticiero, sabria el peligro que corria.



Hola!!! Esta no es mi primera nove, pero si la de mi amiga, ella y yo la creamos juntas en clase (: Y bueno, aca es medio complicado de entender, pero con el cap 1 se van a dar cuenta, ojala comenteeeen



Última edición por Ceeledirectioner el Sáb 06 Abr 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 30 Nov 2012, 6:01 pm

aqui tu fiel lectora reportándose esperando a que empieses tu nove :D


Última edición por @ngel99 el Vie 30 Nov 2012, 6:04 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 6:03 pm

Holaaa, ahora la empiezo jngajogao gracias por leer !!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 30 Nov 2012, 8:41 pm

olaaaaaaaaaaaaaa bueno como te dije jajaj ya estoy aqui y me vas a tener molestandote wujajajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 11:18 pm

Esta muy interesante, con esto
"Pero si hubiese visto, al menos una vez, a la mujer del noticiero, sabria el peligro que corria."
me dejaste en suspenso. Ya quiero leer el primer capitulo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 01 Dic 2012, 10:17 am

No me molestaa, mejor que comentenn jsadbfuijasdf
Ahi subo el primero, dejo en sus penso porqeu soy malota wuajajaj a
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Martii Sáb 01 Dic 2012, 3:11 pm

Hola celestonga(? ah
askdas
Me encanta la novela! :BBB
Subi el primer cap! :)))
Besos :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 03 Dic 2012, 9:55 am

Capitulo 1


_____ Chelsey se despertó debilmente gracias al sonido de su comunicador.

- ¿Diga? -respondió ella, con la voz completamente cortada.

- Teniente Chelsey, la necesitamos ahora.

- ¿Es algo tan urgente còmo para despertarme a las -Miró el reloj, arriba de su pequeña mesa de roble que sostenia, además del reloj digital, una lámpara- 6:40 de la mañana? - concluyó.

- Lo es, y te interesará mucho, es sobre el nuevo asesino en serie, el desconocido moreno -Siguió Styles- `Demasiado lindo para ser un asesino´ -Dijo este, imitando la aguda voz de _____- Por cierto, Liam se puso un poco celoso.

- ¿Celoso de un asesino? -Suspiró- Cada vez le contagias más locura, Styles. Adiós, tengo que vestirme.

-Adiós. La dirección es Brightone 54, Departamento E2.

_____ colgó de inmediato y salió de la cama a vestirse, se bañaria de noche, no tenia tiempo ahora.

Cogió su pollera azul, que le llegaba más arriba de las rodillas, y su camisa blanca, con un escote pronunciado y botones, brindandole delicadeza y femeneidad a su look. Lo completó con plataformas negras y un poco de maquillaje. Recogió su pelo con una coleta extremadamente alta, lo que le daba un aire de sencillez, aunque no mucho.

***

- ¿Quién es la víctima de hoy? -Preguntó a Liam antes de saludarlo.

- Jenniffer Hutch, 23 años. Fue hallada en su casa, ahoracada -Hizo una pausa- Llevaba el mismo vestido rosa que la víctima anterior, Susan Breild.

-Es el tercer asesino en serie de este mes -Refunfuñó _____- pronto seré yo la que se convierta en asesina si la sociedad sigue así.

Liam lanzó una estruendosa carcajada y besó a su novia.

- Tu sentido del humor está intacto a las 7 de la mañana.

- Claro, es una broma.... - Bromeó ella- Bueno, ¿qué esperamos? A trabajar.

Él asintió y caminó detrás de ella. Se dirigieron a la sala de estar de la casa de Jenniffer. Cuando entraron, ella apenas pudo soportar la escena que presenciaba. Era como un deja bu:
Las ventanas cerradas, la cama esparcida con pétalos de flor, velas, y una nota, apenas visible, donde se leia `¿Quieres casarte conmigo?´.
En el centro de todo eso, habia una chica inocente, rubia y de ojos celestes como el mar, delgada. Bastante hermosa. Claro, las marcas de dos manos bastante grandes estaban presentes en su cuello, y ella con ojos abiertos, tendida con un vestido que a ____ le habia parecido hermoso al verlo en la tienda, pero que, en ese momento, le resultaba repugnante.


________________________Zayn_________________________

El moreno se encontraba en su cuarto, que, algunos dias atrás, habia compartido con su ex-prometida, ahora muerta, Susan Breild. No podia superar la conmoción al enterarse que su prometida, la mujer más maravillosa del planeta, la habia estado engañando por más de la mitad de su relación, de aproximadamente cinco años.

Cinco años, cinco años le entregó su amor, y ella lo desperdició. Decidió entonces que todas las mujeres eran iguales. Se equivocaba.

El recuerdo de ese dia pasó por su mente. Sonrió, no porque le habia dado placer matarla, poner sus manos en su precioso y delicado cuello donde antes esparciaba pequeños besos, y dejarla sin respiración. No, sino la felicidad de vengarse, y de descubrir que las mujeres fáciles debian ser aniquiladas. Por mujeres fáciles se referia a las mujeres que caían en su mirada, sus ojos llenos de alegria que derrochaban confianza. Así pasó con Jenniffer. Le dijo un par de cosas y ella ya lo habia invitado a su casa.

- Mujeres fáciles -Murmuró antes de llevar la botella de Vodka a su boca y tomar la mitad de un sólo sorbo.

Dejó la botella arriba de la cama de dos plazas adornada por flores. Flores, Susan las amaba. Zayn decidió quemarlas al dia siguiente, las sábanas le traían recuerdos. Acarició estas y se acostó, intentando emanar el olor a perfume floral y sofisticado que habia pertenecido a ella. Todo lo hacia recordarla. Decidió prender la televisión, para olvidarse del resto del mundo por un rato.

- Digame señorita Chelsey, ¿esto es obra de un asesino peligroso? - Preguntó la reportera, simulando preocupación.

- Estamos en presencia de un ingenioso hombre, que solo cometiendo dos asesinatos, podemos estar seguros de que se trata de un asesino en serie, no diré nada más, y nadie lo hará. No queremos que el mundo entero se entere de el asesinato de dos chicas inocentes -Con estas palabras ____ dió por terminada la entrevista con la prensa.

Zayn suspiró y se mordió el labio. Esa chica era linda, bastante linda. Hermosa. y, para Zayn, demasiado fácil. Se decidió que ella iba a ser su próxima víctima.

- Haré una diferencia contigo, policia detective -Dijo riendo- Contigo, primero me acostaré, y luego llega tu hora -Continuó riendo hasta comenzar a toser. Parecia un loco, recién salido del manicomio, por problemas mentales y de alcohol.


__________________________________________________________

Me re costo escribirlo!!!! estuve un monton asi que mas les vale comentar ...... ah
ojala les guste!



Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Lun 03 Dic 2012, 1:24 pm

:lloro: :wut: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] 167695056
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
p.d: soy tu fannnnnnnnnnnnnn
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Lun 03 Dic 2012, 1:37 pm

¡me mega-encanto! esta demasiado buena. Gracias
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Martii Lun 03 Dic 2012, 3:43 pm

Pene! me encanto el capitulo!! :B
Subi mas zorra y yo veo si subo de la mia(?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 03 Dic 2012, 4:26 pm

Gracias angel!!!! Me alegra que les guste encerio, ahi la sigoo :D
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 03 Dic 2012, 5:21 pm

me encanto el cap1!!! ES REALMENTE AAAAJJJJ oscura wuajajaj ok ok ya te dejo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 03 Dic 2012, 5:53 pm

Capitulo 2

- ¿Que han encontrado los forenses? -Preguntó ella revolviendo por tercera vez los papeles en su escritorio.

-
Nada, no hay huellas digitales de él por ninguna parte, ni siquiera en
el cuello de ellas -Respondió Harry pasando una mano por su cabello y
suspirando- Este es inteligente, no como el anterior.

Los tres rieron a causa del comentario de su amigo con rulos. Recordaban al anterior "asesino en serie" o lo que trató de ser.

-
¿Quién es tan imbecil de quedarse en la casa de la víctima, con una
carta en la mano, diciendo que el asesino se la habia entregado, claro
que dejando huellas digitales por toda la chica y su casa? -Agregó sin
dejar de reir Liam.

- No lo sé -Dijo ____ bajando el volumen de
las carcajadas- Pero ahora hay que concentrarse aquí -Se puso seria-
Harry, ¿existe algún lazo entre estas dos muchachas? -Dijo sinj la
mínima gota de esperanza.

- Ninguno, ambas eran muy diferente, y
ni siquiera se conocian. Lo único parecido en ellas es el vestido que
llevaban cuando murieron y el escenario.

- Vestido rosa con tonos violetas, velas, flores, una carta de matrimonio... Hay algo que nos quiere decir -Concluyó Liam-

-
Quizás tenga que ver con su pasado, o algo que sufrió -Agregó ____ para
luego mirar su reloj de pulsera y hacer una exclamación- Me tengo que
ir, mañana estaré auí a la primera hora.

Dió un fugaz beso a Liam y un abrazo a Harry, luego, se fue hacia su auto.


***
Cuando
bajó del auto y comenzó a caminar la cuadra que separaba su casa de
ella, se sumergió en sus pensamientos. ¿Qué tenian que ver esas dos
chicas, inocentes, con él? ¿Porqué siempre mataba a sus víctimas de la
misma manera? ¿Porqué estaban vestidas iguales, y en el mismo escenario?
Esas preguntas rondaban en su cabeza, hasta que chocó con alguien.

- Lo siento, no miré por donde iba -Dijo levantando la cabeza y ocultar su asombro ante la exótica belleza del moreno.

- No te preocupes, fue mi culpa -Sonrió y le extendió la mano- Soy Zayn, encantado -Saludó cortesmente.

- _____, el gusto es mio -Le sonrió.

- Será mejor que me valla, fue un gusto haberte visto.

- Espera, ¿quieres que salgamos alguna vez? Eres.... muy linda -Dijo con toda la sinceridad del mundo.

-
Gracias por el cumplido y la cita -Sintió como las mejillas se le
tornaban carmín, y Zayn pensó que su objetivo estaba casi logrado- pero
tengo novio, igual gracias, ojala nos veamos algún otro dia. Adiós.

Se alejó mientras Zayn daba patadas al suelo, como si pudiera descargar así su ira.

Se dirigió a su casa, ya que quedaba cerca, enfurecido. Era la primera chica que lo rechazaba, en su vida entera. Y lo peor, es que esa mujer era la más hermosa de todas. Apenas entró, tomó un sandwich de esa mañana y subió a su cuarto. Al entrar, cogió la botella de vodka y tomó un sorbo. Luego mordió su comida, e instantaneamente, los recuerdos de la noche anterior vinieron a su mente. La noche dónde la pobre Jenniffer habia dejado el mundo
.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 03 Dic 2012, 5:57 pm

oooo sigiela siguela siguela!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.