O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 12 Feb 2013, 6:49 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Tumblrmgswtlkvsz1rlr80f
Debí de haberte encontrado en mi otra vida



La chica, que ahora miraba con cierta curiosidad una de las fotos de Hazza que se encontraba una repisa, exploró en las más oscuras memorias de su pasado, lo que se encontró fue algo que la dejó asombrada y en estado de shock, había una razón que sentía su corazón sobre Hazza, y esa razón era que, a él ya lo conocía desde que tenía apenas diez años. Se levantó de la cama inquieta y se colocó una playera de Hazza, sin si quiera ponerse las bragas. Se acercó a una de las fotos y las tomó entre sus esqueléticas manos. La miró con mucha curiosidad, entonces fue cuando comenzó a recordar La chica se giró y miró al chico con detención. Volvió a sentir esa atracción, quizás la atracción que sentía no era lo que había adentro de ésta, si no lo que habitaba ahí. Ella se acercó al chico. Era diez centímetros más alto que ella. Sonrió, ahora su corazón sentía que alguien más estaba en su vida, alguien que era su ángel.Estuvo a punto de soltar el marco pero, pudo agarrarlo a tiempo antes de que resbalase de sus manos. Se volvió hacia Hazza, confundida por sus recuerdos e incluso, su vida. ¿Sería el chico que tenía en frente el niño que la había salvado aquél día? Si era así, todo cambiaría desde el segundo en el que conoció a Hazza.

-Hazza, ¿Te acuerdas de una niña que se quiso aventar de la azotea de tu antigua casa? -preguntó la chica, esperando que su acompañante, recordara por lo menos algo de lo que pasó aquél día.

-Sí pero ¿Cómo sabes de..... -no pudo formular una palabra más. Había recordado que, hasta el día de hoy no había dicho a nadie sobre ninguna niña de ninguna azotea. Se levantó de la cama y se colocó su bóxer. Se acercó discretamente a la chica, hasta llegar en frente suyo y poder oler su fragancia- ¿Eres tú? -la chica, de respuesta, sólo pudo asentir con la cabeza.

Ahora la expresión del chico era totalmente diferente, era una especie de ternura y compasión por ______, sus palabras se habían cumplido 'Volveremos a estar juntos en el futuro'. Ahora, sabía que esas palabras valían demasiado para su corazón. Alzó la mano y tembloroso, se transportó hasta aquella azotea esa misma noche. Acarició la mejilla de la chica, hasta llegar a su cuello. Salió de su trance cuando fue sorprendido por un beso por parte de la chica; sin embargo, la chica fue la primera en separarse de aquél tierno beso que los fundía a los dos.

-Estás aquí -tartamudeó el chico, no era capaz de emitir ninguna palabra.

-Harry, mi ángel, Te amo.

La chica, en vez de estar con Harry y pasar una linda tarde con él, recordó a Zayn, quien posiblemente estuviese sufriendo en éste momento. Decidida, se apartó del chico y se puso las bragas y unos jeans, se quitó la playera del chico y se puso la suya. Corrió hasta llegar a la puerta principal, el camino se le hacía eterno. Pensó en dos posibilidades; que Zayn estuviese en un bar bebiendo ó que estuviera a punto de hacer una tontería. Tenía que buscarlo, y muy pronto, pues en caso de que Zayn estuviera a punto de hacer una tontería, no habría marcha atrás. Salió de la casa dando un fuerte portazo. Harry sabía muy bien a lo que iba, y sabía que no debía seguirla. Se había quedado pensando en lo que había pasado esa noche, incluso el beso que le había regalado a ______, todo había sido tan mágico que, por más distracciones que tuviera, jamás olvidaría a esa chica que había cambiado su vida para siempre. {Mientras tanto con ______} Ella seguía su camino, hasta que se detuvo de golpe al observar la tontería que estaba a punto de hacer Zayn. Él estaba en frente suyo, con un cuchillo en las manos y a punto de cortarse las venas. Abrió los ojos haciendo que se salieran de su órbita, casi se le caían los ojos. Corrió rápidamente hacia él y le arrebató el cuchillo, haciendo que volara y cayera en un bote de basura, lejos de ellos.

-¿¡Qué haces aquí?! Lo único que haces es fregarm* la existencia -gritó Zayn sin pensar las palabras que le afectaban a ______.

-No voy a permitir que te quites la vida por mí.

-¿Crees que lo hago por ti? -soltó una carcajada- Lo hago por que mi vida es una mierd*, lo único que quiero es marcharme de éste mundo y renacer en un perro.

-¡ZAYN! -gritó frustrada la chica- No lo vayas a hacer, por favor. Yo- Yo estaba consciente de lo que estaba haciendo pero -fue interrumpida por la varonil voz del chico.

-A mi no me vas a dar una explicación estúpida, sé lo que vi.

-¡ESTOY ENAMORADA DE LOS DOS! ¿Algún problema con eso? Mira, sé exactamente como me enamoré de Harry, y sé exactamente como me enamoré de ti. Yo, simplemente no entienden! -justo cuando estaba reteniendo las lágrimas, comenzaron a deslizarse por su mejilla, haciendo que su cara tornara una forma diferente; cabizbaja y triste. Se hizo ella a un lado y salió corriendo, huyendo de sus problemas. No quería más problemas, no quería nada más de su vida. La chica seguía corriendo, las lágrimas no le permitían ver. Lo que tenía que pasar, tenía que pasar...La chica se tropezó con un tope y cayó al suelo, raspándose la rodilla. Rápidamente, comenzó a brotar sangre de su rodilla. Se quedó ahí por unos instantes, entonces escuchó una voz angelical a lado suyo. Alzó la mirada y estaba una joven de cabello café oscuro, ojos oscuros y de piel un poco oscura.

-¿Estás bien? -preguntó. La respuesta de la chica fue simple, sólo negó con la cabeza- Ven conmigo, te llevaré a mi casa -la desconocida ofreció su mano de apoyo a _______, ella lo pensó por un segundo, pero terminó aceptando. Tomó la mano de la desconocida y se apoyó para levantarse, cuando estiró la pierna un ardor fuerte y más sangre aparecieron en la rodilla- Es mejor que vayamos despacio -opinó la chica mirando la horrible herida de _______. Al cabo de un rato, llegaron a una casa chiquita pero muy linda, se veía que el interior era fresco, el jardín estaba verde y con flores en su punto exacto.

-Soy ______ -sin ser maleducada, la chica se presentó.

-Yo soy Bonnie, un gusto _____ -sonrió aspirando confianza. Entraron ambas chicas a la casa y _____ fue la primera en sentarse- ¿Cómo fue qué te caíste? -preguntó.

-Iba corriendo y, me tropecé y caí -pareció ser una excusa convincente, pero otra pregunta sorprendió a la chica.

-¿Es por un chico, verdad? Mira, necesitas dejar de huir de los problemas; o tu no estarás viviendo por completo.

-Estoy confundida..Es que...Me enamoré de dos chicos.

-Aquí hay un grave problema. Pero sé como te sientes, yo, también lo viví. Hace tiempo tenía un chico llamado William, y un día conocí a Carter. Sin embargo me vi en un lío, mi corazón me decía claramente que me había enamorado de dos chicos. Esto se lo conté a mi abuela, y..Me dijo algo que, me sirvió de mucho, y me gustó demasiado la frase 'Es mejor amar con la cabeza y pensar con el corazón' Piensa si es verdadero lo que sientes, pues, puedes perder a tus seres más queridos.

-Lo tendré muy en cuenta. ¿Sabes? Necesito ir a hablar, con...Con los 'Misteriosos' para resolver el problema. De igual manera, gracias por el consejo. Espero nos volvamos a encontrar una vez más -con esas palabras, Bonnie le dio paso a ______ para que saliera de la casa. _______ iba muy adolorida, cojeaba demasiado y muchas personas le miraban con una mueca en la cara; quizás era por la tierra en la ropa o sino, era por la herida sangrante en su pierna. Pensó muy bien y dos veces las palabras de la chica, lucía demasiado sabia para ser sincera. Cuando llegó a la casa, se encontró con Harry moviendo la pierna de arriba y abajo, por sus facciones, lucía preocupado.

-¿Dónde estabas? ¿Estás bien? ¡0h dios! -el chico entrelazó sus rulos entre sus dedos- ¡Qué es eso? ¿Qué te pasó? ¿Estás lesionada? ¡Ven acá! -La chica, se hizo la víctima y fue a los brazos de Harry, lo abrazó con cariño y afecto.

-Estoy bien, no me pasó nada -desvió la mirada y miró a Zayn, quién miraba muy serio a los dos. La chica, sin embargo, recordó las palabras de Bonnie. Estiró el brazo en su dirección en señal de 'Ven, quiero que te unas a nuestro abrazo'. El chico lo pensó durante cinco segundos, se levantó del sillón y justo cuando iba acercándose a ______, desvió el camino y pasó por a lado de los dos. La chica abrazó más fuerte a Harry.

-También te amo, te amo y te amaré para siempre.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 12 Feb 2013, 9:48 pm

lilyjb escribió:Ay!!! quedó genial la página de OnlyW
bueno.... amiga, yo había estado comentando, leí el capitulo que colocaste, pero al queres registrarlo se me iba la internet y por eso no podía, pero ahora tengo y comentaré xD

Que hermoso retroceso, uy!! :x odié al papá :muere:
:misery: pobre rayis, todo lo que sufrió :lloro:
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 1926951358 quería suicidarse!! que horror
ay!! :aah: llegó el ruloso, que bueno la salvó :ilusion:
isabel, deberías no sé (solo es una idea :omg: ) que la rayis se quede con hazza y zayn con alguna amiga o o sé,, que conosca a alguien más (? okno, disculpa, mejor sigue con tus ideas, son geniales!!


¿Sabes? Ahora que lo pienso {Es que en mi celular puse muchas ideas para la novela} y los últimos dos capítulos pertenecen a uno sólo, y todavía me falta más xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Miér 13 Feb 2013, 1:42 pm

Espera, el capitulo herrrmoso, Megaextraordinariofantastico, triste e interesante, estas mis reacciones:
Lo de las fotos y el momento con hazza: :aah: :muere: <--- eso por que todavia no logro aceptar que engañe así a zayn
:enamorado: por lo tierno
:misery: <-- por zayn
:ñomñom: Por que está enamorado de los dos
wow, sabias palabras las de Bonnie
y por último, no entendí esta parte: "Estoy bien, no me pasó nada -desvió la mirada y miró a Zayn, quién miraba muy serio a los dos. La chica, sin embargo, recordó las palabras de Bonnie. Estiró el brazo en su dirección en señal de 'Ven, quiero que te unas a nuestro abrazo'. El chico lo pensó durante cinco segundos, se levantó del sillón y justo cuando iba acercándose a ______, desvió el camino y pasó por a lado de los dos. La chica abrazó más fuerte a Harry.

-También te amo, te amo y te amaré para siempre".


Amiga, quedó genial!! igual, SIGUELA!!!
y cuidate :bye:
PD: cambié mi color!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 13 Feb 2013, 3:02 pm

Es que la Rayis quería que se abrazaran los tres, para hacer las pases pero Zayn, en lugar de aceptar el abrazo, se levantó del sillón y se fue a otra parte xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 13 Feb 2013, 6:47 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Tumblrmgswtlkvsz1rlr80f
Debí de haberte encontrado en mi otra vida Parte 2


-¿Crees qué esté correcto lo que estamos haciendo? -preguntó el ruloso mirando confundido a la chica.

Quizás las palabras de Bonnie no habían sido del todo claras para la chica, seguía confundida. Su corazón no estaba de ninguna de las partes. Se apartó del ruloso y con el pie cojo, se dispuso a subir lentamente las escaleras. Ahora lo que más necesitaba era la calidez de un cuarto y la privacidad para pensar, era lo único que necesitaba en momentos como éste. Llegó a la habitación de visitas y la miró por unos instantes, siendo detallista en cuanto memorizar lo que llegaría a ser su habitación durante unos días o un tiempo no determinado todavía. Abrió la puerta y soltó la manija, permitiéndole a la puerta abrirse por su propia cuenta. Las ventanas estaban abiertas y las cortinas hacían danza junto con el aire, parecía que deberían de hacer una actuación en un teatro público. Entró a su habitación. De pronto le recorrió la sensación como si alguien la estuviese observando, volteó a todos lados y no encontró nada más que una habitación medio vacía. Cerró la puerta tras de sí y se deslizó hasta caer sentada con la espalda recargada en la puerta. Llevó sus piernas a su pecho y las abrazó, consolándose a sí misma. Escondió su cabeza en el espacio hueco que quedaba de sus piernas y su torso. De pronto sintió una mano cálida acariciar su desnudo brazo. Alzó la vista y se encontró con la persona menos esperada; era Zayn. Se levantó rápidamente y limpió la indiscreta lágrima que segundos antes, se disponía a avanzar más por su mejilla. La chica no tenía los vocablos para poder hablar, pero fue el chico quién se adelantó.

-Lo que pasó...Lo que me gritaste en la calle, ¿Es cierto eso? -la chica asintió ante su pregunta- En todo caso, sólo quería saber eso. -el chico puso su mano en su manija, pero justo cuando iba a abrir la puerta, fue detenido por _______.

-No te vayas, perdóname. Sé que estás enojado, sé que piensas que soy una cualquiera pero...No te vayas, por favor. -suplicó la chica con más lágrimas en los ojos, a punto de estallar y caer por sus suaves mejillas.

-Te amo ______, no puedo vivir sin ti -el chico se acercó a la chica y le plantó uno de sus miles dulces besos que normalmente le regalaba. Ella lo alargó por unos segundos, pero la falta de aire provocó que ambos chicos se separasen.

-Déjame pensar un poco, mañana hablamos los tres -el chico asintió, se fue, no sin antes darle un último beso a ______ en los labios.

La chica se dirigió a la cama y se recostó sobre ella, dio cara a la puerta que ahora estaba cerrada, sin ningún ruido al exterior. Por unos momentos se preguntó que estarían haciendo los dos hombres de su vida en éste momento. Fijó más su vista en el buró que estaba al lado de la cama en el que yacía recostada. Había un pedazo de papel muy bien doblado reposando en la superficie de éste, por unos instantes se preguntó de quién sería, y a juzgar por lo sucedido hace unos momentos, pensó que era de Zayn la carta. Tomó el pedazo de papel entre sus dedos y lo abrió cuidadosamente, era una excelente letra pero el mensaje no era nada agradable.

¿Qué tal perr*?

Veo que la estás pasando mejor sin mí, aunque apuesto que estarías en el hospital por mi culpa, adoraría verte en el hospital, agonizando. Quiero que te marches, de otra forma, haré que maten a tus dos juguetitos ¿Eh? Así que te me vas moviendo perr*. Estaré esperándote, estoy en un deportivo negro.

Atte. Luca


La chica soltó el papel que estaba entre sus dedos, haciendo que cayera al suelo y el viento jugara con una de sus esquinas. Tomó el papel nuevamente y lo guardó en un lugar secreto. No podía creerlo ¿Cómo es que había descubierto su localización? Había pensado que todo mejoraría si se iba de Londres, pero nada de eso fue así. Debía moverse, no quería que los dos hombres de su vida sufrieran por su causa, y menos quería vivir sin su presencia. Lamentablemente tenía que irse sin decir adiós, le dolió muy en el fondo de su corazón porque ¿Cómo dejaría a Zayn o a Harry? ¿Cómo podía vivir sin ellos? Tomó una gran boncada de aire y se dispuso a mirar la habitación que en unos minutos, estaría solitaria. Las cosas no iban de acuerdo al plan que había imaginado desde que llegaron a Italia. 'Lo mejor será irme' pensó la chica. Salió con sumo cuidado por la ventana, y para su sorpresa, había unas escaleras de incendio. Las bajó lo más rápido posible, pero justo cuando casi iba a llegar a el final de la escalera, se detuvo a mirar por una ventana que daba a la sala. Estaba Harry y Zayn, estaban platicando. Llevó su mano a sus labios y emitió un sonido de beso, depositó con su mano el beso en la ventana. Derramó una lágrima y terminó por acabar de bajar las escaleras. A lo lejos de la calle observó un deportivo negro. Estaba preparada, o eso pensaba. Comenzó a caminar en dirección al deportivo, sólo quería irse sin mirar atrás. Mirar atrás sólo empeoraría su estado en el que se encontraba, estaría más triste. Estaba dispuesta a confrontar a Luca, quizás sería mejor creyendo que lo amaba, así las cosas serían mucho menos difíciles. Entró al auto y miró a Luca, que la miraba de una manera penetrante y curiosa.

-Hola -saludó _____.

-Vaya, me perdiste el miedo o qué?.

-Nada de eso, sólo que...Quiero recuperar los viejos tiempos, ¿Te acuerdas de las tonterías que hacíamos en la prepa? Eso me agradaba, quiero que vuelvas a ser así -tomó su mano con delicadeza.

-No puedo volver a ser así ¡Entiende! Eh cambiado bastante, abróchate el cinturón -ordenó.

-¿Siquiera te puedo llamar Luca? -preguntó.

-Claro.

Ahora, si todo salía de acuerdo al plan de ______, podría salir sin un hueso lastimado, aunque creía en las pocas posibilidades que se presentaban, tenía esperanza en que Luca recapacitara y cambiara al menos un poco.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 14 Feb 2013, 7:44 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Tumblrmej2wooqpn1r6qgw9
Sentimientos perdidos
El amor tiene el poder de hacerte creer lo que normalmente se trata con la más profunda sospecha.

{Mientras tanto con Harry y Zayn, en la mañana han tocado muchas veces la puerta de ______ pero ella no abre, comienzan a levantar sospechas y abren la puerta, es ahí cuando no la ven}

-¡Es tu culpa! -gritó Harry con mucha furia mientras aventaba un cojín de la cama con un fino forro al piso.

-No se pudo ir, ella me dijo que necesitaba pensar. Algo la hizo cambiar de opinión -sospechó Zayn. Sin embargo no había ninguna evidencia de lo sucedido, simplemente encontraron la cama un poco destendida. Los dos chicos sospechaban un posible culpable, Luca.

***

Ahora la chica estaba tras una celda en el sótano de la lujosa casa de Luca, ¿Cómo había conseguido tal casa como esa? Quizás con el tanto dinero que le robó a la chica. Habían pasado muchas horas desde que había comido, y el pan que le había tirado el chico horas antes, no le apetecía, pues temía que contuviera alguna droga para poder aprovecharse de ella. Las fuerzas le comenzaban a faltar, y tenía los labios partidos y secos. Podría decirse que la chica aún podría aguantar un poco más, pero, a ella le faltaban ciertas vitaminas en su organismo y eso la hacía más vulnerable a cualquier enfermedad que posiblemente captaría en tal lugar tan asqueroso como ese. A la esquina de la casi solitaria habitación había una chica con una bata, tenía el pelo enredado y lucía peor que ella ¿Quién sería ella? Quiso rezar por ella, pero en ése momento la falta de comida no le hacía posible pensar correctamente. Su compañera de 'cuarto' lucía con un atuendo bastante parecido al de un hospital psiquiátrico, pero cuando se fijó más detalles en el atuendo que traía, podría decirse que era una chica rica a la que habían estafado. Su vestido era azul cielo con un cinturón de cuarto al estómago, estaba muy bonito. Desvió nuevamente la mirada hacia en frente de la celda, ahí encontró unas escaleras al fondo de un pasillo que daban al primer piso de la casa. Estaba en un Casi-Hotel. Oyó unos pasos por las escaleras, agachó la cabeza y se hizo bolita para soportar cualquier golpe que temía que le diese el chico, sin embargo en lugar de golpes y sangre, el chico dijo sólo unas palabras.

-Cámbiate, iremos a ver sufrir a tus amados.

A ______ se le iluminaron los ojos al oír 'amados', pero lo disimuló con una cara de desagrado, como si estuviera mejor con la presencia de Luca que la de Zayn y Harry. Esperó un '¡Ahora!' por parte de Luca para que diera a entender que no quería ir; si las cosas iban bien, tendría suerte y podría hacer su plan de escape. Se levantó del suelo y se tambaleó un poco, estaba mareada por el hambre, tenía mucha hambre.

-¿Iremos a comer? -preguntó la chica, ignorando por completo la lujuriosa mirada de Luca, quién esperaba a que se comenzara a quitar la ropa para cambiarla por una limpia y quizás, más cómoda.

-Sí, uno de mis guardaespaldas localizó a tus amados en un restaurante, debemos ir. ¿Sabes para qué hago esto? Para hacerte sufrir, verlos sufrir y no poder ayudarlos -el chico sonrió a la chica y luego miró a su acompañante en la esquina- Tú también cámbiate, necesito que vayas con nosotros -ordenó. La chica, temblorosa, se levantó a cambiarse por una ropa más limpia.

Observó unos moretones recientes en su rostro. Tragó saliva con nerviosismo 'Pobre chica' pensó _____. Si su rostro de por sí lucía muy deformado por los golpes, al rato ¿Cómo estaría ella?. Se apresuró a cambiarse de ropa, notaba la impaciencia y lujuria en la cara del chico. Por suerte terminó y el chico la jaló de la muñeca, _______ casi se caía, necesitaba comer y urgentemente. Después de un par de minutos, quién era su acompañante terminó de vestirse y acompañó al chico tomándole la mano con cierto cariño pero miedo ¿A caso había sido su novia? No podía pensar eso, pero temía por la salud de las dos. El chico jaló a ambas chicas hacia las escaleras, e hizo que las subieran lo más rápido posible. ______ estaba a punto de desmayarse, su rostro lucía más pálido de lo normal y, si continuaba así, lograría desmayarse en el camino. Subieron al deportivo que, en la noche había transportado a la chica hasta ése horrendo lugar. El camino pareció eterno a la chica, sin embargo duró tan siquiera unos cinco minutos. Tras la ventana se encontró con un lugar bastante lujoso. Su acompañante se había maquillado para ocultar los atroces moretones, y Luca había ordenado que se pusieran unas chaquetas con un gorro para que no las reconocieran. Obviamente tenían que llevar puesto el gorro. Entraron al establecimiento y buscó impaciente la mesa de sus dos amados.

-Siguen aquí, no te desesperes -susurró Luca al oído de _____. Caminaron un poco y llegaron a una mesa al lado de la ventana, por suerte la calle del lugar no era un camino de tránsito, así no recibirían molestias por parte de las personas que pasaban por la ventana- Ahí están -el chico señaló discretamente con la mirada. La chica volteó y los miró, llamando a un teléfono, quizás el de ella, pero no lo traía. De pronto tuvo la sensación de ir con ellos y abrazarlos, pero no podía. Luca en verdad estaba siendo muy violento con la chica, pues, el no ir con sus amores iba a ser muy duro.

-Harry -tartamudeó la chica- Zayn -de pronto sintió un nudo en la garganta- Déjame ir a verlos, por favor. Invento cualquier excusa, no dejo que me vean el rostro pero ¡Por favor! Déjame ir a verlos -la otra chica miró a _____ con un poco de curiosidad acerca del tema.

-De acuerdo, pero obviamente tendrá consecuencias.

La chica se levantó con impaciencia pero, en vez de ir con los chicos tomó un tenedor y se lo clavó al chico en la mano. Corrió en busca de sus dos amores, y por fin llegó a su mesa.

-¡Hazza! -gritó la chica. Tomó un cuchillo al ver que el chico se dirigía a ella con furia y lo amenazó con enterrarle el cuchillo. Se quitó la gorra y los lentes que traía, ahí estaba _______ más pálida aún.

-Te volveré a encontrar maldita perra, te volveré a encontrar -el chico se marchó junto con la chica, en el deportivo negro. Zayn y Harry miraban impresionados a ______, pero no por lo que había hecho, sino por como estaba.

-¡______! -gritó Harry. Se levantó de la silla y la abrazó con bastante fuerza, claro sin lastimarla. Le sorprendió que Zayn hiciera lo mismo.

La chica se apartó de los dos chicos y se sentó en una de las sillas, con saliva en la boca comenzó a comer lo que antes era la comida de Harry. Tenía hambre. De pronto su rostro comenzó a devolver el color y un leve tono rosado en sus mejillas. Harry levantó a _______ de la silla y se sentó, luego recargó a _____ en sus piernas, como si fuera una pequeña.

-Te extrañé demasiado, no sé que haría sin ti -susurró el chico al oído de _____, donde en su rostro se reflejó una sonrisa muy grande de felicidad.

Sin embargo, cuando pensaba que era feliz en su vida, algo increíblemente trágico sucedió....
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Mar 19 Feb 2013, 8:47 am

AAAAAHHHHHHHHH, que geniales los dos capitulos, disculpame por no haber comentado antes
:muack: <--- todas mi reacciones se limitaron a ese monito
:gasp: :imdead: <--- y esos también
que tragico todo, y que pasa depués, quiero sabeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!
cuidate y SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!
:bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 19 Feb 2013, 4:22 pm

Mira, ahora no puedo seguirla por un problema que sucedió en la escuela, pero cuando pueda la sigo. Es que, corrieron a mi maestra favorita, y lo único que hago es tomar seis vasos de leche como máximo xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 20 Feb 2013, 7:40 pm

vgfvxhsvfgcduvdh Siguela. :3
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Vie 01 Mar 2013, 7:12 pm

SIGUELA!!!! Cuidate :bye:
voy a esperar! :-w-:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 03 Mar 2013, 8:47 pm

Ya el lunes me pongo al corriente, lo prometo =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 09 Mar 2013, 2:32 pm

Dont worry, no te preocupes, yo espero ^-^
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 10 Mar 2013, 3:43 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Tumblrmej2wooqpn1r6qgw9
Sentimientos perdidos
El amor tiene el poder de hacerte creer lo que normalmente se trata con la más profunda sospecha.

Hasta que algo trágico sucedió..Primero fue un estruendo en la sala, era el castigo de la chica por haber desobedecido las reglas que Luca le había dicho. Cayó al suelo acompañado de un grito de horror por parte de las personas que se encontraban al rededor. ¿Quién había recibido la bala? Había sido ______. Rápidamente todo el ambiente se tornó tenso y el público que ahora nervioso estaba, se comenzó a retirar del restaurante con prisa. No pasaron ni dos minutos cuando la ambulancia arribó al lugar. La chica hacía muchos esfuerzos por respirar, aunque su vida estaba valiendo de un hilo, pues había recibido la bala en el pulmón, si esto continuaba, sus pulmones se llenarían de sangre y tendría que dar su último respiro. Pero, por una parte la chica se encontraba feliz ¿Feliz por qué? Por que había sido a ella y no ha sus amados. Sus párpados se estaban cerrando, pero su conciencia hacía un esfuerzo mayor por dejarlos abiertos. Eran dos cosas a la vez, el esfuerzo físico y mental, quizás acabaría más débil de lo que ya se encontraba. Harry y Zayn acompañaron a la chica en la ambulancia todo el camino, pero había llegado la hora de que esperaran. Aguardaron en la sala de espera, habían pasado horas y horas ¿Cómo una simple operación podría valer tantas horas? Fue en ése instante cuando el Doctor salió con un rostro serio. Harry fue el primero en levantarse, casi fracasaba por los nervios, pero había logrado estabilizarse.

-¿Qué pasa Doctor? ¿Cómo está ______? -preguntó el ruloso.

-Me temo que _______ ha perdido el bebé de dos meses que venía en camino, sin embargo está un poco bien, sólo que es necesario que no la alteren.

-¿Podemos pasar?

-Claro, pero no la despierten.

El ruloso se puso de acuerdo con Zayn para darse turnos durante la hora de visita, obviamente los dos querían verla, pero se estaban haciendo la misma pregunta ¿Qué bebé era del que estaba hablando el doctor? Ahora todo en éste momento resultaba confuso para ambos chavales, pero trataban de no dejarse llevar por los nervios y terminar internados ellos también. ______ les había dado una gastritis inolvidable. Entró a la habitación y vio tendida en la camilla a _____. Se le hizo un nudo en la garganta, temía por la vida de su amada.

-______ -susurró mientras se acercaba y se sentaba en una silla al lado de la camilla.


-.-.-.-.-.-

Lo siento chicas, no ando muy inspirada hoy..Cuando pueda la silo, ya cuando esté más inspirada =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Jue 21 Mar 2013, 1:27 pm

:gasp: :imdead: que horrooooorrrrrr le dispararon! le dispararon! le dispararon! le dispararon!o no que horrorrr le dispararon! 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 1926951358 :misery: raaaaaaaaaaaaaaattttaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
maldito lucaaaaaaaaaa
ay por favor siguela!!!!!!!
ah, por cierto, ¿como estas?, disculpame como por no haberme pasado antes, es que estuve ocupada
cuidate :bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 26 Mar 2013, 11:46 pm

También me disculpo por la demora xD Pronto la sigo (:
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 6 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.