O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 2:43 pm

Sol Bennaser escribió:AQUÍ!! LA LECTORA FANTASMA!!! PERDÓN POR NO COMENTAR NUNCA!!!
COMO ESTÁN?! BUEE, ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS QUE LEÍ Y NO COMENTE!!!
SIGUE , POR FAVOR!

PERDÓN DEVUELTA!!
BESOS!!
No te preocupes, al menos lees, y las novelas estan para eso, ¿no?
beth y yo la seguiremos cuando podamos, y esperamos ver mas comentarios tuyos, comenta cuanso puedas, no te preocupes
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 13 Ene 2013, 8:33 am

CAPITULO __
NARRA BETH.
Estuve insistiendo varias veces para que judy se despertara, pero al final lo hico. Los chicos se fueron a ensayar, mientras que judy y yo, nos quedábamos diseñando/buscando vestidos para la boda de nuestros padres, ellos se pasaron, a ver como, supuestamente trabajábamos. Cunado eran cerca de la una, decidi llevar a Jade al parque.
Beth: Jade, quieres ir a jugar al parque?
Jade: si, puede venir Sacr?
Judy: no, que ella tiene que comer
Jade: vale.
Beth: pues me voy a vestir, y vamso.
Jade: vale, vamos…-me acompaño a mi cuerto, mientras ella miraba mi gran armario, yo me vestia así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68794836&.locale=es
Jade: no vas nada tu estilo
Beth: a papa no le gusta, opina que es muy rebelde para una famosa
Jade: me recuerdas a Louis
Beth: y que, te gusta?
Jade: a ti todo te queda bien.
Beth: vamos
Vajam os a bajo, donde judy le estaba dando de comer a Scar, estaban muy adorables, se parecían un monto, era claro que eran madre e hija. Salimos de casa, donde varios paparazis nos tomaban fotos, ahora ya no podría tener la vida que tenía antes, pero la que tengo ahora tampoco la cambiaría por nada del mundo.
Me senté en un banco, con el celular, mientras veía como Jade, subía y abajaba en por el tobogán, me gustaba oír su sonrisa, pero alguien me quito de mis pensamientos.
Xxxx: hola..
Me di la vuelta y era Bruno, hacía mucho tiempo que no lo veía, casi cuatro meses.
Beth: hola bruno…
Bruno: siento como terminamos, cuando todo termino, no fui capaz de levantar cabeza y me volví a Dublín, sabes que, tengo novia.
Beth: así? Como se llama?
Bruno: Alexia, es una chica de intercambio, vino aquí conmigo.
Beth: debe ser una chica muy hermosa, es afortunada
Bruno: pero no puedo Segui así, nunca sentiré lo que siento por ti, nunca te dejare de amor, por favor, dame una segunda oportunidad
Beth: lo siento Bruno, pero yo estoy con Liam. Acéptalo, por favor
Bruno: yo seguiré luchando por ti
Beth: no Bruno, no lo harás, estoy enamorada de liam, y no cambiare de parecer, y dale una oportunidad a alexia, será encantadora, ya verás.
En ese momento, algo cambio, algo había desaparecido, me di la vuelta, Jade seguía jugando, de repente miro hacía mi, se había escuchado el ruido de una bala, que iba en dirección hacia mí, pero nunca llego a tocarme, porque él, estaba en el suelo, sangrando.
Beth: NOOOOOOOOOOOOOO!!- las lagrimas caían por mi rostro
Bruno: siempre te querré, hasta en el cielo…- y cerro los ojos, y nunca más se volvió a despertar.
Beth: bruno… te quiero, te quiero, eres mi primer amor, te quiero, te quiero- y lo bese en los labios, deseando que no se fuera, pero ya era demasiado tarde, se había ido para siempre, había muerto por mi, había muerto por amor…
__________________
Cuando escribí estoy, incluso yo casi llore
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 8:41 am

Bye bye bruno, ahora monto una party xD
y como que le quieres, no Beth no, muy mal, te van a quedar castigada de cara a la pared
haber si así reflexionas
que es eso de besarle, que esta mal, ahroa te vas a quedar sin comer, me voy a comer yo tu comida con ayuda de Niall, estaras castigada hasta que sepas que lo que has echo esta muy mal y te arrepientas
así, que ya te puedes estar arrpepintiendo
`porque besar a alguien cuando tienes novio esta muy mal
pero desde aqui, adoramos que bruno se muriera por salvarte
Y ahora, voy yo a matar al que ha intentado matarte a ti
Vamos, dime como se llaama, que es persona muerta
ahora seguiré escribiendo, y a reflexionar se ha dicho, si no, te quedaras sin comer, y va muy enserio
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 13 Ene 2013, 8:46 am

Judy_1D escribió:Bye bye bruno, ahora monto una party xD
y como que le quieres, no Beth no, muy mal, te van a quedar castigada de cara a la pared
haber si así reflexionas
que es eso de besarle, que esta mal, ahroa te vas a quedar sin comer, me voy a comer yo tu comida con ayuda de Niall, estaras castigada hasta que sepas que lo que has echo esta muy mal y te arrepientas
así, que ya te puedes estar arrpepintiendo
`porque besar a alguien cuando tienes novio esta muy mal
pero desde aqui, adoramos que bruno se muriera por salvarte
Y ahora, voy yo a matar al que ha intentado matarte a ti
Vamos, dime como se llaama, que es persona muerta
ahora seguiré escribiendo, y a reflexionar se ha dicho, si no, te quedaras sin comer, y va muy enserio

jajaja, que yo no quiero quedarme castigada, no lo quiero, no lo quiero, pero es mi primer amor, y fue muy adorable con migo.
NO SE COMAN MI COMIDA, ES MIAAA!!!
Bese a un muerto, ya se había ido cuando lo bese, ademas me salvo la vida, fue el gesto mas adorable del mundo
te amo geme, jajaja, ya esper el siguiente capitulo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 8:51 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Bye bye bruno, ahora monto una party xD
y como que le quieres, no Beth no, muy mal, te van a quedar castigada de cara a la pared
haber si así reflexionas
que es eso de besarle, que esta mal, ahroa te vas a quedar sin comer, me voy a comer yo tu comida con ayuda de Niall, estaras castigada hasta que sepas que lo que has echo esta muy mal y te arrepientas
así, que ya te puedes estar arrpepintiendo
`porque besar a alguien cuando tienes novio esta muy mal
pero desde aqui, adoramos que bruno se muriera por salvarte
Y ahora, voy yo a matar al que ha intentado matarte a ti
Vamos, dime como se llaama, que es persona muerta
ahora seguiré escribiendo, y a reflexionar se ha dicho, si no, te quedaras sin comer, y va muy enserio

jajaja, que yo no quiero quedarme castigada, no lo quiero, no lo quiero, pero es mi primer amor, y fue muy adorable con migo.
NO SE COMAN MI COMIDA, ES MIAAA!!!
Bese a un muerto, ya se había ido cuando lo bese, ademas me salvo la vida, fue el gesto mas adorable del mundo
te amo geme, jajaja, ya esper el siguiente capitulo
vale, no estas castigada,¿ pero enserio, adorable?
fue malo conmigo, no se mereze el perdon de dios, porque ataco a su sexy hija
Y YA ES TARDE!! ME LA HE COMIDO!! no, es broma, la tienes en la nevera xD
Que asquito, besar a un muerto, puaj! Pero bueno, eso si que fue bonito, te salvó la vida
ya esta en marcha el capitulo
además, he soñado contigo esta noche. Tu eras la mejor amiga de la protagnista de mi sueño, y ese sueño lo voy a hacer novela xD
ya veras, cuando acabe la que tengo con Harry, creo que subiré la de mi sueño, ya veras como te gusta
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 13 Ene 2013, 8:55 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:Bye bye bruno, ahora monto una party xD
y como que le quieres, no Beth no, muy mal, te van a quedar castigada de cara a la pared
haber si así reflexionas
que es eso de besarle, que esta mal, ahroa te vas a quedar sin comer, me voy a comer yo tu comida con ayuda de Niall, estaras castigada hasta que sepas que lo que has echo esta muy mal y te arrepientas
así, que ya te puedes estar arrpepintiendo
`porque besar a alguien cuando tienes novio esta muy mal
pero desde aqui, adoramos que bruno se muriera por salvarte
Y ahora, voy yo a matar al que ha intentado matarte a ti
Vamos, dime como se llaama, que es persona muerta
ahora seguiré escribiendo, y a reflexionar se ha dicho, si no, te quedaras sin comer, y va muy enserio

jajaja, que yo no quiero quedarme castigada, no lo quiero, no lo quiero, pero es mi primer amor, y fue muy adorable con migo.
NO SE COMAN MI COMIDA, ES MIAAA!!!
Bese a un muerto, ya se había ido cuando lo bese, ademas me salvo la vida, fue el gesto mas adorable del mundo
te amo geme, jajaja, ya esper el siguiente capitulo
vale, no estas castigada,¿ pero enserio, adorable?
fue malo conmigo, no se mereze el perdon de dios, porque ataco a su sexy hija
Y YA ES TARDE!! ME LA HE COMIDO!! no, es broma, la tienes en la nevera xD
Que asquito, besar a un muerto, puaj! Pero bueno, eso si que fue bonito, te salvó la vida
ya esta en marcha el capitulo
además, he soñado contigo esta noche. Tu eras la mejor amiga de la protagnista de mi sueño, y ese sueño lo voy a hacer novela xD
ya veras, cuando acabe la que tengo con Harry, creo que subiré la de mi sueño, ya veras como te gusta

si, fue adorable el gesto conmigo
es un muerto, ahora ya no podemos hacer nada
ahra me lo comere por si acaso, que no me fio de ti, ni de niall
ya ves, tenia los labios frios
party hard!!! soñaste conmigo!!! seguro que me gustaaaaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 9:06 am

capitulo 24 2/2
Narra Judy: Eran los chicos, dios mio, ¿ya han acabado? Que rápido ensayan. Quda un dia para la boda, cada dia estamos todos mas nerviosos. Beth se va a llevar a Jade al parque, y yo me quedo dando de comer a Scar mientras Zayn nos observa
Judy: Vamos Scarlett, abre la boca
Scar: No quiedo, no me guta el pure
Judy: Lo se hermosa, a mi tampoco, pero tienes que comer
Scar: No quiero! Papi dile algu!
Zayn: Tienes que comer si quieres llegar a ser tan hermosa como tu madre
Scar: Vale, comeré
Judy: Muy bien, así me gusta, que te comas todo el pure
Zayn: Ves como no estaba tan malo
Judy: Ven Zayn, cógela tu, voy a prepararme yo mi comida
Zayn: No te preocupes, puedo preparártela yo
Judy: No Zayn no, ahora te toca darle el postre a ti mientras yo como
Zayn: vale
Narro yo: Para comer, me hice un filete de ternera, con patatas fritas y de postre un helado de limón y coco, esta vez, Beth no se comería mi helado, no señor, este es MIO Y SOLO MIO. Acabé de comer feliz mente, y Zayn, Scar y yo, nos sentamos a ver una peli con Liam, y como no, el estaba viendo Toy Story.
Scar: Tito Liam, ¿podemos ver la peli contigo?
Liam: Claro que si pequeña –cogió a Scar y se la sentó encima suyo-
Zayn y Judy: Gracias Liam, ahora podemos ponernos comodos notoros
Narro yo: Zayn se medio estiró en el sofá, y yo me acurruqué junto a el. Mientras el jugueteaba con mi pelo, yo hacia lo mismo con su mano que había debajo de mis hombros. Todos estábamos contentos, ya que Scar y Liam estaban viendo la película tranquilamente, cuando de golpe, suena el teléfono.
(conversación telefonca)
Judy: ¿Hola?
xX: Judy, por favor, necesito tu ayuda, estaba en el parque con Jade, cuando apareció Bruno, entonces, alguien quiso dispararme, y la bala le dio a el
Judy: ¿Quién ha intentado dispararte Beth? ¿tu estas bien? JODER DIME QUE NO TE HAN HECHO NADA
Beth: Yo estoy bien, y no se quien ha sido, pero Bruno, ha muerto, he llamado a una ambulancia y a la policía, vienen de camino, pero por favor, ven conmigo, no me dejes sola
Judy: Voy rápido. Voy a ir sola, te veo pronto hermanita
Beth: Vale, te espero
(fin conversación telefónica)
Narro yo: -subí las escaleras muy rápido, me puse la chaqueta roja que pegaba con los pantalones del pijama, y las manoletinas rojas, salí rápidamente de casa y fui al parque, entonces, pude ver el cuerpo de Bruno, tendido en el suelo y Beth hablando con los policías mientras lloraba. Yo no pude evitar llorar tambien, porque aunque Bruno me cayera mal, fuel el primer amor de mi hermana, y la trató bien a ella, aunque no a mi, pero lo que mas me sorprendió, fue la forma en la que había muerto, la bala le había atravesado la cabeza, igual que aquella noche cuando era pequeña y ví al asesino por la ventana. Entonces, noté como alguien detrás de los arboles me observaba, me giré a ver, y no había nadie. Me acerqué a Beth y la abracé
Judy: tranquila hermanita, estoy contigo
Beth: Gracias por venir
Judy: no hay de que
Narro yo: Cogí a Jade en brazos, ya que ella tambien lloraba y las consolé a las 2. Cuando estuvieron mas calmadas y se llevaron el cuerpo de Bruno, nos sentamos las 2 en un banco alejado de la escena del crimen, y nos quedamos unos minutos, allí sentadas hasta que la policía vino
Policia: Señoritas, si no les importa nos gustaría volver a saber los echos
Beth: Claro –entonces, le contó toda la historia nuevamente-

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 13 Ene 2013, 10:06 am

me encanto el capi geme, la sigo mañana, si puedo, porque hacen "pulseras vermellas" y soy super fan, SUPER!!!
besos, te quiero
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 10:09 am

bett1D escribió:me encanto el capi geme, la sigo mañana, si puedo, porque hacen "pulseras vermellas" y soy super fan, SUPER!!!
besos, te quiero
YO IGUAL!! TAMBIEN SOY FAN DE PULSERAS VERMELLAS!!!
amo esa serie :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Dom 13 Ene 2013, 10:10 am

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:me encanto el capi geme, la sigo mañana, si puedo, porque hacen "pulseras vermellas" y soy super fan, SUPER!!!
besos, te quiero
YO IGUAL!! TAMBIEN SOY FAN DE PULSERAS VERMELLAS!!!
amo esa serie :D
Y QUIEN NO, ES DE LAS MEJORES
JAJAJA, TENGO TANTAS GANAS DE QUE EMPIECE
YA SUBI CAPI A LA OTRA NOVE
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 13 Ene 2013, 12:24 pm

Bruno le han disparado y ha muerto.
Jolin, tú.
A mi no me gusta el puré y a Scarlett tampoco.
A www... Que es de mona.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Lun 14 Ene 2013, 2:16 pm

capitulo 25 1/2
narra beth:
no podía más, ahora mi vida si había terminado, ¿que me quedaba? Mi madre se había ido, mi papa (padrastro), mi hermanita, ya no era la niñita de antes, ahora Bruno se había ido, ¿y porque? porque alguien había intentado... matarme, y ahora el se encontraba al otro lado, y yo... aquí, en un lugar estúpido, done nadie tenia la necesidad de estar conmigo.
llame al despacho de papa, en la discoragfica, entre.
Saimon: hola hija
beth: papa, me voy a vivir a Florida
Saimon: pero?porque?
Beth: no puedo seguir así, papa, necesito pasar pagina, necesito olvidarme de todo esto, cada rincón de esto me recuerda a mama, tu, Jade... y ahora Bruno se a ido, papa esto no es para mi, no aquí, lo intente, me enamore, pero no es suficiente la palabra te quiero, ahora no...
Saimon: pero hija, dale una oportunidad a esto...
Beth: no puedo papa, lo intente, lloro cada noche, porque echo de menos mi vida, intente rehacerla, pero necesito empezar de nuevo, de cero... pero como aun no tengo diez y ocho años, necesito tu consentimiento.
Saimon: estas segura? que pasara con Liam, y los gemelos?
Beth: liam... lo quiero mucho, pero si estubiera conmigo, le arruinaria la vida, necesita a alguien mejor que yo, alguien que no...
Saimon: que no que, Beth?
Beth: que no sea tan desgraciada como yo, papa, por favor, necesito irme, lo necesito, sino,no podre seguiré
Saimon: vale, pero júrame una cosa.
Beth: que?
Saimon: que no vuelvas en unos tres años, si liam te ha olvidado, no osaras a volver, pero si aun te quiere, yo mismo te avisare, y podrás volver
Beth: vale
Saimon: le aras mucho daño, lo sabes ¿verdad?
Beth: si, lo se, y estoy dispuesta a afrentar las consequencias, se uqe me odiara para siempre
Saimon: vale, te firmare los papeles, pero antes que pasara con Jade?
Beth: puedo llevarmela?
Saimon: No
Beth: me voy, vamois firma
y firmo, ahora todo terminaba, me iria a vivir en Florida, un lugar distinto a este, donde el sol reluciria cada día, era por el bien de todos, no queria amargar la vida de Liam, ni la de Judy, ni nadie, pero quien echaria más de menos seria a mi pequeña Jade, mi pequeña hermanita, y ese pelo oscuro, que siempre la llevaria en el corazón.
Cuando eran casi las cinoc de la mañana, ya tenía toda mi ropa en las maletas, y mi habitación estaba vacía, ahora si era el final. Iba vestid así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68935204&.locale=es, el colgante que llevaba, me lo regalaron mama, y Jade, cuando cumplí 15 años, detrás ponía una inscripción: "para la persona más importante de nuestras vidas, de Jade y Mama", lo mire, lo cerré en mi mano, y me fui, dejando todos estos cuatro meses y medio, atrás...





Última edición por bett1D el Mar 15 Ene 2013, 2:55 am, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Lun 14 Ene 2013, 10:46 pm

Estas muerta Beth, ahora si que me has jodido la vida
Se que en un principio nos odiavamos, pero no cometas los mismos errores que yo, no nos dejes, te amamos
Si no vuelves, ire yo a buscarte
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Mar 15 Ene 2013, 3:01 am

Judy_1D escribió:Estas muerta Beth, ahora si que me has jodido la vida
Se que en un principio nos odiavamos, pero no cometas los mismos errores que yo, no nos dejes, te amamos
Si no vuelves, ire yo a buscarte

no gracias, jajaja, lo siento geme
yo tambien lo se, lo siento, pero necesito irme, nevcesito tomar distancia, para pasar pagina, sabes que yo tambien os quiero mucho
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 15 Ene 2013, 9:53 am

Siguelaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 17 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.