O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 03 Ene 2013, 7:50 am

:::Agoos::: escribió:Lo ameeeeeee!!!!!! Si se van a Holanda porque YO lo digo nahh mentira se van da holanda porq las Party Hard son lo mas alla y no creo q Liam Y Harry vayan ahi :) seguila hace 2 temporada

A Holanda?? Bueno, quizaaaas....
No se si hago 2 temporada, creo queno :(
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 03 Ene 2013, 7:55 am

kariAC escribió:¡Holaaaaa! Regrese (:

Me has dejado shockeada con los capítulos, no puedo creer que ya vaya a terminar.
El último capítulo ha estado tan asdkjaskmasdadwer
Síguela pronto.
Besos

Holaaaaa, que bueeeno :)
Yo tampoco puedo creerlo :'(
No es el último, el 15 es el último,, porque hay epilogo :))
Ya la sigo, gracias Kari!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 03 Ene 2013, 8:00 am

alep1Dforever escribió:ooo diso ya es el capitulo catorce y yo estoy que me muero en serio..........por dios se han enamorado ya quiero ver qu epasa con liam....la policia...sus asesinatos encerio mira como nos dejas

Gracias Ale!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por BriidD' Jue 03 Ene 2013, 3:46 pm

HOla me has de querer matar de seguro disculpa esque

las fiestas año nuevo y la lluvia no me dejaron entrar jejejejeje

pero....

como que se acaba ???

que llas rayis que???

jajaja enserio me enamore siguela
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 04 Ene 2013, 7:50 am

BriidD' escribió:HOla me has de querer matar de seguro disculpa esque

las fiestas año nuevo y la lluvia no me dejaron entrar jejejejeje

pero....

como que se acaba ???

que llas rayis que???

jajaja enserio me enamore siguela

Hola Bri!!
No, no importaa!

El último cap es el 15, aunque falte el epílogo.
Gracias, ya la sigo!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 04 Ene 2013, 8:48 am

Capítulo 15 (Último capítulo)

Zayn y ____, se encontraban sin la mitad de su ropa cuando este recordó a Liam, debía decirselo.

- Espera -gritó, sobresaltando a ____.

- ¿Cuál es el problema?

- Liam.

Liam. Ese nombre merodeaba en la cabeza de _____. Día y noche, sin descanso. De pronto se sintió mal. ¿Cómo pudo engañarlo? Él siempre había sido sincero con ella, nunca la había lastimado. Qué ella le haga esto, era una verguenza. ¿Desde cuándo ____ era así?

- Él... te engaño, _____, siempre lo hizo, y lo hace.

Eso fue un golpe bajo para ella. _____ siempre había sido todo lo que Liam quería, siempre lo había amado, y él le había correspondido ese amor. Ella no era la que tenía que sentirse mal, culpable, avergonzada... era él. Y ____, debía sentir desepción de Liam.
Un par de lágrimas escaparon de sus ojos.

- ¿Todavía lo amas? -preguntó con un hilo de voz Zayn.

Si _____ lloraba por ese idiota, significaba que amaba a Liam, y Zayn no podía estar con una mujer que amara a dos hombres.

- Claro que no, pero todos estos días me sentía culpable, mal, porque lo engañaba -los sollozos ahogaban sus palabras.

Zayn la atrajo hacia él y la abrazó, demostrando que no estaba sola.

- No tienes que decir más, entiendo.

Y era la verdad. Zayn entendía lo que le pasaba, aún sin escuchar más a ____.
El dulce aroma que desprendía de la chica era a rosas, ese aroma de siempre que podía volver loco a cualquiera, y Zayn no era la exepsión. El suave olor estaba impregnado en ella, como abejas en una hermosa flor de colores, llena de nectar y polen.

- Calma, ¿de acuerdo? -Zayn trataba de calmarla.

Ella asintió.

- Ahora vístete, mañana trabajas, y me buscarán de nuevo.

____ volvió a asentir, ahora más calmada.

- Tengo una idea -soltó de repente el moreno- ¿qué tal si me entrego? -dijo poniéndose la remera azul, escote en V.

- ¿Estás loco? -gritó _____.

- No, no lo estoy, si me entrego, me darán menos años de cárcel, quizás unos tres. ¿Qué te parece?

- Zayn -dijo lo más calmada que pudo- te darán 5 años -tragó fuerte.

- Escucha, míralo de esta perspectiva, luego de esos cinco años, salgo de prisión, tenemos hijos, somos una familia feliz, normal.

_____ sonrió.

- Me cuesta aceptarlo, no puedo pasar cinco años sin tí, cariño -sollozo.

- Yo tampoco puedo, pero nos veremos, a través de un cristal, claro, pero lo haremos -Zayn sonrió.

Terminaron de vestirse, y _____ condujo hacia su casa. Bajó del vehículo y se sobresaltó. Estaban las luces interiores encendidas.

- ¿Qué mierda...?

Al entrar, con sumo silencio y sigilo, localizó a un hombre de espaldas, con algo en su mano.

Antes de darse cuenta que se trataba de un anillo, él se dió vuelta.

- Liam.

- Ven, por favor -le dijo él.

Con paso asustado, caminó lentamente hacia él y se sentó.

- Tengo algo que decirte -le dijo lo más fría posible.

- Yo también -le sonrió.

- Los dos juntos -siguió seca.

Él asintió.

- ¿Quieres casarte conmigo?
- Quiero que terminemos.

Eso fue un shock, para ambos.
¿Porqué Liam quería casarse con _____ si la engañaba?
¿Porqué _____ quería terminar con Liam?

- ¿Qué? -dijeron al unísono.

- Hablemos de a uno, Liam- él asintió- ¿Porqué mierda te quieres casar conmigo? -dijo, ya sin calma alguna.

- Porque te amo ¿Porqué quieres terminar conmigo? -él, en cambio, estaba calmado.

- ¡Porqué me engañaste, y me engañas, imbécil!

- ¿Cómo lo supiste? -susurró muy bajo, pero ____ escuchó.

- ¿Porqué lo hiciste? Yo si te amaba -al decir esto, estalló en llanto, y echó a su ex-novio de la casa.

Necesitaba a alguien confiable para contarle todo, TODO. A alguien que la amara sin importar qué.

Sacó su teléfono y marcó.

- ¿Puedes venir a mi casa? Te necesito.

Le dijo entre sollozos y cortó. En cinco minutos, Harry se encontraba consolando a su hermana que lloraba en el sillón.
Ella, por su parte, y cuando estuvo calmada, confesó. Absolutamente todo. Zayn, Liam.

- Lo siento, Harry. No podía decirtelo, porque de veras lo amo -escondió su cabeza detrás del sillón.

- Tranquila, eso nos hace el amor, ser idiotas.

- Gracias, Harry, eres el mejor hermano del mundo. ¿Cuántos años de cárcel crees que le darán?

- Yo diría unos cinco, pero si hablamos con el juez, quizás lo deje a tres.

Ella sólo sonrió y abrazo a su hermano.


No puedo creer que haya terminaaaaaaaaaaaaaaado! Ya se que no fue el mejor capítulo ._. Pero bueno, ES LO QUE HAY GENTE, axq.
Bueno, me falta el epílogo! Gracias a todas als lectoraaaaaaaaaas ♥
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 8:58 am

omg todavía no me adelanto para llorar tengo que esperar hasta el epigolo jiji ya quiero que llegue owwww pero mm que pasara con liam? Ya no se sabrá nada de el? Y si se entregará?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 04 Ene 2013, 9:31 am

alep1Dforever escribió:omg todavía no me adelanto para llorar tengo que esperar hasta el epigolo jiji ya quiero que llegue owwww pero mm que pasara con liam? Ya no se sabrá nada de el? Y si se entregará?

Nose que va a pasar (?
Sólo diré que en el epílogo van a saber todo.....
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 9:42 am

Lo Ameeeeee! Me mato
Liam:te qeres casar conmigo??
Rayis:tenemos que terminar jajajjaajjaLiam despues de que la usaste le pedis matrimonio descarado
Rayis le tenia querefregar en la cara a liam que ama a Zayn :)
Seguila
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 06 Ene 2013, 8:19 am

:::Agoos::: escribió:Lo Ameeeeee! Me mato
Liam:te qeres casar conmigo??
Rayis:tenemos que terminar jajajjaajjaLiam despues de que la usaste le pedis matrimonio descarado
Rayis le tenia querefregar en la cara a liam que ama a Zayn :)
Seguila

Jajaja graciaas, el epílogo lo subo el lunes :))
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Dom 06 Ene 2013, 8:44 am

Ceeledirectioner escribió:Eso fue un shock, para ambos.
¿Porqué Liam quería casarse con _____ si la engañaba?
¿Porqué _____ quería terminar con Liam?


¿a ambos? Nos impresionó a todas wooow no puedo creer que ya haya terminado y como ya sabía me encanto. No, no me encanto... LA AME. Espero muy ansiosa el prologo.
Lo ame, Harry fue muy lindo al apoyar a su hermana.
Necesito leer el epilogo.



kari ‹з


kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 07 Ene 2013, 7:19 am

kariAC escribió:
Ceeledirectioner escribió:Eso fue un shock, para ambos.
¿Porqué Liam quería casarse con _____ si la engañaba?
¿Porqué _____ quería terminar con Liam?


¿a ambos? Nos impresionó a todas wooow no puedo creer que ya haya terminado y como ya sabía me encanto. No, no me encanto... LA AME. Espero muy ansiosa el prologo.
Lo ame, Harry fue muy lindo al apoyar a su hermana.
Necesito leer el epilogo.




kari ‹з



Gracias Karia :D Yo tampoco puedo creer que haya terminado :')
Ya lo subo :))
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Lun 07 Ene 2013, 1:39 pm

espero el epilogo
con dolor y amor
que triste que la nove ya se acabe
espero sigas escribiendo mas noves
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 07 Ene 2013, 4:10 pm

@ngel99 escribió:espero el epilogo
con dolor y amor
que triste que la nove ya se acabe
espero sigas escribiendo mas noves

Hola Angel!!Ya subo el epílogo :)
Sii, es triste :cc pero todo tiene un final
Si, obio que sigo escribiendo, es más, ya hice otra :D Este es el link, por si te queres pasar https://onlywn.activoforo.com/t28805-life-without-love-is-not-a-perfect-life-louis-tomlinson-y-felicitas-miller#1583094
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por YareLii:$ Lun 07 Ene 2013, 4:22 pm

eheleido novelas pero estoy un poco confundida porque no sacanla novela completa :l? bueno deverian.....& creo qe no deverian sacrlas por capitulos soy nueva en esta paginaquiero qe me expliquen un poco para poderla leerla completa porque me encantan las novelas:') espero y alguien sea amable de explicarme o desirme como puedo ver la novela completa desde el capitulo1 para poder entenderle grasias y estabonita solo qenecesit leerla toda:D porfaas diganme comopuedo verla desde el capitulo 1 asta el 15???:l
YareLii:$
YareLii:$


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 11 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.