O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 31 Dic 2012, 9:40 am

Capítulo 13 (Parte 2)

Decidió ir al parque a despejarse. Debía sacarse a esa chica de la cabeza, ella era sólo una forma de venganza. Ni siquiera le gustaba. ¿O sí? `No puede gustarme´. Se repetía una y otra vez en su cabeza.

Llegó al pequeño parque y decidió sentarse delante del tobogán amarillo, al lado de los columpios.

- No me gusta, ella no me gusta. ¿Cómo podría gustarme? -Dijo en voz alta.

Entonces la vió, estaba a unos metros de él, tan hermosa como siempre. Con su simple vestimenta, estaba perfecta, su pelo suelto en ondas, y nada de maquillaje. Zayn volvió a sentir eso, lo que le sucedió con Susan cuando la vió por primera vez. Mariposas, o lo que sea que fueren, en el estómago, un cosquilleo constante que le recorría el cuerpo. Verla sonreír lo hacía sonreir también, verla llorar, lo hacía llorar.

Estaba enamorado, no había dudas. Zayn se había dado cuenta de quello, y aunque quería negarlo por temor al rechazo de sus sentimientos por parte de ella, no podía. Le era imposible. Sonrió.

Pero la sonrisa se esfumó cuando lo vió. A él. El amante de Susan.
_____ había mencionado su nombre. Liam. No lo lastimó el hecho de verlo allí, sino, entregándole un ramo de rosas a su chica. Bueno, no era "su chica", pero él lo consideraba así.

Decidió escuchar la conversación. Fue corta.

- Está nerviosa, por la culpa -Adivinó Zayn.

Su sonrisa volvió. Ella no quería hablar con Liam, asi que decidió irse. Zayn sentía que debía hacer algo. Él sabía donde habia estado ese idiota.
Tenía que decirle a ____. Decidió mandarle un mensaje.
Los dos habían intercambiado sus números el día anterior.

`Necesito verte. Te espero en Boston Av 1587 a las 20:00 hs.
Con amor, Zayn x´.

No sabía si enviarlo, sonaba muy obio. "Con amor, necesito verte", decían claramente, me enamoré de ti. Decidió enviarlo de todas formas.

Tecleó el botón en su celular, y unos segundos después, el cartel con las palabras `MENSAJE ENVIADO´apareció. Zayn suspiró, guardó el teléfono y decidió irse de allí. Era arriesgado quedarse mucho tiempo en un lugar público.

Una vez en su casa, se hizo un sandwich y se dirigió a su habitación para ver la televisión.

-Genial, noticias sobre mí -Rió.

La reportera hablabla sobre el supuesto asesino que no volvió a atacar.

Zayn sonrió, recordando la promesa que le había hecho a ______. No había vuelto a matar a nadie. Pero no estaba seguro de resistir más. Aunque lo haría, cueste lo que cueste.

Apagó el televisor, luego de mirar una película de Jim Carrey, su actor favorito, y vió su celular, un mensaje nuevo. No lo habái escuchado, ya que estaba en silencio. Como siempre, por precaución.

`Yo también te necesito. Nos vemos allí
Con amor, ____ x´

Ese mensaje lo hizo sonreir. Ella lo necesitaba, y también le habia escrito con amor. Rió y luego calló. Parecía un adolescente loco por la típica chica popular de la escuela, y él era el nerd que nunca había tenido una cita, pero cuando la consigue, comienza a saltar por todas partes.

Decidió bañarse. Tardó aproximadamente quince minutos. Se cambió con ropa casual y cepilló su cabello (Si, los hombres se cepillan el pelo también). Miró su reloj. 19:59. Sonrió y escuchó el timbre.

Estaba nervioso, se notaba a kilómetros. Pero le restó importancia, y trató de parecer normal. Abrió la puerta y la vió, con una remera negra y un short apretado de jean, convers y un poco de brillo de labios. Su pelo suelto con ondas estaba como lo había visto esa tarde.

- Hola -Saudó sonriendo.

- Hola -Le dió un corto beso en los labios y la invitó a pasar.

Ella quedó atónita por el beso, aunque sabía porque era, no quería admitirlo. No quería admitir que se había enamorado.

<
Y también sería el día en que _____ respondería a sus sentimientos>>

Eso pensaba él. Las ideas le daban vuelta en la cabeza.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 31 Dic 2012, 12:00 pm

Ooo dios como lo dejas ahí esto es suhstwksbwhajlwwa encerio que pasa?????
Síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 31 Dic 2012, 1:36 pm

alep1Dforever escribió:Ooo dios como lo dejas ahí esto es suhstwksbwhajlwwa encerio que pasa?????
Síguela pronto hermosa
Besos

La dejo porque soy mala :OO No mentira!!
Nose cuando la voy a seguir por año nuevo, pero en cuanto pueda, lo hago!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 31 Dic 2012, 2:05 pm

A todas mis lectoras:

Les quería agradecer por leer mi novela, por estar siempre, y por ser las mejores del mundo!
Feliz año nueeeeeeeeevo, y no soy buena escribiendo estas cosas, pero bueno, queria decirles eso nada más.
No soy muy tierna ni nada, pero queria que lo sepan, son las mejoreeeeeeeees!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 31 Dic 2012, 2:14 pm

Ceeledirectioner escribió:A todas mis lectoras:

Les quería agradecer por leer mi novela, por estar siempre, y por ser las mejores del mundo!
Feliz año nueeeeeeeeevo, y no soy buena escribiendo estas cosas, pero bueno, queria decirles eso nada más.
No soy muy tierna ni nada, pero queria que lo sepan, son las mejoreeeeeeeees!
No tienes nada que agradecer sino más bien nosotras porque la hayas compartido con nosotras mm eso sonó raro jajaja ok también te deseo un feliz año nuevo y que la pases súper con tu familia y amugos disfrútalo mucho y empiezalo de la mejor manera posible mis mejores deseos te queremos mucho
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Martii Mar 01 Ene 2013, 5:47 pm

apa la papa
perodon por no comentar u.u
pero volvi
me encanto el cap
sadkhsa
Continuala maldita
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 02 Ene 2013, 12:39 pm

Martii escribió:apa la papa
perodon por no comentar u.u
pero volvi
me encanto el cap
sadkhsa
Continuala maldita

Holuuuuu, no importaa
Graciasss, ya la sigo, maldita vos. ah
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 3:39 pm

Nuela y Fiel Lectora !!! Me llamo Agostina soy de argentina Tucuman Amo tu nove que la Rayis se qede con Zayn ,se casen ,tengan hijos ,,se vayan de vacacioness a holanda ,coman muchas zanahorias y vivvan felices para siempre y blablablah Venganza de la Rayis a Liam(?
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por oxybeiap52 Miér 02 Ene 2013, 3:48 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAS!!!!!!!!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 02 Ene 2013, 4:57 pm

:::Agoos::: escribió:Nuela y Fiel Lectora !!! Me llamo Agostina soy de argentina Tucuman Amo tu nove que la Rayis se qede con Zayn ,se casen ,tengan hijos ,,se vayan de vacacioness a holanda ,coman muchas zanahorias y vivvan felices para siempre y blablablah Venganza de la Rayis a Liam(?

Hola agos! Gracias por leer la nove! Porque a Holanda de vacaciones? Aguante Paris (?
Vendetta! (Vengana, en italiano xD)
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 02 Ene 2013, 4:59 pm

oxybeiap52 escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAS!!!!!!!!!!

Gracias Oxy!!! Ya la sigo :D
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:02 pm

Capítulo 14

Los dos se encontraban nerviosos, no había dudas de
ello. Ambos jugueteaban con sus dedos, su cabello, hacían garabatos en
el aire. Pero no cruzaban palabra alguna. Ese silencio incómodo no le
gustaba para nada a ____. Decidió romperlo.

- Entonces, ¿a qué venía ese mensaje? -preguntó con la cabeza baja.

- Eh, necesitaba decirte algo y no es nada, nada fácil -respondió nervioso, e intentando reir.

Había
practicado en la ducha las palabras exactas de lo que le diria. Tenía
todo planeado. Pero justo en el momento dónde era tiempo de decirlas,
quedaba en blanco. Las palbras se le esfumaron de la boca como niebla en
un día soleado.

- Puedes decirme, Zayn -le dijo ella, subiendo la cabeza y tomando su mano. Esto los estremeció a ambos.

- Es que, no se cómo hacerlo -le confesó.

- Yo también tenía que decirte algo -soltó ella tímida, sin soltar su mano.

- ¿Qué dices si lo decimos al mismo tiempo? -exclamó Zayn.

Ella sólo asintió. Zayn contó uno, dos y tres. Y lo soltaron.

- Creo que estoy enamorada de tí.
-Creo que estoy enamorado de tí.

Se
quedaron mudos. ¿Era posible? Los dos sentían lo mismo, no había nada
que se interpusiera entre ellos. Nada sentimental, porque, si se tratara
de la vida, tendrían más de cien razones de porqué no podrían estar
juntos. Él era un asesino, ella, policía que, en teoría, lo estaba
buscando. ____ tenía un novio, Zayn podría descontrolarse y acabar con
todo si se enfadaba con ella. Y más razones. Pero para ellos, todo era
posible.

- ¿De veras? -preguntaron, atónitos al unísono. Rieron.

____ asintió y se acercó más a Zayn.

- Zayn, dime que esto no es un sueño.

- No es un sueño, ____ -le respondió sonriendo y acortando la distancia, para unirse en un beso.

Un beso dónde no ocultaban su amor, lo hacían notorio. Ese beso, valía más que mil palabras. Todo era rosa para ellos, en ese momento.

- ¿Qué haremos, Zayn? -dijo entre besos.

- ¿A qué te refieres? -preguntó mientras separaba sus labios de los de ella para sacrse la camisa.

- A nosotros, sabemos que no será fácil.

- Lo haremos fácil -respondió, y dejaron de hablar.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 7:36 pm

Lo ameeeeeee!!!!!! Si se van a Holanda porque YO lo digo nahh mentira se van da holanda porq las Party Hard son lo mas alla y no creo q Liam Y Harry vayan ahi :) seguila hace 2 temporada
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Miér 02 Ene 2013, 7:39 pm

¡Holaaaaa! Regrese (:

Me has dejado shockeada con los capítulos, no puedo creer que ya vaya a terminar.
El último capítulo ha estado tan asdkjaskmasdadwer
Síguela pronto.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 9:21 pm

ooo diso ya es el capitulo catorce y yo estoy que me muero en serio..........por dios se han enamorado ya quiero ver qu epasa con liam....la policia...sus asesinatos encerio mira como nos dejas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 10 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.