O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 05 Ene 2013, 8:37 am

Capitulo 19 1/2
narra beth:
Estábamos sentadas las tres, mirando la película de Blancanieves, bueno, los cinco contando a mis dos hijos que llevaba a la barriga, cuando faltaba poco por el final, y Judy se estaba quedando dormida, entre sus brazos Scar también dormía, y empeze a llorar, no por ellas, sino por mi mama, la persona quien me crio, quien me dio todo, amor, mi primera sonrisa, quien me enseño a caminar, a correr, y quien me dejo ser porrista, por mucho que no le gustara, quien me dio todo lo que soy ahora, y no podría conocer a sus nietos, que uno de ellos, ya sabria como se llamaría, la niña, Lauren, como mi mama. Alguien llamo al timbre, que izo despertar a Judy.
Beth: ya voy yo
Me levante, con el pijama de 1D, y fui a abrir la puerta
Beth: ¿Qué haces aquí?- dije seria, intentando no derramar ninguna lagrima
Xxx: porfavor beth, perdóname
Beth: ¿porque Liam?¿porque?
Liam: porque no quiero que nuestro hijo crezca sin padre!
Beth: pero liam, tu no lo querías
Liam: pensé mucho y… si estoy preparado para ser papa, y más si es a tu lado, te amo, beth, y de eso, nunca lo dudes.
Beth: oh liam, yo también te amo- y como era de esperar, nos besamos
Liam: tengo que decirte una cosa
Beth: ¿Qué?- conteste entre beso y beso
Liam: Jade despertó, pero no está muy bien
Beth: que? Mi niña despertó?
Liam: si, por eso venia a buscarte, además de decirte que eres el amor de mi vida, pero ella tiene dificultades para respirar.
Entre rápidamente a la casa, desperté a Judy, y le dije que Jade se había despertado, la había echado tanto de menos, que me pasaría semanas abrazándola. Fui a mi habitación, y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68006734&.locale=es .
Beth; judy, yo me voy, tu quédate aquí con Scarlett, luego te llamo
Judy: pero….
Beth: adiós, me voy con Liam
Y me fui subiendo al coche de Liam, y deseando tener a mi hermanita pequeña, entre mis brazos. Cuando llegamos al hospital, todo estaba lleno de Paparazzis, que nos hicieron fotos, cogidos de la mano, yo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 05 Ene 2013, 1:56 pm

Capitulo 19 2/2
Cuando Beth abrió la puerta era Liam. Entonces, pude escuchar su conversación, se habían reconciliado. Entonces, vi a Beth entrar como un torbellino hacia su cuarto. Cuando bajo, se acordó de mi presencia.
Beth; judy, yo me voy, tu quédate aquí con Scarlett, luego te llamo
Judy: pero…. –no me dejo decir nada, porque ella fue mas rápida que yo-
Beth: adiós, me voy con Liam
Narro yo: Otra vez sola, como no. Bueno, al menos tenia a mi pequeña Scarlett.
Narra Zayn: Hoy ya hace 2 meses que me separé de Judith. No puedo parar de lamentarme cada dia por ello, la amo y no soporto vivir sin ella.
Zayn: Perrie, ¿Cuándo podré ver a Scarlett?
Perrie: En un tiempo mas
Zayn: Llevo 2 meses ya contigo, ¿no tienes suficiente con eso?
Perrie: No Zayn, espera un tiempo más.
Narra Zayn: Con Perrie, salí hacia un Starbuck’s muy cercano a donde vivía ella. También, casualmente, estaba al lado de un hospital. Perrie se sentó de espaldas a la televisión, y yo podía verla completamente, entonces, me concentré en las noticias.
Noticiero: hoy, hace unas pocas horas, hemos podido ver a Judith White, componente de Little Sisters, con su hija Scarlett en brazos. Iba caminando con Beth, su hermanastra. Aquí les dejamos unas fotos de ellas.
Narra Zayn: Todo lo que Perrie me había dicho era mentira, Scar estaba bien, estaba con Judith. ¡Ahora caigo! Esa es la noticia que me quería dar Judy, ¡había encontrado a Scar!
Perrie: ¿ha-has escuchado las noticias?
Zayn: si, ¿asi que me mentiste Perrie?
Perrie: Si, pero compréndeme, te quería solo para mi
Zayn: Ya. Mira Perrie, yo no te amo, yo amo a Judith. Asi que ya esta, todo se acabo. Me voy a buscarla y pedirle perdón
Narra Zayn: Salí corriendo de allí y me fui a casa de Judy. Entonces, llamé al timbre con la esperanza de que ella estuviera allí.
Narro yo: estaba sentada sola en el sofá escuchando algo de música. Scarlett estaba en su cuna, dormida. Entonces, escucho el timbre
Judy: Zayn…
Zayn: Judith… Tengo que hablar contigo, es importante
Judy: Pasa y ponte cómodo en el sofá
Narro yo: Entonces escuché a Scar
Judy: si me disculpas un segundo
Narro yo: Subí a mi cuarto, cogí a Scar y bajé las escaleras rápidamente. Me senté en el sofá al lado de Zayn.
Judy: ¿de que querías hablar conmigo?
Zayn: Sobre nosotros. ¿Puedo cogerla?
Judy: Claro, cógela, es tu hija. –le acerqué a Scar, la cual se acomodó en sus brazos rápidamente- Habla, te escucho
Zayn: Te voy a explicar lo que pasó aquel dia y las razones por las cual te dejé
Narro yo: Zayn me explico, que Perrie le había dicho que ella tenia a Scar, y que si no volvia con ella, no la volveria a ver nunca mas. Le creí, porque en sus ojos veía sinceridad.
Judy: Te creo Zayn
Zayn: ¿Podrías perdonarme?
Judy: Claro, tonto, eso no se pregunta. Tu sigue hablando, yo voy a prepararle un biberón a Scar, que tiene hambre
Narro yo: Mientras estaba en la cocina preparando el biberón para Scarlett, Zayn seguía hablándome
Zayn: Judy hermosa, nunca he dejado de amarte, ni durante este tiempo que he estado con Perrie. Mi corazón siempre te ha pertenecido. Y tu, ¿aun me amas?
Narro yo: No sabia que contestarle, si, le amaba, pero no tenia el valor suficiente para reconocerlo delante de el. Volví a la sala, con el biberón, y me senté al lado de Zayn
Judy: Ten, dáselo tu
Zayn: Esto… yo no sabría dárselo
Judy: No te preocupes, ya se lo doy yo.
Narro yo: cogí a Scar y le empecé a dar el biberón.
Zayn: no has contestado a mi pregunta. ¿Tu me amas?
Judy: nunca deje de hacerlo Zayn. Te amo desde la primera vez que te vi (
Escuchar la canción por favor! se que es en catalan, pero teneis la letra en español. Es muy bonita esta canción. se titula, LOCO POR TI)
Zayn: ¿Eso quiere decir que vuelves a ser mi novia?
Judy: Si, vuelvo a ser tu novia Zayn. Ahora somos una familia feliz los 3
Narro yo: Nos quedamos los 3 abrazados en el sofá, cuando alguien habre la puerta
xX: Hello Family!! Anda, pero si habéis vuelto a estar juntos

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 06 Ene 2013, 2:17 am

Cuando he visto que habias subido tantos capítulos, he empezado a bailar el gangnam style a lo raro.
Conclusión: No ballarlo cuando mi madre esta en casa.
Aww... Me encanta Scar.
¿Quién ha hablado?
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 06 Ene 2013, 3:12 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Cuando he visto que habias subido tantos capítulos, he empezado a bailar el gangnam style a lo raro.
Conclusión: No ballarlo cuando mi madre esta en casa.
Aww... Me encanta Scar.
¿Quién ha hablado?
¡SEGUIDLA!
Si, mejor, sino te llevaran a un siquiatrico y me moriré sin ti xD
Esque Scar es una niña supermega adorable :D
ha hablado el fantasma de la opera xD
le toca seguirla a Beth
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 06 Ene 2013, 5:32 am

Capitulo 20 ½
Seguía sin creerme lo que estaba pasando, esto era real? Mi hermanita pequeña se había despertado, ahora la estaban operando, tenia problemas para respirar, se estaba muriendo, yo, no lloraba, solo estaba sentada en la silla que había al lado de la cama, sin mi pequeña hermana, mientras que Liam me abrazaba, y decía “todo ira bien”, y si eso no ocurría, y si también perdía a mi hermanita pequeña, y si no volvía, y si su destino era irse con tan solo 9 años, era una niña, que soñaba con ser mayor, con ser famosa, ser actriz o modelo, como todo los niños de su edad, y si perdía esa sonrisa brillante suya, que hoy me había dedicada, porque hoy había abierto los ojos, esos ojos verdes, que parecían pequeños cristales verdes. No podía llorar, estaba en medio de estado de Shock. Me levante de la silla, y baje a la planta baja, Liam me siguió. Fui a ver a todos esos paparazis:
Beth: hola a todos, quería comunicar que estamos aquí por mi hermana pequeña, Jade
Paparazzi: Señorita Crowell, como s e encuentra la pequeña Jade, alguna novedad?
Beth: sí, mi hermanita, despertó, en estos instantes, la están operando de urgencia, ahora si está entre la vida y la muerte.
Todos de quedaron en silencio, sin decir nada, solo escuchaban, y se quedaban mirándome, hasta que unoa chicas, de ellas dijo
Chica: Beth, estamos contigo.
Beth: gracias
Chica: una pregunta, tu y liam ¿volvieron?
Beth: si, estamos juntos otra vez
Entonces Liam se me acerco, y me susurro algo al oído: “ Jade a salido del quirófano”
Nos despedimos de ellos, y me fui corriendo a la planta donde estábamos, el doctor nos esperaba a la habitación, tenía la cabeza gacha, que significaba eso, Jade ya no estab en este mundo? Abrace a Liam y me puse a llorar ¿ había perdido lo mas importante para mi? Mi hermanita pequeña…

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 06 Ene 2013, 9:07 am

Jade se ha despertado y... creo que esta muerta...
Me hizo mucha pena...
Liam y Beth volvieron.
SÉGUIDLA
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 06 Ene 2013, 9:22 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Jade se ha despertado y... creo que esta muerta...
Me hizo mucha pena...
Liam y Beth volvieron.
SÉGUIDLA
que pasara con mi pequeñita :)
a mi hasta al escribir me hico penaa
SIII!! volvi con mi sexy Liam!!!
ahora le toca a Judy seguirlaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 06 Ene 2013, 10:44 am

Capitulo 20 2/2
Narro yo: Como no, era Di. Yo me había asustado de verdad, por un momento había pensado que era el fantasma de la ópera, que es lo que yo le decía a mi hermana cuando alguien hablaba y ella no sabia quien era.
Judy: Si, hemos vuelto Didi. ¿Y se puede saber donde narices estabas?
Di: Yo… esto… estaba…
Zayn: ¿Dónde?
Di: Prometo decirlo, si no me matáis
Judy: Como te voy a matar hermanita, yo te amo mucho
Di: ya… Pues veras yo estaba… he estado con Perrie
Judy: ¡¿Qué?!
Narro yo: Le di a Zayn a la pequeña Scarlett, entonces, me levanté del sofá y empecé a acercarme a mi hermana
Judy: Diana White, ¿porque coño has estado con esa zorra?
Di: Yo solo me la he encontrado por la calle
Judy: ¿Y que coño hacías con ella?
Di: Hablar, nos hemos hecho amigas
Judy: Yo… esto… creo que no me encuentro bien –entonces, empecé a ver negro y me desplomé al suelo-
Narra Zayn: Cuando al fin, he conseguido que Judith me escuche y volvemos a ser felices los 3, Judy, Scarlett y yo, nos quedamos abrazados en el sofá mientras le susurro a Judy en el oído la canción de Little Things. Entonces, Di entró a la casa, y nos dijo que había estado con Perrie, a Judy eso no le gusto nada, y empezó a acercarse a ella. Cuando Di le dijo que se había echo amiga de Perrie, ella se desplomó al suelo. Deje a Scar rápidamente en el sofá y me acerqué a Judith. Me agache, la tomé en brazos y volví a sentarme en el sofá recostando a Judy en mi cuerpo. La pequeña Scar que se había despertado, lloraba
Scar: Mami… Mami…
Zayn: Tranquila cariño, se pondrá bien. Diana, trae un poco de hielo
Narra Zayn: Tomé la mano de la pequeña Scar y le di un beso, se tranquilizo un poco, pero seguía llorando. Diana trajo el hielo y se lo puse en la cabeza a Judy. Por el frio, ella se despertó rápidamente
Narra Judy: Lo primero que vi cuando abrí los ojos, fue a Scar mirándome y llorando. Tenia frio en la cabeza, entonces, vi que estaba tumbada encima de Zayn y que el tenia puesto hielo en mi cabeza
Zayn: Hola preciosa
Judy: Hola mi amor
Zayn: ¿Ya te encuentras mejor?
Judy: Si, gracias. Te amo
Zayn: Yo tambien
Narro yo: Nos dimos un beso, entonces, cogí a Scar y la senté encima de mí. Di se fue a su cuarto rápidamente, por lo cual no pude acabar de hablar con ella. Nos quedamos los tres abrazados otra vez. Zayn y yo nos íbamos susurrando te amo al oído cada 2 segundos. Entonces, como no, la tradición de el móvil tiene que arruinar el momento hermoso
(Conversación telefónica)
Xx: Judy, te necesito ahora mismo en el hospital
Judy: ¿Qué ha pasado Beth cariño?
Beth: Acaban de operar a Jade, y no nos han dicho nada aún, ven rápido por favor
Judy: claro, me visto y voy. Estate tranquila hermanita hermosa, todo estará bien
(fin conversación telefónica)
Narro yo: Subí a mi cuarto corriendo y me puse el primer vestido que encontré que era este: http://www.polyvore.com/judy_styles_VIII_enemy_friends/set?id=68139819. Luego, bajé rápidamente las escaleras
Zayn: ¿A dónde vamos?
Judy: Vamos al hospital a ver a Jade

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 06 Ene 2013, 12:29 pm

Di se ha hecho amiga de Perrie¡
Y Judy se ha desmayado.
Quiero saber como estará Jade.
SIGUELA
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 06 Ene 2013, 5:12 pm

capitulo 21 1/2
no queria hablar con el doctor así que le dije a Laim que fuera el quien hablara con el medico, mientras yo hablaba con Judy.
(llamada telefonica)
Beth: Judy, te necesito ahora mismo en el hospital
Judy: ¿Qué ha pasado Beth cariño?
Beth: Acaban de operar a Jade, y no nos han dicho nada aún, ven rápido por favor
Judy: claro, me visto y voy. Estate tranquila hermanita hermosa, todo estará bien.
( fin de llamada)
y colgue. Las lagrimas seguían cayendo por mi rostro, luego bino Liam, y me díola gran noticia.
Liam: Jade se desperto, esta bien.
Caí al suelo, y me puse a llorar, como si la hubiera perdido realmente, porque el verdadero dolor empezaba ahora, una niña de nueve años, se había quedado sin su mama, una niña... mi pequeña Jade, mi hermanita, a partir de ahora, yo sería su mama, NO Cristina, la mujer de Papa, y liam seria su padre, no Saimon, quien el no había estado nunca al lado de la niña, ahora nosotros seriamos sus padres. Me levante del suelo,y fui corriendo a ver a mi niña, que la estaban llevando hacía la habitación. Me lance encima de la cama, y empece a darle besos a abrazarla y a llora, y ella también me abrazo, volví a sentir sus brazos pequeños.
beth: mi pequeña Jade, mi pequeñita...
Jade: Beth, que me paso...
Beth: cariño, estubiste en coma casi 4 meses, ahora tienes que recuperar el tiempo perdído, tengo que contarte muchas cosas
Jade: que? que?- ella siempre había sido muy curiosa.
Los doctores nod dejaron a solos, Liam tambien se iba a ir...
beth: liam, amor, no te vayas- luego me dirigí a mi niña- cariño tengo que presentarte a mi novio, Liam Payne, de One direction
Jade: que? sales con Liam, de one direction en serio?, wow B eth, eso es increible, peor si todo tu cuarto estaba lleno de sus fotos
Beth: callate, que ese era nuestro secreto
Y los tres nos reimos...
Jade: Beth: que te pasaen la barriga?
Beth: mi amor,vas a ser tía!- y la abraze
en ese instante llegaron Judy y Zayn, con la pequeña Scarlett, parecian una familia.
Beth: cariño, ella es nuestra hermanastra Judy, y su novio Zayn Malik
la Pequeña Scar vino corriendo hacia mía
Scar: tía beth, tía beth- y la coji en brazos, sentandola en la cama al lado de Jade
Beth: y ella es su hija Scarlett
narra Jade.
ahora había despertado, de aquel sueño profundo, pero ahora me había despertado con mucha energía deseando disfrutar cada día como si fuera el ultimo...
Jade: Beth, y mama?
y a ella le cayo una lagrima, algo había pasado


bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 07 Ene 2013, 2:11 am

Eso, mejor que mi madre no sea su madre, porque si no, me avandonara mas de lo que ya me ha avandonado T-T
Yo te ayudo con Jade cariño, don't worry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 07 Ene 2013, 2:14 am

Judy_1D escribió:Eso, mejor que mi madre no sea su madre, porque si no, me avandonara mas de lo que ya me ha avandonado T-T
Yo te ayudo con Jade cariño, don't worry

jajaja, geme, eso espero
ya espero el siguiente capitulo!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 07 Ene 2013, 2:26 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Eso, mejor que mi madre no sea su madre, porque si no, me avandonara mas de lo que ya me ha avandonado T-T
Yo te ayudo con Jade cariño, don't worry

jajaja, geme, eso espero
ya espero el siguiente capitulo!!
Lo vas a tener pronto MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COF COF xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 07 Ene 2013, 3:32 am

Capitulo 21 2/2
Narra Judy: Nada más llegar, vimos a Beth hablando con su hermana, y nos presentó. Entonces, Scar fue corriendo hacia Beth, la cogió y la sentó al lado de Jade. Ella parecía estar emocionada. Entonces, llegó la pregunta del milenio
Jade: Beth, y mama?
Narro yo: Entonces, a Beth le cayó una lagrima, me daba pena verla así, asi que salí en su ayuda. Me acerqué allí, me puse al lado de Beth, la cual cogió mi mano.
Judy: Jade pequeña, la noticia que tenemos que darte no es muy buena
Jade: ¿Qué ha pasado?
Judy: Tu madre y tu padrastro… ellos murieron en el accidente de coche que tuvisteis.
Narro yo: Jade empezó a llorar, como Beth. Cogí a Scar, que estaba en medio de las 2, y me la llevé de allí en medio.
Judy: Li, cuídalas, porque como yo vuelva y les haya pasado algo, te vas a enterar de quien soy yo.
Liam: Claro que las voy a cuidar, ¿Y vosotros a donde vais?
Zayn: A dar de comer a Scar
Beth: Luego volvéis a subir por favor
Scar: claro que subidemos tía Beth. Adiós tía Jade
Jade: adiós pequeña
Narro yo: Salimos de la sala, bajamos las escaleras y nos fuimos al Sratbuck’s más cercano, por la calle, todos los periodistas nos paraban y preguntaban. Yo con mucho entusiasmo les respondía en las medidas justas y necesarias. Llegamos al Starbuck’s, y entonces, comimos algo todos. Cuando acabamos, volvimos al hospital y nos quedamos hablando con Beth mientras Jade y Scar se hacían muy amigas. Pasadas 2 semanas, estamos todos en mi casa, menos Beth y Liam, que están en el hospital recogiendo a Jade. Mientras, nosotros estamos acabando de decorar el comedor para la PARTY que voy a dar para celebrar que Jade vuelve a casa. Cuando los llama Liam diciendo que ya se acercan, nosotras subimos a mi cuarto, y nos cambiamos. Nos acabé vistiéndome así: http://www.polyvore.com/judy_style_ix_enemy_friends/set?id=68223596. Las chicas se vistieron como la ultima vez. Bajamos abajo, y justo en ese momento, entraron Jade, Beth y Liam.
Beth: ¿Se puede saber que habéis montado aquí?
Judy: UNA PARTY HARD!! No, ahora en serio, una fiesta para celebrar que Jade vuelve a casa
Liam: ¿Tu buscas una excusa para montar fiestas siempre no?
Judy: No! A mi me encanta dar fiestas, pero no busco excusas!
Beth y Liam: Te empiezas a parecer a Lou en ese sentido
Louis: No que va, ella es mucho mas fiestera que yo
Jade: ¿Por qué están todas las chicas de Little Sisters en casa?
Beth: Se me olvido decirte que Judy, es la misma Judith de Little sisters
Jade: ¿Por qué no me lo dijiste? Sabes que soy fan suya!
Beth: Se me paso
Narro yo: En la fiesta, todos fuimos pasando por el escenario, cantando en solitario y en grupo. Y luego, nos pusimos a jugar al Just dance 4, en el cual gané yo por goleada suprema, seguida por Jade. Entonces, aparecieron nuestros padres en la sala
Cristina: Tenemos que deciros algo
Simon: dentro de 2 dias nos casaremos
Cristina: La boda serán en Barcelona
Narro yo: empecé a saltar como una niña pequeña por toda la casa, en Barcelona se celebran las mejores fiestas de toda Cataluña
Simon: La ceremonia será e la sagrada familia. Luego nos iremos de fiesta por ahí.
Cristina: Beth, queremos que tu diseñes los vestidos de las damas de honor, para ti, para Di, para Judy, y para Jade el de los anillos. Judy, queremos que tu diseñes los demás trajes
Judy y Beth: Manos a la obra se ha dicho!!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 07 Ene 2013, 8:34 am

capitulo 22 1/2
Estubo genial, la fiesta que dio Judy para la llegada de Jade. Estubo genial, todos pasamos por el escenario, y yo le cante a mi hermana, la de yo te esperare: https://www.youtube.com/watch?v=1EMjExxQyP8
Una canción que ya le había cantado antes, le encantaba.
Luego vinieron Papa y Cristina.
Cristina: Tenemos que deciros algo
Simon: dentro de 2 dias nos casaremos
Cristina: La boda serán en Barcelona
Barcelona, una ciudad muy hermosa, yo había estado una vez con Mama y Jade, era una ciudad en la cual yo quería volver, y volvería para la boda de mi padre. Luego, mire la hora, y lleve a Jade a su cuarto, que era el ultimo de los quatro. Le ayude a ponerse el pijama, y la arrope en la cama, cuando estube apunto de salír del cuarto, la niña me llamo:
Jade: Beth, Crisitina va a ser mi nueva mama?
Beth: no cariño, Lauren siempre sera nuestra mama, y eso no lo cambiara nadie, mi amor
Jade: ok, yo echo de menos a mama- y se puso a llorar. La abraze, con fuerza.
Beth: cariño, yo tambie echo de menos a mama, te acuerdas de aquella vez que fuimos al parque tematico en verano, como papa se subió a esa atraiones contigo, y a ti te daba miedo
Jade: sí- dijo- y tu arrastraste a mama para que subiera contigo en la montaña rusa, ya que a ella le daba miedo, y cuando bajo estaba riendo y queria volver a subir
beth: si es verdad, jajajaja, esto es lo que tenemos que recordad de ella.
jade: que vamos a hacer ahora que mama no esta?
Beth: vamos a seguir a delante, ya viste que ahora me hice famosa, y mucha gente se precupa por ti cariño, eres importante
Jade: y por ti soy importante?
Beth: mi amor, a que viene eso, claro que me importas, eres lo mas importante de mi vida, y si yo no estuviereis aquí mi vida ya no tendría sentido.
Jade: pero cuando nazcan los gemelos, ya no estaras por mi
Beth: cariño, claro que los niños me traeran trabajo, pero se que tu me ayudaras, mi amor, no vuelvas a pensar nunca que no te quiero o que te voy a olvidar, porque sino estubieras en mi vida, nada tenfría sentido, eres lo más importante para mi Jade, ahora eres como una hija para mi, en vez de una hermanita pequeña
Jade: y tu para mi, eres como una segunda madre, te quiero muchísimo beth, no me abandones nunca
Beth: NUNCA, te quiero- y las dos acabamos lloando
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 15 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.