O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 3:28 am

aquí esta la guerra, apartir de hoy, correrá sangre xD
__________________________________________________________
Capitulo 32 2/2
Narro yo: llegamos a Canadá, al lugar donde Jade nos había dicho. Lo teníamos todo preparado, todo seria perfecto. Yo iba vestida asi: http://www.hispabodas.com/img/fotos/wm/1491-vestidos-de-fiesta-aire-barcelona-2013-4-jpg_wm.jpg. En pocos minutos vimos salir a Jade y se sentó con nosotros. 2 minutos después salió Beth, la cual nos vio y se nos quedo mirando, pero mas a Liam, como si algo dentro suyo se hubiera descolocado al verlo, como si ahora no estuviera segura de lo que tenia que hacer. La boda seria un poco diferente a la mia, ya que esta vez el cura preguntaría si alguien se opone después de que los novios dieran los votos. La boda empezó con normalidad. Beth miraba cada 2 por 3 hacia donde estábamos nosotros, como procurando que no hiciéramos nada raro. Empezó a despreocuparse cuando vio que todos estábamos quietecitos. Justin, cada segundo estaba acariciando las manos de Beth y mas de una vez, a mi entraban ganas de levantarme, ir hasta donde esta Justin y pegarle en la entrepierna mientras le sigo: Toca otra vez a mi hermana y eres hombre muerto. Pero como soy “buena” persona y quiero a mi hermanita Jade, no lo ago. A Liam le pasaban tres cuartos de lo mismo, por el se levantaría y lo decapitaría aquí, delante de todos, por tocar a Beth, pero suerte, que Scar estaba encima de Liam, jugando con su corbata, porque sino, el ya se lo hubiera cargado. Zayn, parecía aburrirse, y estaba todo el rato mandando mensajes a su hermana Safaa. Jade, no podía evitar apartar la vista. Ella estaba sentada entre Liam y yo, por lo cual apoyaba su cabeza en mi hombro de vez en cuando. Ella lloraba, pero no de felicidad, sino de la tristeza de saber que ahora nunca podría casarse con el amor de su vida. Yo intentaba consolarla pero no podía, entonces llegó el momento en el que ellos pronunciaron los votos
Cura: Justin Bieber –se me escucha a mi de fondo: cof cof gay cof cof- ¿aceptas a Elisabeth Cowell como legitima esposa, para amarla y respertarla, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, para es resto de tu vida?
Justin: Si, quiero –se me escucha de fondo: cof cof púdrete en el infierno cof cof-
Cura: Elisabeth Cowell ¿Aceptas a Justin Bieber como legitimo esposo, para amarlo y respetarlo, estar con el en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo para el resto de tu vida?
Beth: -ella empezó dudando, se estuvo 1 minutos así- Si, quiero –se me escucha a mi de fondo: Venga ya!-
Cura: Y ahora, ¿alguien se opone a esta boda?
Judy: -mientras me levanto- yo, yo me opongo, porque además de que no me cae bien este tipo, nunca me dijiste que te casabas Beth, me tuve que enterar por Jade y eso, que te amo como a mi hermana de verdad y tu, fuiste la primera en enterarte de mi boda, por eso, yo me opongo
Cura: Tu no cuentas, ya sabíamos que dirías que no
Judy: si no cuento yo, contaran ellos
Zayn: -levantandose- yo me opongo
Liam: -levantandose y con Scar en brazos- Yo también me opongo, porque te amo Beth
Scar: Yo no quiero que te cases con el tia Beth, casate con tio Liam
Jade: Y yo... yo tambien me opongo... lo siento Beth, pero amo a Justin
_______________________________________________________
Lo siento Beth, pero es lo unico que podia hacer, ese tipo es un... (muchas cosas pasan por mi cabeza que no voy a escribir)
asi, que solo con que nos opongamos tu no te casas :P
se que me matarás, pero al menos, ahora se que no te casas con el
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Sáb 26 Ene 2013, 4:30 am

¿Cómo que Judy no cuenta?
¿Qué pasa, los extraterrestres predijeron que ella estaría en la boda y se opondría?
Bien, Zayn, Liam, Scar (pobrecita, metida en estos líos desde pequeña) y Jade sí cuentan.
Quiero ver la cara de Beth.
¡Se lo advertí!
El que avisa no es traidor.
¿Cuántas veces he dicho eso aquí? o.o
Espero al siguiente :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 4:38 am

Clara1D escribió:¿Cómo que Judy no cuenta?
¿Qué pasa, los extraterrestres predijeron que ella estaría en la boda y se opondría?
Bien, Zayn, Liam, Scar (pobrecita, metida en estos líos desde pequeña) y Jade sí cuentan.
Quiero ver la cara de Beth.
¡Se lo advertí!
El que avisa no es traidor.
¿Cuántas veces he dicho eso aquí? o.o
Espero al siguiente Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 352482
esque el cura me tiene mania, me odia o algo por el estilo xD
y si, los extraterrestres me vigilan xD
cuando Beth escriba se le quedara cara de WTF?! porque yo no sabia nada de esto?
y yo y Larry y Ziall (los bebes que llevo dentro xD) estaremos bailando el Gangnam style xD
muchas Clarii, muchas xd
te amo hermosa :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 26 Ene 2013, 2:05 pm

capitulo 33 1/2
narra beth:
esto era increíble Judy, Liam, Zayn, Scar e incluso jade, se oponian a mi boda, yo me quede mirandolos, mientras tenia la mano de Justin cojida.
beth: todod s fuera, AHORA!- dije chillando, y todo resono, fuimos a fuera, las lagrimas quaian por mi rostro.
beth: pero que os pasa a vosotros?
Judy: no quiero que te cases con él, debes estar con liam, hoy termina todo, hoy puedes estar con el...
beth: pero... esto es increíble se presentan el día de mi boda, despues de tres años sin vernos, y dicen que no puedo casarme
Judy: no quiero que te cases con Jus, le odio, y se que tu y liam,e estan predestinados
Beth: Cállate un momento Judy, liam, tienes algo a decir al respecto- dije enfadada
liam: si, tengo mucho que decior, primero, es que estos tres años, fueron los peores de mi vida, tu sabes lo que es sentir un vacio en el corazón, tu sabes lo que es amar con locura a alguien, pero que se vaya, sin ni decirte adios? no no lo sabes, pero lo peor de todo, es que intente olvidarte, pero no podia, preferia morir solo a estar con una chica que no fueras tu,estube a punto de morirme, en el momento en que me dijeron, que te casabas con Justin, pensar que te perderia para siempre... te quiero beth, te quiero de una manera que no he echo nunca, y no lo volveré hacer, un día te regale mi corazón, y aun lo tienes.
beth: liam, yo.. tambien sigo amandote
y nos besamos
judy: me alegro mucho por vosotros
beth: pero hay un pequeño problema?
judy: cual?
beth: como se enteraron?
judy me conto que se lo había contado Jade, que había estaqdo espiandome durante casi medio año, para controlar que pasaba entre justin y yo. Cada palabra que decía, me dolía más,era como si me clavaran. Había estado seis meses, espiandome a la casa de al lado
beth: porque lo hiciste? fui yo quien decidi pasar el resto de mi vida a su lado, fui yo, y tu no eres nadie para decirme con quien tengo que estar, y con quien no
judy: oy tu hermana, y se lo que es mejor para ti
Beth: NO, TU NO ERES MI HERMANA!!- dije gritando, luego mire a jade- y ahora dudo que tu también lo seas...
judy: pero que estas diciendo! claro que soy tu hermana
Beth: no judy, no lo eres, tu para mi, solo eres la hija de la mujer de mi padre, para mi ya no eres nada
judy: pero porque?
beth: y aun me preguntas porque? pues te lo voy a contar... si fueras mi hermana, pensarias en mi felicidad, aceptarías que estuviera con cualquier chico te gustara o no, no me espiarías, te fiarías de mi, pero hiciste lo contrario
judy: yo pensaba en ti
beth: no, solo pensabas, que tenia que estar con liam, fuera como fuera, lo hiciste con Bruno, que en paz descanse, y lo volviste hacer ahora con Justin.
judy. lo hacia por ti, sabia que estarias bien con liam
beth: no pudiste pensar que yo era feliz con ellos! si, estare el resto de mi vida con lia, porque lo amo, pero no quiero volver a verte, almenos durante mucho tiempo
Judy: que? beth, no, por favor, lo siento
Beth: esto es lo que consegiste
en ese momento aparecio Justin
jus: que pasa aquí?
beth: craiño, yo.. no puedo casarme contigo, lo siento, yo..
Jus. lo entiendo, de verdad, no terminaba de entender lo que sentias por mi, ya que tu amas con locura a liam, y supongo que vuestro amor, nunca desaparecio
beth: donde encontré a un chico tan comprensivo? gracias, por entenderlo, de verdad
Justin, se volvio a dentro
Judy: por favor, beth, entiendelo
beth: dame tiempo, para perdonarte, pero ahora te odio, y no quiero verte, así que, adiós..
judy: hermana
beth: vete, y lo siento pero llebate a Jade contigo, no quiero veros, lo siento, ahora no, adios
me dolía muchísimo decir esas palabras, me rompia el corazón, pero lo que habain echo no podía perdonarles, no podía
Narra Jade:
me dolía ella había echo tanto por mi, y ahora, me echaba de su vida, ya que yo solo pensaba en mi, en mi, y en mi, ella tenia razón, la había fallado.
jade: espero que algun día puedas perdonarme, lo siento
le di un abrazo, ella me lo correspondió, con fuerza, y me susurro un ligero "adios", y me fui, ella estaba llorando, en los brazos de liam, habia valido la pena perderle porque ella y liam estuvieran juntos?
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 26 Ene 2013, 2:06 pm

ES UN POCO LARGO, PERO ESPERO QUE OS GUSTE!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 26 Ene 2013, 2:16 pm

Liam y Jade están juntos¿
Nooo Beth. Liam es para ti y Justin para Jade.
Seguidlaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 2:59 pm

zhora me odio a mi misma, me voy a tirar por la ventana de mi cuarto (mientras escribo esto, estoy sentada en le ventana de mi cuarto, literalmente)
Te lo juro que lo siento Beth, fuí un poco egoista, lo se, pero ize lo que tenia que hacer, y si me odias, odiame, no merezco esta vida y creeme que me mantendré alejada de ti. Me llevaré a Jade, pero una cosa te digo, te arrepentirás de esto y te lo aseguro
porque nadie, pero nadie, me echa de su vida así como así, quieres que me aleje, me alejaré, pero si me piedo, no me busques
Recuerda que siempre seras mi hermanita, ¿si?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 26 Ene 2013, 3:06 pm

Judy_1D escribió:zhora me odio a mi misma, me voy a tirar por la ventana de mi cuarto (mientras escribo esto, estoy sentada en le ventana de mi cuarto, literalmente)
Te lo juro que lo siento Beth, fuí un poco egoista, lo se, pero ize lo que tenia que hacer, y si me odias, odiame, no merezco esta vida y creeme que me mantendré alejada de ti. Me llevaré a Jade, pero una cosa te digo, te arrepentirás de esto y te lo aseguro
porque nadie, pero nadie, me echa de su vida así como así, quieres que me aleje, me alejaré, pero si me piedo, no me busques
Recuerda que siempre seras mi hermanita, ¿si?

no te tires por la ventana!!
cariño, solo dale tiempo al tiempo, despues las cosas canviaran, solo necesito tiempo, para poner las cosas a su lugar, perdonarte a ti, a jade, a los demás, y perdonarme a mi misma,
an pasado muchas cosas, no quiero perderte, solo necesito asumir todo lo que ha pasado
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Clara1D Sáb 26 Ene 2013, 3:19 pm

¿Cómo haces esto Beth?
La familia siempre estará mientras que el amor puede desaparecer...
NIET
NO PUEDES ALEJARTE DE ELLAS.
JUDY HAZ ALGO LEÑE
Espero el siguiente :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 3:50 pm

bett1D escribió:
Judy_1D escribió:zhora me odio a mi misma, me voy a tirar por la ventana de mi cuarto (mientras escribo esto, estoy sentada en le ventana de mi cuarto, literalmente)
Te lo juro que lo siento Beth, fuí un poco egoista, lo se, pero ize lo que tenia que hacer, y si me odias, odiame, no merezco esta vida y creeme que me mantendré alejada de ti. Me llevaré a Jade, pero una cosa te digo, te arrepentirás de esto y te lo aseguro
porque nadie, pero nadie, me echa de su vida así como así, quieres que me aleje, me alejaré, pero si me piedo, no me busques
Recuerda que siempre seras mi hermanita, ¿si?

no te tires por la ventana!!
cariño, solo dale tiempo al tiempo, despues las cosas canviaran, solo necesito tiempo, para poner las cosas a su lugar, perdonarte a ti, a jade, a los demás, y perdonarme a mi misma,
an pasado muchas cosas, no quiero perderte, solo necesito asumir todo lo que ha pasado
Vas tarde, ya verás, escribiré el cap mañana cuando me levante y vuelva de comprar, porque ahora, como que estoy medio dormida y no tengo capacidad e pensar xD
Te amo geme :3
Y pasate por mi neuva novela please :3
ámame por lo que sientes, no por lo que soy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 3:51 pm

Clara1D escribió:¿Cómo haces esto Beth?
La familia siempre estará mientras que el amor puede desaparecer...
NIET
NO PUEDES ALEJARTE DE ELLAS.
JUDY HAZ ALGO LEÑE
Espero el siguiente Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 352482
Ya veras loq eu aré, mañana en el capitulo lo podrás ver xD
besos Clarri amor :3
y pasate por mi neuva novela
ámame por lo que sientes, no por lo que soy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 4:13 pm

Un aplauso para mi, que a las tantas de la noche me he tomado un café irlandés para poder mantenerme despierta y subiros el capitulo xD Aqui os lo dejo hermosas mias :3
__________________________________________________________
Capitulo 33 2/2
Narro yo: Lo que Beth nos acababa de decir nos había sentado como una patada en el estomago a todos, pero más a Jade y a mi. Yo, en este mismo instante, tenia ganas de quitarme la vida y dejar libre de sufrimiento a Beth, pero no podía hacerlo, porque dentro de mi llevaba a 2 pequeños bebes, Larry y Ziall, los cuales merecían ver el mundo. Jade después de dar el abrazo a Beth y coger a Scar de la mano, se abrazó a mi y ella, yo, Scar y Zayn salimos de la iglesia. Justin nos paró por el camino, y hablo con nosotros. Yo estaba tan, pero tan afectada, que ni me importó la verdad, le explicamos todo lo que había pasado y el nos entendió y comprendió, y por alguna extraña razón, le abrace y no pude evitar susurrarle “ahora, me caes un poco mejor Bieber”. Luego, volvimos a emprender nuestro camino y nos fuimos al hotel en el que nos alojábamos. Preparamos las maletas y nos fuimos. Cuando llegamos a Londres, cogimos una maleta mucho mas grande, y allí dentro todos metimos nuestra ropa, toda nuestra ropa y todas nuestras cosas. Zayn se encargo de llevar las maletas, mientras Jade llevaba a Scar y me ayudaba un poco. Beth quería que nos alejáramos de ella, pues lo haríamos, nos iríamos a vivir a Barcelona, donde no podríamos molestarla nunca. Salimos de casa, y nos subimos al coche. El chofer nos dejó en el aeropuerto y en poco tiempo subimos al avión. Cuando llegamos a Barcelona, nos compramos la casa en la que estuvimos alojado para la boda de mi madre, aquel seria nuestro nuevo hogar, para mi nueva familia, que constaba de Jade, mi hermana, Zayn, mi marido, Scarlett, mi hija y Ziall y Larry, los gemelos que nacerían en un mes. Ya hace 2 años que vivimos en Barcelona, en todo este tiempo, no he vuelto a ser la misma Judith que era antes, ahora ya no reia tanto, y apenas sonreía y si lo hacia, era porque los gemelos, Scar, Jade o Zayn hacían algo realmente tonto. Los gemelos, que ahora tenían 2 años, se comportaban super bien. Ziall, tenia el mismo color de pelo que el mío y mis ojos, con el color de piel de Zayn, Larry, tenia el pelo del color de Zayn, como tambien sus ojos, y su tono de piel era el mismo que el mío. Scarlett, que ya tenia 6 años, era una niña adorable, a la cual siempre querías comerte a besos. Siempre esta dispuesta a ayudarme. Jade, que ya tiene 15 años, se dedica a cuidar de Scar y los gemelos, ya que los quiere como a sobrinos y los adora. Zayn y yo, nos comunicamos con los chicos (menos con Beth, mi madre y Simon) a diario. Trabajamos a distancia, pero componemos canciones igual. En estos 2 años no he sabido nada de Beth y en cierto modo eso me causa tristeza, pero la verdad, es que ella tampoco a intentado comunicarse con nosotros. Me alegro de que ella ahora sea feliz con Liam, pero yo sigo amándola como a una hermana y esto se me hace difícil, porque aunque ella no me quiera a su lado, yo la necesito para vivir, ya que la amo muchísimo. Sin ella, no se como sigo adelante, y si sigo adelante, es por mi familia. Beth, perdóname pronto, porque este sufrimiento me esta matando.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por bett1D Sáb 26 Ene 2013, 4:26 pm

Me encanto el capitulo, cariño
siento que por mi culpa, ya no seas feliz
espero poderte perdonar pronto
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Judy_1D Sáb 26 Ene 2013, 4:29 pm

bett1D escribió:Me encanto el capitulo, cariño
siento que por mi culpa, ya no seas feliz
espero poderte perdonar pronto
perdoname de una jodida vez y todos seremos felizes
y escribe tu cap xD
te amo geme :3
y perdoname o iré a tu casa teletransportandome y te obligaré a escribir xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 27 Ene 2013, 2:05 am

Judy está sufriendo...
¿¡Porquéé!? Ok no... Yo ya se el porqué...
Sigo pensando que Beth deberia estar con Liam...
Seguidlaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada] - Página 24 Empty Re: Enemy, friends, sisters (Beth y Liam--Zayn y Judy)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.