O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 07 Ene 2013, 9:51 am

capitulo 22 2/2
Narro yo: cuando Beth subió a Jade a su cuarto y mis padres se fueron de la sala, no se que ice pero estuve saltando encima del sofá cuando mee di cuenta
Judy: Iré a Barcelona!! Barcelona de mi amor!!
Ai: Judith cariño, ya esta solo es Barcelona
Di: ¿Solo Barcelona?
Jud: claro
Judy: uy no, creo que estáis muy equivocadas
Raquel: ¿Qué tiene Barcelona?
Di: Es una ciudad preciosa, aparte, tiene muchísimos lugares preciosos
Celes: ¿esta cerca de Tarragona?
Judy: Yeah Beby!
Blakey: ¿Podremos ir?
Di. Claro!
Judy: Pero antes, ¡nos iremos de Party!!
Louis: He escuchado que allí hay muy buenas fiestas
Di y Judy: ¿Solo buenas?
Judy. Son las mejores!
Niall: ¿Mas que las tuyas?
Judy: ¡Claro!
Zayn: Yo estoy deseando ir a la boda ya
Harry: y yo quiero conocer a las españolas, me han dicho que son sexys
Celes: ¿Cómo?
Judy: Celes tranquila, las españolas no se pueden comparar a nosotras, somos diosas
Liam: ¡Donde esta Beth?
Ai y Blakey: Arriba
Liam: Oks –y se fue con Beth-
Ai: Creo que tendríamos que irnos ya. Hazza, vamos a casa, mamá nos espera
Harry: Adiós, nos vemos mañana –se acercó a Celes- Adiós mi amor
Celes: Adiós cariño –y se besaron-
Blakey: Niall amor, ¿nos vamos?
Niall: claro, nos vemos mañana
Todos: Bye!
Raquel: Lou cariño, estoy cansada, ¿que te parece si nos vamos?
Louis: Claro princesa, vámonos.
Raquel: Jud, ¿quieres que te acerquemos a tu casa, no creo que tu hermano vuelva a casa esta noche
Judy: que pervertida dios mio
Jud: Vale, acercarme, y Judy, tienes razón, esta rubia tonta es una mal pensada
Louis: primero, ella no es tonta, segundo, es de suponer lo que van a hacer
Zayn: vale si, vete ya Tommo!
Narro yo: Cuando se fueron, lo único que hice fue dejarme caer en el sofá, como era lo suficiente grande, Zayn se tumbó conmigo y empezamos a susurrarnos al oído palabras bonitas,. Cuando nos cansamos de estar en el sofá, nos fuimos a mi cuarto. Cuando pasamos por delante del cuarto de Beth, ella no estaba y Li tampoco. Entonces, cuando llegamos a mi cuarto, pudimos ver por el balcón, que Beth y Li estaban bañándose en la piscina. Volvimos a entrar, le dimos un beso a la pequeña Scar, nos tumbamos en mi cama y seguimos con lo que habíamos dejado en el sofá. Entonces, una cosa llevo a la otra y acabamos haciendo el amor. A la mañana siguiente, nos despertamos cuando Beth estaba dando golpes a la puerta con vete tu a saber que mientras gritaba
Beth: Vamos parejita!! A Desayunar ya! Levantaos marmota!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 07 Ene 2013, 11:44 am

Vamos a Barcelonaaa¡¡¡
Con que pegaba toques a la puerta¿
Con un bate béisbol¿
Jasjasjajsjajs.
Siguelaaaaaaaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 07 Ene 2013, 11:52 am

PequeñaCarrotStyles escribió:Vamos a Barcelonaaa¡¡¡
Con que pegaba toques a la puerta¿
Con un bate béisbol¿
Jasjasjajsjajs.
Siguelaaaaaaaaa
no lo se, quizas le pegaba patadas, o con una motosierra xD

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 09 Ene 2013, 2:13 pm

Capitulo 23 1/2
narra beth:
Cuando salí del cuarto de Jade, que se había quedado totalmente dormida, me encontré a Liam, que venia hacía donde estaba yo.
Liam: tengo una sorpresa para ti
beth: que? porque?
liam: amor, hoy hacemos 4 meses, bueno, se que estuvimos dos meses casi sin hablar pero cara la prensa estábamos juntos.
Beth: lo siento, no me acordaba, lo siento
Liam: no pasa nada amor, comprendo que no te acordadas, por todo lo de tu hermana, por eso me encargue yo de hacerte una sorpresa
Beth: así? sabes que me encantan las sorpresas- dije dandole un beso- gracias, no podría tener mejor novio que tu, mi amor
Liam: yo yo una mejor novia, bueno...
Beth: cállate, y ahora enséñame la sorpresa
Liam: vale, pero tienes que taparte los ojos
Y me los tapo con una venda
narra liam:
Amaba a Beth de una manera como no lo había echo nunca, mi corazón palpitaba por ella, pasar dos meses sin ella había, como si el mundo se terminara. Que es lo que había sentido estos dos meses. Muchas veces había tenido a sensación de llamarla, muchas veces haría deseado ir a su casa, y decirle que no podía vivir sin ella, pero yo pensaba que no me amaba. Nos vimos varias veces, y fuimos al cine, y eso, para que la gente pensara que estábamos juntos, pero solo era una falsa, yo intentaba no mirarla, ella hacía lo mismo. No hablábamos. No nos mirábamos. No quedaba nada, o al menos es lo que me pensaba yo, porque nunca la había perdido y ella me lo había dicho.
Flashback
(hace 2 años en The X Factor)
Liam: hola Saimon!
Saimon: un momento liam- hizo algo al celular- ya esta
Liam: con quien hablabas?
Saimos: con mis hijas
Liam: tienes hijas?
Saimon: sí, dos. Jade y Elisabeth, Jade tiene siete años, y Elisabeth 15, hace poco se mudo a Dublin, y me estaba hablando, de lo mucho que le gusta.
Liam: tienes alguna foto de ellas?
Saimon: sí, claro, mira son ellas- las tenía de fondo de pantalla en el celular, estaban con un perro
La chica rubia, de tez blanca, era encantadora, tenía una sonrisa, que me enamore de ella, tenía algo, que me robo el corazón
Fin del Flashback
Aun me acuerdo, de la sonrisa de la foto...
Le vende los ojos, para llevarla a bajo...
narra beth:
todo estaba muy hermoso, toda la piscina estaba llena de pétalos de rosas, una mesa donde había dos cócteles ( para mi solo la copa, ya que no puedo beber alcohol,) todo estaba iluminado con velas, era lo más romántico del mundo ...
Beth: eres el novio más bueno del mundo!!- dije besándolo
Liam: ahora ya no pensaras lo mismo...
y me tiro a la piscina
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por darkness. Miér 09 Ene 2013, 2:16 pm

amee los caps he estado un poco fantasma !!pero qui estoy besos espero que la siguan
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 10 Ene 2013, 9:57 am

Awww... Que es de mono Liam.
Te tiro dentro de la piscina jasjasjas.
Seguidlaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 10 Ene 2013, 10:45 am

Vale, ahora, sigue escribiendo tu Beth, porque como que yo voy muuucho mas adelantada, escribe hasta que me despiertas y luego, ya la seguiré yo, lo prometo :D
siguela tu he gemela!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Vie 11 Ene 2013, 8:22 am

Capitulo 23 2/2
Narro yo: Beth no dejaba de pegarle a la puerta, y yo no tenia ganas de levantarme. Entonces, escucho que deja de pegarle golpes, vuelvo a estirarme tranquilamente, cierro los ojos, y ahí esta ella, otra vez dándole golpes a la puerta
Beth: Vamos, va, levantaos, no me agais llamar al cerrajero para que abra la puerta
Judy: Ya vamos! Dejame media hora mas
Beth: Ni media, ni tres cuartos, tieneis 5 minutos
Narro yo: Me levanté de la cama, y me vestí. Me puse esto: http://www.polyvore.com/judy_styles_enemy_friends_sisters/set?id=68571935. Cuando estuve vestida, desperté a Zayn, y después cogí a Scarlett, que aún dormia y bajamos abajo
Zayn: ¿Por qué habéis tenido que despertarnos tan pronto? –dijo mientras me pasaba el brazo derecho por la cintura, y con el izquierdo acariciaba la cabeza de la pequeña Scar-
Liam: Porque nosotros nos tenemos que ir a ensayar para actuar en la boda
Beth: Y nosotras tenemos que diseñar los trajes
Zayn y Judy: Pero nosotros tenemos sueño
Liam y Beth: Da igual, tenemos que hacerlo si, o si.
Narro yo: Zayn se despidió de mi, con un dulce beso, y de la pequeña Scar, con un beso en la cabeza. Liam tambien se despidió de Beth, y de su enorme barriga. Entonces, nosotras 2 nos pusimos a trabajar mirando revistas de moda y demás. Teniamos telas, por si nos daba por hacerlos nosotras mismas. La pequeña Scar se despertó, y se quedó jugando con Jade. Mientras, yo tenia tanto sueño, que estaba mirando una revista y acabé dormida encima. No se cuanto rato estuve durmiendo, pero me desperté porque Beth me había tirado un cubo de agua fría por la cabeza mojándome completamente
Judy: ¿Por qué has hecho eso?
Beth: Necestio tu ayuda, no que te duermas
Judy: Podrias haberme llamado, peor no, claro, tu a la fuerza bruta
Beth: Creeme, llevo 5 minutos intentando despertarte y no lo he conseguido
Judy: ^Pues haberme dejado dormir
xX: ¿Cómo vais con los trajes?
xX2: Espero que queden bonitos

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 12 Ene 2013, 12:13 am

Jajsjajsjas
Beth le tiro un cubo de agua a Judy
Jasjajsjas.
¿Quienes hablaron?
¡SEGUIDLA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por LisaCacrs Sáb 12 Ene 2013, 12:19 am

Hola, nueva lectora! :D


POR FIS, PASATE POR MI NOVE. ES NUEVA<3.
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 12 Ene 2013, 4:49 am

LisaCacrs escribió:Hola, nueva lectora! :D


POR FIS, PASATE POR MI NOVE. ES NUEVA<3.

pasame el link!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 11:32 am

Siguela pronto geme xD
me estoy muriendo por escribir yo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 12 Ene 2013, 1:30 pm

ATENCION!!!
tengo una nueva novelaaa, pasanse y comenten, las espero!!!

https://onlywn.activoforo.com/t29490-luchando-contra-el-amor-one-direction#1615841

besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:36 pm

AQUÍ!! LA LECTORA FANTASMA!!! PERDÓN POR NO COMENTAR NUNCA!!!
COMO ESTÁN?! BUEE, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS QUE LEÍ Y NO COMENTE!!!
SIGUE , POR FAVOR!

PERDÓN DEVUELTA!!
BESOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 12 Ene 2013, 2:40 pm

Sol Bennaser escribió:AQUÍ!! LA LECTORA FANTASMA!!! PERDÓN POR NO COMENTAR NUNCA!!!
COMO ESTÁN?! BUEE, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS QUE LEÍ Y NO COMENTE!!!
SIGUE , POR FAVOR!

PERDÓN DEVUELTA!!
BESOS!!

no pasa nada, la suerte es que ya te tenemos entre nosotras, :)
muy bien, no pasa nada, :)
besos
pd: pasate por mi nueva novelaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 16 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.