O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l1042%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l10 42% 
[ 391 ]
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l1058%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Vote_l10 58% 
[ 532 ]
 
Votos Totales : 923
 
 

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 17 Abr 2012, 11:44 am

Nombre: Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú)
Autor: olidirection
Adaptación: Sí, es de otra chica que subió la nove en univision, pero la nove era entre Louis Tomlinson y Niall Horan.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Necesito chicas urgentemente o sino no subiré cap o pondré las chicas de la página original. Y si hay algunas faltas de ortografía, perdón, porque copio y pego para hacerlo más rápido.
Otras páginas: En Univision...
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] 43060181
Cap 1: True Love

Me desperté esta mañana, estaba confundida al principio no noté dónde estaba pero al segundo después pude reconocer, me incorporé bien, me arreglé un poco el pelo ya que estaba enredado, y me giré para ver al ángel que estaba durmiendo al lado mío.

-liam, hermoso depierta- le dije mientras le daba pequeños besos en su abdomen desnudo
-dejame dormir, estoy cansado- se cubrió con la sabana
-me imagino que estas cansado después de lo de anoche- ríe

Se destapó y me dedicó una sonrisa al recordar, se sentó, cuando pudo abrir bien los ojos me dedico una de sus miradas que me matan, después siguió con un beso, después con otro, fue bajando hacia mi cuello se sentía tan bien, después empezó a mordelo y yo gemí.
-espera, me tengo que ir- tomé mi ropa e intenté pararme de mi cama
Intenté agarrar mi ropa para irme pero Liam me tomo del brazo y me detuvo.

-por qué te vas?- me puso cara de perrito triste el sabía que no me le podía resistir
-liam dormí en tu casa mis padres van a matarme por no llegar a mi casa a dormir- le di un beso en la frente me intenté ir pero otra vez no dejó que me fuera
-no, no te vayas hay días que ni te veo lo sabes- se puso triste
-porque trabajas demasiado-
- tu porque estudias de más- me sonrió y me jaló hasta adentrarme más a la cama hasta que terminara encima de el sobre su torso, me dio un beso en los hombros y yo le devolví otro en el cuello sabía que era su punto débil, después se dirigió a mi boca y me empezó a besar al mismo tiempo acariciaba mi espalda desnuda cuando al instante el beso aumentaba de velocidad y de intensidad cuando nos quedamos sin aire para terminar el beso le mordí suavemente el labio inferior el gimió, sonreí, el hizo lo mismo después empezamos de nuevo pero con un beso lento y seguido de un te amo.

-liam…!!- grito el rizado al entrar a la habitación, del susto yo y Louis saltamos y automáticamente nos incorporamos en la cama, cubriéndonos resaltando que los dos estábamos desnudos
-Harry Edward Styles.!!Que te dije, TOCA LA PUERTA-se enojó, yo rei, se veía tan sexy enojado aunque no era su estilo
- perdón Liam, hola _______- me dedicó una sonrisa
-hola Hazza- sonreí de nuevo
-oye, es que me llamo louis que vamos a desayunar en nandos y te quería preguntar si querías ir o estas demasiado ocupado- me miró cuando dijo lo ultimo
-claro que voy, aparte _________ también va a ir verdad hermosa..??-
-no se, es tiempo de hombres supongo..??- Harry rió
-no claro que no aparte nos encanta que estés con nosotros- menciono el rizado
-olle eligio niall verdad- dijo de pronto Liam
-si jajajja- reimos los 3
-bueno los dejo y APURATE es en 40 min- dijo Harry y se fue
-entonces si vas..??- me dijo mientras se levantaba de la cama y se ponía algo para cubrirse.
-bueno, pero me acompañas a mi casa por algo de ropa- me levante yo también y me puse la ropa del dia anterior.

Ya listos nos despedimos de Harry y quedamos que a las 11:15 deberíamos estar en nandos, Louis tomo un zanahoria de desayuno y nos fuimos directo a su mini cooper azul, en el camino a mi casa puse el radio en una estación estaba WHAT MAKE YOU BEAUTIFUL.

-esa canción me encanta- le dedique una sonrisa
-a mi igual- sonrió igual
-estoy orgullosa de ti- le tome la mano aunque estaba conduciendo
-sabes como le hago para cantarla tan bien- hico una pausa-pensando en ti-continuo

En ese momento llegamos a mi casa, agarre mis llaves y entre me dirigí a las escaleras centrales pero mi mama estaba en un sillón sentada viendo a la nada, sabía que me estaba esperando

-hola , mama-
-donde estuviste en la noche- me dijo enojada
-con…liam- le dedico una mirada asesina
-hola, señora- le dijo Liam a mi mama al no saber que decir en ese momento incomodo
-________ te tengo que recordar algo, estas en mi casa y son mis reglas, no puedes no llegar a la casa sin avisar, con tu noviecito quien sabe dónde haciendo quien sabe que- me dijo mientras se levantaba del sillón y se dirigía hacia mi
- mama, no hicimos nada me quede con el y con Harry viendo un película-mentí
-bueno que haces aquí..??, te vas a poner a estudiar cómo debe ser o que..??- me grito
- no, vine por ropa para irme a desayunar con Liam y los chicos-
-con Liam y los chicos..?? tanto que me he esforzado en tu futuro y empiezo a pensar que no te importa-
- mama, no exageres-
- exagerada yo..? , sabes que ya vete, solo te advierto que sabes que tu papa está enfermo si le causas un susto más y se muere te juro que es por tu culpa-
- si esta enfermo no es mi culpa..!! deja de decírmelo y no lo metas porque el no tiene nada que ver – empecé a llorar
-claro que te lo tengo que decir por que es tu culpa y espero que lo entiendas pero simplemente no puedo hacer que eso pase- no pude aguantar mas y Sali corriendo hacia mi cuarto sin importarme que Liam me estuviera esperando.

Narrando liam

No lo pensé mas y Sali corriendo hacia ella, jamás la habia visto pelear tanto con su mama, ni verla llorar tanto en tan poco tiempo, odiaba verla asi, daría todo por no volver a sentir esa sensación de impotencia de verla sufrir y no poder hacer nada.

-a donde vas..??- me dijo su mama al intentar entrar a su cuarto
-voy a ver como esta, no le parece malo tratar a si a su hija..??- le dije valientemente
-tu no me vas a decir que hacer o no con mi hija, y nos vas a ningún lado, tu no entras a mi casa-me dijo mostrando su odio
-entiendo, dígale que estoy en el auto- no le quería causar más problemas a ________ asi que acepte y me diriji al auto
Narrando __________

No podía parar de llorar, estaba harta de que mi madre me culpara de eso, mi papa tenía problemas en el corazón, tuvo 3 ataques al corazón recientemente, más los demás, medicinas y todo eso habían arruinado la convivencia de mi familia.

Decidí dejar de pensar en eso e irme a dar un baño rápido, maquillarme y cambiarme de ropa, sabía que Louis me estaba esperando asi que me vesti con unos jeans rasgados, una playera pegada pero sencilla roja y unos converses, Salí de mi casa note a mi mama sentada de nuevo en el mismo sillón pero esta vez no me dijo nada, corri el auto de Liam y empecé a llorar de nuevo

-ya no puedo mas- le dije entre lagrimas
-ya no llores, me matas-me dijo mientras me secaba las lagrimas
-tienes razón no lo vale-intente sonreír
-aunque sabes que tengo la solución-me dijo poniéndose serio
-liam, amor te lo agradezco pero no puedo irme a vivir contigo-
-pero…. ok- me dijo fríamente mientras prendía el coche y se dirijia hasta nandos


Última edición por WeLoveNovelas el Miér 04 Jul 2012, 11:06 am, editado 4 veces
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 3:16 pm

Nueva lectora!!
Me encanta!!!
Seguila! odio a mi madre 77
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 4:32 pm

NU-NU-NUEVA LECTORAAAA!!!! :D
Me encanta la nove...es como JKDNFSKJDNFSKDJF :3
Seguila Porfasss!! Che, mi mama es re zorra ¬¬ Jajaja
Besotes♥️

PD: emm si necesitas chicas, yo me ofrezco...jijiji qui
ero quieroo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Paulinaa :D Mar 17 Abr 2012, 7:24 pm

nueva lectora :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Jazminmalik Mar 17 Abr 2012, 8:49 pm

me encantooo :$ si necesitas chicas aqui estoy


Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 18 Abr 2012, 8:12 am

KamiiJonasMalik escribió:NU-NU-NUEVA LECTORAAAA!!!! :D
Me encanta la nove...es como JKDNFSKJDNFSKDJF :3
Seguila Porfasss!! Che, mi mama es re zorra ¬¬ Jajaja
Besotes♥️

PD: emm si necesitas chicas, yo me ofrezco...jijiji qui
ero quieroo!!!

Si que necesito chicas, dime qué chico quieres y me dices tu nombre.

Tus opciones: Louis o Harry...


Última edición por WeLoveNovelas el Jue 19 Abr 2012, 9:05 am, editado 2 veces (Razón : Ya no queda para Niall.)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 18 Abr 2012, 8:13 am

Jazminmalik escribió:me encantooo :$ si necesitas chicas aqui estoy


Drive me Crazy (Liam Payn & tu)

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] 97bmrn
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554

Sí necesito, dime qué chico quieres y me dices tu nombre.

Opciones: Louis, Niall o Harry...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 18 Abr 2012, 8:28 am

Chicas, solo necesito vuestros nombres. Y así, se me hará más fácil adaptarlo...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 18 Abr 2012, 7:34 pm

Hola me llamo Alma me encanta tu novela...![TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] 266591853 Si necesitas a una chica me ofrezco...Me encantaria ser novia de Harry...![TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] 3613480495 Y xfavor siguela que me dejaste cn la intriga...![TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] 681836
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 8:00 pm

Emm Niall!! El sexy irlandes oh shi!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 19 Abr 2012, 1:02 pm

Nuuuevaaa lectoooraaaa :D Soyyy Raquuuuel mee encantoo estaa noovelaaa siigueelaa poorfaaa :lol:
quiieroo saliir tambienn en laaa nooovee :$ LOOOOL
Siigueee Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 19 Abr 2012, 2:01 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!

Necesito una chica solo para Louis o Harry...

Cuando tenga todas las chicas, podré subir el 2º cap...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 19 Abr 2012, 2:26 pm

YYYOOOO YOOOO QUIIEROO A LOOOUIIIS :$
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2012, 3:02 pm

Yo quiero a Harry!!!!
sube cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 19 Abr 2012, 3:18 pm

Liiistoooo yaa estamoos tooodaas :D
CAPITUULOO CAPIITULOOOOOOOOO :bounce:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.