O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué chico será finalmente el amor verdadero de ____?

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Vote_l1042%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Vote_l10 42% 
[ 391 ]
[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Vote_l1058%[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Vote_l10 58% 
[ 532 ]
 
Votos Totales : 923
 
 

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 22 Abr 2012, 10:55 am

Hola Chiki ! Me llamo Irene Y bueno me Preguntaba si Tu Qerias que apareciera en tu Novela (: Esta bastante Bien Por si Acaso te Digo como Soy (=

Rubia,ojos grises,estatura normal,y de tez Blanquita y con Coloretes....Jejejeje.

Un besito desde España Guapa,cuidate (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 22 Abr 2012, 12:16 pm

Siguelaaa pleaaseee :D
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 22 Abr 2012, 1:16 pm

Nueva lectoraaaa! seguila <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 22 Abr 2012, 3:11 pm

Intentaré subir el segundo cap hoy o mañana, porque ahora son a las 11 de la noche en España y mañana hay cole, así que puede que suba hoy o mañana.

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por OnlyShorty Dom 22 Abr 2012, 4:31 pm

Nueva lectora, sigue pronto,
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Cap.1: (parte 2) True Love

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 23 Abr 2012, 12:08 pm

El viaje había sido callado, uno de los más callados, no soportaba a mi mama pero todavía no estaba lista de irme a vivir a casa de alguien, lo que más quería en este mundo era independizarme y por supuesto Liam pero no creo que nuestra relación esté lista para eso, aunque llevemos 1 año y medio pero no se si sea mucho o poco

Al llegar a nandos Liam apago el coche, esperaba que se bajara y se fuera pero no se quedó ahí sin decir nada.

-liam, no te enojes conmigo entiéndeme- agarre su rosto y lo atraje hacia mi, para que me mirada a los ojos.
-te quiero entender pero no puedo- quito mis manos de su cara y otra vez se puso a ver a la nada
-mira las cosas con mi mama no están bien si me voy va a hacer peor, y mi papa está mal no lo puedo dejar te agradecería mucho que no me presionaras te amo tanto los sabes mas que nada, por favor- le dije teniendo la esperanza de que me perdonara
- me juras que cuando estés lista vas a aceptar- me dijo esta vez si viéndome a los ojos.
- te lo juro, y prométeme no volver a pelear por cosas sin sentido- le di un beso en la mejilla y nos salimos de coche, en ese momento un chico se estaciono junto a nosotros en una moto supimos que era niall.
-vas happening..???- nos saludo a su forma al bajar de su moto-
Si hola a ti también, cuando aprenderás a saludar normal jajaja- dijo Liam haciendo que los 3 nos echáramos a reír

Cuando entramos pude ubicar a los 3 chicos restantes, Harry tan sonriente como siempre louis con su novia raquel, y zayn como de costumbre mirándose en el reflejo de su iPhone.

-hola, hazza- fue el primero al que salude
-hola, no se para que me saludas si nos vimos en la mañana- rio y yo le di un zape
-hola louis hola raquel- los salude a los 2 juntos ya que ellos siempre están juntos son una pareja hermosa casi como Liam y yo
-hola- me dijo raquel al dedicarme una sonrisa
-hola linda- también me saludo louis –si le dije linda a tu novia algún problema..?? jajaja- continuo y miro a Liam riendo
-solo yo le puedo decir asi claro..??!!!- dijo Liam riendo y abrazándome la cintura por detrás
- hola zayn- le dije al ultimo
-hola- dijo secamente la verdad no entendía por que niall se portaba asi conmigo llevaba un año y medio con Liam y simplemente no le caigo bien.
-bueno comamos- dijo finalmente louis

Estuvo tranquilo todo desayunamos un poco, reímos, después cada quien hico lo que quiso : Harry siempre diciendo tontería y media, niall seguía metido en twitter de seguro, louis como de costumbre besando a caro, zayn mirándose en el reflejo de su iPhone y claro Liam conmigo diciéndonos cursilerías como de costumbre también.

-mira un señor disfrazado de cuchara..!!- dijo Harry apuntándolo
-que..!!!???- salto de la emoción Liam- vámonos, vámonos- continuo jalándome del brazo como niño chiquito.
-no, Liam vete tu- le dije sonriendo
-mmmmmm…..bueno vamos chicos-salio corriendo pero paro hasta que vio que alguien no lo seguía- zayn..?? no vienes- le dijo
-no, vallan ustedes- sonrió
-club de los amargados jajajja- dijo riendo niall señalándonos
-olle zayn la cuidas ehh..??!!- dijo Liam riendo y desapareciendo

Cuando todos se fueron quedamos solo niall y yo, el ni me miraba a los ojos pero se que no debería importarme si le caigo bien o mal pero era amigo de Liam asi que haría el intento.
-porque no fuiste con ellos..??- le dije intentando crear conversación

-por que no- me dijo todavía sin mirarme a los ojos- sabes que me voy- levantándose de la mesa
-adonde..?- le dije
- mira si Liam me dice que te cuide no creas que lo voy a ser- me dijo alejándose
- ni quería..!!!!- grite para que me escuchara. No podía creer que me odiara tanto sin razón alguna.

Me quede sola como por 10 minutos, pensando en lo maleducado que podría ser una persona y aparte de todo hipócrita se porta tan sonriente con todos y conmigo lo mas grosero posible.

-y zayn..??- me dijo Liam cuando por fin llegaron los chicos
- fue al baño- no podía decirle lo que me habia dicho no quería problemas porque sabia que Liam se iba a enojar
- de tanto que trago necesita desahogarse- dijo Harry haciendo que todos explotaran de risa

Al segundo de eso apareció Zayn.

-ya me conto _________ jajaja- dijo Louis creyéndose lo que le dije
-liam, tengo una explicación- dijo zayn
-no me expliques si te llama la naturaleza tienes que ir amigo jajaja- zayn seguía sin entender
-que..?
- si me dijo __________ que fuiste al baño, no entiendo por qué tanto problema jajaja-
-ooh si eso fue lo que paso- zayn me miro con curiosidad
-bueno creo que nosotros nos vamos tenemos que ir a comer a la casa de mis papas verdad louis..??- le dijo raquel
-mmm…si- dijo liam si ninguna emoción
-ok nos vemos mañana-dijo niall
-no sabia que teníamos algún plan..?? para mañana- menciono el rizado
-harry..!! Mañana son los british award..!!- grito niall al ver la falta de memoria de sus amigos
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah….!!! Si es cierto- grito Liam con voz de niña yo empecé a reir y de inmediato me dedico una sonrisa

Sólo me han dicho el nombre 2 chicas para ser novias de los chicos, si no me dicen su nombre tendré que poner los nombres de la nove...
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 23 Abr 2012, 6:16 pm

AWWWWWWW Salii en el capiituloooo :D
Mee encantoo demasiiadooo el capiitulooo yaa quiieroo saber quee va a pasar :D
Siguela proontoooo besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por OnlyShorty Lun 23 Abr 2012, 9:44 pm

Hey vas happenniin??
espero que subas cap cuando puedas,
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 24 Abr 2012, 5:44 pm

f-sdkagjslk que zayn tan anti ¬¬
Puedo aparecer en la nove? :D dlskgjalskj muero x.x bueno por las dudas, soy Melina (iu D:) pero me dicen Meel ñ.ñ fgksjdalk
Segui la nove, me encanta <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 3:24 pm

Hola, me encanta tu novela, me preguntaba si podía salir en un capitulo tuyo *--* por favor, me harías tan feliz, por cierto me llamo belén :D [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Tumblr_m2yl1pL07y1qg0dea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 26 Abr 2012, 1:31 pm

Intentaré subir una maratón, puede que de 5 capítulos!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 26 Abr 2012, 2:38 pm

OOHHHH SIII MARAAATOOON :D
5 CAPPIITULOOOS ES PEFECTOOOOOO LOOOL
SIIGUELAA ME ENCANTA :D
BESIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Floopi. Jue 26 Abr 2012, 4:00 pm

MAAARGOOT! demasiadoo buenaa! jij me encanta sigueelaaa:) aa y ME PODRIAS PONER CON HARRY POOORFIIS? esque lo amoo ajaaj Hazza(L) PD: New reader for evaah!
Flo Bollo...
un besoo! aah sii y me dicen oli por si me quieres poner en la nove:P
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Cap.2: Many Dreams But Only ONE DIRECTION (parte 1)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Abr 2012, 9:25 am

Me desperté en la mañana, me acorde de que hoy era uno de los dias mas importantes de mi novio y necesitaba un vestido asi que me di una ducha rápida y le llame a mi amiga kari para que me ayudara.

-estaras aquí en mi casa como en 30 min no..??- hablaba con kari mientras me vestía
- talves menos, bueno nos vemos adiós- colgó

Después de 20 min ya estaba en mi casa, me despedi de mi mama y de mi papa y fuimos tras la misión de comprar el vestido perfecto estuvimos recorriendo millones de tiendas y simplemente no encontré nada, de hecho kari le habia gustado uno hermoso y como se veía tan bien, le dije que podía venir conmigo a los premios, ya eran las 5 de la tarde y yo no encontraba nada hasta que vi uno que llamo mi atención era un vestido rojo corto y pegado de un lado era descubierto y del otro tenia un tirante maso menos grueso decorado con utilería simulando ser diamantes era una vestido hermoso definitivamente este era.

-vamos __________ falta poco para que empiecen tenemos que ir a la casa de Louis como quedamos- me dijo kari después de terminar de arreglarnos, la verdad me sorprendí verla tan arreglada, ese vestido azul turquesa resaltaba su pelo rubio lacio, aunque era flaquita se veía muy bien.
-guaau te luces hoy ehh- le dije riendo
- bueno mira quien habla tu igual- seguía riendo-olle no le molestara a Liam si me invitas verdad- continuo kari
-no claro que no..!- dije sabiendo que Liam no era de esos que se enojan por ese tipo de cosas

Llege justo a tiempo a la hora que acorde con Liam, faltaba 40 min todavía para llegar a lugar indicado de los premios, toque el timbre.

-hola ______ que linda te vez pasa-me dijo sonriendo Harry- aah hola no te vi perdón soy Harry- saludo al notar a mi mejor amiga
-hola mucho gusto me invito _________ espero que no halla problema- respondo kari
-no..! claro que no yo estoy siempre dispuesto a conocer nuevas personas- rio el rizado-aaah _______ me dijo Liam que fueras a su cuarto- dijo al final

Yo obedecí a Harry y fui tras Liam, al abrir la puerta lo vi arreglándose el cabello en el espejo se veía extremadamente lindo, cuando el noto mi presencia sonrio y se acerco a mi, mientras cerraba la puerta.

-hoy si que te vez hermosa, bueno siempre- dijo Liam
-tu no te quedas atrás mírate de seguro tus fans se van a volver locas- sonreí y el rio
-lo que a mí me importa es que yo te vuelva loca a ti- lo dijo mientras tomaba mi cintura y le acercaba mas a el, podía sentir su aroma su colonia tan fresca y dulce como el. –lo haces- dije después, el Empezó a besarme lentamente y tiernamente lo abrace del cuello y lo atraje hacia la cama cuando estábamos acostados me puse arriba de el, Liam seguía sin parar de besarme, depues el bajo sus labio hacia mi cuello y su mano la deposito en mi muslo derecho , yo solo quería en ese momento quitarle todo la ropa que le estorbaba pero sabía que ya casi nos teníamos que ir asi que lo separe de mi, con mala gana pero lo hicimos

-olle, te tengo una sorpresa- dijo un segundo después, levantándose y agarrando una caja roja de su mueble
-que es..??- le dije
-abrelo- me dijo con una inmensa sonrisa

Al abrirlo note que era un collar de cadena de oro puro con pequeños detalles de diamantes incluyendo un dije de corazón de diamanes, al observarlo mas y mas podía notar lo bello que era pero también lo caro que fue.

-no lo puedo aceptar -le dije al final-
-por que..?- me miro confundió
-por que te debio costar una fortuna y no quiero eso- insistí
-no importa lo que costo- me dijo y me levanto para llevarme hacia el espejo y me coloco el collar alrededor de mi cuello- ahora niégame que no se te ve hermoso- dijo dulcemente
-un…un poco- menti me encantaba pero seguía sintiendo que estaba mal
- vamos, por mi- me dio un beso en el cuello y después en el hombro y empezó a reír al notar que después de un año y medio me seguía poniendo nerviosa cuando el estaba junto ami.
-bueno, pero solo por hoy- sonreí
- algo es algo, bueno hay que irnos se nos hace tarde- me dijo mientras con su mano en la mia me dirigía afuera del cuarto hacia las escaleras. Cuando bajamos totalmente note que todos estaban ahí ya y lo mas importante veía a kari y a niall congeniando bien los dos, hablando, riendo pensaba que harian buena pareja

Cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa: Harry, louis, raquel, zayn, yo, Liam, niall y kari toda la noche no las pasamos riendo, yo me emocione mucho al ver a adele y a bruno mars definitivamente eran mis ídolos, me la llevaba bien con todos excepto con niall que no entendía por qué me miro toda la noche, pero seguía tratándome de esa forma fría que no entendida.

Al llegar el momento en que anunciarían a los nominados para mejor single Liam tomo muy fuerte mi mano –adele someone like you- decía el presentador.
-tengo miedo, no creo que le ganemos a adele- me confeso Liam al oído
-no te preocupes, para mi eres el mejor- el sonrió y me apretó más la mano
-y el ganador es…..ONE DIRECTION..!!!- por fin dijeron

Se hico una fiesta en la mesa en donde estaba note la cara de los chicos era felicidad pero con incredibilidad, todas las personas empezaron a aplaudir y todos las camarógrafos se centraron en ellos, en ese momento Liam me abrazo y me dio un pequeño beso tierno y dulce, captando la atención de todos- esto también va por ti- me dijo liam ante de subirse al escenario
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Cap.2: Many Dreams But Only ONE DIRECTION (parte 2)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Abr 2012, 9:27 am

Después de la entrega de premios fuimos al after show, hay estaban todos los ganadores y nominados, se acercaban a la banda a felicitarlos, los chicos estaban que aun no se lo creían.
Después de unas horas y unas copas de más todos, estábamos bailando podía notar a kari y a niall muy juntos bailando besándose, en cuanto a louis y a raquel ni se sabia donde estaban pero todos sabían que se habían escapado.

-quieres bailar..?- me dijo Liam con una copa en la mano
-mejor vamos a otro lado- le dije después de darle un beso cerca del los labios-
-pero adonde..??- me dijo con voz coqueta
- no se, louis ya se escapo nosotros también podemos-le dije al oído
-mmm no se- me dijo mientras debajo de la mesa me acariciaba una pierna y riendo al mismo tiempo
-vamos, Liam me estas matando- le dije suavemente en el oído

cuando lo escucho se quedo plasmado y rápidamente se paro me agarro de la mano y me jalo a un lugar que no había visto nunca muy adentro del salón, cerro la puerta con seguro y me empezó a besar, puse mis piernas en su cintura y continuamos.
cada vez mas, podía sentir su lengua que entraba en mi boca conectándose con la mia, yo baje mis labios y empecé a besar su cuello mientras le quitaba el saco y la playera que tenía. el hico lo mismo con mi vestido, fui bajando mas y mas mi boca hasta llegar a sus pantalones que de inmediato se los quite, podía notar su erección al instante eso me excito mas, le quite los boxers volvi a su boca y lo bese.

Narrando Liam

No me interesaba si lo estaba haciendo en un cuartito de un salón de fiesta, ni que me cacharan ____________ me volvia loco, yo la seguía besando por todos lados hasta que me encontré con el broche de su brassier lo desabroche al instante y pude observar sus perfectos pechos, los meti a mi boca ella aumentaba sus latidos y sus gemidos.

Despues baje sus bragas y empecé a ser a masajear su zona que estaba empapada ella solo gemia aun mas alto, después pare solo la quería en este momento adentro de mi, la coloque de la forma mas cómoda y empecé a penetrarla en movimientos que fueron aumentanto de velocidad.
Narrando _______

-liam…....- empecé a gemir cuando ya se acercaba el orgasmo –ooooooh- también lo hacia el por el placer, cuando porfin llego el orgasmo los dos gritamos y gemimos de una forma increíble, despues acabamos en el piso demasiado agitados.

-creo que deberíamos volver- me dijo cuando pudo recuperarse
-lo mismo creo-cuando al mismo tiempo los 2 empezamos a ponernos la ropa.

Cuando volvimos nos dimos cuenta que nadie habia notado nuestra ausencia cada quien seguía en lo suyo, excepto zayn el estaba en un esquina que cuando aparecimos fue el primero en notarnos creo que fu el único, lo que me llamo la atención fue la mirada que lanzo acaso eran celos..??

Cuando dieron las 5 am decidimos irnos ya que los chicos tenían que trabajar, niall muy educado llevo a kari a su casa, liam se ofrecio a llevarme a mi casa pero le dije que preferiría dormir con el si a el no le molestaba, el acepto.
Me quite el vestido antes de irme a acostar lo único que tenia era ropa interior, Liam solo me miraba, me acosté junto a el y lo empeze a besar lentamente –te amo, nunca soportaría pederte- me dijo en ese momento pensaba decirle lo mismo pero pensé en zayn y no sabia porque me separe de Liam después de eso

-estas bien..??- me dijo preocupado
- si, solo estoy cansada- le sonreí y me abrazo al instante nos quedamos dormidos
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

[TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT] - Página 2 Empty Re: [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.