O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Vote_l1042%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Vote_l10 42% 
[ 391 ]
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Vote_l1058%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Vote_l10 58% 
[ 532 ]
 
Votos Totales : 923
 
 

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Cap.3: The Promise (parte 1)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Abr 2012, 9:30 am

A la mañana siguiente me desperté, con un horrible dolor de cabeza, moví mi brazo hacia el otro lado de la cama para despertar a Liam pero para mi sorpresa no estaba solo una nota:

-amor te vi tan dormida y linda que no te pude despertar, me tengo que ir a hacer una entrevista con los chicos vuelvo al rato
Te ama, Liam-

-se fue a trabajar temprano..??- me dije al ver la hora- espera…11:40..!!!- me dije sorprendida porque nunca me he quedado dormida tan tarde, lo primero en que pensé era en ir a mi casa pero ahora o después mi mama me iba a reclamar por no llegar a dormir así que me di un baño largo, después de la noche tan agitada que habia tenido quería volver a domir, asi que primero me puse mi ropa interior y una camiseta de Liam ya que no quería ponerme otra vez el vestido, que seguía oliendo mucho a alcohol, después me metí entre las sabanas y me dormí.

Cuando me desperté estaba Liam alado mio mirándome fijamente

-desde cuando me estabas mirando- le sonreí y bostece al mismo tiempo
-desde hace casi 10 min- me devolvió la sonrisa
-no era más fácil despertarme..??-
- no, me encanta verte domir- me dijo y empezó a darme un beso tras otro en la espalda
-uy si babeando me veo fenomenal jajaja- los 2 reímos
-pues a mi si me gusta- le sonríe
-espera, que hora es.??- le dije al final
-mmm… casi las 2-
-casi las 2..!! le prometí a mi mama que estaría hay a las 2 para comer juntas- me pare el me detuvo
-sabias que pasado mañana me voy a estados unidos verdad..??- me dijo con cara de perro triste
- y después..??- le dije no poniéndole mucha atención
-que no regreso hasta el 11 de marzo- me abrazo- es un eternidad sin verte- continuo
-liam, apenas si son 15 dias cálmate- reí
-parece como si tu no me fueras a extrañar- me dijo soltándome y dirigiéndose otra vez a su cama
-no, claro que te voy a extrañar- le dije mientras lo jale del brazo atrayéndolo hacia mi para darle un pequeño beso después él lo fue haciendo mas intenso.
-bueno, entonces nos vemos mañana- me dijo con una sonrisa dando por acabado el beso
-ok- le dije

-vamos, te acompaño a la puerta- me dijo y muy caballerosamente me abrió la puerta cuando de repente…
-aaaaaaaaaaaaah- grite por el susto
-aaaaaaaaaaaaaah- me devolvió el grito el rizado
-que demo*nios haces desnudo Harry..!!!- le dije mientras Liam me tapaba rápidamente los ojos con su mano
-pues yo siempre estoy asi, no me acordaba que estabas aquí- dijo entre risas
- mejor de estar hablando vete a poner ropa Harry- le dijo Liam y me dirijo a la puerta todavía tapándome los ojos
-bueno, pero deja de taparle los ojos tiene que aprender lo que es un bueno cuerpo de verdad- no lo soporte y explote de la risa
- no lo creo Harry, lo aprendió de mi- dijo Liam mientras los 2 reian y Harry se dirigía su cuarto.

- ya se fue- mi dijo mientras por fin me dejaba ver
- no entiendo para que me tapaste los ojos- le dije riendo
-acaso lo querias ver..!!!- dijo asustado
-no..!! pero pude hacerlo yo- le dije dándole un beso
- es que me puse celoso, no quiero que veas a nadie mas que a mi- me dijo sonrojándose
- te pones celoso de tu propio amigo..??- le dije
-pues si un poco, nunca se sabe- me dijo mas tranquilo y frunciendo la ceja
- nunca me fijaría en un amigo tuyo- le di otro beso
-lo prometes..??-
-lo prometo- le dije mientras nos despedíamos y me dirigía a mi coche
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Cap.3: The Promise (parte 2)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Abr 2012, 9:32 am

Me subí a mi coche, lo prendí y de inmedianto puse el disco de up all night me encantaba no solo por que estaba Louis si no por su letras, puse one thing cuando empezó a cantar niall me acorde de el, se me hacia raro su actitud no tenía un buen presentimiento de el.

Llege a mi casa y mi mama me estaba esperando ya en la mesa.
-hola mama-le dije normal
-pense que se te habia olvidado..- me dijo seria
-mama apenas son 2:15, voy a cambiarme de ropa y bajo- y asi fue me cambie me puse unos pants y una blusa simple y baje para comer.
-dime que no estuviste de fiesta toda lo noche por lo menos- me enojo su comentario
-por que lo dices..??-
- si no llegaste para dormir tuviste que tener una razón o ya me la se, Liam de seguro- intento no enojarme mas
- no entiendo por que culpas a Liam de todo de lo que hago, simplemente la fiesta acabo de madrugada y me fui a su depa por que no quería despertarlos- le dije controlándome
-uy si no llegar a dormir hico que durmiéramos mejor y si culpo a Liam por que antes de ser novios eras la chica perfecta estaba tan orgullosa de ti-
-ante de Liam era la chica que tu y mi papa querían…y acaso ya no estas orgullosa de mi.?? Cuando me mato estudiando una carrera que ustedes eligieron por mi..!!- empecé a gritar
- nosotros la escogimos…??? Fuiste tu, que te apoyáramos de mas es otra cosa y ahora me arrepiento y claro que estoy orgullosa de ti, pero no cuando te pones en ese plan- mi mama parecía controlada aunque en el fondo sabía que quería gritarme
- cual plan..?- me logre controlar
- en el plan que crees que Liam es lo mas importante del mundo -
-no podemos comer tranquilas un dia si que me reclames algo- me dije al pararme de mi silla
-donde vas..?- me dijo desafiantemente
- a mi cuarto- le responi secamente
-me vas a dejar sola aquí..?-
- que mi papa te acompañe, aah olvidaba el nunca esta aquí- me subi por las escaleras
- has lo que quieras..!!!- por fin grito mi mama.

Entre a mi cuarto, avente la puerta y empeze a llorar estaba harta de el ambiente de mi casa no sabia que me retenia aquí, tal vez tenia miedo de ser independiente aunque era lo que quería.
A la mañana siguiente me desperté, observe la hora en mi teléfono y en eso vi que tenia un mensaje de Liam que decía:

-buenos días hermosa, espero que hallas dormido bien, te busco en tu casa en 30 min te amo-

-En 30 min..!!- dije al ver que me habia mandado el mensaje ya hace 10 min. Ósea tenia solo 20 min para ducharme e arreglarme. Cuando dieron exactamente las 10 llego Liam y por suerte yo ya estaba lista.

- hija, Liam esta aquí- dijo mi mama con voz fría recordando la pelea de ayer
Baje las escaleras corriendo y le di un fuerte abrazo y un beso el igual me dio otro beso y me sonrio.
-adios mama- le dije cálidamente, ella se siguió hacia la cocina y no me respondio
- esta bien tu mama..??- me pregunto Liam
- te explico en el coche vamos- le dije al cerrar la puerta y dirigirme asi su coche
-ya dime que paso..?- insistió al subirnos
-lo de siempre que estoy harta, pero la verdad estoy tan acostumbrada que no quiero hablar de eso, pero dime para que me querias ver cual es el plan..??- le dije
-mmm.. Planeaba que me ayudaras a empacar mis cosas, después ir a comer con los chicos y ya-
-buen plan jajaja a que hora es el vuelo..??-
-a las 7:00-

Después llegamos a su depa. Hay estaba Harry y zayn jugando video juegos, los salude Harry como de costumbre me saludo bien pero niall no, creo que apenas noto que llege, sin importarme Liam me llevo a su cuarto para ayudarlo a empacar y eso empezamos a hacer.

-listo ya acabamos…!! - me dijo cansado después de un rato
-no se para que te llevas tantas cosas..??, estas peor que yo- le dije riendo
-bueno me tengo que ver hermoso para mis fans- guiñándome un ojo
-hermoso para tus fans..??? pues ve y se su novio- le dije demostrando mi celos
-eso me huele a celos..??- me dijo riendo a el le encantaba que tuviera celos le subía el autoestima
-mmm nooo-yo siempre lo negaba aunque el sabia que no era verdad
-te voy a extrañar, no te quiero dejar solo con tu mama- me dijo cambiando de tema
-no te preocupes es mi mama, al fin de al cabo la que se debe de preocupar soy yo no quiero que hagas ninguna tontería si..?- le dije mientras le tomaba la mano
-no te preocupes me porto bien- dijo riendo
-olle, y como ya terminamos y falta para vallamos a comer que tal si……- le dije con una sonrisa pícara para que me entendiera
-que tal si..??- no entendió
-que tal si…. Nos despedimos como se debe- le dije dándole un beso y arrojándolo a la cama
-me parece buena idea- dijo coquetamente

Después yo me acerque y me puse arriba de el, lo empeze a besar cada vez, le besaba el cuello mientras que el bajaba su mano que estaba en mi rostro hacia debajo de mi blusa, yo volvi a su boca pero antes vi sus ojos sus hermosos ojos que ahora no eran de su bello color azul que solo el tenia si no negros del deseo que tenia, no empezamos a besar mas y mas cuando el empezó a masejar mis pechos yo saque un pequeño gemido.

-oigan…ya quier…..creo que están ocupados- dijo Harry al entrar por sorpresa haciendo que yo me bajara de Louis y empezara a reir de la vergüenza
-harry…quieres tocar para la próxima la MALDITA PUERTA…!!!- dijo Liam frustrado
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Cap.4: The Trip (parte 1)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Abr 2012, 9:35 am

podia ver a Liam enojado, me daba risa por que no era su estado de humor común.
-perdon Liam, solo decía que si ya vamos a comer o no..?- dijo Harry entre risas
-ya están todos los chicos..?- seguía Liam con un tono serio
- ya hasta raquel llego con louis- dijo Harry antes de irse pero antes me dedico una sonrisa recordando lo sucedido
-ya vamos a comer enojón- le dije mientras lo agarraba de la mano y le deba un beso en la mejilla
-no soy enojon- me dijo mientras me soltaba de la mano y en vez me agarro de la cintura por detrás.

Cuando bajamos Harry tenia razón todos estaban ahí, riendo y pasándolas bien, delante de nosotros estaba Harry apenas bajando las escaleras.

-hey hazza por que tardaste tanto se supone que solo ibas a llamarlos- le dijo niall
-si pero sin querer interrumpí algo y Liam se enojo-dijo el rizado riendo otra vez
-a ok……espera interrumpiendo algo..?- dijo niall que inmedianteme miro a liam, y compartieron las risas de Harry, todos de reian exepto zayn que de repente se le desaparecio la sonrisa que tenia y se metio en su celular
- ya callense- dijo Liam todavía enojado y viendo que yo me sonrojaba.

Comimos tranquilos en un restaurante cerca de los departamentos, algunas fans se acercaron a pedirles autógrafos pero nada fuera de lo común, despues de unas horas acabamos de comer, y los chicos se dirigieron hacia sus departamentos por el equipaje de cada uno.

Cuando llegamos al aeropuerto faltaban solamente 10 min. Para que saliera su avión, yo le había prometido a mi mama llegar ante de las 6, cuando intente despedirme de louis, se aferro de mi brazo y me jalo hasta que consiguió que me sentara en sus piernas

-quedate hasta que me valla- me dijo liam con una sonrisa pero con ojos tristes
-bueno, solo porque tu me lo pides- le dije dándole un beso pequeño en sus hermosos y rojos labios que me encantaban
-no puedes comprar un boletos e irte conmigo- me dijo en el oído
-sabes que lo haría si pudiera, aparte solo son 15 dias, se pasan volando- le dije recargándome en su hombro mientras seguía en sus piernas, zayn veía nuestra escena de amor desde el otro lado, lo ignore al sentir tan triste a Liam, no tenía cabeza para pensar en zayn.
-si pero estamos acostumbrados de vernos diario- me hico sentir triste
- pero te mandare mensajes cada 2 segundos- reimos
-prometido- despues de eso me abrazo y nos callamos hasta que anunciaron su vuelo, mi miro a los ojos, me seco una lagrima que se me habia salido en eso instantes y me dio un beso de esos de despedida que nunca quieres que se acaben pero por desgracia lo hacen, y despues de unos segundos lo vi desaparecer

Después de una semana que Liam se habia ido a estados unidos, mañana, tarde y noche nos
mandábamos mensajes, el me mandaba fotos de como era haya, ya que yo nunca había ido, pero despues le mande mensajes y lo llame pero no me contesto al principio me parecio raro y me dieron muchos al pensar que estaba con otra pero después acorde en no pensar mal y en confiar en el, y esperar a que el volviera para preguntarle

-hija, tienes visitas- me dijo mi mama al entrar a mi cuarto
-quien.??- le dije curiosa
- verlo por tu misma- me dijo no quitando mi duda, Sali de mi cuarto y me asome por el barandal a la puerta, pude notar que era liam me puse muy feliz al porfin verlo despues de tanto tiempo asi que corri como loca hacia el y me subi a su cadera y le di un gran beso.

-y me decias que no me ibas a extrañar- me dijo sonriendo
-yo nunca dije eso..!!!, y no tengo la culpa de que estos días no me hayas llamado- le dije sonriendo pero el inmediatamente se puso serio
-perdon- es lo único que dijo, me inquieto su cambio de humor
-estas bien.??-
-vamos a tu cuarto- me baje de su cadera y fui hacia mi cuarto el me segui atrás.
-ya dime que pasa..??- le dije seria sentándome en mi cama
-es que…. Cuando estamos halla pues…..- no continuaba
-pues que liam…??!- me empezaba a asustar
- no te quería hablar por que sabia que te iba a extrañar mas- dijo de repente, yo no tenia una buena sensación de eso
-seguro..?- segui dudosa
-si, no confias en mi..??-
-claro que si- le dije al final decidiendo creerle
-olle y si vamos con los chicos para que los saludes- me dijo al romper ese silencio que yo usaba para pensar.

Aquí están los 5 caps...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 27 Abr 2012, 5:41 pm

Oh God [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 167695056 Jodeme que Liam estuvo con otra [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 167695056
LO MATO! :¬¬: ¿cómo se le ocurre? :¬¬:
Mas le vale a la rayis dejarlo e irse con otro(? :P kfjlska god, ¿Zayn celoso? [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 1606340316 jajajaj ná dios mio que confusión :B bueno no tanto, pero de todos modos... AMÉ EL MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOON :happy: Me encantaron los caps aunque me cayó demasiado mal esto de Liam :¬¬:
Seguila cuanto antes! :D
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Abr 2012, 12:21 pm

OOOMGGGG QUEEEE PASAAA CON LIAMMM? [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 167695056
SIIGUELAAAA POORFAAAA :D
MEEE ENCANTOOO DEMASIIADOO EL MARATOOOON :D
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 28 Abr 2012, 12:29 pm

Chicas, si veis Louis en vez de Liam, es error mío, porque la nove que estoy adaptando es de Louis y de Niall...

He cambiado de Louis a Liam...
Y de Niall a Zayn...

Estoy segura que os va a gustar la nove, porque es muy... especial diría yo, y también El Mejor Que He Leído, claro que después que el de Amor Verdadero de Zayn Malik.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Cap.4: The Trip (parte 2)

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 28 Abr 2012, 12:34 pm

Cuando llegamos a su departamento, vi a los chicos comiendo una pizza, me saludaron como normalmente acostumbramos, yo les repetía cuanto los habia extrañado y de lo bien que les habia ido en el tour.

-estas bien ______-¿?- pregunto hazza
-que..??-me dijo desconcertada
-no estas triste ni nada asi.??- seguía Harry preguntándome cosas que no entendía
-no por que debería de estarlo..??- desde que los chicos regresaron se habían portado extraño
-no, solo digo- no dijo más, de repente sono mi teléfono.

-bueno.?- conteste
-hola olle acuérdate que tenemos que terminar un proyecto en la escuela que no se te olvide- me dijo kari desde el otro lado de mi celular
-hay ya se me habia olvídalo ahorita voy kari- le dije colgando

-que..?? kari?? Me la saludas- me dijo emocionado niall
-ya colgué lo siento- le dije divertida
- pero ahorita la vas a ver no..??- sigo insistiendo
-bueno..!! pero deberías invitarla a una cita algún dia- le dije mientras me dirijia hacia la salida, Liam me seguía.
-olle ya que te vas ahora, que tal si cenamos juntos..?- me dijo Liam al llegar a mi camioneta
- encantada- le dije despidiéndome de el con un beso

Narrando Liam

Era tan linda _________, y la verdad no quería ir a cenar pero como nos acabamos de encontrar sabia que lo que iba a pasar despues de la cena mi iba a gustar, rei yo solo al sellar mi plan malvado, depues me dirigí hacia mi departamento con los chicos, al entrar todos se callaron

-que pasa..?- dije no dándoles mucha importancia
-nada- dijo louis antes de atragantarse con un trozo de pizza
- yo te dire lo que pasa- se paro bruscamente zayn

Los chicos se abrieron los ojos como platos yo solo me preguntaba que le pasaba a estos.

-dime zayn- le dije no esperando mucho de su respuesta
-no le dijiste a _______ verdad..?- me quede con la boca abierta
- no- no sabía que responder pero no le iba a mentir para que decírselo a ella
- yo digo que deberías decírselo- volvió a decirme
-zayn, no lo a hacer te agradecería que no volvieras a hablar de eso- me controle ya que no quería explotar con mi mejor amigo
-bueno yo digo….- no lo deje acabar
-no digas..y cállate..!!!- demasiado tarde habia explotado pero no era por zayn era que me hacia recordar lo ***** que era.
- cálmate Liam- me dijo despues louis
-solo es un consejo- agrego niall
- ya me voy- dijo zayn agarrando su chamarra y un trozo de pizza
-no, espera zayn no tenia que reaccionar asi, es que se me hico raro viniendo de ti- le sorprendió lo que dije
- por que te sorprendería..??_ dio la media vuelta y me vio a la cara
-por que nunca te ha caído bien _________ todos aquí lo saben- le dije en tono de reclamando
- es no se me hace justo todo lo que le has ocultado-
- bueno lo de estados unidos no fue gran cosa- le dije tranquilizándome
-sabes que no hablo de estados unidos- dijo serio
-de que hablan..?- dijo al segundo Harry
-zayn no te tenías que ir..?- le dije al recordar lo que me había dicho
-de que habla..?- insitio Harry cuando desaparecio niall nada feliz

-no le hagas caso, cambiando de tema Harry podias no estar aquí en la noche porfavor..?- le dije otra vez a Harry olvidando la discusión de zayn y pensar en lo feliz que estaba al volver a ver a ______
-para que..???- ingenuamente dijo Harry
-quieres que te diga..?- bufe
-aaaaaaaah no por favor no necesito detalles, claro que no voy a estar y no lo hago por ti lo hago por mi y me estabilidad psicológica- reímos todos


Última edición por WeLoveNovelas el Sáb 28 Abr 2012, 12:58 pm, editado 1 vez
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Abr 2012, 12:54 pm

MEE ENCANTAAA, MEE ENCANTAAA, MEE ENCANTAAAA DEMASIIIADOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
SIIGUELAAAAAAAAAA <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Abr 2012, 2:03 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 29 Abr 2012, 1:36 am

Noooooooooo, no podés dejarla ahi :'| me mata la curiosidad por saber que tanto es lo que le oculta Liam a la rayis :'|
Please, que le diga que es gay, & no que le salga con un notición de que la gorreó con otras minas :( xD
Mas encima es un tierno mi Zayni :B le dice que no puede seguir con esa farsa fgjdgklaj <3
Subi capitulo cuanto antes! amo la nove <3 & por cierto, ya te habia dicho antes, nose si habias leido xd me encantaria participar en la nove, asique si necesitas a alguien. I WANT!
Un beso linda <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 29 Abr 2012, 7:17 am

RaquelMalikCriss(: escribió:MEE ENCANTAAA, MEE ENCANTAAA, MEE ENCANTAAAA DEMASIIIADOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
SIIGUELAAAAAAAAAA <3

A que sí, cuando leí el último capítulo fue... tan tierno... estoy segura que os gustará... Es por eso que le pedí a la escritora si podía adaptarla...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 29 Abr 2012, 7:20 am

Meel Malik Jonactioner ♡ escribió:Noooooooooo, no podés dejarla ahi :'| me mata la curiosidad por saber que tanto es lo que le oculta Liam a la rayis :'|
Please, que le diga que es gay, & no que le salga con un notición de que la gorreó con otras minas :( xD
Mas encima es un tierno mi Zayni :B le dice que no puede seguir con esa farsa fgjdgklaj <3
Subi capitulo cuanto antes! amo la nove <3 & por cierto, ya te habia dicho antes, nose si habias leido xd me encantaria participar en la nove, asique si necesitas a alguien. I WANT!
Un beso linda <3

Lo siento, pero lo que tenía que ''decir'' no es que sea gay. Es algo que empujara a __ a hacer algo que nunca hubiera pensado. Y si necesito alguien... veré si necesito...
Y subiré cap puede que más tarde...

Muchas gracias por comentar...

PD: Al parecer si necesito chica para mi nueva nove basada por la peli y serie: Mi Niñera Es Un Vampiro.
Si quieres, puedes elegir entre ser la chica en que se besa con Louis al final, o ser la mejor amiga de ___, convertida en vampiro, haciendo que se convierta en la mala de la nove, pero al final vuelve a ser buena. Aquí te dejo el link por si quieres ver cómo es: https://onlywn.activoforo.com/t11696-my-babysitter-s-a-vampire-zayn-malik-y-tu
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 29 Abr 2012, 8:28 am

WeLoveNovelas escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:MEE ENCANTAAA, MEE ENCANTAAA, MEE ENCANTAAAA DEMASIIIADOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
SIIGUELAAAAAAAAAA <3

A que sí, cuando leí el último capítulo fue... tan tierno... estoy segura que os gustará... Es por eso que le pedí a la escritora si podía adaptarla...


Sii que lo fueee fue super super tiiernoo :lol: mee encantaa demasiiadoo en serioo estaa noovelaaaa :D
Tieneees quee seguirlaaa prontooo :D
besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 29 Abr 2012, 11:56 pm

NUEVA LECTORA!
Siguela amo a Liam ♥️ papasito :3
okya
bueno siguelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 30 Abr 2012, 7:19 am

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!

Gracias a todas las que estén leyendo la nove, os diré un adelanto:

1. ¿Por qué Zayn trata mal a ____? Porque él siente algo por ella...

¿Quién créeis con quién se va a quedar?
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 3 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.