O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Miér 26 Dic 2012, 1:06 pm

Heart Attack escribió:Espera encerioooo !!! auuu yo me quedaria traumada .... VIVIAS EN LONDRES WOOOOOWWW
AMEE EL CAPP !!! SEGUILAAA AHORA ME DA MIEDO ..
Si, yo vivia en londres cuando era muy pequeña
Y tambien me quede traumada
y cariño,no te preocupes, apartir de ahora, todo será mas romantico

Pronto la seguiremos
besos preciosa
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Miér 26 Dic 2012, 2:16 pm

Capitulo 8 1/2

narra beth:
nos acurrucamos las dos en el sofá, acariciando a mi perrita, y le conté como conocí a Bruno, y nuestra historia.
beth:" nos conocimos a 4 de eso, cuando yo llegue a Dublin, ya que antes vivía en Mulligan, yo era nueva en el curso, y se puede decir que tenia mucha vergüenza, las populares la tomaron conmigo, durante un mes, estuvieron haciéndome al vida imposibles, una de ellas, Sam, era la novia de Bruno, pero cortaron día, lo normal, cosas que pasan, unos días después de que terminaran, él vino a mi casa para hacer un trabajo, estábamos muy cerca uno del otro, era un chico encantador, nos hicimos fotos, y todo, en una salía que le daba un beso en la mejilla, y otra que se disparo sin querer en la que nos estábamos besando, todas subimos al twitter, incluso la del beso, no pensamos que lo vería mucha gente, pero el día siguiente..."
judy: chica, pero si lo acababas de conocer
beth: desde la primera vez que le vi ya robo corazón, continuo.... "pero el día siguiente, todo el instituto las había visto,cuando llegue, Sam y sus marionetas, me criticaron, me hicieron de todo, pero cuando iba a darme un bofeton, a pegarme, Bruno mino corriendo hacía nosotras, y le cogio la mano, (yo era demasiado tímida y indefensa, para recionar) y dijo
Bruno:¿quien te crees que eres?
Sam: pues soy tu novia, y no entiendo como pudiste besarte con esta niñata de m****a- se refería a mi
Bruno:no eres mi novia, pero a la que ibas a pegar, puede que sí lo sea- luego mi miro a mi-¿quieres ser mi novia?
Sam estaba muy enfadada, me mataba con la mirada, pero por primera vez no se salio con la suya"
judy: ¿que le dijiste?
beth: tu que crees, le dije que sí, y luego, la aparto me rodeo con un brazo y entramos al instituto, bueno y así hasta dos años, que luego él tubo que irse a vivir a NY, hasta hoy, que nos volvimos a ver y bueno, paso lo que paso
judy: que lindos, es una historia muy linda,¿y que paso?
beth: sí, el me hizo recuperar mi autoestima, y ya me entiendes cuando digo paso lo que paso
judy: ¿se acostaron?
beth: sí, justo cuando terminamos, papa llamo- ella me miro, y nos pusimos a reír, era verdad era un poco penoso
judy: es que ese hombre, siempre es oportuno, ami me paso lo mismo con Zayn, pero con mi mama- seguimos riendo

narra liam. en casa de zayn, son la 01:30...
me desperté, no podía dormir, no paraba de pensar en Beth, sus lindos ojos verdes, su pelo rubio, esa sonrisa tímida, y cautivadora. se había ido al coche con un chico, parecían ser muy amigos, ¿eran celos lo que sentía? Lo dudo, no podía enamorarme de una chica que hacía tan solo dos días que conocía, amor a primera vista, tampoco, entonces que era ese hormigueo que sentía en la barriga, las mariposas que volaba, era la misma sensación que tuve con Daniella, mi ex novia, me volvi a dormir pensando en bteh y su sonrisa,la que me dedico antes de irse con ese chico....

narra beth
me lo estaba pasando en grande con Judy, era una chica encantadora, nos parecíamos más de lo que creía.
judy: ¿puedo acerté una pregunta?
beth. claro, di
judy: ¿que pasa con liam? él se fijo en ti...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Dic 2012, 2:05 am

WTF!?
Liam maricón! como te atreves a pensar en Danielle mientras piensas en mi adorable Gemela?!
Esto no lo puedo permitir.... ahora entrara en acción la escritura de Judy! la fabulosa!!
Bueno pue eso, me toca escribir xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Dic 2012, 2:41 am

Capitulo 8 2/2
Narro yo: Estar con Beth, no era tan malo como creía, realmente parecía que fuéramos una misma persona, porque nos parecíamos mas de lo que he llegado a pensar. Pero entonces, me vino al pensamiento la cara de Liam cuando Beth se fue i me entraron las dudas
judy: ¿puedo acerté una pregunta?
beth: claro, di
judy: ¿que pasa con Liam? él se fijo en ti...
Beth: No digas estupideces Judy, como un chico como el se podría fijar en mi?
Judy: Pues igual que Zayn se fijó en mi
Beth: Pero eso es diferente, tu eres guapa y mírame a mi
Judy: ven conmigo un segundo
Narro yo: Nos levantamos del sofá y nos dirigimos a mi cuarto. Cuando entramos, abrí una gran puerta blanca, donde estaba mi armario. Al entrar nos dirigimos a donde yo tenia la ropa, y saqué 2 vestidos completamente idénticos. Cogí los zapatos a juego y le di uno a Beth y el otro me lo puse yo. Cuando estuvimos vestidas, me acerqué a Beth, y me solté el pelo, entonces, nos pusimos delante del espejo
Judy: Dime que es lo que ves Beth
Beth: Veo a 2 chicas idénticas, solo que una tiene el pelo mas largo y los ojos azules
Judy: ves alguna diferencia mas?
Beth: No…
Judy: Pues hay tienes tu respuesta, somos igual de guapa Beth, se podría decir, que somos gemelas
Beth: Tienes razón…
Judy: Ahora, no quiero que vuelvas a decirme nunca mas que tu no eres guapa, ni lo suficiente para Liam, porque en ese caso, yo no seria suficiente para Zayn. –nos dimos un fuerte abrazo-
Beth: pensaré en lo de Liam, aunque esté enamorada de Bruno
Judy: Vale, pero vete a dormir no quiero llegar tarde, además, llévate el vestido, ahora es tuyo. Y ponte guapa mañana, será tu primer dia y vendrán a llevarnos los chicos. – Beth se disponía a salir por la puerta, pero antes, tenia que decirle algo- Una cosa más, no confundas en amor, con la tentación de años separados, porque puede que jueguen con tus sentimientos
Beth: Porque lo dices?
Judy: Experiencias vividas hermanita, experiencias vividas. Ahora, vete a dormir, que ya es tarde –le di un beso en la frente y ella se fue-
Narro yo: Me metí en mi camita calentita a dormir. Dormí pensando en lo ocurrido y en mi pasado. A los pocos minutos acabe durmiéndome del todo. A la mañana siguiente, me desperté pronto. Eran las 5:55 de la mañana, aun quedaba rato para las 9:00 de la mañana, peor bueno, que se le iba a hacer. Me levanté, y me bañé. Al acabar, volví a mi cuarto, y me vestí. Me puse esta ropa: http://www.polyvore.com/judy_styles_iv_enemy_friends/set?id=67003456. Bajé al comedor, puse la tele en la RAC105 y la música empezó a sonar. Mientras tanto, yo hacia el desayuno. No se que querían desayunar, asi que preparé Tortita, gofres, tostadas, café, leche con nesquik… Esto parecía un bufet! Para las tortitas, puse sirope de Arce, sirope de chocolate y sirope de fresa en la mesa, asi cada cual se pondría lo que quisiera. Yo iba bailando mientras lo preparaba todo, hasta que escucho alguien que me grita
xX: ¡Judith Alice White Capdevila! ¿¡Que es todo esto!?

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 27 Dic 2012, 10:57 am

Siento no haber comentado antes pero en casa de mi abuela no hay internet.
Los dos capítulos son increibles.
Liam... ¿Como se te ocurre pensar en Danielle?
Y es verdad. Liam se podria fijar contigo, Beth. Eres guapa.
¿Qué has hecho esta vez Judy?
¡SEGUIDLA!

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Dic 2012, 12:00 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Siento no haber comentado antes pero en casa de mi abuela no hay internet.
Los dos capítulos son increibles.
Liam... ¿Como se te ocurre pensar en Danielle?
Y es verdad. Liam se podria fijar contigo, Beth. Eres guapa.
¿Qué has hecho esta vez Judy?
¡SEGUIDLA!

No te preocupes, suele fayar el internete
Con lo de Liam yo me he quedado con la misma cara de WTF?! que tu
Ves, esque Beth es perfecta, suerte que se meha ocurrido a mi darle un vestido, porque si no, iriamos muy mal xD
Yo no he echo nada!!
bueno... aparte d eponer la musica un poco alta, bailar mientras pongo la mesa, ir cantando, bailar mientras cocino.... nada mas!! yo no he echo nada malo!
O si?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 27 Dic 2012, 12:29 pm

[quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:Siento no haber comentado antes pero en casa de mi abuela no hay internet.
Los dos capítulos son increibles.
Liam... ¿Como se te ocurre pensar en Danielle?
Y es verdad. Liam se podria fijar contigo, Beth. Eres guapa.
¿Qué has hecho esta vez Judy?
¡SEGUIDLA!

No te preocupes, suele fayar el internete
Con lo de Liam yo me he quedado con la misma cara de WTF?! que tu
Ves, esque Beth es perfecta, suerte que se meha ocurrido a mi darle un vestido, porque si no, iriamos muy mal xD
Yo no he echo nada!!
bueno... aparte d eponer la musica un poco alta, bailar mientras pongo la mesa, ir cantando, bailar mientras cocino.... nada mas!! yo no he echo nada malo!
O si?
En casa de mi abuela no hay internat ni falla. A no ser que le robe al vecino, pero como soy buena persona me quedo sin internet.
Sí a mi se me ocurriera hacer lo mismo seguramente me castigaria. La razón es por que la última vez me cargue su plato favorito.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Dic 2012, 12:56 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Siento no haber comentado antes pero en casa de mi abuela no hay internet.
Los dos capítulos son increibles.
Liam... ¿Como se te ocurre pensar en Danielle?
Y es verdad. Liam se podria fijar contigo, Beth. Eres guapa.
¿Qué has hecho esta vez Judy?
¡SEGUIDLA!

No te preocupes, suele fayar el internete
Con lo de Liam yo me he quedado con la misma cara de WTF?! que tu
Ves, esque Beth es perfecta, suerte que se meha ocurrido a mi darle un vestido, porque si no, iriamos muy mal xD
Yo no he echo nada!!
bueno... aparte d eponer la musica un poco alta, bailar mientras pongo la mesa, ir cantando, bailar mientras cocino.... nada mas!! yo no he echo nada malo!
O si?
En casa de mi abuela no hay internat ni falla. A no ser que le robe al vecino, pero como soy buena persona me quedo sin internet.
Sí a mi se me ocurriera hacer lo mismo seguramente me castigaria. La razón es por que la última vez me cargue su plato favorito.

yo de vecino tengo al insti y es facil robar internet, y lo haces sin pensar, porque el ordenado coje la red involuntariamente
Pero yo no he roto ningun plato! o almenos que yo me acuerde xD
además, quien será esa persona??
dejemoslo todo en manos de beth!
te amo peke
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 27 Dic 2012, 1:00 pm

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"]
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Siento no haber comentado antes pero en casa de mi abuela no hay internet.
Los dos capítulos son increibles.
Liam... ¿Como se te ocurre pensar en Danielle?
Y es verdad. Liam se podria fijar contigo, Beth. Eres guapa.
¿Qué has hecho esta vez Judy?
¡SEGUIDLA!

No te preocupes, suele fayar el internete
Con lo de Liam yo me he quedado con la misma cara de WTF?! que tu
Ves, esque Beth es perfecta, suerte que se meha ocurrido a mi darle un vestido, porque si no, iriamos muy mal xD
Yo no he echo nada!!
bueno... aparte d eponer la musica un poco alta, bailar mientras pongo la mesa, ir cantando, bailar mientras cocino.... nada mas!! yo no he echo nada malo!
O si?
En casa de mi abuela no hay internat ni falla. A no ser que le robe al vecino, pero como soy buena persona me quedo sin internet.
Sí a mi se me ocurriera hacer lo mismo seguramente me castigaria. La razón es por que la última vez me cargue su plato favorito.

yo de vecino tengo al insti y es facil robar internet, y lo haces sin pensar, porque el ordenado coje la red involuntariamente
Pero yo no he roto ningun plato! o almenos que yo me acuerde xD
además, quien será esa persona??
dejemoslo todo en manos de beth!
te amo peke
Yo en mi IPad cuando clicko me sale el internet del vecino. Y puedo pulsar rechazar.
Yo sí. No uno, creo que ya van cinco o seis XD
No lo se. ¿Soy yo? XD
Yo también te amo cariño.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Jue 27 Dic 2012, 1:18 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:Siento no haber comentado antes pero en casa de mi abuela no hay internet.
Los dos capítulos son increibles.
Liam... ¿Como se te ocurre pensar en Danielle?
Y es verdad. Liam se podria fijar contigo, Beth. Eres guapa.
¿Qué has hecho esta vez Judy?
¡SEGUIDLA!

No te preocupes, suele fayar el internete
Con lo de Liam yo me he quedado con la misma cara de WTF?! que tu
Ves, esque Beth es perfecta, suerte que se meha ocurrido a mi darle un vestido, porque si no, iriamos muy mal xD
Yo no he echo nada!!
bueno... aparte d eponer la musica un poco alta, bailar mientras pongo la mesa, ir cantando, bailar mientras cocino.... nada mas!! yo no he echo nada malo!
O si?
En casa de mi abuela no hay internat ni falla. A no ser que le robe al vecino, pero como soy buena persona me quedo sin internet.
Sí a mi se me ocurriera hacer lo mismo seguramente me castigaria. La razón es por que la última vez me cargue su plato favorito.

yo de vecino tengo al insti y es facil robar internet, y lo haces sin pensar, porque el ordenado coje la red involuntariamente
Pero yo no he roto ningun plato! o almenos que yo me acuerde xD
además, quien será esa persona??
dejemoslo todo en manos de beth!
te amo peke
Yo en mi IPad cuando clicko me sale el internet del vecino. Y puedo pulsar rechazar.
Yo sí. No uno, creo que ya van cinco o seis XD
No lo se. ¿Soy yo? XD
Yo también te amo cariño.

Que buena que eres dios mio!
Yo solo 0, porque soy muy buena bailando, de pequeña hacia patinaje artistico, gimnasia ritmica, ballet y aerobic
pues no lo se, eso lo sabra Beth
Yo te amo mas mi amor1
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 27 Dic 2012, 1:41 pm

[quote="Judy_1D"][quote="PequeñaCarrotStyles"][quote="Judy_1D"]
PequeñaCarrotStyles escribió:
Judy_1D escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:
Siento no haber comentado antes pero en casa de mi abuela no hay internet.
Los dos capítulos son increibles.
Liam... ¿Como se te ocurre pensar en Danielle?
Y es verdad. Liam se podria fijar contigo, Beth. Eres guapa.
¿Qué has hecho esta vez Judy?
¡SEGUIDLA!

No te preocupes, suele fayar el internete
Con lo de Liam yo me he quedado con la misma cara de WTF?! que tu
Ves, esque Beth es perfecta, suerte que se meha ocurrido a mi darle un vestido, porque si no, iriamos muy mal xD
Yo no he echo nada!!
bueno... aparte d eponer la musica un poco alta, bailar mientras pongo la mesa, ir cantando, bailar mientras cocino.... nada mas!! yo no he echo nada malo!
O si?
En casa de mi abuela no hay internat ni falla. A no ser que le robe al vecino, pero como soy buena persona me quedo sin internet.
Sí a mi se me ocurriera hacer lo mismo seguramente me castigaria. La razón es por que la última vez me cargue su plato favorito.

yo de vecino tengo al insti y es facil robar internet, y lo haces sin pensar, porque el ordenado coje la red involuntariamente
Pero yo no he roto ningun plato! o almenos que yo me acuerde xD
además, quien será esa persona??
dejemoslo todo en manos de beth!
te amo peke
Yo en mi IPad cuando clicko me sale el internet del vecino. Y puedo pulsar rechazar.
Yo sí. No uno, creo que ya van cinco o seis XD
No lo se. ¿Soy yo? XD
Yo también te amo cariño.

Que buena que eres dios mio!
Yo solo 0, porque soy muy buena bailando, de pequeña hacia patinaje artistico, gimnasia ritmica, ballet y aerobic
pues no lo se, eso lo sabra Beth
Yo te amo mas mi amor!
Ya lo sabia :oops:
Yo soy una patata y es normal XD
No, yo te amo mucho más cariño!

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 27 Dic 2012, 4:01 pm

Capitulo 9 1/2

Erenan las siete de la mañana, mi despertador sonó, con la música de the First, me tape la cara con las sabanas, pero tenía que levantarme, me puse la ropa para ir a correr: http://www.polyvore.com/correr/set?id=67017486 Judy estaba cocinando, como escuchaba música y estaba en su mundo, decidi no decirle nada, slí de casa, y ,e fu, cogí un taxi, que me llevo a Heyd Park,un lugar muy bonito, donde me encantaba correr. Corría, escuchaba musica, estaba sumersida en mis pensamientos, cuando de repente,uan chica se paro, y grito mi nombre.

xxx: beth, beth

me dí la vuelta y sonreir, era Daniella, una vieja amiga.

daniella: beth, cuanto tiempo- le dí un abrazo muy fuerte

beth: ya ves, que pasaron cinco años, chica si cambiaste, pero yo fui sabiendo de ti, hya que saliste con liam- sí, mi amiga, era Daniella peazer, la bailarina y ex novia del famoso liam, con quien mi hermanastra quería emparejarma.

Daniella: si, paso mucho tiempo, mi niña de 12 años, se convirtió en una chica sexy de 17.

beth: vamos callate, si me hice mayor, y tu envejeciste, jajaja- era única, esa chica

Daniella: vamos a tomar algo, allí hay un starbook

yo asentí, y fuimos, me tome un café con leche, estuvimos hablando, le conté lo que había echo durante este tiempo, que ella había estado en la academia de baile, había bailado en The X Factor, con papa, había salido con liam. Nos despedimos y quedamos que nos volvería a ver. yo corrí unos minutos más, y volví a casa. Subí a mi habitación me di una ducha rápida, y me vestí asi: http://www.polyvore.com/beth_lt/set?id=67016134. salí de mi cuarto, llevaba el pelo suelto.

Beth: buenos días papa, que haces levantado

Saimos: buenos días hija,donde crees que vas vestida así?

Beth: pues al instituto

Saimos: vete a cambiar ahora mismo, este instituto, no es como el que ibas a Dublín, este esde pistriguio,así que a cambiarte

Beth: sabes que papa, hoy me encontré a Daniella, y ahora voy a cambiarme- y entre en mi cuarto pero antes de cerrar la puerta dije- sabes que te odio?

Saimon: sí, lose ayer me lo dejaste claro

y cerré la puerta, no podía creerme que tenía que cambiarme, sabía que no era muy apropiado pero tampoco no era tan inapropiado, mire en mi armario, no encontraba nada apropiado, así que fui, a escondidas, a la habitación de Judy, allí si encontraría algo apropiado, mire, algo que me gustaba yal final, me pues esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67064822&.locale=es . Me mire al espejo, no me quedaba nada mal.

oí unos gritos que venían de abajo,era Cristina, que etasba gritando a Judy.

Cristina: ¡Judith Alice White Capdevila! ¿¡Que es todo esto!?

vaje rapidamente a la cocina

beth: que pasa aquí?

había toda la mesa llena de comida, tortitas, gofraes, de todo, lo había cocinado Judy.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Vie 28 Dic 2012, 1:24 am

WTF?!
Si tu ibas bien sexy!!
que padre mas malo tienes, y anda que mi madre, por hacer el desayunos me grita....
dios, el que los entineda que los compre o no?
Biueno! a escribir se ha dicho xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Vie 28 Dic 2012, 2:09 am

capitulo 9 2/2
Narro yo: Me giré sobre saltada, era mi madre que de buena mañana ya me estaba gritando, que habré hecho ahora?
Judy: Que es todo esto? Pues comida
Cristina: y quien te ha dado permiso para cocinarla?
Beth: Lo siento si me meto en la conversación, pero yo creo que no hay que pedir permiso para hacer el desayuno
Cristina: Beth, cariño, mejor que tu no te metas si?
Judy: No, mama, Beth tiene razón, porque no puedo yo hacer el desayuno?
Cristina: Porque tu no estas preparada para hacer ese tipo de cosas!!
Judy: A, claro, ahora dices que hacer un desayuno, es algo que no está en mi nivel social no? Pues antes, cuando era más pequeña, con Papa si que me dejabas cocinar, y eso que el era famoso mama!! Mira, sabes que? Me voy de este infierno de lugar!!
Cristina: Pues mira, si, mejor vete!
Judy: No me lo dirás 2 veces! Y por cierto Beth, ese vestido te queda muy bien, no se porque ero me resulta familiar –dicho eso, le dediqué una sonrisa-
Beth: Es que es tuyo
Judy: Lo se cariño. Bueno, ya hablaremos en la universidad, yo ahora me voy a alguna parte del mundo, recuerda, a la universidad a las 9:00, vendrá, los chicos a buscaros en media hora, ya que ahora son las 8:00. Dile a Zayn de mi parte, que estoy bien.
Narro yo: Salí de mi casa muy rápido, antes de que mi madre o alguien quisiera detenerme, eran las 8:00, asi que tenia 1 hora aun para hacer cosas antes de ir a la universidad, no he desayunado, pero que mas da, ya comeré algo luego. Ya llevo caminando un cuarto de hora, estoy delante de la discográfica que dirigía mi padre, me trae buenos recuerdos. Ahora, la discográfica, es de mi propiedad, pero la tiene que dirigir mi madre hasta que acabe la universidad. Ahora, no hay marcha atrás, voy a entrar si o si.
xX:¿ Judith? ¿Qué haces aquí? A estas horas, tu sueles estar tumbada en el sofá viendo la tele!
Judy: Aw!! Dylan!! Querido primo! ¿Que haces aquí?¿No estabas en España?
Dylan: Judy preciosa, he preguntado yo primero
Judy: Bueno, si, soy yo. Estoy aquí porque mira, es el único lugar que me recuerda a mi padre. Y hace ya mucho tiempo que no hago eso por las mañanas Dylan!
Dylan: Muy bien, asi me gusta, que respondas a mis preguntas. Y respondiendo a las tuyas, estoy aquí, porque quería ir a hacerte una visita, pero como has venido tu aquí, creo que ya tengo tu visita, y si, yo estaba en España, es un lugar muy bonito. Y me volveré pronto allí
Judy: Ah, bueno…entonces hablaremos por video llamada como siempre
Dylan: Cuanto tiempo te queda para entrar a la universidad?
Judy: Un cuarto de hora
Dylan: Pues ven un momento, quiero presentarte a un grupo de chicas que me gusta mucho.
Narro yo: Seguí a Dyl por los pasillos de la gran discográfica, y llegamos a una sala de espera. Al entrar, estaban Little Mix, donde una de las cantantes, es Perrie Edwards, la ex novia de Zayn
Dylan: Chicas, esta es mi prima Judith, Judith, ellas son Little mix
Judy: Yo ya tenia el placer de conocerlas
Perrie: Eso mismo
Judy: aun no comprendo por qué Zayn salía contigo
Perrie: Porque soy guapa, eso esta claro, pero lo que no entiendo, es por qué ahora sale contigo
Judy: Será porque soy mucho mas guapa que tu quizás? Bueno Dyl, me tengo que ir, sino, llegaré tarde –le di un beso en la mejilla- Te quiero primito!
Dylan: Espera, y te acompaño
Narro yo: Salimos de la discográfica, y cogimos la limusina que antes pertenecía a mi padre y ahora es mia, fuimos hablando todo el camino sobre cosas sin sentido. Entonces, cuando llegamos a la universidad, vi la limusina de los chicos aparcada delante. Primero salió Dylan, que luego me abrió la puerta y me ayudó a salir. Pude notar los ojos de Zayn sobre Dylan, pero no le di importancia.
Judy: Bueno Dyl, me tengo que ir
Dylan: Y no le vas a dar un abrazo a tu primo, no me veras en mucho tiempo mas he
Judy: Es verdad, se me olvidaba! –Le di un gran abrazo, que duró 1 minuto entero-
Narra Zayn: Cuando habíamos ido a buscar a las chicas a casa de Judy, ella no estaba. Beth, me había dicho que no me preocupara, que ella estaría bien, y así lo hice. Llevamos a las demás a la universidad, y Judy aún no llegaba. A los pocos minutos, aparca una limusina detrás de la nuestra, de ella, sale un chico con el pelo marrón muy clarito y los ojos color chocolate. Por su aspecto, puedo deducir, que tiene 19 años, como yo. Cuando sale, abre la otra puerta, y de ella sale Judy. Espera, ¿sale Judith?, ¿Qué habrá estado haciendo ella con el? Judy, le dice una frase, y instantáneamente, el le responde, a esa respuesta, ella le da un abrazo que dura un minuto, luego se despide de el con un beso e la mejilla y se acerca hacia la puerta. Pero ahora me queda la duda, ¿Quién es ese chico?, ¿Qué hacia con mi Judith?
Narro yo: Después del abrazo, le di un beso en la mejilla a Dylan. Entonces, me acerqué hacia la puerta y pude comprobar, que Zayn no tenia muy buena cara
Judy: Que es lo que te pasa Zayn?
Zayn: Quien era ese chico?
Judy: Era mi primo Zayn
Zayn: ya… bueno cariño, que tengas un buen dia en la universidad
Judy: Zayn, mi amor, estas celoso?
Zayn: Se nota mucho?
Judy: Claro que si mi amor, pero solo es mi primo, yo te amo a ti!
Narro yo: Dicho eso, me acerqué mas a Zayn, el me cogió de la cintura, y me beso, yo puse mis manos en su nuca para poder besarle mejor. Cuando nos separamos para coger aire, alguien me estiró del brazo hacia dentro de la universidad
xX: Vamos Judy, no puedes quedarte dándote el lote con Zayn, tenemos que estudiar!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Vie 28 Dic 2012, 8:32 am

capitulo 10 1/2
narra beth:
llagamos al instituto, estábamos esperando a que Judy llegara, pero cuando lo hico, llego con un chico, Di, nos había dicho que era su primo, que estaba en España, estuve también hablando con Ai, era una chica muy simpática y adorable, seriamos buenas amigas. Cuando vimos que Judy se estaba dando el lote con Zayn, fuimos hacia allí
Ai: Vamos Judy, no puedes quedarte dándote el lote con Zayn, tenemos que estudiar!
Judy: adiós Zayn, nos vemos luego- Ai, la cogía por el brazo, y la entro.
Estaba nerviosa, en esta clase no me tocaba con ninguna y tenía que presentarme delante de todos.
Profesos: hola, tenemos una nueva alumna, chica preséntate
Beth: hola, me llamo Elisabeth Crowell, tengo 17 años, y vengo de Dublin, pero antes vivía en Mulliga, también en Irlanda
Profesor: bienvenida Elisabeth, también ha venido otro alumno nuevo, pasa
Xxxx: hola me llamo Bruno, y vengo de NY
Beth;¿Bruno?
Bruno: hola linda ¿nos sentamos juntos?
Beth: claro que si
Profesor: así que se conocen, pues vamos sinetande, que la clase esta apunto de empezar.
Nos sentamos a una mesa que había libre, no estuvimos muy atentos a las clases, estubimnos hablando, nos contamos todo lo que no nos habíamos dicho la pasada noch, ya que hicimos otras cosas. Estuvimos hablando hasta la hora del descanso, fuimos a la cafetería, donde nos esperaban Judy, Di, Ai, judith , blaky y Raquel.
Beth: hola chicas
Todas: hola beth
Judy: hola, ¿Quién es este chico tan lindo?- dijo ella, pero solo lo puedo ir yo, sonreí de una manera picara
Beth: chicas este es Bruno, ya hos hable de él
Íbamos cogidos de la mano, judy me miraba mal, pero a la vez me sonreía
Judy: un lacer Bruno, ¿podemos hablar un momento?
Bruno: claro.
Yo les mire extrañados
Narra Bruno.
¿Qué quería esta de mi? Se parecía un poco a Lis (como yo la llamaba). Salimos del comedor, y me llevo en un lugar donde nadie pudiera oírnos.
Judy:¿qué haces quí?
Bruno: pues vine por beth
Judy: pues ya puedes irte por donde has venido, porque ella ya tiene a liam

bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 9 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.