O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 28 Sep 2012, 6:20 pm

Sorry Girls
ultimamente no podre subir
El mundo esta en mi contra
Bueno les explico
En mi pais Chile uno cambia de colegio a llegar a sierta edad (13) obligatoriamente
Mi problema es que como soy la mejor del curso
postule a Colegios de Exelencia , y bueno las pruebas son COMPLICADAS hoy fui a uno y me toco de Mate y Lenguaje ESTOY EXTRESADA
El viernes veo si quede Preseleccionada y ademas ese dia doy la prueba en otro Cole
Desenme suerte
La necesitare
Kisess
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Sáb 29 Sep 2012, 10:44 am

Espero que te esté llendo suuuuuuuuuuuuper bien en los exameneees!!! :D
Muchos muchos exitoos!!
Despues nos cuenta como te fuee!!
Te cuidas!
Besos
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 05 Oct 2012, 6:48 pm

Volvi girls
I¨m very Happy
Pase el examen de preseleccion CON EL PUNTAJE MAS ALTO de todos los que postularon ( 138) Casi me muero cunado lo supe Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 88550944
Aunque tambien estoy triste por que me dijieron que no podria hacer Educacion fisica x el resto del año , por que tengo una leccion grabe en el pie y tengo que ir a Kineseo terapia :(
EL mundo esta en mi contra
pero en recompensa les traigo una MARATON!!!



AVISO
LA NOVE SOLO TIENE 18 CAPITULOS PERO NO DESESPERES POR QUE ....TIENE SEGUNDA TEMPORADA JAJAJAJA ESPERO ESTEIS FELIZES
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 6:52 pm

si siguelaaaaa
y que estes mejor de tu pie linda♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 05 Oct 2012, 7:25 pm

CAPITULO 7

Louis: YO LA ODIO POR QUE ME HACE AMARLA TANTO QUE POR QUE NO ME HABLA MI VIDA A CAMBIAMDO , POR QUE NO ME MIRA YA NO PUEDO SONREIR POR ESO LA ODIO-con lagrimas en los ojos
Zayn:Oh Dios! Que te hizo esa chica , esa era la razón por la q no sonreías – Louis asentio
Liam:y por que no intentas acercarte a ella
Louis: temo que me rechaze como la ultima ves
Harry:la ultima vez
Louis: fue el dia en que la acorrale en la casa de ___ ,ella dijo ” Tu eres como los demas , un chico mimado , que gusta de fama y que lo único que hace es jugar con los corazones agenos -una lagrima roso su mejilla
Liam: nosotros te ayudaremos 
Louis:sonrio-pero antes te ayudaremos a ti-señalo a Liam
Liam: yo para que?
Niall:no te hagas el tonto que abemos que te gusta ____ tienes que conquistarla
Liam: pero como
Zayn: ustedes son o se hacen? –todos lo miran – a ____ ya le gusta Liam solo tienes que declararte
Liam: yo no…..
Louis: chicos vengan –todos se acercaron- Liam tu no… anda a comprar… cafes
Liam: OK pero luego me explican – liam se va
Louis: ya tengo un plan
Zayn: de que se trata
Louis: es de……
Con las chicas
Dana: termine con Josh
Sheli: por que ¿
Dana: es que no puedo sacarma a Zayn de la cabeza mald*to me enamore de el – enojada
____:Como sabes que es amor
Dana: te sientes en otro mundo cuando estas con el , tu ojos te hacen perderte , tu vos te parece angelical y un monton de cosas asi
_____:O no
Dana: Que pasa
_____:Creo que me enamore de Liam
Sheli: que bien
Dana: felicidades
_____: Felicidades pero si el no me quiere?
Sheli: se nota en su mirada que el te ama
Dana: lo digo yo que se de estas cosas
____: hablo “ Doctora Corazón “jajajajaj
Sheli: jajajajajaja
Dana : jajaja que gracioso( sarcasmo)
Sheli: esto ….me llaman bye – se fue a contestar el teléfono

Capitulo 8

Sheli llego después con una sonrisa y nosotras preguntamos por que y ella solo contesto “ Me incluyeron en algo grande y esto me emociona” que era eso ahh en que la incluyeron me dejo con la intriga ,bueno me bañe y me vesti y luego en mi celular sono” Just a Kiss” signo de que Liam me llamaba , escuchar su voz me animaba y la tenia de tono por lo mismo
Llamada
___:alo
Liam: soy yo liam
___:Hola Liam como estas
Liam: nervioso y tu
_____:Bien pero porque nervioso
Liam:Bueno quería…bueno..invitarte a salir- pegue un grito ahogado
_____:Claro que acepto
Liam: bueno paso por ti en 30 minutos bay
____:te espero
En ese instante llega Sheli con un vestido floreado en sus manos y atrás benia Dana con maquillaje y también venia otra chica que era


____: que necesitan
Sheli: te venimos aayudar con tu cita
Dana: si eso
_____: Pero como saben y quien es ella
Dana: primero secreto y segundo
Sheli: se llama Lily Jackson ,será tu nueva manager y la tragimos para que te conociera además es muy simpática
Lily: Hola lamento ser inoportuna pero tenia que conocer a mi nueva cliente – me regalo una sonrisa , algo me decía que me iva a llevar muy bien con ella
Dana: ya menos bla blá bla y mas acción
Sheli: entiendela esta medio loca – le dijo a Lily la cual sonrio
Dana: media loca?
____:No estas muy loca jajajaja
Dana: ya a atrabajar
Nos pusomos, mejor se pusieron a trabajar con mi aspecto , me veía realmente hermosa , le sonreí al espejo y Aracely me dijo en susurro “ Creo que me enamore” yo la mire sorprendida y ella bajo la mirada avergonsada , la levante del mentón y le dije “ luego hablamos ” ella asintió , en eso tocan el timbre y Lily habre , deja pasar a Liam y yo baje , no venia solo venia con ……..
Capitulo 9
Harry el cual miraba enbobado a mi nueva manager la cual se ruborizo y subio
____:Harry se te cae la baba – los ojos de liam se posaron en mi y si no fuero por que tenia pegada al resto de la cabeza la mandibula se le ubiera caído baje sensualmente como me enseño Lily y le dije “ Que no te entren moscas y le cerre la boca y el sonrio avergonzado yo le sonreí de vuelta
Harry: quien era ella
_____:Mi nueva manager Lily
Harry: Lily –dijo con cara de bobo a lo cual rei
Liam: vamos
_____:claro…espera PORFA NO NOS ESPIEN –dije alto para que me escucharan las cotillas de mis amigas – Harry no hagas destroso en mi casa ya –el asintió
Harry: yo no hare nada malo –cara de inocente –
_____: si claro y yo soy la reina de Inglaterra
Harry: todo puede pasar
_____: si claro ….pero no rompas nada
Harry : Bay –cerro la puerta
____: Me echo-me hice la indignada- de mi propia casa
Liam solo reia , me habrio la puerta del auto como el caballero que es y me dejo entrar en el , cuando entre el auto olia a el a su aroma tan dulce , sus ojos estaban clavados en mi lo que hizo que me sonrojara , el sonrio , el viaje paso sin problemas en un silencio , no incomdo sino que bueno , no se como explicarme , cuando el me habrio la puerta para que bajara me quede con la boca abierta literalmente estábamos en un campo , había una mesa con velas y petalos de rosas conducían al camino
Liam: Wooo esta increíble
_____: Tu no lo hiciste
Liam: bueno..,.los chicos dijieron que no me preocuparan y que ellos lo arreiglarian – sonrio avergonsado
____: Me encanta cuando sonries – QUE DIJE vomito verval que horror  , me sonroje
Liam: a mi me gusta cuando te sonrojas – me sonroje a mas no poder y el se rio – Vamos – sonrio y lo segui
En la cena comimos lasaña , me encanta , el era muy lindo y el postre que era mouse lo comio con tenedor que tierno , me miro un largo rato hasta que porfin hablo
Liam: bueno.. tumegustasmuchoytegustariaserminovia
_____: Que?
Tomo una bocada de aire
Liam: te gustaría ser mi novia?-no le respondi solo lo bese esos labios que tanto anelaba , la sensación era increíble , una corriente eléctrica trspaso todo mi cuerpo , sentía que tenia a un zoológico en mi estomago nos separamos por el sonido y vimos a Dana tirada en el piso y a los chicos saliendo de los arbustos y a Sheli bajar del árbol
______:Les dije que no espiaran
Sheli: lo lamento pero fue el espíritu cotilla que llevamos en el interior
Louis : esa fue buena – chocaron los 5 , todos los miramos estrañados
Louis y Sheli: QUE
Lily: que yo sepa ni se soportaban y ahora asta chocan los 5- los dos se quedaron cayados
Dana: Ya para de mirarme Zayn te lo he dicho mil veces – todos reimos menos Zayn que se puso rojo , esos dos eran tal para cual
______:Que te apuesto a que estos 2 terminan juntos
Liam: Digo lo mismo –sonrio
Harry: bueno como estamos aquí a disfrutar jajajjaa
Harry se fue con Lily hacían una linda pareja , Zayn con Dana , yo miraba al mar con liam y de ves en cuando nos besábamos, Aracely escuchaba música y bueno Louis la contemplaba hasta que…….

Capitulo 10

Harry se fue con Lily hacían una linda pareja , Zayn con Dana , yo miraba al mar con liam y de ves en cuando nos besábamos,Niall comia lo que trajo Sheli precavida , Aracely escuchaba música y bueno Louis la contemplaba hasta que se escucho un grito , nos dimos vuelta y nos encontramos con un monton de chicas al parecer fans nos miramos y luego corrimos en distintas direcciones.
Dana y Zayn
Dana: Wooo sus fans son muy veloces
Zayn : pero yo mas cuando sigo algo que quiero
Dana: no inventes cosas - sonrojada
Zayn: bueno yo no invento y para que sepas….., se que no es lo mas romántico ni lindo pero bueno te gustaría ser mi novia?
Dana: claro- ambos se besaron apasionadamente , los dos sintieron un cosquilleo en su estomago que hizo que perdieran la nocion del tiempo hasta que alguien tosio , se separaron
Niall: disculpen pero debemos buscar a los demás
Zayn: si claro vamos….
Harry y Lily
Harry: te ves muy hermosa
Lily: tu igual – sonrojada
Poco a poco sus caras se acercaron y se besaron el beso fue dulce y lento con un monton de sentimientos en el
Niall: disculpa pero nos vamos
Harry y Lily : Claro
Zayn: Tu interumpes todos los besos ah-le pega a niall
Harry : asi que besaste a Dana_ cara perver
Zayn : claro yo puedo besar a mi novia- Dana se sonroja ,
Dana:bueno miren quienes vienen corriendo
Liam: en … la ….cafe…cafetería….se …lle..no de fa…fans
Niall: respira y ahora dime
Liam: que la cafetería donde nos escondimos se lleno de fans
____: Fue horrible se nos abalansaron y perdi un zapato
Todos: jajajajajajaja
Lily: y Aracely y Louis
Harry:Donde estarán…


Sorry si lo subi todo junto pero el maldito internet me falla y si queria subier era Todo o nada ....
Hay Girls para la segunda tempo necesito a una chica ya que la que era con Niall nunca me mando su descripcion
, igual quiero empezar otra nove basado en los X men Que opinan? no se que hacer
Kisses
Aracely


♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Dom 07 Oct 2012, 10:13 am

jajajajajajaajajaj todos de novios y Niall cortando todo!!! me muerooo es muy divertido me encanto...!!!!
Donde estan Aracely y Louis? chaaan me suena a otra pareja por ahi adfghgd


Besoos!!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 07 Oct 2012, 11:46 am

Aqui otro cap : es un poco corto pero espero que les guste


Capitulo 11

Aracely:Louis por que no me sueltas- los dos llevaban corriendo tomados de las manos mas 15 minutos

Louis: si claro – triste

Sheli: esto em.. los chicos me dijieron que últimamente estas triste por que?

Louis: bueno por que …..

Sheli: confias en mi

Louis : con todo mi ser

Sheli: entonces dime

Louis: bueno hay una chica que me gusta pero parece que yo ha ella no y eso me quita el animo- Aracely sintió como su corazón se estrujo, pero si seria una amiga seria una buena

Sheli: pero lucha por ella y dile lo que sientes de seguro te quiero- sonrio de la mejor manera que pudo

Louis.tu crees

Sheli: Claro

Louis: Bueno la llamare – tomo suy celular y el de sheli empezó a sonar

Sheli: Alo

Louis: Creo que sabes por que te llamo

Sheli no sabia que hacer y dejo caer el teléfono en la arena

Louis: Aracely tu eres la chica mas hermosa del planeta cuando sonries , que rara ves sucede , me alegras el dia , cuando me hablas todo es mas lindo , con solo ,mirarte encuentro paz , tu me arias el gran honor de corresponder este sentimiento y ser mi novia?

Aracely tomo la iniciativa que nunca tuvo en sus 19 años de vida y beso al chico que la traía loca desde que lo vio pero que pensó que ignorándolo se le pasaría ,los labaios se unieron en sincronía y se separaron por falta de aire

Xxxx: QUE SIGUNIFICA ESTO

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 07 Oct 2012, 11:49 am

Gi girls
Si tengo mas comentarios pronto
subere el capitulo 12
espero les guste
el cap esta medio fome pero ya vendra lo vueno o eso espero
Que opinan de mi idea de una nove basada en The X men
Si la publico nesitare 3 chicas
Solo eso
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 12:53 pm

Siguelaaa!
Todos son unos lindos w.w
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Dom 07 Oct 2012, 12:56 pm

aszxdfghjhgfds me encanto el capitulooo!!! soyy felizz!! todos juntiiis!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 07 Oct 2012, 12:59 pm

URGENTE
Girls Para seguir con la segunda tempo necesito a una chica para Niall
, alguien se apunta
Porfavor si quereis mandarme un M.P. el primero que me llegue sera la chica elegida
Gracias
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 07 Oct 2012, 1:05 pm

A dedicaccion de mis fieles lectoras Lilymalik y starttodream , las quiero chicas :D

Capitulo 12


Dana: QUE SIGUNIFICA ESTO

Sheli: ammm ….yo…Louis

Louis: es mi novia y puedo besarla si quiero – dijo seguro

Dana: y quien te dio permiso de tener novio

Sheli: 1 no eres mi madre para regañarme 2. tengo 19 y puedo tener novio y 3 QUE TE IMPORTA –salio corriendo con lagrimas en el rostro , seguida por Louis

Harry: dana sinceramente la ca*aste

Liam: Harry ese vocalbulario

Harry: soy mayor y digo lo que quiero

____: Liam cariño cuidado que empezó la rebelión – rio

Todos – Dana: jajajajajjajajajaj

Zayn: bueno yo y Dana también somos novios

Niall: soy un Forever alone que alguien me salve ahhhhh

Harry: y yo?

Liam: no tu ya eres de Lily

Lily se sonrojo , al rato despues todos ivan de vuelta en el auto , bromeando y jugando a yo veo ( a eso juego yo) cuande se acuerdan de…..

Chicas:ARACELY :affraid:

Chicos: LOUIS :affraid:

Dana: los olvidamos :P

_____:Y tu le inpides tener novios y se te olvida que responsabilidad –sarcasmo

Liam:no desesperes Louis me mando un mensaje diciendo que la llevaría a casa

Lily : menos mal :lol:

El viaje transcurrio lento , las parejitas se pasaban acaramelándose , y Niall reclama por estar mas soloo que un dedo ,jajajajjajaja, al llegar a casa Lily se quedo con las chicasy icieron una pijamada, la cual fue la mejor de sus vidas aunque la pelea entre DANA Y SHELI no se habia olvidado y las susodichas no se ablaban ..pero esto no había acabado todavía les quedaba mucho por afrontar.

Seguira pronto jajajaja se hacerca el final

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Dom 07 Oct 2012, 1:10 pm

NO QUIERO QUE PELEEN!! D:
NO QUIERO FINAAAL!!! BUAAA!!
Ya que no peleen lo que decia Dana en chiste! no valeee!! asdfghgd
Niall ya va a tener su princesaa!!! :D
Muero por ver ese momentoo sdfghgfds va a ser lo mejooor!! :D

Te quieroo mas!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 07 Oct 2012, 1:32 pm

Mañana si puedo subiere otro cap
Ademas empese una nueva nove
es :
https://onlywn.activoforo.com/t19325-si-tan-solo-lo-supiera-one-direction-y-tu-necesito-3-chicas
Pasesen por ella
Gracias
Las ama
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 08 Oct 2012, 3:23 pm


Capitulo 13

A la mañana Siguiente

Me levante temprano , desperté a Dana y Lily ya que Sheli ya lo estaba es madrugadora pero es muy incha ya que quiere que todos se levanten pero hoy no lo hizo pensaran raro? Pues no por que veamos…TIENE NOVIO uno cambia por eso o no chicas ..no mientan jajajajaja

Lily: Harry es tan…

_____:Loco, torpe, raro , egocéntrico

Lily: QUE! No es tirno , dulce , romántico, lindo…awww

_____: estamos hablando del mismo Harry , Harry Styles

Lily: Claro

Dana: chica tu tienes fiebre o que?- le toca la frente

Lily: por que son asi con el

Sheli:Ya chicas déjenla soñar a lo mejor Harry cambio o no?

Lily: Exacto

____Y Dana: Si como no(sarcasmo)

Sheli: Ok hoy vamos a ir de compras a las 3 , al las 4 al cine 6 al studio y al las 7 no se cualquier cosa – dijo mirando su libreta

_____:Debiste ser secretaria

Sheli: ya quisiera yo pero no mas me gusta la química aunque también la biología campos distintos pero a la ves atrayentes como es el hidrogeno para otros atomos – todos la miraban con cara de WTF-que?

Dana: parecias científica

Lily : no entendí ni j

Sheli: en ningún momento dije j

_____:Es un decir nerd

Sheli: ok pero vamos digame que vamos a hacer a las 7

Lily: Harry con los chicos nos invitaron a una parrillada vamos?

Todas-lily: Claro!!!!

En la parrillada se encontraran con raras sorpresas jajajaja
Se que el cap es un poco tedioso pero ya vendrá lo bueno jajajajjaja…(asta yo me di miedo)

espero sus comentarios

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 3 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.