O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Devon. Vie 12 Jul 2013, 4:38 am

siguela por favor me encanta tu novela esta jwsagbRNgoujarf no me dejes asi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo te espero aki
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 13 Jul 2013, 3:46 pm

Por Dios, Taylor era una trampa y la rayis se dio cuenta. Harry tirado. Harry no era culpable. Zayn sentado en el sofá. El Flash-back. La rayis abrazando a Harry. El rizado llora. Ella le dice te amo en frente de Zayn. ¿Y qué pasa con Zayn? por dios que compleja situación. Esto es mucho para mí :wut: ! Aver, estoy feliz por la rayis y Harry 🍌 y estoy triste por Zayn:misery: 
:muere: muere luca muere!!!



Algo de mí sospecha que esta novela llegue a terminar triste, no lo hagas Isa, por favor, me gustan finales felices. :omg: por favor. Y tendrá segunda temporada, cierto? por cierto, estoy repartiendo tu novela a amigas, para que la lean y tengas más lectoras, porque tu nove se merece muchas lectoras, ojalá ellas se pasen por acá. Bueno, eso. Cuidate y cuando puedas SIGUELA!!!
Yo quiero que la SIGAS!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 14 Jul 2013, 1:15 pm

Mari2900: En serio te prometo por la garrita que le voy a seguir pronto ^^

Liliux: De hecho la segunda temporada será mas problemática, pero será cuando la novela se acaba. De hecho no tengo un final ya predecido, pero..Quiero que sea así de suspenso xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 15 Jul 2013, 12:53 pm

Isabelle Styhorapaylikson escribió:Mari2900: En serio te prometo por la garrita que le voy a seguir pronto ^^

Liliux: De hecho la segunda temporada será mas problemática, pero será cuando la novela se acaba. De hecho no tengo un final ya predecido, pero..Quiero que sea así de suspenso xD

 :wut: problemática, me va a dar un ataque de feels yo qquiero leer, yo qquiero leer!!! jsoajsao estabacantando ajsosajosa
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Jue 25 Jul 2013, 11:42 am

SIGUELA!!!


PD: Tienes dos lectoras fantasmas, dos amigas mías una se llama Juli y otra Sarai y no comentan porque aún no terminan de leer tu nove y bueno, ojalá comenten C: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 03 Ago 2013, 7:28 pm

En serio te agradezco que traigas más lectoras a la nove, en serio gracias...Y ya pronto la sigo, pero no me llega la inspiración -.-'
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Devon. Dom 04 Ago 2013, 5:05 am

dios mio desde ace ya bastante pero k mucho k estoy leyendo tu novela me encanta espero k la inspiracion llegue pronto a ti te necesito d verdad me encaanta tu novela la adoro
las lectoras suelen tardar en legar pero siempre siempre llegan eso lo se yo
espero ver algun dia de estos otro de tus fabulosos capitulos
aunk kiero k sepas k yo siempre te estare esperando

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por yuli1D Lun 05 Ago 2013, 10:31 am

:aah:  MUY BUENA LA NOVELA ME ENCANTO 
:misery: Y LO SIENTO POR HABER SIDO UNA LECTORA FANTASMA PERO TE FELICITO :happuy: 
:corre: MUY BUENOS LOS CAPITULOS 
:muere: AAA Y ME ENOJO MUCHO CUANDO APARECIO TAYLOR AAYY NO ME CAE :muere: BIEN ELLA PERO 
:xd: BUENO NO IMPORTA 
:omg: AA Y ESPERO QUE TENGA SEGUNDA TEMPORADA PORFIS TIENE QUE TENER :amor: AA Y :muack: SE ME OLVIDABA  PRESENTARME  SOY YULI :enamorado: TENGO 13 AÑOS CASI 14 Y SOY DE CHILE :bye: BUENO ME VOY ADIOS Y POR FAVOR HACE SEGUNDA TEMPORADA :bye: AHORA SI BYE BESOS Y ABRAZOS 🍌    🍌     🍌   :observo:   :observo:  
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 12 Ago 2013, 10:26 am

SIGUELA ISA!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 12 Ago 2013, 7:06 pm

Ya ahora, por dejarlas sin capítulo por mucho tiempo, les haré un mini maratón :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 22 Ago 2013, 9:20 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Large
Secretos guardados
Es como la gravedad, tu centro cambia, de pronto no es la tierra la que te sujeta, harías cualquier cosa, serías cualquier cosa, un amigo, un hermano, un protector.
Maratón 1/5
 
El dolor es como una caricia de un hombre. Memorias que de repente regresan a mi mente, y me pregunto ¿Cómo puede ser posible si ni siquiera lo estuve? ¿Será que me estarán guardando un secreto? Me duele que no me hayan dicho la verdad, pero en realidad preferí no saberla, y prefiero nunca enterarme de la real verdad, pues si hago eso quizás caiga en una depresión de la quizás no me pueda recuperar. Mi sangre. Parte de mí. Y aunque hubiera existido semejante criatura me hubiera gustado sentirme verdaderamente feliz aunque sea una vez en mi vida. Me encontraba acostada en mi cama pensando lo que había pasado ése día, y me decía una y otra vez ‘¿Cómo es qué pasó esto?, ¿Cuándo pasó?’ Justo a mi lado estaba Zayn y en el piso, en una cama hecha a base de cobijas y sábanas se encontraba Harry. No podía llorar, no quería que me vieran llorar y sufrir delante de ellos. Lo que debía mostrar en éste momento era completa seguridad para poder darles seguridad a ellos. Entonces surgió un ardor en la garganta, y entonces, esa sensación de nauseas. Me levanté lo más rápido que pude de la cama y corriendo, me dirigí al baño del cuarto. Cerré la puerta del baño. Al fin sola, pero con un desagradable dolor físico. Alcé la tapa del baño y vomité. Cuando escuché pasos alarmados por toda la habitación me alejé del retrete, bajado la tapa del baño. Cuando se comenzó a mover la manija de la puerta, aproveché ése corto tiempo para poder jalarle al baño y no me vieran en tan desagradables circunstancias. Cuando finalmente se abrió completamente la puerta del baño, detrás de la puerta se encontraba Harry y Zayn intentando echar un vistazo al baño.

-¿Estás bien? –preguntó Harry primero, con el entrecejo fruncido intentando entender que era lo que estaba pasando.

-Sí claro, es sólo que…Nada –sonreí intentando parecer lo más convincente posible.

-Es que, corriste como si hubieras visto un fantasma hasta aquí. Pensamos que te había pasado algo, y nos levantamos y te buscamos –ahora fue Zayn el que irrumpió en la conversación.

-Estoy bien –aseguré.

Y aunque no lo estuviera, no quería decir lo que me había pasado. Les hice una seña a los chicos para que me dejaran sola en el baño, cerrando la puerta tras de ellos. Me miré al espejo. Mi reflejo; mi propio yo. ¿Por qué si dicen que los ojos son las ventanas del alma, el espejo no puede reflejar eso? ¿Cómo es el alma? ¿Algo que posee al cuerpo y lo hace moverse, lo que guarda sentimientos pero no guarda memorias? ¿Eso es el alma? ¿A qué se debía ése tan molesto malestar en medio de la noche? Lo que esperaba en éste momento es que al día siguiente las cosas se estuvieran enfriando, sabía que tomaría un poco de tiempo acostumbrarme otra vez a la misma rutina de hace dos semanas y en dos semanas más tenía que volver a Londres. Lo que no me preocupaba era la escuela, sino más bien como le tenía que decir a Harry que yo tenía que seguir adelante en mi vida, pues éste viaje nada más había sido pasajero, no algo permanente. Tomé mi cepillo de dientes y apliqué un poco de pasta, reduje el grado de pasta con un poco de agua, rebajando también el grado de picor de la menta. Me lavé los dientes en menos de tres minutos, para retirar cualquier rastro existente de que había vomitado la comida de hoy. Cuando finalicé mi cepillado, enjuagué el cepillo y mi boca. Abrí la puerta del baño y regresé a la cama. Me di cuenta de que Zayn no había tardado en dormirse, en cambio Harry –que estaba de mi lado- le costaba un poco de trabajo, pues oía su respiración intranquila.

-Harry, ¿Estás despierto? –pregunté.

-Sí.


-Te quiero.

-Yo también.

Fueron las últimas palabras que logramos intercambiar antes de que los dos nos quedáramos profundamente dormidos, al menos por mi parte así lo noté porque me perdí en medio del tiempo y del espacio, en un mundo que era mío y de nadie más. No soñé nada, pero siempre disfruto cada hora de sueño.

A la mañana siguiente desperté sola en el cuarto, lo cual me extrañó por parte de Zayn, pues siempre era el primero en dormirse y el último en levantarse. Con un poco de pereza, me logré sentar en la cama, provocando que un mechón grande de pelo cayera a mi cara. Me solté el pelo y me volví a hacer la cola de caballo que traía. 


Perdón si es muy corto el capítulo, pero tengo mucha tarea en la secu. El viernes, sábado y domingo las consentiré chicas =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Devon. Dom 25 Ago 2013, 5:38 am

siguela
no me dejes asi por favor

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 02 Sep 2013, 10:41 am

Pronto comento
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por yassyel hernandez berton Lun 02 Sep 2013, 10:54 am

aaaaaaaaaaaaaa q lindo zayn síguela :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :omg: :omg: 
yassyel hernandez berton
yassyel hernandez berton


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 04 Sep 2013, 11:35 am

Holaaa nueva fiel lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero que nos llevemos muy bien
Seguila linda me gista mucho

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 9 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.