O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Harriet Mar 25 Dic 2012, 7:30 pm

OH por dios. zayn al fin llegó. siguela aqui nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Hopeless Miér 26 Dic 2012, 2:51 am

:O
Zayyyn a vueltoooo, tomaaa!!!!!!!!!!!
Rayis le tiene que contar lo que sucedio con Luca :S
Siguuelaa!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Miér 26 Dic 2012, 12:31 pm

Luna Lovegood escribió:Hay liliux! {Seh, tu nuevo apodo xD} No deseperes perres, es que...¡Ayer llegué a la casa a las 6:00 de la mañana xD

Vane: No te preocupes, te entiendo...A veces uno de plano no quiere hacer nada xD

Ya subo capítulo, ¡Esperen! No me llega la inspiración xD


Jajjajajaj me gustó mi nuevo apodo :D, me gustó gunter jajajaj, molesté mucho con mis SIGUELAS!!! jajajajja es qe no sé, me encanta tu nove :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 26 Dic 2012, 12:44 pm

No me molestó tu 'Siguela' Liliux, al contrario me llegó la inspiración =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 27 Dic 2012, 12:51 am

'Estás ahí...Pero no te puedo ver' Parte 2
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza


'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Imissyoue

Estaba muy destrozada por dentro, y también lo demostraba por fuera. Quizás yo no era nada sin Zayn y eso ya estaba comprobado. Lo miré a sus ojos ámbar, ahora brillantes por las lágrimas que quizás yo le provoqué. Se acostó a mi lado y se juntó a mi lado, quedamos juntos, nuestros cuerpos eran uno. Me giré hacia él y miré que se notaba preocupado y triste. Me oculté en su pecho y me sentí más protegida que nunca, ahora había olvidado ése miedo que me había perseguido todo este tiempo, ahora sólo sentía que podía ser feliz a pesar de las consecuencias, ése era el valor que me aspiraba Zayn. Este chico me había cegado por completo, me había visto ver demasiadas cosas, me había enamorado de él.

-_____, te amo -me susurró mientras colocaba un mechón mío que estorbaba en mi cara, lo colocó detrás de mi oreja.

-Y-Yo t-también -apenas logré decir, estaba muy débil como para hablar.

-No te puedo dejar así, te llevaré al hospital -reaccionó. Me cargó y ambos salimos de la habitación, pero Zayn salió disparado al auto. Me puso en el asiento del co-piloto. Rodeó el auto por delante y subió al auto.

Comenzó a manejar lo más rápido que indicaran las señales, hasta que después de unos treinta minutos de viaje llegamos al hospital. Me cargó y entró por la puerta de emergencias, ahí inmediatamente unas enfermeras me pusieron en una camilla y corrieron hacia la sala de revisión. Ahí descartaron que yo sufría de una anorexia un poco avanzada, por lo que me tenía que quedar en el hospital cinco días. Me trasladaron a una habitación privada y el primero en entrar fue Zayn. Se acercó un poco cauteloso y se sentó en la camilla.

-Dime _____, ¿Qué fue lo que te pasó para que te pusieras así? -preguntó confundido.

-E-Él, me lo hizo -tartamudeé un poco, pero luego carraspeé la garganta y pude hablar claro.

-¿Él? -se preguntó a si mismo. Luego pareció comprender todo- Maldito, lo voy a matar..¿Dónde está? -preguntó desesperado, y con las manos hechas puños.

-No! -logré gritar, pero muy bajo, a penas resonó en la habitación- Es peligroso, no quiero que te haga daño. No hagas nada amor, por el bien de los dos -me comencé a alterar un poco.

-Te prometí que te protegería de todo y no lo hice estas dos semanas, te descuidé y no sabes cuán culpable me siento -se acercó a mí y me dio un beso rápido en los labios- Te amo, te amo, te amo -repitió lo suficiente hasta que yo esbocé una sonrisa- Pero, éste viaje sirvió de algo. Le comenté a mi papá que tenía una princesa como novia, y me dio dos boletos para viajar a Italia ¿Te parece? Sólo nosotros dos -sonrió emocionado.

-¿Cuándo es el viaje? -le pregunté, si era en uno de estos cinco días no me importaba irme del hospital inestable, quería ir a ése viaje, junto con Zayn.

-No te preocupes, es éste domingo. Con suerte sales el sábado -sonrió.

-Pues, entonces espero que se pasen rápido los días por que no me gusta para nada este lugar -intenté moverme un poco para darle un beso, pero al momento de hacer quizás un 'gran esfuerzo', para mi cuerpo era sentir mucho dolor. Me quedé inmóvil y me volví a acomodar en la camilla, suspirando pesadamente esperando que éstos días se pasaran lo más rápido posible.

El primer día fue un día muy pesado, pues tenía que ir a hacerme análisis para ver como iba mi estómago y demás, fue un día muy agotador. El segundo no fue novedad que me hicieran más análisis. El tercero todo eso se calmó un poco con la presencia de Zayn, se había mantenido al tanto estos días y no sabía como le pagaría a futuro. El cuarto día fue mucho mejor, pues ya no habían análisis y yo ya comía ansias por salir de ése lugar tan triste y deprimente. Hasta que por fin llegó el quinto el día, Zayn me había traído unos jeans, una playera gris con un perrito en ésta y unas zapatillas negras. Quizás él era el dios se las parejas, no podía haber alguien más completo que él. Nos marchamos del hospital y llegamos a su casa, todo estaba mejor que nunca. Subimos a la habitación y preparamos nuestras cosas que llevaríamos para el viaje. Italia siempre me había parecido uno de los lugares más románticos del mundo, quizás el padre de Zayn, mejor dicho, mi suegro había considerado eso y por eso nos mandó allá. En la noche soñé con la persona que menos quería recordar, con Luca, otra vez habían vuelto esas pesadillas tan horribles. Me desperté con sudor en el rostro y pecho, por suerte había sido pesadilla. Zayn se despertó un poco adormilado pero preocupado, mirándome con atención.

-Tranquila, fue sólo un sueño -susurró- Mira, ya sé que hacer -se levantó de la cama y buscó por toda la habitación una ¿Vela? La prendió con el encendedor y la puso en un porta-velas- Dime ¿Qué soñaste? -preguntó.

-Era él otra vez, fue horrible...-agaché la cabeza-

-Bueno, ahora no volverás a soñar eso. Las velas espantan a las pesadillas. Duerme, más tarde nos levantaremos -dijo al ver el reloj, eran las dos de la madrugada, ya era domingo.

Asentí con la cabeza y me acosté en la cama. Zayn me protegió con sus brazos, colocándolos en mi cintura. Pude recobrar el sueño instantáneamente, y todo gracias a Zayn.

_____________________________________________________________

Perdón si es muy corto el capítulo pero, es que, ya verán, el próximo será más largo...Pero para eso tendrá que ser en tercera persona xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Hopeless Jue 27 Dic 2012, 4:31 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Siguelaaaa, em encantoo el cap a sido asdfghjklasdfghjk
ajajajaja Enseiro escribes increible y me encanta tu novela es que, em encanta jajajaja ¿Nose si te lo he dicho ya? Pero... me encanta jajajajaja
Subee mas capss prontiitoo un besoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Jue 27 Dic 2012, 7:13 am

Voy comentar, mientras leo (así salen comentarios lagos akjskjask)

Owww, Zayn llora por ella, q ternura, ¿como habrá estado ____ para que él llorara :'(
Owww tan atento, la va a llevar al hospital *.* (lo sé, estoy loca :B)
Anorexia? me suena, pero no sé q es... IIIII!!! Zayn, lo quiere matar, yo te acompaño!!!
Awww, su Te amo, Te amo, Te amo, ajdkljadlkjlakjdlkjdlska y van a ir a Italia, genial!!
A mi igual me molesta estarr en el hospital, además de triste es aburrido. Bueno porque nunca he ido a que me curen o algo aJKASJKS
jajjaja "Dios de las parejas"
owww, ya le dice suegro, ¡¡¡bien hecho rayis!!!
oowww, que atento es Zayn, y por cierto, no sabía eso de las velas :3, owwww y la protegió....
y owwwww, se acabó el capítulo ._.
ajajjajaja, bueno, este es mi comentario, ajajajaja cuidtae, hermosa, y...

SIGUELA!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 27 Dic 2012, 2:46 pm

Sehh! Pero el siguiente capítulo será en tercera persona, de otra manera no haré largo el capítulo xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 27 Dic 2012, 5:07 pm

te amo

El corazón tiene razones que la razón desconoce

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Veneciaitalia

Narro yo.

Ambos chicos se despertaron al punto de las seis de la mañana, justo antes del alba del amanecer. El moreno fue el que se metió a bañar primero, treinta minutos después fue el turno de la chica. Al finalizar la ducha, ambos ya estaban vestidos y constantemente revisaban la hora para revisar si no llegaban tarde al vuelo. El avión salía a las ocho en punto, y ahora eran las seis y media de la mañana. El aeropuerto no les quedaba muy lejos, pero requería de una hora mas o menos. El chico subió las cosas al carro y le abrió la puerta a _____ para que subiera, luego él rodeó la parte delantera del auto y se subió en el asiento del piloto. El joven moreno emprendió el camino hasta el aeropuerto con algo de prisa, pero siempre respetando el semáforo, no quería problemas con la policía sólo por el simple capricho de llegar temprano, aunque se mantenía preocupado, pues no se imaginaba que haría si perdían el vuelo. Y así fue, tal y como lo habían predicho los dos, el camino duró mas o menos una hora. Al llegar al aeropuerto, sacaron las cosas del auto y esperaron. Diez minutos después ya estaban arribando el avión. Se sentaron juntos, ______ en el asiento de la ventana y Zayn a su lado. El joven chico le tomó la mano a su amada y le dio un beso en el dorso de esta. Ella por su parte, sólo le respondió con una sonrisa, pero ésa sonrisa era la más animada de los últimos días. El vuelo duró apenas unas pocas horas, no fue muy largo pero sí muy tedioso y ambos muchachos estaban entumidos por tantas horas de estar sentados. Salieron juntos agarrados de la mano y buscaron en la terminal sus cosas, las tomaron y se dirigieron un taxi. Fue entonces que la curiosidad invadió a la chica ¿Sería hotel o casa? Eso era lo que la estaba atormentando durante el viaje en el taxi. Parecía que la gente de Italia era bastante amable, pues en lugar de verlos con cara rara, los veían con fascinación y los niños pequeños le preguntaban a ambos cómo era Londres, cómo era vivir allá entre otras cosas. Ya se habían bajado del taxi, pues lo siguiente tenían que ir a pie. Caminaron por lo menos cuatro cuadras y llegaron a una casa gigante, bastante grande, parecía que era una mansión. A la chica le brillaron los ojos, era como la casa de sus sueños, la que siempre había anhelado en toda su vida. Se llevó las manos a la boca y se volvió hacia el moreno.

-Dios Zayn! Esta casa es hermosa! -sonrió de oreja a oreja la chica. Zayn, respondió con una sonrisa de satisfacción al ver a su novia contenta por la inmensa casa.

-Y este es el principio del viaje. Vamos -comenzó a caminar hacia la entrada de la casa, abrió la puerta y ambos chicos entraron. Quizás el chico no estaba muy sorprendido, pues años atrás había visitado esta casa las veces suficientes para aprenderse cada cosa en su lugar y cada rincón del a casa.

Subieron las escaleras y se encontraron con un pasillo que tenía dos puertas, el moreno se adelantó y abrió una de esas puertas, sin embargo dejó pasar a ______ primero. Pusieron las dos maletas que cargaron para este viaje en la cama y las abrieron. Comenzaron a instalarse por toda la habitación. ______ había olvidado por completo lo que le había hecho Luca, pero seguía con ése dolor que él le había causado. Al final llegó la tarde y faltaban quince minutos para que comenzara el atardecer. A Zayn no le importó que su novia no hubiera finalizado de empacar sus cosas, se la llevó de la mano al lugar más romántico de Venecia, Italia. Se trataba de un puente que parecía una flecha hacia arriba, el color del puente era de un color pastel amarillento, debajo del puente habían barcos pequeños que pasaban por el agua. Fue entonces, cuando comenzó el atardecer. El sol creó junto con el cielo colores naranjas, púrpuras, amarillos y un poco de azul. Era el escenario perfecto y romántico, ______ estaba segura de que jamás olvidaría este día. Transcurrieron cinco minutos para que finalizara el atardecer y diera paso a la noche. Era Luna llena y alumbraba más blanca que nunca, las luces de la ciudad se encendieron...Todo esto estaba siendo perfecto. Los chicos se retiraron del puente y volvieron a la casa, necesitaban descansar pues, tantas horas de viaje los había agobiado bastante y ahora tenían mucho sueño. Llegaron a la casa y subieron a la habitación de ambos. Se acostaron en la cama sin importarles si no llevaban puesta la pijama. Los dos se sumergieron en un profundo sueño del que tardarían en despertar. A la mañana siguiente Zayn se encontraba empacando sólo unas cosas que llevarían para su 'paseo'. _____ se despertó por el ruido que Zayn hacía illendo de una recámara a otra. Miró que había empacado ropa para dos días y comida y agua, pero las mochilas eran como para acampar.

-Zayn ¿Por qué todo esto? -le preguntó la chica al moreno en cuanto llegó a la habitación.

-Iremos a acampar, no te pregunté por que...Te tengo una sorpresa -sonrió sintiéndose victorioso.

-¿Y por qué insinúas que te diría que no? -la chica lo retó con una sonrisa pícara en su rostro.

-Bueno, em...Pensé que dirías que no -agachó la cabeza un poco avergonzado. La chica se levantó de la cama y lo alcanzó, rodeó sus brazos en el cuello del moreno y acercó sus rostros-

-Jamás te diría que no amor -le dio un beso en los labios. El beso duró unos minutos, luego finalizó quebrantándolo ______.

-Mejor vamos, soy muy ansioso y me muero por ver el bosque -susurró el chico con una sonrisa mostrando sus dientes.

-Vamos -la chica ayudó al moreno a empacar las cosas que serían necesarios para ese pequeño viaje, se moría de ganas de pasar más días cerca de Zayn, cerca de la naturaleza.

Los chicos siguieron empacando, se tardaron al menos treinta minutos más. Cuando terminaron de empacar las cosas bajaron junto con las maletas y se dirigieron a la puerta de la parte trasera de la casa. Esa puerta daba al bosque, deberían salir y perderse pero deberían de encontrar un lugar seguro para pasar la noche y hacer su tienda. Caminaron internándose más al bosque y por fin encontraron un lugar seguro donde pasar la noche. Se instalaron comenzando con poner la casa de campaña, apenas era temprano. Zayn avisó a _____ que irían a un lago que quedaba muy cerca. Zayn tomó de la mano a ______ y la cargó para dirigirse al lago. Llegaron y frente ellos había un inmenso lago de aguas claras, había una pequeña cascada sobre él. La chica miró a Zayn con una gran sonrisa, se bajó de sus brazos y se acercó al Lago.

-Zayn! Otra vez vamos a nadar? -preguntó la chica al moreno.

-Si quieres que sea como la última vez, por mi magnifico -sonrió.

-Claro -aceptó la chica acercándose al chico. Le quitó la camisa lentamente...
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Hopeless Vie 28 Dic 2012, 3:51 am

:OOOOOOOOOO
Me encantoooooo sigueelaaaaa!!
Ya esta en 3 persona :D jejejejejejejejej
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Dic 2012, 12:52 pm

owwww :(L): , que herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosssssoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
me encantó el capitulo ;)
que horror, se colocó intimo :oops: jjajaajja me encnta *.*!!!!!!!!!!!
SIGUELA y cuidate, hermosa :hug: !!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 29 Dic 2012, 1:57 pm

No la voy a seguir hasta que me convenzan de seguirla...:P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Dic 2012, 5:43 pm

Luna Lovegood escribió:No la voy a seguir hasta que me convenzan de seguirla...:P


A!, si es así, entonces no la sigas (? ni lo me la creo jjajajjaaj
veamos, que te digo, no ando muy inspirada para hacer comentarios, pero me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!
es hermosa, como zayn trata a _____
y q genial, esta de campamento
ojalá no les pase nada malo, aunque no lo creo, porque iba a hacer alkjlaskjslakdjhdjksahdolk
bueno, espero esto te convensa!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA POR FAVOR :sad: !!!!!!!!!!!!!!!
cuidate! :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 29 Dic 2012, 6:13 pm

Bueno, okasss! Lamentablemente si va a haber un mal final...
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Dic 2012, 7:55 pm

Luna Lovegood escribió:Bueno, okasss! Lamentablemente si va a haber un mal final...

Sabía que iba a haber drama, noooooooooooooooooo!!!!!!!!!! bueno si! jajaja SIGUELA!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 3 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.