O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Lun 07 Ene 2013, 4:25 pm

YareLii:$ escribió:eheleido novelas pero estoy un poco confundida porque no sacanla novela completa :l? bueno deverian.....& creo qe no deverian sacrlas por capitulos soy nueva en esta paginaquiero qe me expliquen un poco para poderla leerla completa porque me encantan las novelas:') espero y alguien sea amable de explicarme o desirme como puedo ver la novela completa desde el capitulo1 para poder entenderle grasias y estabonita solo qenecesit leerla toda:D porfaas diganme comopuedo verla desde el capitulo 1 asta el 15???:l
las novelas se publican por capitulo ya que es como en la tele
un dia un capitulo jaja
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 07 Ene 2013, 4:46 pm

YareLii:$ escribió:eheleido novelas pero estoy un poco confundida porque no sacanla novela completa :l? bueno deverian.....& creo qe no deverian sacrlas por capitulos soy nueva en esta paginaquiero qe me expliquen un poco para poderla leerla completa porque me encantan las novelas:') espero y alguien sea amable de explicarme o desirme como puedo ver la novela completa desde el capitulo1 para poder entenderle grasias y estabonita solo qenecesit leerla toda:D porfaas diganme comopuedo verla desde el capitulo 1 asta el 15???:l

Hola Yare, tenés que ir pasando las páginas, nose si me explico, esta nove ocupó creo que 11, 12... No creo que entiendas, vos pasas las páginas, tipo libro (? Ok, explico mal ._.
Gracias :))
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 8:44 am

Epílogo
El día tan esperado por fin había llegado, y _____ lo recibía con una sonrisa extremadamente grande en su cara. Por fin podría tocarlo, besarlo, sentirlo, luego de cuatro años.
Sintió ruidos por detrás de ella, volteó y lo vió, y no a través de un cristal sucio y asqueroso. Enseguida corrió y saltó hacia él, abrazandola con una fuerza que ninguno de los creía que tenía.
Lo lleno de besos, por toda su cara, cuello, hombros. Él sólo rió.

- Te extrañé demasiado -exclamó, sin dejar de besarlo.

- Me viste ayer, princesa -contestó todavía riendo, recibiendo los dulces besos de su novia.

- A través de un cristal no es lo mismo -espetó ella y se bajó.

El guardia detrás de Zayn miró a los enamorados, y al terminar su acto, se acercó y quitó las esposas al moreno. Este dió "gracias" y el oficial asintió.

Luego de tramitar la salida de Zayn de prisión salieron de allí, dónde el moreno había pasado cuatro años de su vida, no tres, cómo Harry había pensado, cuatro largos e interminables años.

- ¿Dónde quieres ir? Podemos ir a la casa, al parque, a la heladería, al cine -_____ no paraba de hablar, y él tuvo que callarla con un beso- linda forma de callarme -sonrió.

Nada podía compararse con la felicidad de ellos en ese momento, volvían a estar juntos, luego de cuatro eternos años.

- Zayn, he estado pensando que mi reloj biológico no es el mejor -dijo de forma repentina mientras llegaban a la gran casa nueva de _____.

- Cariño, tienes 26, no 35 años -rió Zayn, confundido por el repentino cambio de conversación.

- ¿Tú no quieres hijos o hijas, corriendo por toda la casa, gritando, saltando, a quién puedas enseñarles a caminar, a jugar, ir al baño? -suspiró y un brillo apareció en sus ojos.

Zayn estaba conciente de que ella quería una familia. Una grande, a diferencia de él, que nunca quizo más de un hijo, ni siquiera con Susan. Pero por ____, por su _____, haría cualquier cosa.

- Seguro, y tengo una idea -exclamó entrando y cerrando con llave la puerta- podemos empezar a hacer un bebé en este momento -sonrió y atrapó sus labios.

Esos labios que lo volvían loco desde que la conoció, y esos labios sabor cereza que no habia probado en cuatro años.



El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 2883559249Llorooooooooooooooooooooooo! No puedo creer que se haya terminaod :'( Buenoooo, todo tiene un final, y bueno, la próxima novela es mucho más larga, lo prometo :D Les dejo el link acá por si quieren pasarse, y nada, es triste que haya terminado pero fueron als mejores lectoras, las quiero!!!
https://onlywn.activoforo.com/t28805-life-without-love-is-not-a-perfect-life-louis-tomlinson-y-felicitas-miller#1583094
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Mar 08 Ene 2013, 9:15 am

Lo ameeeee!!!
Lloreeeee!!prq tenia q terminar????
Y Liam q paso???
Hay Zayn que hermoso
Ayer fue navidad: se estreno Kiss You y Termino Haylor siiiiii
Iba a decir seguila pero ya termino :(
Voy a seguir tus otras noves
Chauuuuuuuuuu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 9:52 am

:::Agoos::: escribió:Lo ameeeee!!!
Lloreeeee!!prq tenia q terminar????
Y Liam q paso???
Hay Zayn que hermoso
Ayer fue navidad: se estreno Kiss You y Termino Haylor siiiiii
Iba a decir seguila pero ya termino :(
Voy a seguir tus otras noves
Chauuuuuuuuuu

Hola Agosssssss, a Liam lo raptaron los aliens :D
Siiii! Fue el mejor día ayer wiii
Graciaaaaaas, besos, chauu
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 08 Ene 2013, 10:35 am


LA AME, no puedo creer que ya se haya terminado. 4 años es mucho tiempo, si que se aman para esperarse cuatro años. ¿Como no amara a Zayn? La ame la ame la ame.


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 10:40 am

kariAC escribió:
LA AME, no puedo creer que ya se haya terminado. 4 años es mucho tiempo, si que se aman para esperarse cuatro años. ¿Como no amara a Zayn? La ame la ame la ame.


kari ‹з

Gracias Kari!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Mar 08 Ene 2013, 11:34 am

Haylor termino!!!!!!siiiiIncorrecto a Liam lo raptaron las fans de The Wanted
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 12:00 pm

:::Agoos::: escribió:Haylor termino!!!!!!siiiiIncorrecto a Liam lo raptaron las fans de The Wanted

Siiiiiiii termino :DDDD Wiiii fiesta ah
:O Malas fans de The Wantedddddd jsadujnads
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Mar 08 Ene 2013, 12:07 pm

Ayer. Fue Navidad:
Se estreno Kiss You ahhhhhhh
Y Chau Haylor eaheah
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 1:16 pm

:::Agoos::: escribió:Ayer. Fue Navidad:
Se estreno Kiss You ahhhhhhh
Y Chau Haylor eaheah

Pensamos igual Agos :')
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Mar 08 Ene 2013, 1:22 pm

Ceeledirectioner escribió:
:::Agoos::: escribió:Ayer. Fue Navidad:
Se estreno Kiss You ahhhhhhh
Y Chau Haylor eaheah

Pensamos igual Agos :')

Era hora que se termine Haylor. :)
Taylor decia queera el amor de suvida ( cuanto le duro el amor 2meses)jajajajaj
Kiss You es el mejor video po%rno del mundo jajajajja
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Mar 08 Ene 2013, 1:27 pm

lo dire en una palabra
HERMOSO
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 2:12 pm

:::Agoos::: escribió:
Ceeledirectioner escribió:
:::Agoos::: escribió:Ayer. Fue Navidad:
Se estreno Kiss You ahhhhhhh
Y Chau Haylor eaheah

Pensamos igual Agos :')

Era hora que se termine Haylor. :)
Taylor decia queera el amor de suvida ( cuanto le duro el amor 2meses)jajajajaj
Kiss You es el mejor video po%rno del mundo jajajajja

Si, la verdad, pero dentro de poco, Taylor va a sacar una canción.......
Para ella, TODOS son el amor de su vida, please bitch.
Video por...¡? Porqué jajajajaja estás loca, es el mejor video, epro no pokdsfurno xD
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 2:13 pm

@ngel99 escribió:
lo dire en una palabra
HERMOSO

Gracias Angel :D Encerioo!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 12 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.