O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 12:22 pm

¡La engaño! ¿Y HARRY NO PIENSA HACER O DECIR ALGO? TARADO.

¿Ahora que rayita lo reconoció que hará cuando lo vuelva a ver? Quierpo capitulo quiero capitulo quiero capitulo

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 12:56 am

aaa el cap ya saben quien es el asesino!!!!! que haran???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 08 Dic 2012, 8:39 pm

Martiii, ahi te explico:

1. ____ descubrio que Zayn era el asesino
2. Liam engaño a _____ con Susan
3. Liam conocio al asesino osea a Zayn (sabe quien es ero no el nombre)
4. Ya saben quien es el asesino TODOS
5. La chiac que Zayn mato primero, Susan, era su prometida que lo habia engañado con Liam aunque el no queria porqeu amaba a ____.

Ojala hayas entendido xD beso, nos vemos el lunes!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 11 Dic 2012, 8:35 am



Capitulo 4


Los tres se encontraban en la sala de estar de _____, sentados en los sillones color carmesí.

- ¿Quién será el primero en hablar? -Preguntó Harry al instante en que se llevó la taza de café a la boca.

- Yo -Dijo ____ levantando la mano, como si estuvieran en la secundaria. Al no ver objeción alguna por parte de los hombres, se dispuso a hablar- Al salir de la oficina ayer, me crucé con un chico, era apuesto, pero eso es lo de menos. En fin, se llamaba Zayn Malik. Me resultaba familiar, aunque no sabia de donde, pero después de pensarlo mejor, llegué a la conclusión de que él -Hizo una pausa y lanzó un suspiro- Es el asesino.

- ¿Qué? -Gritó Harry escupiendo su café.

- ¿Puedes describir bien al muchacho? -Propuso Liam.

- Veamos, tenia cabello negro, creo que en jopo -Hizo la imitación con una mano- Ojos marrones, pestañas largas y negras -Perdió la mirada de Liam y observó un punto fijo, con una sonrisa en su rostro- Alto, fuerte, encantador....

- Ya, _____. Tu novio se pondrá celoso -Masculló Harry, riendo.

- Tranquilo, se que me ama a mi, ¿verdad? -Dijo con tono extrañamente carente de sentimiento.

- Claro, bebé -Sonrió y se acercó para darle un pequeño beso en los labios, el cual él no rechazó, pero tampoco aceptó de buena gana. Al separarse, ____ notó la expresión de tristeza en la cara de su novio. La culpa comenzó a llenar su estómago. Se separó bruscamente y se sentó al lado de su hermano- Bueno, ¿que información tienen ustedes?

- Se donde vive el asesino -Exclamó Liam, con expresión neutra.

- Genial, podremos atraparlo pronto -Dijo con alegria ______.

- Bueno, eso es todo, mejor me voy. Adiós _____, adiós Liam -Dijo mientras se paraba y se ponia su chaqueta. Liam iba a imitarlo, pero una mano se posó en su hombro.

- Quedate, porfavor -Le rogó _____ y le lanzó una mirada a Harry diciendo `Vete rápido´.

- De acuerdo -Dijo subiendo los hombros, como si no le importara en lo más mínimo.

Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse _____ prosiguió.

- Escucha, si algo que dije no te gusto, dimelo y lo arreglaremos -Esbozó una sonrisa, pero Liam seguia sin darle importancia- Liam, encerio -Comenzaba a perder la paciencia- ¡Liam James Payne, si yo te hablo es para que me respondas! Ahora, dime cual es el problema.

- Tengo que confesarte algo -Dijo por fin- Escucha, primero quiero que sepas que te amo, y siempre lo hice. Quiero que escuches bien todo lo que diré y no hables hasta que yo termine, ¿de acuerdo?

- Liam, me estás asustando.

- ¿De acuerdo? -Volvió a decir él y ella asintió- Bueno, esto es dificil, pero yo..... estuve con otra chica. Pero no es como piensas.






Última edición por Ceeledirectioner el Mar 11 Dic 2012, 11:59 am, editado 1 vez
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 11 Dic 2012, 9:07 am

Se lo dijo!!! El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 167695056
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 11 Dic 2012, 9:08 am

Siguela por favor, no la puedes dejar así...bueno si puedes pero tu eres muy buena y no lo harás, verdad? *ojitos de cachorro* :hug:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 11 Dic 2012, 9:10 am

Obio que no lo voy a dejar asii, porqeu soy buenitaaa
despues la sigo jajaj
soy muy buena :DDD lose me aman
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por oxybeiap52 Mar 11 Dic 2012, 2:55 pm

SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Martii Mar 11 Dic 2012, 7:01 pm

APA LA PAPA
ACA HAY PEINE ENCERRADO! Entendiste? Peine PAYNE! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO! MAMA AL PSICOLOGO NO!
ah
Continuala CELESTE!
te veo el Jueves JoJoJo (?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 7:58 pm

aaaa mi dios como reaccionara rayita????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 12 Dic 2012, 7:01 am

Si nos vemos mañana!!!!! EMOCION EMOCION ♥
Ahi la sigoo!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 12 Dic 2012, 11:13 am

Capitulo 5
_____ no podia articular palabra alguna. Liam prosiguió.

-
Antes de que Susan fuera
asesinada, estuve mucho tiempo con ella. Casi tres años, pero debí
imaginar que estaba con otro, porque nunca me presentó a sus padres, o
amigos, nada. Pero el dia que murió, fue el dia en que su prometido nos
vió juntos.
Yo sospechaba que ella estaba con otro, queria hacerle lo mismo. Entonces pensé en una chica que sea hermosa, y fácil. No sabia quién hasta que te vi, pero descubrí que de fácil no tenias nada. Cada dia me enamorabas más, ____. Pero Susan queria que
siguieramos juntos, aunque yo no. Pasaron los meses y estaba atrapado en
un romance con ella. No habia amor, nada. En cambio con tigo, todo
era perfecto.
El dia que yo queria terminar con ella, me amenazó con hacerte daño. No podia permitirlo. Luego de eso, me besó, contra mi voluntad, y llegó su prometido... -Hizo una larga pausa- Zayn Malik.

- ¿Terminaste? -Liam asintió- Wow, no se que creer.

- Lo que te dije es cierto, te lo juro -Su voz comenzaba a quebrarse, mientras que su cara adquiria sentimientos.

- Liam yo.... quiero creerte, pero algo me lo impide -Era la primera vez en.... mucho tiempo que ella lloraba- ¿Me amas?

- Por supuesto -Dijo él mientars la tomaba de las manos y le secaba las lágrimas- ¿Sabes porqué te lo dije? -Ella solo movió la cabeza- Porque, cuando quieres casarte con alguien, no puede haber mentiras.

- Te agradezco que me lo digas.... -Su cara se convirtió en una expresión de alegria, asombro- Acaso, tu, me estás -Hablaba entrecortado.

- No, no dije nada -Le guiñó un ojo y la besó- Tengo que irme, te veo mañana.

Ella sonrió, acto seguido, él también. Se fue y ella se tiró en el sillón.

- Tengo que preparme para mañana -Gritó sonriendo.


Les gusto el cap? A mi no :| Pero bueeeeee, mañana no voy a subir caps porque bailo con COMEDIA :DDDDDDDDDDD bueno, besoos y comenten!





Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 11:16 am

jajaj claro que nos gusto...............bueno si suber caps y no ves mis comentarios lo siento pero estoy en examenes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Tattoo Miér 12 Dic 2012, 11:17 am

oh dios
tienes que seguirla
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por kariAC Miér 12 Dic 2012, 11:22 am

¿ lo perdono? wooow si que lo quiere, yo no sé si lo hubiera hecho. Obvio que me gusto
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada] - Página 3 Empty Re: El asesino del amor (Zayn Malik, Liam Payne y ______) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.