O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Emily. Lun 08 Oct 2012, 3:26 pm

Siguela Hermosaaaaaaaaaaaaaaa! Y podrias pasarte por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t19413-criminal-minds-harry-styles-y-tu#1198835 Necesito Chicas para Zayn y louis
Emily.
Emily.


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Mrs Malik Mar 09 Oct 2012, 9:22 am

hola cieloo! no se si te acordarás de mi :'( soy Mrs Malik (Raquel) perdón por no haberme podido pasar antes:( espero q puedas perdonarme... te queria preguntar una cosita...Niall está ya cogido??:( esq cuando dijiste al principio q q significaba lo de Tmphs lo dije y me dijiste q yo estaria con Niall...bueno amor:) me encantaron todos los capitulos! son todos unos lindoooos*-*me alegro mucho de q Louis y Aracely esten juntos*-* son muy lindos y al fin se decidieron a dar el paso!:D bieeeeeeeeen! bueno linda espero q la sigas pronto:) un kiss! <3

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 09 Oct 2012, 1:45 pm

Mrs Malik escribió:hola cieloo! no se si te acordarás de mi :'( soy Mrs Malik (Raquel) perdón por no haberme podido pasar antes:( espero q puedas perdonarme... te queria preguntar una cosita...Niall está ya cogido??:( esq cuando dijiste al principio q q significaba lo de Tmphs lo dije y me dijiste q yo estaria con Niall...bueno amor:) me encantaron todos los capitulos! son todos unos lindoooos*-*me alegro mucho de q Louis y Aracely esten juntos*-* son muy lindos y al fin se decidieron a dar el paso!:D bieeeeeeeeen! bueno linda espero q la sigas pronto:) un kiss! <3

Att: Mrs Malik

Ahora me siento mal :sad: lo lamentooooo enserio , pero te gustaria aparecer ,
como la mala de la historia para la novia de Niall
es que en la segunda tempo todo cambia jajajajajaj (risa malevola)
Solo si quieresss
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 09 Oct 2012, 2:34 pm

Capitulo de Hoy dedicado a Mrs Malik

Capitulo 14

Compras

______:Corre que vamos atrasadas

Sheli: eres tan responsable pero a la vez rara

_____: Por que? :scratch:

Sheli: te dan ataques de responsabilidad y luego de locura jajjjaja :risa:

Lily: ella dice la verdad

Dana: llegue :)

_____:Aleluya

Todas:jajajajjajaa :risa:

Sheli: vamos

Dana: esto sheli quería disculparme por lo que dije , yo no tengo derecho a decirte nada lo lamento –triste :sad:

Sheli: yo igual lo lamento

Dana: las paces –estiro la mano

Sheli: echo- se saludaron :hug:

Bueno fuimos al mall y Dana con Lily arrasaron con todas las tiendas mientras ______ y Sheli solo miraban , de película vimos Resident Evil 5 ( quiero verla) que a Sheli le obseciona , las otras chicas salieron muertas de miedo por que fue en 3D y Sheli la criticaba por los efectos, en el studio _____ grabo su nueva canción “Start ships” (la de Nicki Minaj) , luego fueron a casa para alistarse para ver a los chicos

Cuando llegamos a ala casa de los chicos entramos y vimos a un monton de gente que conocía y personas desconocidas , estaba bueno …mmmm…a si los de BTR a Cody y muchos mas si los nombro lleno una pagina , bueno al llegar como dice el dicho “ Cada oveja con su pareja” yo estaba con liam cuando una chica se acerco

Xxxxx: Liam lindo como estas
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Mar 09 Oct 2012, 6:00 pm

Me encantoo
quien sera!?
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Mar 09 Oct 2012, 7:16 pm

asdfghjhgfd y ahora quien viene a cortar el momento de seguro romantico entre ellos? jajaja sabes que me encantaa y que te super quieroo!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 10 Oct 2012, 1:54 pm

Capitulo de hoy dedicado a mi mejor Amiga Jordana Garcia que Ayer cumplio Años ,
Ademas yo no odio a ninguna de las chicas y este cap lo habia escrito antes de que Danielle y Liam terminaran eso me dejo mal , pero no odio ni a Perri , Danielle, ni a Eleonor solo que necesita a alguien malo

Capitulo 15

Liam: A …Hola ..Danielle (nervioso)

Danielle: y tu quien eres? –engreída

______:Yo soy ____

Danielle: OMG soy una gran fan pero por que abrazas a Liam? – celosa

Liam:por que somos NOVIOS

Danielle:QUE? Pero si terminamos hace solo 6 meses

Liam: Danielle ya basta –memira- Vamos

___:OK

Liam y yo salimos bajo la mirada de la tal Danielle y bueno las demás chicas , Dana se veía tan linda con Zayn hacían la pareja dispareja mas perfecta (dispareja por que zayn era moreno y dana blanca como la nieve jajajajjaja) y Louis con Sheli se besaban se veian tan awwww que tiernos , nos sentamos en el pasto de el patio abrazados bajo la luz de la luna , era tan romantico como en las películas de cine …. Me miro a lo ojos por unos breves momentos y luego me beso ,con un beso dulce que causo un zoológico en mi interior

Liam: te amo

_____: Yo igual

Bueno yo no pedi explicaciones ya que Danielle me parecio exagerada y engreída en un ….100% jajajaja espero que nos sea un problema en mi relación mas adelante , creo que las chicas tienen el mismo problema de exnovias celosas ya que a Sheli la molesta Eleonor y a Dana Perrie pero intentan ignoralas aunque era difícil …

Dana: vámonos Perrie me va a matar o si no yo a ella

Sheli:opino lo mismo … como se les ocurre invitar a sus ex están locos acaso?

_____: al parecer si

Cuando nos fuimos en mi descapotable (jajajaja siempre quise decir eso) , llegamos a casa y dormimos tranquilas , por asi decirlo por que como verán nos pusimos a tontear acerca de que Lily tenia que salir con Harry ,de que yo era loca y cosas por el estilo intentando olvidar el suceso de las Ex , bueno lo logramos pasamos la mejor pijamada de toda mi vida
A la mañana siguiente

Alguien me llama y ,lo se por que suena la música de California Girls que significa que me llaman

Llamada telefonica

Tu:Alo

Xxx:Alo _____

Tu:Si quien habla

Xxx:Soy yo Justin

Tu: Justin como estas

Justin:Bien y tu

Tu:Perfecto

Justin:Eso lo veo jajajaja sabes que eres portada por tu relación con Liam

Tu:QUE?? NO!!! BAY JUST

Justin:Bae

Vi lo que mostraban en el programa de Tv no era para nada agradable era…
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 10 Oct 2012, 5:58 pm

Omg!!
Lo ame
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Miér 10 Oct 2012, 7:09 pm

Que les pasa a las ex's? que no molesteeen ahora que son felicees!! :D dejen a los pobres niños ser felices si quieren estar en sus vidad que sean como amigas nada mas ¬¬ jajajaja y que onda con lo que le dijo Justin?? no valee quiero sabeeeer!!!

sabes que me encantaaa!! :D

te quieroo
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 11 Oct 2012, 1:59 pm

Hi
chicas solo quedan 2 capitulos ademas de este
Espero que les guste
Quieren una segunda tempo?


Capitulo 16 Antepenultimo

Cosas como “esta chica es mucho para el “, “Lo único que quiere el chico es fama”, “el chico no es nadie seguro que con esta relación sacara provecho” y cosas asi tenia que ver a liam AHORA lo llame y no contesto , le envie mensajes ,no soporte mas y me diriji a su casa , subi a mi coche y fui lo mas rápido que pude a la Casa One direction esperaba que estuviera hay pero Harry me abrió la puerta

Hazza: Hola

___:esta liam

Hazza : altiro te lo traigo pasa

____: Claro

Hazza se fue y yo me sente en uno de los sillone s, al rato llegaron los chicos , me miraron raro , y luego se fueron , que ocurria? , pasaron los minutos y me meti a twitter para ver las menciones y vi muchos mensajes de odio hacia Liam como los siguientes que destacaron ( mis fans se llaman Stares)

@mystares que se cree ese@Real_Liam_Payne que se quiere aprovechar de la fama de nuestra ____ es un ******* deveria aprender a no robar fama :x

@Nataly____ ese que se cree para hacerle esto a nustra ídolo deveria aprender a cantar antes de andar rovando fama ajena

Y abian muchos asi ____ de repente se dio cuenta de que habían pasada ya 20 minutos y ni señal de Liam y Hazza ya me estaba preocupando cuando de repente lo veo , con los ojos rojos , despeinado , y con una cara de tristesa H-O-R-R-I-B-L-E , lo único que hice fue abrazarlo , el me correspondio el abrazo y sentí como sus lagrimas caian en mi hombro

____: Que pasa

Liam: enserio yo estoy contigo por que te ama , no por interés yo te quiero con todo mi ser , eres la persona mas especial de l mundo te lo juro – entre sollozos

____: Por que pensaría que no me amas

Liam: es que tus fans dicen …

_____: Mis fans dicen lo que ellas piensan no lo que nosotros pensamos yo te amo – nos besamos , podía sentir el sabor salado de sus lagrimas , era tan dulce ese beso

Cuando terminamos de besarnos , nos miramos a los ojos y el sonrio , le saque una lagrima que corria por su cara y vimos tv asta no se que hora, total los chicos llegaron con comida china

____:Hazza no vi cuando te fuiste

Harry: si como me hiba a ver si te besuqueabas con este

Louis: se arreiglaron?

____: pero si nunca peleamos

Zayn: pero lo que decía en la tele lo afecto

____: El pasado es pasado :D

Niall: como te enteraste

____:Pues en la mañana Justin..

Niall: JUSTIN BIBER

___: no ……..esque mi primo se llama Justin (sarcasmo) ¡claro que Justin bieber!

Louis: lo conoces

____:Es mi mejor amigo

Liam: y por que estaba en tu casa(celoso)

____:1 el no estaba en casa me llamo 2 estas celoso Liam?

Liam: celoso yo para nada ….


Jajajaj espero que les guste se hacerca el final
Me encanta tenerlas como lestoras
Ojala tuviera mas como ustedes
Pero igual soy Feliz

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Jue 11 Oct 2012, 2:31 pm

super lindoo
lo amee
siguelaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 12 Oct 2012, 12:10 pm

Bueno chicas quieren cap?
Si encuentro mas comentarios suboooooo
Siiiii
Las ama
A
racely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Pinkman Vie 12 Oct 2012, 1:30 pm

Claro que quiero cap!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por starttodream Sáb 13 Oct 2012, 5:03 pm

asdfghjkhgfdsa casi me matas corazoon!!! me alegro que este bien y no me gusto eso de las fans aunque me imagine cualquier cosa menos eso.. pobeshiitoo!!! jajajaja mori con lo de los celos!!

te quieroo y yo quiero 2° temporadaa!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 13 Oct 2012, 5:17 pm

Lamento no subir ayer :sad:
Es que ******* internet me fallo ayer la subo cap :enfadado:
Wiiiiiiiiiiii Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 88550944
Lo se Im crazy
Pero al ver quienes son mis idolos
Todo cuadra :risa:
I mi papa que solo em deja usar la compu por 3 horas :¬¬:
Ya les subo cap
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA - Página 4 Empty Re: Que es el AMOR? (Liam payne y tu) 1ra tempo. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.