O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 08 Ene 2013, 9:53 pm

Jamás lo vi venir
Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Lost_in_the_desolation_of_life_by_weepingsisyphus-d5otnx8_large

Los chicos aún seguían en su campamento en el bosque, muy tranquilos, aunque dentro de muy poco tendrían que regresar a la casa. Mientras el chico continuaba dormido, la chica estaba alerta y con los ojos abiertos, observando el techo de la tienda. Fue entonces cuando fue atacada por un extraño y desconocido recuerdo; recordó una imagen de un chico de rulos cafés y ojos esmeralda sobre ella, haciéndole EJÉM. Por fin la chica había recordado, aunque muy poco pero ganaría poca ventaja. Ella estaba confundida, simplemente creyó que aquella escena había sido de una película que había visto, pero aseguraba que era como vivir la en carne propia. Por accidente, la chica se movió un poco brusco provocando que el chico gimiera entre sueños, hasta que fue entreabriendo los ojos y miró a la chica con sus ojos ámbar. Carraspeó la garganta y tragó un poco de saliva, tantas horas de sueño habían dejado seca la garganta del chico. Se volvió hacia el lado en el que se encontraba la chica, la abrazó por la cintura y la pegó a él, sin ningún centímetro que los separara.

-¿Qué tal dormiste, amor? -preguntó el moreno pegando sus labios al oído de la chica, provocando que ésta se estremeciera por un escalofrío que habían causado sus palabras. Y también por accidente, había activado ése deseo que desde que se lastimó el pie había sentido, tenía ganas de él, de Zayn.

-Bien, de hecho creo que no me quiero ir de aquí -le plantó un beso en los carnosos labios del moreno. Luego acarició el muy buen formado torso.

-¿Tan rápido de acostumbras? -liberó una carcajada pero el sonido no traspasó la tela gruesa de la tienda, todo el bosque continuó en silencio- Yo sigo extrañando mi cama -rió.

-¿En serio? Considerando que te pasas el día dormido, creo que eres experto en diferentes tipos de camas -sonrió. Se acercó y le dio otro beso, pero esta vez más apasionado. El beso duró minutos, ambos chicos mantenían y hacían vivir aquel beso respirando por medio de la nariz, en lugar de la boca para así evitar separarse.

El chico descendió el beso hasta el cuello de la chica, ahí lo devoró con besos tiernos y un poco apasionados, luego subió un poco y le mordió el lóbulo. Sonrió con satisfacción al oír a la chica gemir, de dolor y placer. Pero, la chica pareció volver a estar consciente respecto a lo que posiblemente iba a pasar y se apartó con una sonrisa un poco quebrada en su rostro.

-Hay que ir empacando las cosas para regresar a la casa, descansar mas o menos una semana y continuar con nuestras vacaciones ¿Te parece? -el chico le dio un beso en la frente de la chica.

Ambos jóvenes comenzaron a empacar todas las cosas que habían traído a aquel pequeño campamento, comenzaron con empacar la ropa que habían lavado con un poco de jabón y agua del lago, la ropa yacía colgada desde la rama más baja de un árbol, para luego empacar el 'colchón' en el que habían dormido. Al finalizar sólo quedó desarmar la tienda para guardarla en una de las mochilas especiales para eso. Emprendieron su larga caminata hasta su casa, quizás para el chico sólo fueron minutos pero la chica no estaba acostumbrada a caminar 'tanto', para ella fueron horas o quizás años. A unos cincuenta metros, el chico señaló la casa que estaba asomándose por unos árboles, en ciertos lugares entre los árboles se podía ver el color amarillento pastel de la casa. Al llegar el chico abrió la puerta principal a su novia, ésta solo entró y dejó todas las cosas en la sala, con pereza de subirlas hasta el cuarto. En el eco de la sala, se pudo oír una sonora carcajada por parte del chico.

-¿Qué pasa? -preguntó confundida la chica.

-Creo que eres igual de floja que yo, en algo somos muy, muy en común -se acercó y le comenzó a besar el cuello. La chica se apartó poniendo una mano en el pecho del chico, empujándolo suavemente hacia atrás, hasta sólo quedar a escasos centímetros uno al otro.

Fue cuando en ése momento la chica recibió un mensaje de celular, pues sentía como vibraba el bolsillo donde traía su nuevo celular. Frunció el ceño; extrañada. Sonaría un poco estúpido e ingenuo, pero era el primer mensaje que recibía en los dos meses que ya tenía el celular. Deslizó su mano por dentro del bolsillo y sujetó fuerte el celular, luego, lo sacó de ahí para dirigir la pantalla cerca del alcance de su vista. Apretó una tecla para poder abrir el mensaje y recibió un mensaje de un contacto desconocido, era obvio pues en el destinatario estaba 'Número desconocido'. ______ sólo llevaba a sus contactos más cercanos, parientes y amigos, incluido su novio Zayn. El mensaje era bastante agresivo, y causaba escalofríos en la chica, tanto así para que se le pusiera la piel de gallina. Se estremeció pero lo disimuló a la perfección, fingiendo que se tropezaba con la pequeña llanta de la maleta. Zayn, antes de que la chica pudiese caer el suelo, la sujetó de las caderas. _______ recuperó el equilibrio y comenzó a leer el mensaje de su celular que había recibido.

'Contacto desconocido.

¿Creíste qué tan pronto te ibas a escapar de mis brazos? Creo que estás muy equivocada, no creas que te vas a salvar por tu novicito ése, porque volveré a hacer lo que hice aquella vez que te tropezaste. Volveré a drogarte con sólo respirar mi aroma, y grabaré todos nuestros momentos juntos, para después enseñárselo a tú novio y que puedas ser mía para siempre. No sabes cuanto deseo tenerte en mí, te extraño, te amo.'


La chica estaba más que confundida ¿De quién era el mensaje? La primera persona en la que pensó fue en Luca. Se llevó la mano a la boca, llena de asombro, pues temía volver a pasar por todo el sufrimiento durante la gran ausencia de Zayn. Se sentó inconscientemente en el sillón de la sala, aún con la mano en la boca y sin mover la mirada, en pocas palabras se podía decir que la chica estaba en estado de shock. El chico, comenzó a salir le el corazón de su órbita, pues no sabía muy bien lo que le pasaba a _____, y si no sabía pronto, temía volverla a encontrar como la vio la última vez, desnutrida y sin ganas de vivir. Se sentó a lado de la chica y puso una mano en su hombro. Al sentir el contacto del chico, ella volvió en sí misma y volteó a ver al chico. Miró al suelo, temiendo que viera la verdad en sus ojos, no quería que el chico de su vida terminara gravemente golpeado por haberle contado sobre Luca.

-Es sólo, una noticia, em..Se murió mi cantante favorita -la chica pareció mentir a la perfección, pues el chico liberó un suspiro de alivio.

-Me estabas asustando ¿No me estás mintiendo, verdad? -preguntó intentando asegurarse de que todo eso estaba sucediendo en realidad.

-No, jamás de mentiría. Me iré a duchar, necesito agua caliente para relajarme -dicho esto, la chica colocó el celular en la pequeña mesa que se encontraba en el centro de los tres sillones que la rodeaban. Subió las escaleras y se metió al baño a ducharse.

El chico, curioso de saber si ______ le estaba diciendo la verdad, revisó aquel mensaje que había recibido, y se encontró con aquel amenazador mensaje. Le parecía enfermizo lo que aquel desconocido había escrito. Pero, Zayn no se iba a cruzar de brazos, como pudo averiguó la dirección de la que venía el celular y averiguó el propietario de éste. Salió de la casa, colocando de nuevo el celular en la mesa. Corrió hacia su auto, y con furia cerró la puerta del copiloto. Encendió el auto, y como bala salió disparado hacia su nuevo objetivo, Harry Styles. Al chico no le importó si se pasaba los altos, o si le estaban persiguiendo patrullas -que por suerte, no era así- sólo quería llegar y golpear con todas sus fuerzas a aquel maldito que estaba acosando a su amada. Al llegar se encontró con una casa bastante ordinaria, un poco deteriorada pero se mantenía en forma, quizás tenía unos diez años -mas o menos- la casa. Se bajó del auto y se dirigió corriendo con ansia hacia la puerta principal. Tocó lo más fuerte que pudo, luego esperó a que aquel extraño chico abriera las puertas. Y justo como lo estaba esperando, un chico ruloso abrió la puerta. Con furia rápidamente se lanzó sobre él, golpeándolo en el estómago y en ocasiones en las piernas. Pero el ruloso no se quedó quieto, le devolvió el golpe sólo que más fuerte al chico. Si alguien no venía a detenerlos se iban a matar mutuamente.

-¿Por qué razón estamos peleando? -preguntó el ruloso, muy confundido. Podía saber de el novio de _____, pero no sabía como era.

-Por ______ ¡Te metiste con mi novia! -gritó- ¡LA DROGASTE Y ABUSASTE DE ELLA! -gritó con más fuerza.

-Admite que ni tú mismo te puedes contener, bien que la deseas -el ruloso fue el primer en darse cuenta de que habían detenido aquella pelea.

-¿La deseo? -al pronunciar esas palabras, el moreno consideró esas palabras, quizás era verdad, pero sólo un poco- Tal vez pero, ¡Tú no tienes por qué meterte con mi novia -gritó intentando defenderse.

-Mira, ¿Te parece si tomamos unas copas mientras platicamos a ver quién conoce mejor a ________ -propuso el ruloso con una sonrisa de oreja a oreja, aprovecharía ése momento para así conquistar a ______. El moreno consideró también eso, al final le interesaba saber cosas de ______ que no había platicado con él. Asintió con la cabeza en silencio, mirando a los ojos al ruloso.

El ruloso se levantó del suelo y fui hacia su mini-bar que estaba justo a un lado de la cocina, agarró un vodka y puso dos vasos sobre la mesa. Colocó hielos dentro de los vasos y comenzó a servir el vodka hasta la mitad del vaso, según él el hielo era el que debía de sobresalir. El moreno tomó con algo de timidez el vaso y comenzó a tomar, y así fue como comenzó la tarde. Los dos chicos comenzaron a 'jugar' acerca de quien conocía mejor a ______, y por cada que perdían iban perdiendo una prenda. ______ al finalizar su baño, se metió a la cama, pensando que Zayn estaba en la sala viendo películas en la sala. Se durmió hasta caer en un profundo sueño del que no se despertó hasta que llegó la madrugada. Despertó y se volteó esperando que estuviera Zayn, pero no había nadie más en la cama. Se preocupó y se bajó de la cama, pero en ése momento sufrió de un mareo por levantarse demasiado rápido. Bajó en brincos las escaleras y no vio a nadie en la sala. Se fue a cambiar de ropa y comenzó a revisar su celular, con la esperanza que tuviera un mensaje de él. Revisó la pantalla de la laptop y veía que estaba prendida, movió el ratón y revisó una dirección a la que posiblemente había ido. Corrió hacia la puerta principal, la abrió y comenzó a caminar hacia aquella dirección. No estaba demasiado lejos, _____ ya se había acostumbrado a caminar largos trechos. Llegó una casa y vio que la puerta principal estaba medio abierta, empujó la puerta y esta se abrió, luego la cerró detrás suyo. Comenzó a subir las escaleras y abrió la puerta de lo que parecía ser una habitación, y no pudo creer lo que vio. A Zayn y a otro hombre acostados en la misma cama, solamente con bóxer. Se quedó boquiabierta mirando la escena, en estado sorpresivo de shock.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 15 Ene 2013, 9:54 pm

Jamás lo vi venir Parte 2
Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Lost_in_the_desolation_of_life_by_weepingsisyphus-d5otnx8_large

Uno de los chicos, el de rulos se despertó por algunos ruidos y con el cabello alborotado. Se sentó en la orilla de la cama, mirando hacia el piso, hasta que vio que habían unos zapatos sobre éste, pero no estaban vacíos, si no habían pies, luego unas largas piernas y de pronto estuvo frente a él esa chica que había drogado y que habían tenido EJÉM. Ella lucía horrorizada y tenía la boca abierta, el chico alzó una ceja y volteó hacia atrás, entonces se llevó una gran sorpresa, pues había un hombre en su cama, solamente con bóxer. El chico se levantó sobresaltado de la cama y se acercó a la chica, pese que no fuese nada de ella tenía que darle explicaciones, pues a pesar de que quería quedarse con ella, no quería arruinar la relación entre el chico que dormía plácidamente en la cama y la chica que ahora estaba mirando al ruloso con los ojos bien abiertos, en espera de una explicación.

-Y-Yo...L-Lo, puedo ex-plicar, es que...-antes de que pudiera decir otra palabra, el chico liberó un fuerte suspiro, ahora no podía hablar, sólo tenía que calmarse y poder darle una explicación que resultara convincente a la chica. El chico volteó a ver a Zayn quién estaba en el Quinto sueño, quizás no se enteraría de nada, él ni si quiera se acordaba de lo que había sucedido anoche, sólo esperó que no fuese nada sexual- Iré a preparar el desayuno, ven conmigo. Te explicaré sólo lo que recuerdo -el chico rodeó a la chica y se fue de la habitación, sin ponerse un pantalón o una playera, era costumbre del ruloso andar desnudo por la casa, según él se sentía 'Libre'. La chica miró a Zayn, aún confundida. Se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia dónde se suponía que estaba la cocina, ahí encontró al ruloso cocinando con manos temblorosas, quizás estaba nervioso, pero ella estaba segura que nada había pasado entre ellos, sólo quería confirmarlo. El ruloso puso tres platos y cubiertos a cada plato, entonces comenzó a servir el desayuno. Le hizo una seña a la chica para que se sentara, y ella, sin perder más tiempo se sentó en una de las sillas. No perdió al ruloso con la mirada, no quería desayunar, ni bailar ni cantar, quería una explicación.

-Y bien? ¿Me dirás que fue lo que pasó? -fueron las únicas palabras que salieron de los labios de la chica. El ruloso tomó asiento enfrente suyo, sólo se interponía la mesa.

-Bien, lo único que recuerdo es que..Tomamos vino mientras hablábamos de ti y luego, todo se volvió negro. No recuerdo nada más -el chico desvió la apenada vista hacia otro lugar.

-¿Es eso lo qué pasó? -preguntó la chica. Esperó la respuesta del ruloso, pero entonces escuchó otra voz masculina en la sala, era Zayn.

-Sí, eso fue lo que pasó. Lo vine a golpear, hizo un trato, comenzamos a tomar y terminamos en la misma cama -afirmó mirando a la chica con sus ojos ámbar. Dos chicos en la misma sala, sin camisa ni pantalón, era una verdadera tortura para la chica, pues no sabía a dónde mirar. ¿Por qué me pasa esto? pensó la chica mirando hacia el único lugar al que podía mirar, el plato de su desayuno.

-De acuerdo -musitó la chica apenada. Se levantó de la silla con algo de brusquedad pero una voz la detuvo, ahora había hablado el ruloso.

-Al menos quédate a desayunar, quédate aquí y luego veremos que pasa ¿Te parece? -propuso el chico con una sonrisa encantadora- Creo que no estás convencida del todo -El chico sabía que sus palabras eran verdad, pues sabía la verdad de los pensamientos de las personas a través de sus ojos.

-¿Un día? De acuerdo, sólo un día, no estoy convencida del todo -la chica se sentó de nuevo en la silla, y Zayn se sentó a su lado.

Los chicos comenzaron a desayunar en silencio, a veces el ruloso decía algunas palabras para animar el desayuno, pero parecía no obtener respuesta por parte de los otros dos chicos, esto resultaba ser bastante incómodo. Era como una tortura, el silencio era una tortura. Por fin terminaron el desayuno y el ruloso levantó los platos, los puso en el fregadero y los dejó remojar por un rato.

¡Dios! Tenía que ser bastante hermoso ¿Qué dices _____? No puedes decir eso, tienes a Zayn como pareja, no le puedes ser infiel. ¿Cómo no serle infiel con alguien como Harry? *La chica estaba segura que algún día de estos perdería la cabeza, ahora mismo se encontraba en una pelea consigo misma* Simplemente tengo que evitar mirar a aquel chico, aunque aseguro haberlo visto antes, ya había visto ése rostro, aunque quizás sea un déja vú.


La chica miró desde la punta de los pies, hasta el último pelo al ruloso. Era de largas pero muy fuertes piernas, un torso bastante definido y....¿Dos manchas más que parecían pezones? La chica al ver sus dos manchas del ruloso, rió en su interior, pero esas manchas tentaban a acariciarlas. Luego miró más arriba y se encontró con unos ojos esmeralda, fue entonces que desvió la mirada más arriba hasta ver el sedoso y despeinado pelo del ruloso. Claramente le parecía encantador este chico, lucía tan tierno pero a la vez tan...¿Malo? Lucía tan muy formal pero muy fachoso. Algo le estaba encantando a la chcia del ruloso, pero a la vez algo le desagradaba. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un carraspeo de Zayn, quizás indicaba que se iba a algún otro lugar, pues estaba abandonando la silla para después, abandonar el comedor. Entonces, el de rizos se volvió hacia ______, mirándola con ojos desafiantes, pero a a la vez...¿Tiernos? Era algo extraño proviniendo de alguien que abuso de ella, pero por ahí dicen que las apariencias engañan. Los ojos del chico eran tan penetrantes y hermosos, era adictivo verlos, eran simplemente hermosos. La chica dedicó una sonrisa discreta, intentando no ser obvia por sus acciones, pero lo que consiguió no fue necesariamente lo que ella quería, ya que el ruloso se dio cuenta de su sonrisa 'discreta' y soltó una carcajada burlona. La chica, cambió de su color alvino a estar roja como un tomate, desvió la mirada y con el tenedor de metal, comenzó a jugar con los restos de su comida.


Última edición por Isabelle Styhorapaylikson el Lun 28 Ene 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Ene 2013, 11:53 am

Nueva lectora Lunis :3
Me has tenido enganchada a esta novela, en serio, me encanta.
He leído cada capítulo unas tres veces x'D
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 26 Ene 2013, 2:09 pm

Que horroor!!!!!!!!!!!!!!!!! el ruloso es malo, aunque lindo, pero maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :0 bueno eso creo :/
y Zayn, *.* al tiro le fue a golpear, que bobo no debió jugar con harry
espero que todo esté bien!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa, por favor!!!!!!!
cuidate
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 26 Ene 2013, 7:03 pm

Jo, Jo, jo, claro que le seguiré. Pero en otro rato, ahora ando enferma y no saco las ideas de mi tonto coco xD Aun así, LAS QUIERO CHICAS :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 28 Ene 2013, 10:50 pm

hola!!!!!!!!!!!! owww, a la horita que vengo a comentar, yo creo que ya no estas enferma, pero si aun lo estas te mando mi magia para recuperarte: ¡¡recuperate!! *se pone a bailar como en un ritual* ajkasjkajksjka lo sé estoy loka!! 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 1606340316
badumtss
bueno, cuidate y...
SIGUELA!!!!!!!!!!!! hehehe cuando puedas :3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 29 Ene 2013, 8:34 pm

¿Así se siente estar enamorado?
Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Tumblr_mhal4w4Y4X1qbgvjvo1_500

Estuvo jugando con los restos de la comida, hasta que se vio interrumpida por el ruloso, que había pronunciado unas palabras mientras ella pensaba.

-¿Perdón? -se disculpó la chica, evitando mirar al chico.

-¿Te gusto? -volvió a preguntar. Tras esas palabras la chica se puso roja, algo le estaba sucediendo en esos momentos; no era común que se sonrojara, y menos por un hombre como Harry.

-¿Cómo puedes decir eso? -se levantó de la mesa con piernas temblorosas, sin embargo no perdió elegancia y se pudo levantar sin tirar nada. Le dirigió una mirada al ruloso y de pronto, él puso una mirada...Linda.

No eran las típicas miradas que el ruloso siempre hacía de 'Lujuria' o de 'Deseo' ésta mirada era diferente a las demás; era más humilde y menos vanidosa. Algo existía en el chico que le agradaba a ella, que le encantaba, que le mataba. Se acercó a él un poco cautelosa. Ninguno de los dos chicos había pronunciado ni una sola palabra, ni si quiera estaban pensando en ése momento. Hubo una extraña química que los unió en un mismo espacio, era como su estuvieran solos y un inmenso salón blanco en el que no había fondo y era infinito, podrías gritar y no obtener respuesta; quizás era una química difícil de describir, pero era lo que sentían los chicos en ése momento. El ruloso, con la mano delante de él, cautelosa, se posó en las caderas de la chicas. Se fueron acercando de manera que no hubiera ninguna distancia ni centímetro entre ellos, ahora eran sólo ellos. El rostro del ruloso comenzó a acercarse al de ______, se acercó hasta que sus labios se rozaron. En ése momento, los dos chicos lo sintieron; una especie de adrenalina que comenzaba en el corazón y se expandía al rededor del cuerpo, podría haber sido una conexión o simple deseo de lujuria. Pero lo que el ruloso no esperaba, era que al probar los labios de ________, era que eran adictivos. Cerró los ojos y se encerraron en un hermoso y romántico beso. Lo alargaron alrededor de un minuto, y la primera en acabar fue la chica. Los dos se miraron por unos instantes, sólo unos segundos. Apenas se habían dado cuenta de lo que habían hecho, y no sabían si estaba correcto ó tendría consecuencias.

-L-Lo siento -musitó la chica con tonos rojizos en sus pómulos.

-No, no, fue mi culpa -el ruloso se alejó de ella lo considerable por su espacio. La miró por unos instantes y luego desvió la mirada hacia la ventana, donde ahí estaba Zayn regando el pasto, entretenido. Por suerte él no había presenciado nada, sino, habrían habido muchas y graves consecuencias.

En éste momento _______ estaba confundida, no sabía que pasaría si Zayn se enterara que se besó con Harry, no se quería imaginar. Esto comenzaba a ser un problema, si apenas esto comenzaba ¿Cómo terminaría comenzando? Es decir, ¿Cómo terminaría todo esto, y como comenzaría el problema? Era algo confuso, pero así era como estaba la cabeza de la chica en éste momento, confusa. Ella era bastante objetiva, simplemente se imaginaba el futuro, intentaba no pensar en lo peor, pero debido a sus actos, debía de considerar todas las opciones posibles que hubieran. Regresó en sí cuando el ruloso pasó a su lado, se le veía claramente un bulto en su bóxer. Mierda. La chica se sonrojó al ver el bulto en el bóxer del ruloso, no sabía si preguntarle si estaba bien, o dejarlo ir sin decir ni una palabra. Suspiró hondo y tomó el valor suficiente para musitar unas palabras.

-¿Estás bien Harry? -preguntó.

-No.

Un simple no, bastó para que _____ asintiera con la cabeza y se fuera de la cocina. Subió las escaleras con pequeños brincos, hasta que llegó a la habitación en la que había encontrado a Harry y a Zayn acostados en la misma cama. Confundida, se sentó en la cama con bastante furia ¿Furia por qué? Por no saber que hacer en éste momento. Volvió la vista hacia su lado izquierdo, y encontró una repisa llena de fotos de Harry. Quizás él tenía suficiente alma como para guardar fotos de él mismo. Se levantó de la cama y lentamente; con curiosidad; avanzó hasta aquella repisa. Echó una mirada a todas las fotos que estaban muy bien reservadas ahí, estaban en marcos de diferentes tamaños y colores, también de diferentes estilos. Pero una le llamó demasiado la atención, era una cuando el ruloso era pequeño, él sonreía, no de la forma en la que ahora sonreía 'de Lujuria' sino ahí, estaba la inocencia del niño que había desaparecido. A ella le trajeron muchas memorias a su cabeza, cuando ella estaba pequeña y su mamá estaba ahí a su lado, también estaba su papá, y todos ellos estaban felices. Tomó una de las esquinas de ése marco y la acercó hacia sí, mirando y contemplando al ruloso. Una sonrisa se le escapó a de sus labios, era muy lindo ver fotos así. Una voz interrumpió en todo su ser, estuvo a punto de soltar el marco pero lo sostuvo muy rápidamente. Lo posicionó en el mismo lugar y se volteó con nerviosismo hacia donde estaba el ruloso.

-Lo siento, es que, yo, vine y...Y bueno, la vi y...-estaba nerviosa una vez más.

-Es una de mis fotos favoritas -la misma sonrisa inocente de la foto, escapó de los labios del ruloso.

-¿Sabes? A mí también me encantó esa foto, está muy linda -sonrió.

-Vaya, te convierte en la primera.

-Me llamó bastante atención una foto en la que estás tocando piano ¿Tú tocas piano?

-Claro que toco piano linda, ¿Qué no es obvio? -liberó una carcajada.

-Claro que no es obvio.

-Entonces ven -el ruloso tomó de la mano a ______ y la jaló hacia un estudio, ahí había un tapete de figuras extrañas, y sobre él, un majestuoso piano negro. Ella estaba boquiabierta, no sabía que éste individuo humano tuviera un piano y mucho menos, que supiera tocarlo.

El ruloso avanzó y se sentó en la silla que estaba de cara a las teclas del piano. Alzó sus dos brazos y las manos iban colocadas a las teclas blancas y negras del piano, fue entonces que comenzó a tocar. Debía de asimilar que tocaba hermoso el piano, era una melodía que enamoraba a ______, quizás como siempre había dicho ella, las apariencias engañan. Éste chico estaba comprobando esa frase, ya que, por más pervertido que fuese, sabía tocar un instrumento tan hermoso como el piano. Ella se sentó a su lado. Cuando él terminó de tocar, ella puso su mano sobre la de él. Y nuevamente...

Esa conexión
los recorrió a los dos...
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Vie 01 Feb 2013, 10:41 am

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! :wut:
como la dejas así!!!!!!!!!! que horror, me quieres matar mujer!!! <<-- frase de zayn akjskjask -->> pobre de Zayn :sad: , porque tenía que parecer el ruloso, aunque hazza es hermoso igual :3 y sé que guarda a un niño inocente dentro de sí. AAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! :wut:
me encantó el capitulo, exepto por zayn.

PD: supiste los rumores de que zayn supuestamente se acostó con una camarera australiana, pero no es él y a causa de esto golpeo una pared porque estaba enojado de que inventaran cosas semejantes, y por perrie. Yo no quiero que termine Zerrie, me encantan :( y aun no supero la manito de zayn :lloro: , odio a los que inventan rumores, sobre todo a esa bitch camarera :x

Bueno, estuvo genial el capitulo, cuidate, besos :hug: y...


SIGUELA!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 02 Feb 2013, 11:35 pm

¿Así se siente estar enamorado? Parte 2
Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Tumblr_mhal4w4Y4X1qbgvjvo2_500

La chica con suma atención observaba como el ruloso tocaba tan hermoso y profesional el piano, era como un concierto de orquesta en vivo pero, ¿Qué podía decir ella? Ella no conocía ni tenía un oído musical, no podía juzgar lo que no sabía con experiencia, sólo sabía que el ruloso tocaba muy hermoso el piano. Mientras continuaba tocando el piano con suma elegancia y profesionalidad, acarició el dorso de su mano con la yema de los dedos. Una adrenalina se comenzó a sentir desde el corazón hasta esparcirse por todo su cuerpo, era esa estúpida adrenalina que hacía que se prendieran y mostraran una muy discreta sonrisa. Sin embargo la chica, sin pena alguna mostró una sonrisa muy hermosa, mostrando sus blanquecinos dientes, tan perfectos. El ruloso, por su parte; la observaba con atención mientras en su mente pasaban muchas cosas que no comprendía, quizás por su inexperiencia en el amor o tal vez por que era una sensación nueva, que jamás había sentido antes; no había más dudas, era el amor. Era un tema difícil para el chico, pues jamás había experimentado ése sentimiento ¿Qué sería del pasado del ruloso? Un fuerte y muy frío pasado, es casi como una historia que no se quiere escuchar, pues, no puede haber una historia más triste que la del ruloso. Pero todo se rompe algún día, ahora terminaba el día en que el ruloso ya no se sentiría amado, ahora era el día especial en el que, por primera vez, sentiría lo que es el amor en todos los sentidos. La chica, comenzó a ascender con cuidado y sólo rosando con la yema de los dedos el brazo del chico, hasta llegar a su hombro y deslizarse hasta su cuello, para ascender nuevamente hasta llegar a su destino, la mejilla del ruloso. Sin embargo, la mano de la chica se deslizó hasta tocar el sedoso y castaño peleo del chico, para enredar unos rizos entre sus dedos curiosos. Ejerció un poco de presión para atraer la cabeza del ruloso hacia sí, para lograr alcanzar los deliciosos labios que tanto había anhelado probar con más atención y ternura. Era algo nuevo para los dos; la chica, ahora se sentía confundida por amar a dos hombres, a los que, ella aseguraba, eran las mejores personas del mundo ¿Cuántas veces una chica podría encontrarse a dos hombres que la amasen con tanto amor hasta hacer todo por ella? y por el chico, era algo difícil de enfrentar, pues, la chica ya tenía alguien más que la amaba, y, aún siendo lo más frío del planeta, comprendía que en el amor entre parejas, no hay que entrometerse. Cuando se ama a dos chicos es algo bastante difícil, tendría uno que vivir lo en carne propia para saber lo que se siente amar a dos personas y no saber a cuál escoger, no saber quién será mejor, pues crees que los dos son las mejores opciones en tu vida. Es una situación bastante complicada, quizás habrá pocos casos en que dos personas aman a una sola con mucha pasión y ternura, hay muy pocos y es muy distinto a las infidelidades y las demás situaciones en cuanto al amor. La chica, siendo muy apasionada a lo que estaba sucediendo, un fuego comenzaba a abrazarla, era algo apasionado y peligroso, y a ella le gustaba. Con una ligera fuerza, se abalanzó sobre el chico, logrando que él se acostara en el pequeño espacio del banco y que ella, se posicionara arriba de él. La chica estaba actuando muy raro ahora, no era como otras veces que temía entregarse a una sola persona, pero es que ya no sentía ése miedo hacia los hombres, no estando con el ruloso. Su mano se deslizaba por el estómago del chico, y en ocasiones él liberaba pequeñas y discretas risas que hacían sonreír a la chica, quizás era cosquilludo en el estómago. Después de unos minutos, la chica se levantó de encima del chico y el chico la siguió, sin que los dos despegasen sus labios, seguían unidos. Ahora era el turno del chico, él la tomó de las caderas y la recargó cuidadosamente sobre la pared. Los labios del chico descendieron apasionadamente hacia el cuello de la chica, dejando un camino de mordiscos y besos, que hacían liberar gemidos musicales por parte de la chica. No era como las otras veces de sexo y drogas, sino ahora se llamaría hacer el amor pero, con verdadero amor. La chica comenzó a desabrochar con un poco de nerviosismo la camisa del chico, hasta dejarla completamente desabrochada. Las delicadas y huesudas manos de la chica, comenzaron a avanzar hacia el borde de la camisa entreabierta del chico, con ansiedad se la logró quitar y aventarla para que cayera lejos de ellos, de la escena romántica. Ahora ella podía acariciar más directamente el estómago del chico, provocando más risas por parte del chico. La cargó haciendo que ella enrollara sus piernas en la cintura del chico, sosteniéndose con algo de fuerza. El chico comenzó a avanzar por toda la casa, había memorizado todos los lugares de su casa, ya no sería problema llegar a su habitación. Subió las escaleras con algo de dificultad, a los dos chicos se les hizo eterno el largo trayecto desde la sala de estudios hasta la habitación del chico pero, lo único que sentían los dos chicos, era esa fuerte atracción entre los dos. Cuando por fin llegaron a la habitación, el ruloso recostó a ______ sobre la rica cama en la que, en la mañana, había encontrado a Zayn y a Harry. El chico agarró el borde inferior de la blusa de la chica, y la comenzó a deslizar hacia arriba, hasta lograr quitársela. Ahora quizás estarían cambiando las vidas de los dos chicos, a un 'Para siempre'. La chica le comenzó a desabrochar con desesperación el cinturón del chico, hasta que estuvo desabrochado, le quitó el pantalón al chico sin ignorar en dónde pudo haber caído. Anteriormente el chico había dado una visita a la ducha para ponerse un poco más de ropa, ahora, la ropa que antes limpia estaba, yacía tirada en el suelo, inerte. La chica ya excitada comenzó a acariciar a mini- Harry, luego apartó la mano y se apartó del chico. Se retorcía en la cama, como si se estuviese quemando en fuego, pero no precisamente fuego real, sino fuego excitante. El chico, ahora con un poco de violencia atrapó los labios hinchados de la chica. Unos besos se mantenían románticos, pero otros se encendían hasta el punto de -casi- devorarse uno al otro. La chica ahora le quitó el bóxer al chico. Ahora, le tocaba su turno. Le arrebató los pantalones. Sí, se los arrebató, no se los quitó. Esto sería muy violentamente excitante y amoroso, era algo extraño, mezclar dos emociones tan totalmente diferentes pero a la vez idénticas, tenían que ver con el mismo tema, pero con diferentes -casi- intenciones. Y luego con los dientes, pudo desabrochar el broche del sostén de la chica, mientras que con los fríos y nerviosos dedos del chico, le quitó las bragas a la chica. Ahora -muy pronto- llegaría el momento en que los dos se entregarían uno al otro, tanto como amorosamente, como excitante. El chico con cuidado para no lastimar a la chica, comenzó a EJÉM, pero esta vez era..¿Amoroso? ¿Tranquilo? ¿Real? Tantas emociones que se estaban atravesando en los corazones de los chicos que, no sabían precisamente lo que estaban sintiendo en ése momento, era algo muy difícil de describir. Pero un ruido muy silencioso y discreto apareció en la habitación, ahora el otro amor de la vida de ________ estaba presenciado toda la escena, se trataba de Zayn, estaba viendo toda la escena romántica y excitante. Sin embargo, para una pareja obviamente sería algo fatal, una infidelidad.

-¡¿Qué es esto?! -gritó con mucha furia, provocando que sus mejillas se pusieran más rojas que el rojo mismo.

-Zayn -musitó la chica con nerviosismo, apartándose del ruloso muy rápidamente.

-¿¡Qué es lo que sucede carajo!? -gritó nuevamente el chico. Se aproximó a la chica, y de la muñeca la comenzó a agitar con brusquedad.

-Zayn me lastimas, te lo puedo explicar ¡Me lastimas! -la chica intentó gritar pero no podía, el dolor del a fuerza de Zayn en verdad dolía, y mucho.

-¡Quiero que me digas lo que pasó! -con fuerza la aventó con intenciones que cayera en la cama, pero la chica cruzó los pies y cayó fuertemente al suelo.

-¡Qué haces maldito! -Harry con preocupación se acercó a la chica, la posicionó entre sus brazos viendo si respondía, por suerte intentaba mantener los ojos abiertos, pero todo resultaba muy difícil con tal duro golpe en la cabeza.

Zayn con mucha furia entre sus venas pero a la vez arrepentimiento, retrocedió unos pasos, al ver como la chica de sus sueños estaba intentando mantenerse viva por el fuerte golpe en la cabeza. Se fue de la habitación dejando un portazo detrás de si. Mientras tanto, el ruloso intentaba mantener consciente a ______, no quería que muriera. Le besó con mucho amor en los labios, mientras susurraba 'No te vayas' 'Resiste' 'Sólo resiste un poco más, te pondrás bien'. En el estómago del ruloso ahora se acumulaban preocupaciones, pero su mayor preocupación era la chica que ahora abría los ojos con más seguridad.

-Zayn, ¿Por qué lo hiciste? -tal era la ausencia del chico, que _____ derramó una lágrima recordando -aún con el golpe en la cabeza- todos los momentos que había pasado con Zayn. Quizás por la furia que recorría a Zayn había hecho eso a ella, pero una fuerte sensación le decía a ella que se equivocaba, que Zayn era malo, más malo de lo que ella creía, y ella, no quería creer eso.

-Tranquila _______, no pienses en él ahora; no vale la pena -la intentó tranquilizar. La cargó entre sus fuertes y musculosos brazos y la acostó en la cama, con suavidad.

-¡Harry! ¿Cómo no pensar en él ahora? Tengo que ir a verlo -intentó pararse de la cama, pero sufrió un fuerte mareo y se volvió a acostar.

-Ahora no, tienes que esperar un poco más. Deja que lo piense, volverá -sonrió. El ruloso se acostó a lado de la chica, abrazándola por detrás, con mucho cariño.

-Harry, estoy confundida.

Muchas situaciones pusieron a la chica muy confundida, ni si quiera sabía que pasaría después. No era como las otras chica que esperaban una respuesta del destino, ella quería ir y descubrirlo, pero en éstas circunstancias todo es diferente. Temía por que Zayn hiciera una estupidez, pero confiaba en él, sabía que no haría nada grave, confiaba en él. La chica se giró hasta donde estaba Harry, ocultándose en su pecho. Miró con atención todo su pecho, tenía unos tatuajes en éste y...¿Dos manchas más que parecían pezones? La chica liberó una pequeña risa, pero con mucha ternura acarició estas extrañas manchas.

-Harry ¿Por qué tienes esas dos manchitas? -preguntó la chica mientras seguía mirándolas con curiosidad.

-Es que, no lo sé. Creo que son mis manchitas de nacimiento -la chica alzó la cabeza y le dio un tierno beso en los labios a Harry- Y si puedes, llámame Hazza -opinó el chico.

-Te quiero Hazza.

-Yo...Yo también.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Mar 05 Feb 2013, 1:47 pm

NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
ay estoy llorando :lloro: como pudo dejar al pobre de zayn?? a esa hermosura de hombre??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero, no quiero!!!
por más que sea el hermoso de hazza, ay no lo sé, estoy confundida!!!
a, ya sé, puede ser que la rayis se quede con hazza, y zayn conmigo, okno .-.
pero de igual forma..
PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????
ESTOY CONMOCIONADA
que hermoso escribes, cielito, cuidate y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 05 Feb 2013, 8:10 pm

Okasssaa yasa! Ya pronto la sigo, em...Deja que mi coco se inspirre y yap! :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 06 Feb 2013, 12:48 pm

PERFECTA y me quedo corta. En serio, amiga, síguela. Es muy buena y tienes un don para escribir. Yo también amé la parte de 'Te quiero Hazza' ¡Ahh! ¡Me encanta! Y después Harry le dice que él también, me va a dar algo con esos dos.
Pero mira, mejor para ellos, _____ se queda con Harry y yo me quedo con mi Bradford Bad Boy, ojalá, pero llegará ese día seguro, o eso espero. Siento que este mensaje sea muy largo, llevo tiempo sin comentar y ¡Soy lectora oficial! :3
Después de que acabara el capítulo, me he empezado a imaginar cosas, como por ejemplo, de que Harry estuviera mintiendo y solamente quiera poner celoso a Zayn. O que éste lo haya escuchado todo y se pelee con Hazza, o que aparezca un fantasma y rapte a _____; eeeeeeen fin, (Ya me parezco a Germán.) que hagas lo que hagas, la novela está buenísima y aquí me tendrás para comentar 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 1606340316
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 06 Feb 2013, 2:33 pm

JAJA' Okey, ya estoy comenzando a pensar que nadie de éste foro es normal {Incluyéndome} ¿Un fantasma? Lo mantendré muy en cuenta pero ya verás...Lo que la rayis quiso hacer en el pasado y Hazza, la salvó..

*Suspenso* :twisted: Para el otro capítulo, comienza el maratón 10 capítulos que se lo prometí a...

¡LA REINA DE LAS ALIENÍGENAS PERVERTIDAS DEL PLANETA MARTE Y DE TODAS LAS ALIGENÍGENAS! Alabanzas a la Alienígena xD Para más información: Consulte a yo :P



¡Avitzos de la Novelutisss!

Bueno, antes que nada quiero dar unos avisos de la novela y explicar más o menos unas cositas que recién acabo de inventar.

Flash Tittle.

Es más o menos como el FlashBack, sólo que en lugar de basarse en un párrafo se basa en un capítulo completo. En un sólo capítulo puedes poner los recuerdos de el personaje que prefieras, preferible {Para no confundir a los lectores} Ponerlo en letra cursiva.

¿Qué les parece mi idea? La pueden aplicar en sus noves :P


Avances del Flash Tittle:

-¡No alto! No sé quién eres pero, no lo hagas...Mira, ahora cuentas con alguien, ahora cuentas conmigo.
-No quiero ésta vida, ya he tenido suficiente.
-Te prometo que, en el futuro volveremos a estar juntos...
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 06 Feb 2013, 3:51 pm

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Tumblrmhaxh70cnc1rio9qm
Siempre pensé qué moriría sola

Flash Tittle Maratón 1/10 {Parte 1 y 2}

Otro día más para el diario de _____, era su única compañía en ése entonces. Todo seguía igual en su recamara, una cama matrimonial, un estante con una lámpara y un vaso de agua y un gran ventanal que tenía un pequeño sillón en el que podía sentarse. A la joven niña siempre le gustaba sentarse por las tardes cuando llovía y ver la lluvia caer, era su pasatiempo favorito, aparte de sufrir con los maltratos tan despiadados de su padre. Era mejor que estuviera en silencio, para que no molestara a su papá y no recibiera golpes por parte de él. En ocasiones su padre le ha tirado vasos de vidrio encima, y ha provocado unas muy visibles cicatrices. Ése día, _____ estaba mirando la lluvia caer, entretenida. Hasta que oyó que su padre entraba por la puerta, tomado como siempre y con un aspecto descuidado.

-Iremos a visitar a un amigo mío, escúchame bien niña tonta, si haces algo indebido, te las verás con el filo de la hebilla de mi cinturón -ella ya estaba acostumbrada a los malos tratos de su padre, le decía varias groserías. Pero ella, solamente intentaba no ser como él, no quería ser una esa clase de personas, que sólo maltrataban a los demás.

-De acuerdo -no acostumbraba decirle papá, ya que él siempre decía 'No me llames así'. La mamá de la chica siempre estaba de viaje, y su padre siempre aprovechaba ése tiempo para maltratar a su hija, tomar y conseguir más chicas, cuando la mamá de la chica llegaba, él se portaba como un ángel.

-Vístete ¡Ya! -gritó. ______ salió disparada al baño y cerró con llave la puerta. No quería que entrara ése monstruo. Se bañó y se puso algo que pudiera abrigarla del frío que la lluvia provocaba. En eso, su papá interrumpió nuevamente.

-Prepara tu maleta, nos quedaremos allá, en su casa. Más te vale que no toques nada de su casa, lo único que haces es ensuciar y estorbar.

La chica quería gritarle a su papá un 'Basta', pero sabía que recibiría golpes, así que no se arriesgó. La chica preparó la maleta con ropa para las noches suficientes en las que estuvieran ahí, aunque sabía que..Mientras estuvieran allá, aprovecharía para escapar de las manos de su padre. Claro que sí, desde hace semanas la niña había planeado en su diario como escapar de las manos de su padre, y por fin había esperado éste día. Cuando él y su amigo estuvieran distraídos, tomados o afuera lejos de su alcance, ella saldría por la puerta trasera y se escaparía del infierno. No le importaba lo material, así que no consideró su ropa. Se subió al auto con un poco de ansiedad, sólo quería sentirse libre y sin ningún problema. Pero, algo del plan no acababa ahí. Ella ya no le encontraba sentido a la vida, y aparte, ninguno de sus familiares la quería, así que lo único que le quedaba era suicidarse. Buscaría un lugar seguro y alto en el que podría aventarse desde la azotea, ése era su plan...Acabar con su miserable vida. El viaje duró al menos unas cuatro horas, hasta que se encontraron con una casa bastante grande, se hacía pasar por una mansión. Era de paredes blancas con colores pasteles amarillos, la puerta era blanca y debajo de ella habían tres escalones blancos. De ahí, comenzaba un jardín. Rotó un poco su vista y vio una casa vecina, era igual de grande pero no creyó que hubiera alguna vinculación entre la casa del amigo de su padre y esa casa. La casa que con curiosidad veía, parecía más alta que la que tenía en frente, ésa casa sería muy buena para cometer su acto suicida. El único problema era ¿Cómo llegaría ahí arriba? Ella sabía escalar, así que, llegar hasta la azotea, después de todo no sería un gran problema. La chica avanzó después de escuchar un pequeño grito de su padre diciendo que entrara a la casa. Llegó hasta estar en frente de la puerta y tocó el timbre, como una persona educada. Después de unos treinta segundos, un hombre alto, de piel blanca y canoso abrió la puerta. Invitó a pasar a la niña después que vio a su padre aproximarse, solamente para tensar a la niña. Ella entró y siguió las indicaciones de la sirvienta que le decía que se hospedara en la habitación de huéspedes. Antes de que se marchara la noble sirvienta, preguntó donde se quedaría su padre y ella contestó que en otra habitación. En su pecho corrió un aire de alivio, al menos, si ella calculaba, la siguiente habitación estaba a dos metros. Suspiró con tranquilidad. La habitación era de muebles viejos pero bastante cómodos, no era precisamente su habitación deseada pero, al menos era cómoda y a ella le agradaba lo que fuera de su comodidad. Pasó un día completo y amaneció. Prefirió no salir de su cuarto, por más que tuviera hambre no quería ver el rostro del hombre demonio. Pasó una hora y la sirvienta le trajo su desayuno, era un jugo de naranja y huevo revuelto con ajotes. Un sonido en su estómago traicionó sus anteriores palabras, 'No tengo hambre', pero, su estómago emitió un sonido de lo que parecía ser un perro rugiendo de hambre. En las mejillas de la pequeña, se reflejó su vergüenza al ver a la sirvienta sonreír con nobleza. Colocó el gran plato sobre su cama y comenzó a desayunar, disfrutando el sabor del huevo y refrescando su garganta con aquel jugo de naranja que estaba frío. Ahora, con una sonrisa triste en su cara, sólo tenía que esperar a que cayera la noche para que comenzara su plan. Le extrañaba que el señor que fino se veía, pudiera tomar. Quizás eran asuntos de negocios y no precisamente venía su padre a tomar, venía por los negocios. Por más increíble que sonara, su padre tenía un trabajo del cual mantenerse, era abogado al igual que su mamá. Su mamá...No había pensado en ella desde que comenzó con su plan suicida, pero, quizás no era correcto pensar en el dolor de su mamá al saber que ella estaría futura mente muerta. La noche cayó muy rápidamente, eran las siete de la noche, pero en Inglaterra rápido se oscurecía el cielo. Salió de su cuarto cautelosa. Con la punta de sus dedos descalzos procuró no emitir ningún ruido. Al parecer, no había nadie en la casa, no había ninguna sirvienta a la vista..Estaba solitaria. Escapó por la puerta principal y con frío en los pies, escapó a la casa que le causaba curiosidad. Algo en ella le atraía, como si algo le esperara adentro. Observó la casa con atención, quizás ya no sería necesario escalar, habían unas escaleras blancas que llegaban a lo que parecía ser, la azotea. Se dirigió corriendo hacia aquellas escaleras y las subió rápidamente, pasando casi desapercibida. ¿Por qué casi? Un chico de rulos y ojos esmeralda la veía con detención, él pensaba que era una intrusa pero lo que pasaría allá arriba no sería lo que él esperaba. La siguió por las escaleras tratando de no captar su vista. La chica, mientras tanto, llegó a la azotea y se dirigió a la punta del suelo, comenzó a meditar viendo la gran altura por la que caería.

-Sólo será un golpe y todo terminará -se dijo a si misma la chica.

-¿Qué haces? ¿Por qué estás en la orilla del suelo? -preguntó con curiosidad el chico. La chica se tambaleó con nerviosismo al escuchar la voz tan...Feliz del chico.

-¡¿Qué haces aquí?! No intentes detenerme, lo haré -se abalanzó un poco hacia adelante.

-¡No alto! No sé quién eres pero, no lo hagas...Mira, ahora cuentas con alguien, ahora cuentas conmigo.

-No quiero ésta vida, ya he tenido suficiente.

-No lo creo, apenas tienes ¿11 años? Te falta mucho por vivir. Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir, eso me lo dijo mi madre -al parecer, en el rostro del chico apareció una sonrisa.

La chica se giró y miró al chico con detención. Volvió a sentir esa atracción, quizás la atracción que sentía no era lo que había adentro de ésta, si no lo que habitaba ahí. Ella se acercó al chico. Era diez centímetros más alto que ella. Sonrió, ahora su corazón sentía que alguien más estaba en su vida, alguien que era su ángel.
'Una adrenalina se comenzó a sentir desde el corazón hasta esparcirse por todo su cuerpo, era esa estúpida adrenalina que hacía que se prendieran y mostraran una muy discreta sonrisa. Tantas emociones que se estaban atravesando en los corazones de los chicos que, no sabían precisamente lo que estaban sintiendo en ése momento, era algo muy difícil de describir. No eran las típicas miradas que el ruloso siempre hacía de 'Lujuria' o de 'Deseo' ésta mirada era diferente a las demás; era más humilde y menos vanidosa. Algo existía en el chico que le agradaba a ella, que le encantaba, que le mataba. Se acercó a él un poco cautelosa. Ninguno de los dos chicos había pronunciado ni una sola palabra, ni si quiera estaban pensando en ése momento. Hubo una extraña química que los unió en un mismo espacio, era como su estuvieran solos y un inmenso salón blanco en el que no había fondo y era infinito, podrías gritar y no obtener respuesta; quizás era una química difícil de describir, pero era lo que sentían los chicos en ése momento.'El chico tenía una sonrisa inocente y unos ojos penetrantes y hermosos, eran hipnotizan tes. Le dio un pequeño beso en los labios, que apenas duró dos segundos. La chica, en cambio se puso roja como tomate.

-Gracias por estar aquí.

-Siempre estaré ahí para tí, no lo olvides. -Te prometo que, en el futuro volveremos a estar juntos...
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Mar 12 Feb 2013, 11:51 am

Ay!!! quedó genial la página de OnlyW
bueno.... amiga, yo había estado comentando, leí el capitulo que colocaste, pero al queres registrarlo se me iba la internet y por eso no podía, pero ahora tengo y comentaré xD

Que hermoso retroceso, uy!! :x odié al papá :muere:
:misery: pobre rayis, todo lo que sufrió :lloro:
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 1926951358 quería suicidarse!! que horror
ay!! :aah: llegó el ruloso, que bueno la salvó :ilusion:
isabel, deberías no sé (solo es una idea :omg: ) que la rayis se quede con hazza y zayn con alguna amiga o o sé,, que conosca a alguien más (? okno, disculpa, mejor sigue con tus ideas, son geniales!!

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 5 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.