O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 29 Dic 2012, 9:03 pm

Calma mi Liliux, mañana la seguiré =) Lo bueno es que habrá segunda temporada =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Harriet Sáb 29 Dic 2012, 9:05 pm

ah muero porque sea mañana para leer el nuevo capitulo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Dom 30 Dic 2012, 7:52 am

wwwwwwwwwoooooooooooohhhhhhhhhhhhoooooooooo!!!!!!
aunque lo menos q tengo es paciensia, jjajajajjaaj Espero!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 31 Dic 2012, 1:40 pm

Espérenme un poco, es que, ahora no he podido escribir. Hoy no sé si subiré capítulo. Todos nos iremos a fiestas y bueno, creo que haremos fogata así que..Llegaré a las seis de la madrugada xD

¡Felices Fiestas!
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Mar 01 Ene 2013, 4:18 pm

jajjajaja siguela!!!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 02 Ene 2013, 8:58 pm

Chicas discúlpenme, pero no me pude resistir.....Cambiaré la novela con un giro de 360°...Jeje =3

¡Adivinen qué! Como toy en mi estado perver pues, decidí cambiar la novela y ahora será..'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles y tú HOT' ¿Cómo ven? Consultaré a la Reina de las Pervertidas pa' que me ayude con los capítulos. De ahora en adelante unos serán 'Ufff' y otros serán Dalay xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 02 Ene 2013, 9:19 pm

te amo

El corazón tiene razones que la razón desconoce

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Veneciaitalia

La chica comenzó a desabrochar le los botones de la camisa del moreno. Descendió dos botones más y se detuvo para pensar un poco la situación. Había recordado lo que le había hecho Luca, ahora quizás se arruinaría el momento. Se apartó un poco y apartó la temblorosa mano del alcance de la camisa. El chico, que cerraba los ojos los abrió al sentir que ya no se liberaba de la fuerza de la camisa. Observó a _____ por unos instantes mientras se preguntaba el por qué no había continuado.

-¿Qué pasa? -preguntó el chico frunciendo el ceño mientras se acercaba a ella con unos pasos discretos y cautelosos.

-No puedo hacerlo Zayn -bajó la cabeza mientras daba un suspiro pesado.

-No te obligaré a algo de lo que no estás segura o preparada -le dio un pequeño beso en los labios a la chica, demostrándole lo mucho que le quería.

Así transcurrió la tarde, habían dejado para después la idea de meterse a nadar al lago. Ya se había hecho noche, y el moreno se adelantó y se durmió. La chica, aprovechando la soledad del instante, se levantó y salió de la tienda de campaña. Comenzó a caminar hacia donde le llevaban sus pies, pues jamás adivinaría dónde era su destino. Al sentir unos pasos atrás comenzó a acelerar el paso a tal grado que comenzó a correr, corría quizás en círculos, sin saber a la dirección en la que se dirigía. Ahora la chica deseaba más que nunca haberse quedado con el moreno. Tropezó con una rama y se torció el tobillo, 'Genial' pensó la chica. Ahora no caminaría por causa de la torcedora. Los pasos que anteriormente se escuchaban se detuvieron y un chico apareció por detrás de ________. El desconocido parecía tener buenas intenciones, por lo que _______ no se movió. Era un chico de rulos y si tenías un ojo muy agudo, lograrías ver sus ojos esmeralda.

-Lo siento, no fue mi intención asustarte. Te vi sola y pensé que podría acompañarte -miró el tobillo de la chica por unos instantes- Eso no se ve bien. Creo que te llevaré a mi tienda para ver si te puedo curar -el chico se abalanzó en la chica y la cargó comodándola en sus fuertes y bien formados brazos. _______ al sentirse una reina en los brazos del chico, decidió acceder la oferta que le proponía éste. Ambos llegaron a la campaña y la chica se apresuró a decir.

-Disculpa, ¿Quién eres? -preguntó frunciendo levemente el ceño. La tienda -aunque pareciera raro- olía a una fragancia masculina con la que podías caer en un profundo sueño y hacer cualquier tontería.

-Mi nombre es Harry Styles, un gusto..¿? -

-Mi nombre es _____, el gusto y placer es todo mío -sonrió un poco seductora la chica, quizás ella pensaba que estaba loca, pues estaba comprometida con alguien especial en su vida.

-Bueno, el placer ya se verá -intervino el chico desde sus pensamientos. Hizo una sonrisa pícara y se encimó en la chica, sintiendo ya su erecto Mini-Hazza.

El chico procedió a comenzar a besar el cuello de la chica, pero el problema es que ella no conocía el oscuro pasado del chico; bándalo, comerciante de hierbas y prostituyen te de chicas. La chica echó la cabeza para atrás para así dejarle más espacio libre al chico. Él comenzó a descender más hasta llegar al primer botón de la camisa de la chica. Ascendió otra vez y atrapó los labios de ella, devorándolos en un interminable beso apasionado. Ella, con un poco de fuerza se posicionó encima del chico, ahora era el turno de ella. Pasó la mano por encima del pantalón haciendo que creciera la erección de Mini-Hazza. Continuó besando los labios del chico. Allí, mientras se entretenían sus labios besándose, la chica comenzó a desabrochar los botones de la camisa del chico. Pero claro, era obvio, ella estaba bajo los efectos de una droga que se respiraba y al instante, sentías una gran excitación, nada de esto era real. Le quitó la camisa al chico aventándola lejos de la escena con un poco de furia, ahora sólo quería sentir al chico estremecerse debajo de ella. Desabrochó el botón del pantalón y se lo quitó, viendo ya muy marcado en el bóxer el gran Mini-Hazza del chico. Bajó los bóxers y se quedó por un instante viendo el tamaño de Mini-Hazza. Sin darse cuenta, la chica tenía la boca abierta. Desvió la mirada y luego se abalanzó nuevamente en el chico. Ahora era el turno de él. Le quitó la camisa a la chica y luego los pantalones, para dejarla en sostén y bragas. Desde luego, el chico le quitó el sostén admirando los pechos de la chica. Comenzó a lamer el pezón de este y luego a absorberlo hasta dejarlo rojo y erecto. Prosiguió con el otro. Al finalizar, le arrebató las bragas a la chica y le comenzó a EJÉM mientras los dos gemían el nombre del otro. Los gemidos no cesaron hasta después de una hora, cuanto terminaron de EJÉM. Ella terminó con su cabeza recostada en el pecho del chico, muy agusto y a punto de caer en un profundo sueño. Él aún seguía despierto, y la miraba de una forma admiran te..'Es diferente a las demás' pensaba el chico al verla tan frágil.

-Mientras tanto con Zayn-

Estaba despierto, con la esperanza de ver a ______ entrar a la tienda con su linda sonrisa de siempre. Y para su sorpresa, así fue. La vio con una inmensa sonrisa entrar a la tienda en la que se encontraban. Ella NO recordaba nada de lo que había pasado, pues estaba drogada.

-Dios! _____ ¿Dónde estabas? me tenías muy preocupado -el chico abrazó a _____ dándole besos en la cabeza.

-Cálmate Zayn, sólo fui a dar un paseo..Sólo que corrí un poco, me tropecé y creo que me desmayé, no recuerdo nada más. Sólo que desperté muy cerca de aquí, entonces intenté regresar -sonrió la chica acariciando el pelo café oscuro del chico.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 03 Ene 2013, 6:16 pm

ATENCIÓN: PRÓXIMAMENTE, MARATÓN DE LA NOVELA X'D
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Jue 03 Ene 2013, 7:04 pm

Isabelle Styhorapaylikson escribió:Chicas discúlpenme, pero no me pude resistir.....Cambiaré la novela con un giro de 360°...Jeje =3

¡Adivinen qué! Como toy en mi estado perver pues, decidí cambiar la novela y ahora será..'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles y tú HOT' ¿Cómo ven? Consultaré a la Reina de las Pervertidas pa' que me ayude con los capítulos. De ahora en adelante unos serán 'Ufff' y otros serán Dalay xD


oooo! wow si que es un cambio repentino, no lo sé, no quiero leer una novela perver u.u pero trata de no hacerlo tnto, ay no sé u.u
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 03 Ene 2013, 8:42 pm

Tranquila, que seguirá siendo romántica. De hecho tengo un plan en mente...Muajaja! De hecho, cada día iré cambiando el color del tema en caso de que cambie la temática. Es que tengo una idea muy en mente, les gustará...Pero también no serán muy felices con el final que tendrá =/
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Vie 04 Ene 2013, 12:44 pm

Está bien, si es así leeré :D!! malota que eres, me dejaste intrigada con lo del final :(
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Vie 04 Ene 2013, 3:33 pm

Lo sé, lo siento =( Pero bueh! Ya ven, el Hazzoso tiene mal pasado y bueno, es un chico malo..¡Grrr! :P
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 07 Ene 2013, 6:42 pm

jajajajajaj :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Lun 07 Ene 2013, 9:06 pm

¡Chichassss! Estaré muy ausente por lo que no podré seguir con la novela muy rápido como solía ser antes.

CANCELADA!

Bah! Es una broma bastante pesada x'D
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Mar 08 Ene 2013, 4:58 pm

si, muy pesada, abrí mis ojitos como plato, más o menos así 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 167695056 y luego así :wut: y luego así :suspect: ajjaja
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  - Página 4 Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.