O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Jue 17 Ene 2013, 2:30 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:ME ENCANTA GEME, ESTA GENIAL!!
casi me haces llorar, con esas palabras!! jajaj tocaste mi fibra
se van de fiesta, y yo hablando con una señora de liam, en el avión!!
ahora la sigo!!!!
Y mira que empezamos siendo Enemigas ....

si y ahora no podemos vivir la una sin la otra...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Jue 17 Ene 2013, 6:37 pm

Nueva lectora!
Creo que las dos me conocéis de vuestras otras novelas :P
Seguidla pronto, es increíble!
:(L):
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Vie 18 Ene 2013, 5:21 am

Clara1D escribió:Nueva lectora!
Creo que las dos me conocéis de vuestras otras novelas :P
Seguidla pronto, es increíble!
:(L):

Si que se quien eres
Me alegro deque te guste
pd: subi capi a una nuva esperanza
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Vie 18 Ene 2013, 6:25 am

Clara1D escribió:Nueva lectora!
Creo que las dos me conocéis de vuestras otras novelas :P
Seguidla pronto, es increíble!
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 3613480495
ÇClari amor de mi vida!!
¿donde estabas? ¿Debajo de que piedra no miré? ¿te fuiste a narnia? ¿o te secuestraros los extraterrestres?
Me alegro de que te guste :D
ahroa le toca escribir a Beth xD
Te amo amor!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Vie 18 Ene 2013, 7:54 am

Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:Nueva lectora!
Creo que las dos me conocéis de vuestras otras novelas :P
Seguidla pronto, es increíble!
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 3613480495
ÇClari amor de mi vida!!
¿donde estabas? ¿Debajo de que piedra no miré? ¿te fuiste a narnia? ¿o te secuestraros los extraterrestres?
Me alegro de que te guste :D
ahroa le toca escribir a Beth xD
Te amo amor!!

Judy!
No estaba debajo de una piedra, fui a narnia, pero no me secuestraron los extraterrestres, fueron los profesores que me tienen a trabajos forzosos en el instituto -.- Los mataría si los encontrase solos en un callejón. Ahora que he aprobado el primer trimestre (y acabo de empezar el segundo xd) puedo conectarme un poco más, ya que este trimestre no daré Geografía, sino Historia (cosa que prefiero 1.000.000 veces más) y voy bien con las clases :D
Esperaré el próximo capítulo!
Te quieroo :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Vie 18 Ene 2013, 7:59 am

Clara1D escribió:
Judy_1D escribió:
Clara1D escribió:Nueva lectora!
Creo que las dos me conocéis de vuestras otras novelas :P
Seguidla pronto, es increíble!
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 3613480495
ÇClari amor de mi vida!!
¿donde estabas? ¿Debajo de que piedra no miré? ¿te fuiste a narnia? ¿o te secuestraros los extraterrestres?
Me alegro de que te guste :D
ahroa le toca escribir a Beth xD
Te amo amor!!

Judy!
No estaba debajo de una piedra, fui a narnia, pero no me secuestraron los extraterrestres, fueron los profesores que me tienen a trabajos forzosos en el instituto -.- Los mataría si los encontrase solos en un callejón. Ahora que he aprobado el primer trimestre (y acabo de empezar el segundo xd) puedo conectarme un poco más, ya que este trimestre no daré Geografía, sino Historia (cosa que prefiero 1.000.000 veces más) y voy bien con las clases :D
Esperaré el próximo capítulo!
Te quieroo :D
Te yudo a matarlos, yo tambien los odio xD
y yo tambien tengo muchos trabajos, pero que se le va a hacer... esta vida es una mierda...
Bueno amor, yo te amo mas, y esperemos que Beth escriba xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Vie 18 Ene 2013, 12:47 pm

Capitulo 27 1/2
llege a mi casa de Maiami Beach en florida, ( http://www.google.es/imgres?um=1&hl=ca&tbo=d&biw=1024&bih=608&tbm=isch&tbnid=N4G5flutVCWAdM:&imgrefurl=http://www.decorablog.com/casa-con-piscina-en-miami-beach/&docid=Bw3Y_FPaJoqroM&imgurl=http://www.decorablog.com/wp-content/2011/03/casa_con_piscina_en_miami_beach.jpg&w=800&h=533&ei=uJn5UKyMOuPT0QXLvIDQAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=131&dur=325&hovh=183&hovw=275&tx=107&ty=126&sig=104678890749735200758&page=1&tbnh=137&tbnw=224&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0,i:78 ) Era alucinante me sente en una de las amacas, con las vistas al mar, y me puse a llorar, pensando que es gran casa, era para una familia, pero aun me faltaba un poco, más concretamente casi 4 meses, para tener Li y Laurel, tambíen lloraba por lo mucho que le gustaría este lugar a Jade, el sol radiante, el mar, la piscina, por mucho que la de casa no estaba nada mal, pero esto era otra cosa, porque estaba tocando al mar, lo que le gustaria a Judy, tambien y a la pequeña Scarlet, aquí ahora eran las ocho de la tarde, así que allí debian ser las dos del medio día, o algo así, no se, pero decidi llamar as Judy.
(llamada telefonica)
judy: sí?
beth: hola Judy, soy yo, quería llamarte para decirte que llegu bien, que esto es precioso, y que se tienen que venir algun día.
Yo vivia a quí des de hace ya una semana, pero había evitado de estar en casa, para no notar mi soledad
Judy: me alegro de que estés bien, te noto algo rara,¿has estado llorando?
Beth: si... un poco, es que me oto un poco sola, creo que me cambiare de ropa, y saldré a cenar, sabes que? Conocí a Justin Bieber, creo que lo llamare para que venga conmigo, esta un poco triste, porque rompio con Selena.
Judy: esta bien, yo tambien lo conozco, pero no mucho, nunca llegamos a conozernos mucho, tengo que colgar, que Scar, me esta llamando.
Beth: vale, dale recuerdos a Scar, A Jade, a Papa, y A Zayn de mi parte, por cierto, como fue la boda?
Judy: ok, estubo genial, y al final si me caso, bueno me voy, te quiero hermanita
Beth: vale, adiós, yo también te quiero Sister.
(fin de llamada)
había conocido a Justin, en una heladería, el día que llegue, fui muy simpático y agradable, el fue quien me ayudo a amuebla la casa, ya que opinaba que una mujer embarazad a, había cosas que no las podía hacer. Lo llame, y me dijo que le parecía bien, que necesitaba que le tocara un poco el aire, y que me pasaría a recoger dentro de una hora, así que me dí una ducha, y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69310448&.locale=es
No tardo mucho en ver, llego a la hora que habíamos quedado.
Pasamos la noche en grande, fuimos a comer a un restaurante muy famoso, en el cual, normalmente, se tenía que pedir mesa con un año de entalacion, pero como eramos Justin Bieber y Elisabeth Crowlle, famosos, pasamos así, sin más. estuvimos toda la cena riendo a carcajadas, no pensé en ningún momento con Liam, y eso después me supo mal, ya que lo había quitado de mi cabeza mientras estaba con Justin, el no pensó con Selena. Después fuimos a un pab, donde solía ir el con ella, y por mala suerte Selana, estaba allí.
Justin: Selena, cariño, por favor, podríamos hablar
yo estaba detrás de él, sin decir nada.
Sele: No, gracias, ya tengo suficiente del tema.
Justin: por favor, déjame contarte la verdad de todo
¿ que se refería, que había echo el, para que ella racionara así?
Sele: Ni hablar Justin, pasa de mi, lo entendise, PSAS-DE-MI! OLVIDAME- a el le cayo una lagrima. Eso me dio mucha rabia.
Beth: pero quien te crees que eres parablarle así?
Sele: y tu quien eres?
Beth: me llamo Elisabeth, soy una amiga de Justin, y no permitire que le hables así
Sele: ya se quien eres, la ex de Liam, que te dejo preñada, que malo no?
Beth: si, spy la ex de Liam, y el es mucho mejor noviuo, que tu lo podrías llegar a ser tu en toda la vida, y sabes que, es mejor que no te hacercue a Justin, por que sino te las veras conmigo
Beth: contigo?- dijo sarcastica- que miedo
Beth: debería dártelo, porque no es bueno enfadar a una embarazada, asi, y no te queda nada bien el nuevo peinado, a y por cierto, llevas el vestido roto- era verdad.
Todos se me quedaron mirando, yo era la única persona que había hablado así a Selena. Cogí a Justin de la mano, y salimos de allí, para que fuéramos a mi casa.
llegamos, y lo invite a pasar.
Justin: estuviste increíble
Beth: gracias, alguien tenía que dejarle las cosas claras.
Justin: la echo de menos, pero tienes razón, tengo que olvidarla.
beth: te quedas a dormir?
Justin: vale
se quedo en el quarto de invitados, el día siguiente fuimos los dos de compras, quiso acompañarme, estubo un día genial, en la noche, vi que tenía tres llamadeas de Judy, y en ese instante volvió a llamar.
beth: hola Judy
Judy: tu eres idiota, o te lo haces?
Beth: que? porque?
Judy: primero, el vestido que te pusiste, fue el mismo de la primera cita con Liam, y el lo vio, ahora esta dcestrocado. Segundo, le diste un buen escarmiento a Sel, eso esta bien, pero defendiendo a Justin, y eso Liam se entero, aun más destrocado, y tercera, el se cedo a dormir en tu casa, mira si querías acostarte con él, podías haberte esperado un tiempo a que liam, te olvidara un poco no?
Beth: que? yo no me acosté con Justin, solo somos amigos, y como se entero liam?
Judy: los paparazzis, cariño, están por todas partes.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Vie 18 Ene 2013, 1:00 pm

¡¡PERO TU ERES TONTA, O TE LO HACES!!
YO CONOZCO A JUSTIN DE REFILON, PUES MIRA, PORQUE LA RUBIA MALCRIADA DE LA RAQUEL ES SU FAN, PERO APARTE DE ESO, COMO EL PERRO Y EL GATO NOS LLEVAMOS (mas o menos xD)
tE ALABO, PORQUE LA SELENA ES UNA PUTA ZORRA, PERO ES JUSTIN TIENE QUE MORIR!! (vale no, eso ya es pasarse) PERO PODRECITO DE MI LIAM!!
tE VAS A ENTERAR CARIÑO, PORQUE ESTO NO SE QUEDA ASÍ, VOY A POR TI AMOR
TE QUEDARAS SI COMER, CASTIGADA PENSANDO EN LO QUE AHS ECHO Y MIRANDO A LA PARED
vale, no, amé el cap, ahora la sigo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Vie 18 Ene 2013, 2:32 pm

Judy_1D escribió:¡¡PERO TU ERES TONTA, O TE LO HACES!!
YO CONOZCO A JUSTIN DE REFILON, PUES MIRA, PORQUE LA RUBIA MALCRIADA DE LA RAQUEL ES SU FAN, PERO APARTE DE ESO, COMO EL PERRO Y EL GATO NOS LLEVAMOS (mas o menos xD)
tE ALABO, PORQUE LA SELENA ES UNA PUTA ZORRA, PERO ES JUSTIN TIENE QUE MORIR!! (vale no, eso ya es pasarse) PERO PODRECITO DE MI LIAM!!
tE VAS A ENTERAR CARIÑO, PORQUE ESTO NO SE QUEDA ASÍ, VOY A POR TI AMOR
TE QUEDARAS SI COMER, CASTIGADA PENSANDO EN LO QUE AHS ECHO Y MIRANDO A LA PARED
vale, no, amé el cap, ahora la sigo xD

NO LO SOY!!! (LLORO)
YO TAMBIEN SOY BELIVER!!! SOY: BELIVER, MIXER AND DIRECTIONER
MI JUSTIN NO!! (LLORO) SOLO SOMOS AMIGOS!!! SOLO AMIGOS
TENGO HAMBRE!!
vale, ya lo espero
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 19 Ene 2013, 12:57 am

¿Que Justin ha hecho que?
La madre de... Pobre Liam.
¡¡Seguidlaaa!!


Última edición por PequeñaCarrotStyles el Sáb 19 Ene 2013, 1:55 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 19 Ene 2013, 1:04 am

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:¡¡PERO TU ERES TONTA, O TE LO HACES!!
YO CONOZCO A JUSTIN DE REFILON, PUES MIRA, PORQUE LA RUBIA MALCRIADA DE LA RAQUEL ES SU FAN, PERO APARTE DE ESO, COMO EL PERRO Y EL GATO NOS LLEVAMOS (mas o menos xD)
tE ALABO, PORQUE LA SELENA ES UNA PUTA ZORRA, PERO ES JUSTIN TIENE QUE MORIR!! (vale no, eso ya es pasarse) PERO PODRECITO DE MI LIAM!!
tE VAS A ENTERAR CARIÑO, PORQUE ESTO NO SE QUEDA ASÍ, VOY A POR TI AMOR
TE QUEDARAS SI COMER, CASTIGADA PENSANDO EN LO QUE AHS ECHO Y MIRANDO A LA PARED
vale, no, amé el cap, ahora la sigo xD

NO LO SOY!!! (LLORO)
YO TAMBIEN SOY BELIVER!!! SOY: BELIVER, MIXER AND DIRECTIONER
MI JUSTIN NO!! (LLORO) SOLO SOMOS AMIGOS!!! SOLO AMIGOS
TENGO HAMBRE!!
vale, ya lo espero
VALE, NO LO ERES!!
ME ESTA COSTANDO ESCRIBIR EL CAP, PORQUE NO TENGO TIEMPO t-t
SACARÉ EL TIEMPO DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS
VALE, NO MORIRÁ, PORQUE EN UNA NOVELA MIA ME CAE BIEN, SI NO, ESTARIA MUERTO HACE TIEMPO
la sigo pronto
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 19 Ene 2013, 1:08 pm

Judy_1D escribió:
bett1D escribió:
Judy_1D escribió:¡¡PERO TU ERES TONTA, O TE LO HACES!!
YO CONOZCO A JUSTIN DE REFILON, PUES MIRA, PORQUE LA RUBIA MALCRIADA DE LA RAQUEL ES SU FAN, PERO APARTE DE ESO, COMO EL PERRO Y EL GATO NOS LLEVAMOS (mas o menos xD)
tE ALABO, PORQUE LA SELENA ES UNA PUTA ZORRA, PERO ES JUSTIN TIENE QUE MORIR!! (vale no, eso ya es pasarse) PERO PODRECITO DE MI LIAM!!
tE VAS A ENTERAR CARIÑO, PORQUE ESTO NO SE QUEDA ASÍ, VOY A POR TI AMOR
TE QUEDARAS SI COMER, CASTIGADA PENSANDO EN LO QUE AHS ECHO Y MIRANDO A LA PARED
vale, no, amé el cap, ahora la sigo xD

NO LO SOY!!! (LLORO)
YO TAMBIEN SOY BELIVER!!! SOY: BELIVER, MIXER AND DIRECTIONER
MI JUSTIN NO!! (LLORO) SOLO SOMOS AMIGOS!!! SOLO AMIGOS
TENGO HAMBRE!!
vale, ya lo espero
VALE, NO LO ERES!!
ME ESTA COSTANDO ESCRIBIR EL CAP, PORQUE NO TENGO TIEMPO t-t
SACARÉ EL TIEMPO DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS
VALE, NO MORIRÁ, PORQUE EN UNA NOVELA MIA ME CAE BIEN, SI NO, ESTARIA MUERTO HACE TIEMPO
la sigo pronto

SI!!
ESPERO EL CAPITULO CON ANSÍA, QUE ARAS???
XX
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 19 Ene 2013, 1:44 pm

Capitulo 27 2/2
Narra Judy: Después de estar en la playa, todos decidimos volver, que fue cuando mi adorada Beth me llamó, no podía creerlo, estaba saltando eufórica de la emoción
(llamada telefonica)
judy: sí?
beth: hola Judy, soy yo, quería llamarte para decirte que llegu bien, que esto es precioso, y que se tienen que venir algun día.
Yo vivia a quí des de hace ya una semana, pero había evitado de estar en casa, para no notar mi soledad
Judy: me alegro de que estés bien, te noto algo rara,¿has estado llorando?
Beth: si... un poco, es que me oto un poco sola, creo que me cambiare de ropa, y saldré a cenar, sabes que? Conocí a Justin Bieber, creo que lo llamare para que venga conmigo, esta un poco triste, porque rompio con Selena.
Judy: esta bien, yo tambien lo conozco, pero no mucho, nunca llegamos a conozernos mucho, tengo que colgar, que Scar, me esta llamando.
Beth: vale, dale recuerdos a Scar, A Jade, a Papa, y A Zayn de mi parte, por cierto, como fue la boda?
Judy: ok, estubo genial, y al final si me caso, bueno me voy, te quiero hermanita
Beth: vale, adiós, yo también te quiero Sister.
(fin de llamada)
Narro yo: Después de eso, me senté con Scar, que estaba en mi cuarto, con Zayn. Lo que había pasado, es que ella quería comer, y Zayn le decía que no, porque se volveria como tio Niall, y la verdad, es que a mi no me importaba, porque los 2 son adorables, y la gente solia considerarme como la hermana gemela de Niall, la hermana gemela perdida xD Después de dar de comer a la pequeña, nos pusimos a mirar la tele, y fue cuando vi a Beth con Justin, no pude evitar bailar de alegría cuando vi lo que le había dicho a Selena, pero no pude evitar como Liam ponerme a llorar cuando vi que Justin se quedó a dormir en casa de Beth, vale, si, yo lo conocía, por Raquel y por Niall, pero no es que nos llebaramos de maravilla, es mas, nos apreciamos tanto, que estábamos todo el dia insultándonos. Somos 2 peligros públicos. Llamé 3 veces a Beth, la cual no me cogió el teléfono. Hasta que volví a llamar y esta vez si que lo cogió
(llamada telefónica)
beth: hola Judy
Judy: tu eres idiota, o te lo haces?
Beth: que? porque?
Judy: primero, el vestido que te pusiste, fue el mismo de la primera cita con Liam, y el lo vio, ahora esta dcestrocado. Segundo, le diste un buen escarmiento a Sel, eso esta bien, pero defendiendo a Justin, y eso Liam se entero, aun más destrocado, y tercera, el se cedo a dormir en tu casa, mira si querías acostarte con él, podías haberte esperado un tiempo a que liam, te olvidara un poco no?
Beth: que? yo no me acosté con Justin, solo somos amigos, y como se entero liam?
Judy: los paparazzis, cariño, están por todas partes.
Beth: Tienes razon…
Judy: ¿No jodas? Bueno a lo que iba, cuidadito con lo que hacer, porque te estaré vigilando
Beth: vale hermanita amor, per ahora me tengo que ir
Judy: Te amo, y recuerda, te tengo vigilada
(fin de la llamada telefónica)
Narra Judy: después de llamarla, me puse a jugar con Scar y Zayn. El tiempo pasa lento sin Beth, pero ya queda menos, ya han pasado 2 años y 6 meses, solo quedan 6 meses para hacer 3 años. Tres meses después de la boda de mi madre, me case yo. Le pedí a Kristen Stewart que me prestara el vestido que utilizó como Bella en amanecer parte 1. Todo fue perfecto. Beth, asistió a la boda, sin ser vista nuevamente. Hace 5 meses, Liam intentó salir con Danielle, pero un mes después, Danielle cortó con el, ya que se daba cuenta de que el aún amaba a Beth, exacto señoras y señores, ellos 2 se aman mutuamente. Los gemelos Liam y Lauren son hermosos, los he visto en las video llamadas que nos hacemos Beth y yo, el pequeño Li, es una copia exacta de Liam, pero tiene los ojos de Beth, y la pequeña Lau, como la llamo yo, es clavada a Beth, pero con los ojos de Li. Tambien había que decir, que el dia en el que nos casamos, Zayn, Scar y yo nos mudamos a mi antigua casa. Jade se pasa la mayor parte del tiempo con nosotros, ya que somos los únicos que nos comunicamos con Beth. Scar ya tiene 4 años, yo tengo 20, y el 22. Pero la mejor noticia es la siguiente: ¡ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ, Y DE GEMELOS!

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 20 Ene 2013, 11:33 am

Wow, Me encanto. Siganla
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Dom 20 Ene 2013, 11:51 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, Me encanto. Siganla
Le toca seguirla a Beth
Yo soy Cherry (Judy en la novela xD, es que mi nombre original es Judith, y mientras escribia esta nvoela me llamaban Judy, y ahora no podia cambiarlo a Cherry :S), encantada de conocerte :D
¿Y tu, como te llamas??
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 19 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.