O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 14 Sep 2012, 1:54 pm

Titulo: Que es el AMOR?

Adapcion: Nop de mi cabeza loca

Autor : Yop Aracely de Tmphs jajaja si adivinan por que me puse asi (es fácil)… pueden salir con Hazza o Nialler

Advertencias:Nop pero solo una cosa lectoras fantasmas no porfa es mi tercera nove y casi nadie las lee :´(

Genero:Romance y comedia

Otros:Bueno porsiacaso es con un solo integrante y los otros son mio y de mi mejor amiga Jordana , la enemiga es una amiga mia muy amiga que se presto para esto ajajajaja la voy a poner como mala pero no lo es y si conocen a alguna chica con su nombre ,loca por Paramor ,que le dicen raton no la odien plisss Jajajaja



Última edición por Aracely Tmphs el Mar 16 Oct 2012, 3:57 am, editado 2 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 14 Sep 2012, 1:56 pm


Sinopsis:

Amor , palabra de 4 letras que puede cambiar al mundo que puede cambiar todo tu punto de vista del mundo a eso se le llama AMOR al sentimiento que te hace daño pero a la ves te sana , que te hace sebtir indefensa y protegida que en mi punto de vista nunca iva a conocer , por mas que lo busque no lo encontré y cuando lo encontré lo quería dejar ir , quería ser la misma chica que desde que tiene memoria creyo en el amor , pero también supo que no estaba hecho para ella , no lo estuvo, esta ni estará jamas , eo lo provara o no en esta enredada pero bonita historia de amor
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Vie 14 Sep 2012, 4:07 pm

PRIMERA LECTORA
me encanto
entonces se puede estar con Hazza?
yo lo quiero!
te dejo mi descripcion por MP
Por cierto soy Lily
siguela
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por •Chocolate• Vie 14 Sep 2012, 4:15 pm

NEW READER♥
la amee!
puedo estar con algún chico?
avísame si necesitas descripción ♥
Me llamo Mariana♥
siguelaaaaaaaaaaa
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Kristen Miller Vie 14 Sep 2012, 6:26 pm

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA 3633881_o_large


HOLAAA PUEDO ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS? :D
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 15 Sep 2012, 7:36 am

Si claro pero tienen que adivinar por me llamo Aracely Tmphs es muy facil , Lily Hazza es tuyo y el unico que me queda es Niall y la que adivine primero se queda con el
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 15 Sep 2012, 7:39 am

Capitulo 1:

Me llamo _______ Edwards tengo 20 años y saben nunca conoci el amor ,intente enamorarme pero no lo logre ,me siento basia sin un tozo de mi , al los 13 pense “soy muy joven para el amor “ alos 15” ya me llegara el amor” A los 18 “devo de estar muy loca para esto del amor que no existe “y hoy me doy cuenta de que si existe pero que no esta hecho para mi me resigne y vivi my vida como es monota y aburrida y sin una pisca de amor , pero algunos la concideran”Fabulosa”¿Por qué fabulosa? Soy una estrella pop internacional con mas de 2000 copias vendidas de mi disco , canto , bailo ,pero la moda no es lo mio , para eso están mis estilistas Jordana o Dana y Aracely o Sheli una me maquilla y la otra diseña mi ropa (según el orden)y luego mi competencia una chica que canta pop-rock que se llama Celma, su pelo teñido de rojo me nubla el dia no se que hare para que me deje en paz es pareja de Taylor York,quien dejo Paramore solo por ella , llevan 5 años juntos y me saca en cara que nunca tuve novio ¡ME ODIA!

Sheli : Levantate

___:Ya voy

Dana: que te levantes hoy grabas un dueto con un miembro grupo llamado mmmmmmmm……… como se llama….sheli como se llama?

Sheli: Esto mmmmm….One discretion …No esto mmmmmm….-miro el celular- One direction asi se llama

Dana :Ok .. un nombre algo bobo pero que se le va a hacer

___: ya me levanto-me vesti con el conjunto me didico mi amiga Sheli ella es morena , con ojos marrones , cabella mas debajo de los hombros y del mismo marron , sonrisa encantadora , alta y con un físico bien marcado ,inteligente ,pero muy timida , luego me maquille con Dana ella es blanca de ojos marrones como su pelo que es corto, algo risueña , y muy alegre mediana de altura como yo

Luego nos encaminamos a la disquera , Dana me tironio para entrar rápido y como siempro Sheli camino a paso lento , para no llamar la atención , cosa que no podía dejar de hacer con la amiga que tenia o sea yo y porque también era bella pero ella no lo creía .Al entrar me encontré con 5 chicos los cuales me miraron asombrados , todos eran muy guapos pero uno en especial me llamo la atención era de cabello castaño y corto tenia un lunar en el cuello de verdad hizo que mi corazón latiera a Mil por hora pero ¿que me pasa? Nunca me sentí haci …pero que va… mejor me calmo

Chicos:_________ EDWARS!- sorprendidos

___: holacreo que ya me conocen pero quien de ustedes ara el dueto conmigo?

Louis: no lo se…. pero yo me llamo Louis, el Niall –señalo al rubio-Zayn-el morocho-Harry –uno ruliento – y finalmente Liam-asi se llamba el chico que me causo esas sensaciones

___: un gusto los salude

Dana: ______ busca a Sheli para que te Vista

____: Si capitán –la salude como soldado ella rodo los ojos y me rei- bay chicos –estos también reian pero antes de irme llego el director de la producción y atrás Sheli , ella al ver a tantos desconocidos y mas encima chicos , salio de hay casi corriendo

Director : bueno probamos su voces y el dueto es……
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Mrs Malik Sáb 15 Sep 2012, 9:01 am

cielooo creo saber q significa Tmphs
T: Tomlinson
M:Malik
P:Payne
H:Horan
S: Styles
Acerté?:D
Me encantaa el capi y la sipnosis!:D quiero siguiente yaaa! si necesitas chica aqui me tienes:) muá!
PD:Me llamo Raquel :)
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Sep 2012, 12:02 pm

Siguelaaa
me encantoo
Uuuh un dueto con con los chicos w.w
siguela pronto
Muchos besos
by:lilymalik
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Kristen Miller Sáb 15 Sep 2012, 12:17 pm

Yo iba a poner eso DD: me ganaste xD :( esque es muy facil saber que es tmphs que eres aracely de tomlinsonmalikpaynehoranstyles :3 <3
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Sáb 15 Sep 2012, 12:20 pm

Holaaaa nueva por aca y prometo ser fiel!! aunque si a veces no comento es porq me quitan la compu o no hay internet (suele pasar seguido :S) pero prometo estar presente!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 15 Sep 2012, 1:05 pm

HI Girls !
Yo dije que era facil y gano Mrs. Malik (Raquel) podras apacer con Niall
Que bueno que les guste me encanta nunca tube tantas lectoras
y por tener tantos comentarios ya les subo el Siguiente cap
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Sep 2012, 12:08 pm

Capitulo 2

Director : bueno probamos su voces y el dueto es de …… Liam felicidades cantaran mañana hoy se conocerán un poco

Dana: bien cuéntenos

Nos contaron su historia y yo la mia pero Zayn no dejaba de mirar a Dana

Zayn: cual es tu historia

Dana_:Es mia y de Sheli y hablando de ella donde esta? …mmm… ya se

Dana y ____: le dieron miedo los chicos!

Chico:nosotros

Dana: bueno ella es algo asi como extremadamente timida y le incomoda la gente pero la llemare-lallamo- Ya viene en...

Sheli:para que me necisitaban –mirab las converse que traía

____:me crearías un traje que convine con el de el

Sheli.claro-sesento y se puso ha dibujar y escucho música a todo volumen siempre lo hacia asi no escuchaba a nadie.Louis no la dejaba de mirar

_____:Louis porque la miras- el se sonrojo –tranquilo cuando crea no
escucha ah nadie

Louis:crea

____: si ella es mi diseñadora

Harry : tan joven

Zayn: miren tiene un tatuaje-sonrio mientras veía su muñeca en las que decía Aracely-asi se llama

Dana:sip y yo me llamo jordana pero me dicen Dana de cariño como a ella le dicen Sheli

Niall: Lou se te cae la baba jajajaja

Louis: es tan linda , pero cual es su historia

Dana: es mia y de ella las dos escapamos de Chile yo por que me dio el aire liberal común de los 18 años y a Aracely porque su novio la maltratava y sufria de violencia intradfamiliar yo la saque de hay cuando tenia 16 Es como mi hermana menor, por eso es tan absorta en sus pensamientos ha sufrido mucho y no cree como sierta persona que conozco- miro ha _____- ella no cree en la gente solo confía en nosotras

Todos miraban a la chica que absorta dibujaba el mejor conjunto del mundo ella se levanto bajo la mirada de todos .

Sheli : Listo- le entrego el libro y _______ quien no pudo mas que decir woa y Sheli se fue mientras todos la miraban

___: Miren –le mostro la obra de su amiga –Es increible

Dana : ZAYN ME ASUSTAS DEJA DE MIRARME HACI –bueno basta decir que ella no tenia vergüenza
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Dom 16 Sep 2012, 1:07 pm

Wow lo de las historias no lo esperaba pobre Shelii :S Dana me suena que es la más divertida y liberal de todas :D ya quiero que comience a haber más amor jajajaj va a ser super lindo ya me imagino como hará Lou para enamorar a Sheli y Zayn como va a hacer con Dana va a ser muuuuy bueno jajajaj
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Dom 16 Sep 2012, 1:21 pm

Siguela me encanto
Hahaha los chicos babeando
Amo la nove
siguela pronto
muchos besos
By:lilymalik
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.