O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Miér 12 Dic 2012, 9:57 pm

Nombre: Sueños
Autor: Luna Lovegood
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Favor de mantener la originalidad en la historia. Evitar las groserías.


Te llamarás _____ Olson, alta, pelo negro, ojos marrones oscuro, muy agradable y sociable. Capaz de comprender todo tipo de problemas.

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Tumblr_mmrm8k7pT61rx1h5po1_500
Sinopsis


No muchos logran encontrar lo que quieren si no lo hacen realidad, siempre antes de hacer un sueño realidad tuviste que sufrir y pasar por muchas cosas. Mi historia es diferente. Mi más grande sueño en el pasado había sido encontrar el amor, pero hay veces que cuando menos lo deseas, aparecerá instantáneamente. Sólo que, lejos de tener un amor normal como casi todas las personas lo tienen, encontré dos amores. Sí, dos amores. Quizás uno lo consideran imposible, pero lo que viví, fue lo que en realidad pasó. Lo recuerdo desde el principio y recuerdo que debí de ser más inteligente para no volver a cometer el mismo error, dos veces. Había veces en las que quería correr y no ver atrás, pero me di cuenta que no lograrás huir hasta haber resuelto lo que tenías pendiente. La historia continúa y lo recuerdo desde el principio:

'Sueños' Zayn Malik & Tú


Capítulo 1 'Una sonrisa'
'Te amo hasta agotar mi existencia'
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  22249344732844865689236

Estaba muy cansada, la noche anterior me había desvelado por estudiar. Hoy tenía que presentar unos exámenes de la preparatoria, hoy me había tocado el examen de español mañana sería el de matemáticas. Mis calificaciones son muy buenas en la preparatoria, sería quizá una chica inteligente pero también sociable. Tengo una buena reputación entre mi grupo y los demás de la preparatoria, pero en algunas ocasiones he tenido uno que otro problema ahí. Abrí los ojos lentamente, con ojeras debajo de mis ojos marrones. Unos rayos de sol penetraron en la ventana y lastimaron un poco mis ojos, yo, casi automáticamente los cerré. Me senté en la cama y volví a abrir los ojos. Todo lucía igual, la cama un poco desarreglada, un buró a lado de mi cama que tenía una lámpara y una foto de mi familia, la puerta para acceder al baño...Y el closet lleno de ropa. Me senté en la orilla de la cama, me puse mis zapatos para dormir y caminé hacia el baño. Abrí la puerta y entré al baño. Éste tenía un gran ventanal en el centro, con un lavabo, una ducha y un WC, era muy grande, quizá era casi del tamaño de una recámara. Me agradaba esta casa, pero en ocasiones por lo grande que era que estaba hueca, creando un lugar un poco 'misterioso'. Me fui desnudando poco a poco hasta que ninguna ropa estaba en mí, me metí a la ducha y le abrí al agua caliente, de un segundo para otro estaba cayendo agua caliente a mi cuerpo. El agua estaba aceptable, no muy fría y no muy caliente, estaba tibia. Después de unos minutos terminé la ducha, tomé la bata blanca y salí del baño cerrando la puerta tras mío. Con suerte en mi escuela nos dejaban llevar ropa de calle para lo que sería nuestro 'uniforme', era muy cómodo andar en ropa de calle, no andar todo el tiempo con el fastidioso uniforme que a veces son feos. Me quité la bata y me coloqué unas bragas y un sostén, para luego ponerme unos jeans, unas botas, una playera gris con un panda, un saco y una palestina, aquí en Londres hace demasiado frío, por lo que tenemos que ir muy bien abrigados. Cuando finalicé de ponerme la ropa, salí de mi cuarto y bajé las escaleras con pequeños brincos. Yo no acostumbraba desayunar, me retrasaba demasiado. Salí de la casa y me dirigí camino a la escuela. Cuando llegué todas mis amigas se abalanzaron sobre mí. Una de ellas de Natali, era mi mejor amiga con la que siempre me gustaba hablar. Se me acercó con cara de pícara.

-¿Ya viste quién está allí en la esquina? -señaló discretamente. Yo discretamente volteé de reojo- Se trata de Zayn Malik, un alumno nuevo que acaba de llegar. Lamentablemente todas las chicas están tras él, no creo que tengamos muchas esperanzas -se desilusionó ella sola.

-Bueno, a él también le tienen que gustar ellas. Se trata de que se gusten mutuamente, y también le tiene que gustar cómo es esa chica, no por cómo es en aspecto físico -comenté casi dando clases sobre el 'amor'.

-Dios, tu cada vez eres más cursi -rió entre dientes, a lo que yo respondí con una sonrisa.

-Claro, pero acepta que soy algo madura en esto del 'amor' -comencé a reír, ella pareció tomate, se había sonrojado por completo- ¿Qué tienes Natali? -le pregunté.

-Es que, Zayn se está acercando -dijo con voz de borrego. Yo sólo reí, pero, segundos después escuché una perfecta voz masculina. Me volví hacia Zayn y lo miré, era un chico de ojos marrones y pelo marrón, con un mechón rubio, tenía un aspecto limpio...Me agradó un poco.

-Hola, soy ______ Olson, tú debes de ser Zayn Malik -me presenté.

-Dios, creo que por aquí corren las noticias demasiado rápido -rió ofreciéndome la mano, yo sólo la estreché para luego soltarla.

-Ella es mi amiga Natali Stewart, es mi mejor amiga -presenté a Natali por mí, ella era demasiado tímida, siempre se ocultaba detrás de mí.

-Hola -saludó Zayn moviendo un poco los dedos como en 'ola'.

Este chico me había resultado demasiado agradable, pero era tiempo de partir, tenía que llegar a clases y si nos retrasábamos el profesor nos podría castigar.

-Nos tenemos que ir a clase pero ¿Qué clases te tocan? -le pregunté a Zayn.

-Me tocan, Biología primero -quizás, tendríamos compañía masculina, Natali y yo también nos tocaba biología.

-Pues, vamos todos juntos -Natali se colocó en mi lado izquierdo y Zayn en mi derecho, pero...Me había agarrado de la mano, era algo que me incomodaba pero me gustaba a la vez. No aparté mi mano ni nada por el estilo, simplemente, dejé que me la tomara en sentido de amistad.

Luego de atravesar el pasillo por fin llegamos a la clase de Biología, habían quince mesas con dos bancos cada una, teníamos que compartir. Lo más seguro es que me tocara con Zayn, pues tenía un asiento desocupado a lado mío. Anteriormente Natali estaba a mi lado, pero el profesor nos cambió por que hablábamos demasiado y no prestábamos atención. Me senté en el lado de la ventana y sólo vi como Zayn me soltaba de la mano para sentarse a lado mío. Dios, me estaba poniendo algo nerviosa. Todas las miradas de las chicas mostraban rabia, y estaban sobre mí. Quizás, éste sería el último día de mi vida. Hay algunas compañeras que ni mejor meterte con ellas, pues te pueden hacer la vida de cuadritos.

Entonces, sentí una mano cálida que me entregaba algo. Volteé y era Zayn entregándome una carta.

'Hey, te parece si después de clases vamos a caminar al parque mientras comemos helado?'

En ése momento cuestioné la cita, no sabía si aceptarla o rechazarla.


Última edición por Isabelle Styhorapaylikson el Miér 05 Jun 2013, 7:52 pm, editado 5 veces
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Jue 13 Dic 2012, 4:49 pm

Hi! New Reader Me encanto el primer capitulo!!! Siguelaaaaaaa!!!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Vie 14 Dic 2012, 1:53 pm

Capítulo 1 Parte 2

'Te amo hasta agotar mi existencia'


'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  22249344732844865689236

Zayn prácticamente me estaba invitando a salir, el único problema es que no sabía si aceptar la oferta que me estaba dando. Comencé a meditar la situación, me hacía falta salir más con mis amigos pero también había otro y único problema, es que tengo miedo de volverme a enamorar, una vez ya fui herida por caer en las redes del amor y haberme enamorado. Me había enamorado de mi mejor amigo Luca, al principio había pensado que era un buen chico, pero nunca sabes si las personas traen puesta una máscara con la que pueden ocultar su frialdad. A veces las apariencias mienten. Desde que sucedió lo de Luca he tenido miedo a volver a enamorarme.

*Flashback*

Hace unos años estaba yo en la secundaria, tenía que ir temprano, pues teníamos un evento muy importante y los alumnos del tercer grado tenían que asistir o de lo contrario nos bajarían puntos en los exámenes. Era sólo una 'conferencia' pues hacía dos semanas unos alumnos habían tenido problemas. Entonces, Luca se sentó a mi lado.

-Hey, estaba pensando si después de..Esta tonta conferencia podríamos ir a pasear ¿Te parece?

-No lo sé Luca, es que...De acuerdo -acepté con una sonrisa.

Después de la casi eterna conferencia, Luca pasó por mi al salón y ambos nos fuimos de la escuela a lo que sería nuestro 'paseo'. Caminamos por el parque hasta que lo noté un poco extraño.

-Pasa algo Luca? -le pregunté.

-Sí, pasa que tu vida estará a punto de dar un giro de 360 ° -me dijo. Yo me quedé confundida, entonces pasó...

Ya era de noche, así que nadie nos podía ver. Me tomó de las muñeca y me azotó contra el tronco de un árbol. Ahí fue dónde buscó mis labios para aborazarlos, me pegó a su cuerpo. Yo traté de esquivar sus labios, pero él era muchísimo más fuerte que yo, así que no tendría escapatoría. Pronto vi venir toda mi historia, desde que nací. En éstos momentos sólo piensas en ¿Qué me pasará? ¿Sobreviviré? Todo esto era demasiado para mí. Entonces, sentí como liberaron mis muñecas bruscamente. Abrí los ojos de mi 'trance' y Luca estaba en el piso, alguien me había salvado. Lamentablemente no pude ver la cara del chico, pues traía una chamarra que tenía una capucha.

-Corre! Vete! Ya! -gritó el desconocido, a lo que obedecí saliendo corriendo del lugar. Desde ahí, no supe más de Luca ni del chico que hasta el día de hoy, seguirá siendo mi superhéroe.

*Termina Flashback*


Miré a Zayn, él parecía un chico tierno e inocente, así que asentí con la cabeza ocultando el papel. Luego de eso, presté atención a la clase aunque de vez en cuando me hundía en mis pensamientos. Finalizó la clase y todas las bestias del salón quisieron salir primero, yo siempre me esperaba. Zayn me esperó al igual que Natali.

-Hey _______ ¿Te sientes bien? -me preguntó Zayn. Estaba desconcertada y un poco asustada, temía que me volviera a pasar algo como lo de aquella noche.

-No, estoy bien, sólo ando recordando algunas cosas -le dediqué una sonrisa a Zayn.

Las siguientes dos clases en definitiva no presté nada de atención, pero, como era una experta en 'fingir prestar atención' no tuve problemas con los profesores. Luego sonó el timbre indicando que éramos libres de irnos a nuestras casas. Natali se despidió de mí y se fue en el auto con su mamá. Yo en cambio, iba a ir a mi 'paseo' con Zayn. Cuando por fin llegamos a la heladería Zayn me miró con sus ojos color ámbar.

-¿De qué quieres el helado? -me preguntó con una sonrisa.

-De chocolate -respondí algo tímida.

-Que sean dos de chocolate -pidió a la empleada y luego se giró sobre mí- A mi también me fascina el chocolate -la empleada nos dio nuestros helados y Zayn fue el que pagó. Dios! Hasta ahora se estaba comportando como un caballero.

-¿Sabes? Para la próxima te llevaré a la feria -Zayn sonó muy seguro.

-¿Feria? ¿Montañas rusas? No gracias! Le temo a las montañas rusas -entonces él me tomó de la mano, provocando que yo me sonrojara, aunque intenté disimularlo fue imposible.

-Te protegeré de lo que sea -sonrió.

Narra Zayn

Como adoro esa sonrisa, ése pelo, ese rostro y esos ojos...En definitiva estaba sumamente enamorado de ____. Desde que la vi supe que tenía que conquistarla y hacerla mi novia, pero ¿Ella también estaría enamorada de mí? En éso perdí demasiadas esperanzas, pues no me creía lo suficientemente guapo como para conquistar a ______, siendo una hermosa e inteligente chica.


Última edición por Luna Lovegood el Sáb 15 Dic 2012, 10:21 pm, editado 8 veces
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Sáb 15 Dic 2012, 2:57 pm

Siguelaaaaa!!!
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Sáb 15 Dic 2012, 7:51 pm

Auch!!!! Que hermosa nove, soy segunda lectora al parecer :3
Bueno, está hermosa tu novela, ah, por cierto, Hola me llamo lilián pero todos me llaman lily
Note algo en tu nove, cuando Zayn dijo:-¿De qué quieres el chocolate?
creo que se refería al helado, jijij
Bueno, soy Jonactioner :(L): antes era solamente Jonatika pero después, en un programa especial de mi país, fui elegida para ir a ese respectivo programa (es como una escuela aparte, pero mas entretenida) y eso fue lo mejor que me pudo pasar, porque ahí conocí a quien es mi MEJOR AMIGA y se llama Nataly C: nunca había tenido una mejor amiga y bueno ahora la tengo y la quiero demasiado y ella me hizo conocer a los One Direction y me encanta su música y mi debilidad es el chico zanahorio Louis, pero todos son hermosos, aunque tengo un primer y único amor platónico que es mi Mr. Positive Nick Jonas :(L): :hug:
Bueno, eso
Escribes muy bien y zayn es tan bonito, espero que la Sigas!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Sáb 15 Dic 2012, 10:28 pm

JAJA' Gracias por sus coments. Mañana subiré otro capítulo, y quizás haga maratón..Pero con eso de que soy flojitaaa! xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Dom 16 Dic 2012, 10:10 am

Luna Lovegood escribió:JAJA' Gracias por sus coments. Mañana subiré otro capítulo, y quizás haga maratón..Pero con eso de que soy flojitaaa! xD



jajajaj de nada, que bkn mañana!!! yo igual soy flojita! xD
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 16 Dic 2012, 10:08 pm

'Sueños' Zayn Malik & Tú


Capítulo 1 Parte 3
'Te amo hasta agotar mi existencia'
'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  22249344732844865689236

Narra _____

Lo que había dicho era algo que nadie en mi vida me lo había dicho, era algo que era muy valioso para mí. Volteé a ver a Zayn, quién miraba al suelo un poco pensativo, luego sus ojos color ámbar mágicamente se encontraron con los míos, provocando que detuviéramos nuestra caminata.

-Gracias, la verdad, por todo -le susurré al oído mientras le daba un cálido abrazo.

-No te preocupes, aún falta mucho qué te dé -suspiró apartándose. Me dedicó una sonrisa un poco apagada.

-¿Te pasa algo Zayn? -le pregunté.

-No es que, andaba pensando en algunas cosas -sonrió.

Después de unos minutos ya nos dirigíamos a mi casa, no sabía con exactitud dónde vivía él, pero en caso de una emergencia sí me interesaba. Me dejó en la puerta de mi casa y se esperó a que entrara, al cerrar la puerta la casa estaba a oscuras. El aire soplaba más frío, era como el de una película de terror. Algo pasaba aquí y me daba miedo averiguar que era. Avancé cinco pasos a la sala, para encontrarme con la ventana abierta y la cortina moviéndose como una dama danzando. Entonces, sentí algo frío que estaba en mi cuello, sentí que no me debía de mover, y así tenía que ser. De pronto sentí una respiración en mi cuello. Al agachar un poco la mirada, pude ver que traía un cuchillo muy filoso en mi cuello, uno grande y con mi reflejo en la hoja de éste. Me moví un poco y el agresor me susurró 'No te muevas' y así lo hice, me mantuve quieta. Él comenzó a avanzar hacia las escaleras, yo tuve que subir despacio para evitar que la presión del paso me provocara un corte con el cuchillo en el cuello. Cuando llegamos al segundo piso, el desconocido me dirigió a mi cuarto ¡Dios! Que me iba a hacer este tipo, sea quién sea no era una broma muy linda. No se molestó en prender la luz, simplemente, cerró la puerta tras suyo y me pidió que me sentara en la cama. En cuanto me liberó del cuchillo decidí obedecer, me senté en la cama. No me iba a arriesgar a que me hiciera daño o me matara, aunque nadie sabe el día, hora y momento de su muerte. Al sentarme en la orilla de la cama, el tipo salió a la luz y no podía creerlo, era él otra vez, él de quién me había olvidado en mi cita con Zayn, él quién me había hecho daño y que estuvo a punto de abusar de mí.

-Luca -musité entre dientes, dios, no lo podía creer.

-Hola mamita -dijo con voz pícara, desde luego quería algo...Algo que para mí, sería otro abuso por parte de él.

Entonces se abalanzó sobre mí, me dijo que me mantuviera quieta o si no, me apuñalaría con el cuchillo. En cuanto me besó como aquella vez, feroz y peligroso, comencé a gritar. Pero él mientras más gritaba, más me lastimaba con el cuchillo en mi vientre. Sin embargo no me rendí, continué gritando por mi liberación o por que alguien me escuchara. Sus labios se dirigieron a mi cuello, pronto comenzó a desabrochar toda mi blusa. Intenté gritar más, pero utilizó sus puños golpeándome con los nudillos. Yo, caí rendida. No podía gritar más, estaba lo suficiente débil como para no moverme. Me desmallé minutos después.
No supe que pasó después, pero me imaginé lo más horroroso en la faz del planeta. Cuando abrí los ojos, temprano por la mañana, yo estaba desnuda, estaba debajo de las sábanas. Tenía muchas heridas en mi cuerpo, señal de que había intentado luchar. Me intenté levantar, pero me dolían demasiado las articulaciones. Al ver la hora, eran las seis de la mañana, aún tenía tiempo de ir a la escuela. Me levanté como pude de la cama y me dirigí al baño, me sentía muy sucia...Me di una rápida ducha y me vestí con la ropa que más me cubriera las heridas del cuerpo, que aún, por más increíble que pareciera, seguían sangrando. Por suerte, en mi rostro sólo estaban algunos pequeños rasguños, nada de importante, pero en mi demás cuerpo...Estaban heridas profundas que fueron provocadas por un cuchillo. Tomé la mochila y salí de mi cuarto, al salir..Me topé con Luca. Yo le evité el paso, pero él me tomó de la mano y me atrajo hacia sí.

-Vaya, sólo fui a desayunar y ya estás levantada y vestida. Dime, ¿A dónde vas? -preguntó con una sonrisa maliciosa en su rostro.

-Voy a la escuela ¿A dónde más? -le pregunté demostrando valor. Él tomó mi cuello con su mano y me miró con ojos de 'Cuidado con quién te metes'.

-Ah, a ver si no estropeas las cosas en la escuela. Ya vete, me molesta tu presencia -dijo y se metió al cuarto.

Yo vivía sola, mi mamá era mi vecina, pero no siempre se encontraba, pues viajaba demasiado..Había sido su sueño desde que era una pequeña. Bajé las escaleras con cuidado, pues me dolían unas heridas que tenía en la pierna y en la rodilla. Abrí la puerta de la entrada, y la cerré tras mío. Caminé con la cabeza gacha a la escuela, estaba muy pensativa. Al entrar al instituto me topé con Zayn.

-¡Hola _____! ¿Por qué esa cara? ¿Te pasó algo? -intentó abrazarme pero yo sólo esquivé su abrazo, ahora le tenía miedo a los hombres.

-No me toques. Estoy bien -dije evitando su mirada. Él sólo frunció el ceño mostrando preocupación.

-Dime que tienes, por favor -suplicó.

-No sé si decirte, es que, me da vergüenza -musité aguantando las lágrimas.
--------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capítuloooo!
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Lun 17 Dic 2012, 10:07 am

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut: !!!!!
no puede ser!! la violó? 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  2039594227 :suspect:
:C que tristeza, y ni siquiera llego zayn :sad:
pobre rayis, como se sentira :oops: :(
argh!! maldito luca :¬¬: , lo odio y lo iré a golpear :evil: (? okno ._. :roll:
pero si estuviera ahí lo haría, shi que shi :twisted:
jajaja bueno... Te quedó genial el capi, me gustó demasiado :P ... eres malota, me dejaste intrigada, bueno hermosa, cuidate :hug: y SIGUELA!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Lun 17 Dic 2012, 6:22 pm

Pero que!! KISAWEA!!! Como que la violo!! QuE Se PiEnSa eSe HiJo de MeG!! Es Un StRoNt!!! Odio a Lucaaa!!! Como le hace esooo!!!! Mujerrrr!!!! Siguelaaa!!!!! No la dejes así!!
Saludosss :(L): :(L):
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Mar 18 Dic 2012, 12:15 pm

'Una pesadilla hecha realidad'
'Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia'

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Tumblrlehjwqnvl11qd7t5c

-He dicho que me dejes en paz! -le grité a Zayn con rabia, enojo y demás. Sentía una rabia que iba creciendo aún más, análogamente con rabia; tal era la semejanza de mi rabia que me fui corriendo de la escuela.

{Narradora}

La chica de ojos cafés se dirigió con paso veloz y firme a su casa, aunque las piernas de la chica temblaban, sabía que en cualquier momento se podría tropezar y lastimarse la rodilla por el impacto con el asfalto. Los pensamientos confusos y bloqueados de la chica no le permitieron saber por dónde corría, estaba corriendo en medio de la avenida, era una idea completamente loca, en consecuencia por su ignorancia y sus oídos sordos al no escuchar que Zayn la llamaba por su nombre, tropezó y se calló raspándose, justo como ella lo había predicho. Pero, en todo caso, un carro se acercaba velozmente a la chica. Zayn de forma rápida e instantánea, cargó a la chica y la llevó a la banqueta, dónde ahí estaría más segura.

Narra _________

Cuando me caí y me raspé mis pensamientos sólo reclamaron el dolor de la herida, era ardiente, sentía que se me cocía la piel, era una sensación bastante fea. Al darme cuenta de que seguía en los brazos de el chico de ojos ámbar, me bajé con un leve pataleo provocando que me cayera al suelo.

-¿¡Qué no entiendes!? Dije que no me tocaras, ¡No me toques! -dije apartándome del chico y haciéndome bolita a lado de un árbol, estábamos en el parque, menos mal, necesitaba un lugar natural en dónde pudiera desahogar mis pensamientos.

-¡Por dios _______! ¿Qué es lo qué te pasa? Te comportas muy rebelde e inquieta hoy, ¿Qué fue lo que te pasó? -exclamó un poco nervioso el chico, le temblaban las manos, quizás de la preocupación.

-¿Qué? ¿A caso de crees lo suficientemente inteligente para comprender lo qué me pasa? ¡Todos los hombres son iguales! No lograrías entender lo que me pasa -dije en voz alta. Todos los que pasaban por la escena se me quedaban viendo con ojos extraños, me sentía rechazada. Me había dado cuenta de que no pertenecía a esta sociedad.

-Sabes que no te dejaré sola, ¡Te protegeré de lo que sea! ¿Lo recuerdas? Cumpliré mi promesa -dijo volviendo las manos a unos puños bastante contoneados, mostraban la fuerza y preocupación que le estaba emitiendo a Zayn.

El chico se me acercó y me sujetó de las muñecas, yo me intenté safar pero mi cuerpo estaba lo suficiente lastimado como para no moverme con agilidad.

-Tengo que llevarte al hospital -masculló el chico con mirada preocupada y perdida en la escena. Yo dejé de hacer fuerza, estaba muy débil como para pelear por mi libertad. Me cargó acomodándome en sus fuertes y seguros brazos. 'Me cargará hasta el hospital?' pensé. Pero no fue justo así, me subió a el asiento del co-piloto, quizás era su carro, era lo más seguro; el aroma del carro era muy parecido al de Zayn, con una fragancia a perfume de hombre. Se subió al asiento del conductor, para después comenzar a manejar hacia el hospital más cercano el hospital 'Los ángeles'. Ése hospital era muy conocido por su prestigio y su buena hospitalidad, pero desde mi opinión todos los hospitales reflejaban la tristeza y las pocas ganas de luchar por su vida de las personas, era algo triste. En cuanto llegamos al hospital, Zayn se bajó del asiento para abrir la puerta del co-piloto y cargarme en sus brazos. Le dejó las llaves al empleado del Ballet Parking. Me cargó hasta el vestíbulo, donde ahí trabajaba una chica de ojos azules y un largo pelo rubio ondulado reposando en sus hombros.

-Quiero una cita con el doctor, está herida -comentó Zayn con voz amable, sin demostrar agotamiento por mi peso.

-Claro, pasen. La última puerta a la izquierda -indicó la señorita. Zayn comenzó a avanzar hacia aquella dirección, tocó la puerta como pudo. Ahí un hombre con una bata blanca donde ahí estaba cosido su nombre con letras azules en cursiva, era alto, quizás 1.70, ancho y parecía amable. Pero, yo no soportaba más doctores. Me estremecí en los brazos de Zayn.

-Pasen jovencitos -el doctor estiró la puerta y nos permitió pasar. Zayn me dejó en una silla, y Zayn se sentó a la que estaba a lado- Dígame joven, ¿Qué es lo que tiene su novia? -preguntó. Zayn al igual que yo, nos sonrojamos.

-Sólo amigos, doctor -intervine yo- Nada, sólo me raspé y ya -dije hablando con un cierto asco en la voz.

-Es que, ha actuado muy extraña hoy, me tiene un cierto temor y rabia hacia mí, y también...No sé, está simplemente extraña -frunció el ceño Zayn.

Los ojos de los dos hombres se volvieron hacia mí, intimidándome y haciéndome pequeña en la silla.

-Dígame señorita, ¿La obligaron a tener Relaciones Sexuales con alguien? -preguntó. '¿Qué insinuaba éste doctor? Pero, era la verdad. Había sido violada' pensé. Asentí con la cabeza mostrando aceptación ante su pregunta. El doctor dirigió la mirada hacia Zayn.

-Me temo jovencito, que no es mi especialidad. Los mandaré con un ginecólogo, mientras tanto, echaré un vistazo a su rodilla -dijo con un poco de preocupación el doctor. Zayn se mostraba pálido, estaba en shock.

Después de unos minutos que el doctor curara mi herida y me la vendara, nos mandó con el ginecólogo, éste sólo nos dijo que me recetaría medicinas para el dolor vaginal, y me mandó con el psicólogo. ¡Dios! Me comenzaba a ardar éste lugar. El psicólogo me echó un sermón de una hora y me recomendó que viniera a citas diarias para controlar mi carácter después de lo sucedido. Desde entonces Zayn y yo no habíamos dirigido ni una sola palabra, pero fue él quién rompió ése silencio entre nosotros dos.

-¿Por qué no me habías dicho _____? -preguntó mirándome a los ojos.

-Pensé que sentirías asco por mí, pensé que dejarías de ser mi amigo -chillé. Agaché un poco la cabeza. Ambos yacíamos en los asientos del auto, que estaba estacionado.

-¿Asco por ti? Siento rabia, rabia por que te hayan hecho esto. No te lo merecías, pero dime ¿Quién te hizo esto? -preguntó tomándome de la mano. Yo sólo esquivé su movimiento, nada de contacto físico por ahora.

-No te puedo decir, te meterías en problemas -desvié la mirada hacia la ventana.

-Hoy no te quedarás en tu casa, es muy riesgoso -Zayn estaba seguro de lo que estaba diciendo, pero yo no estaba de acuerdo.

-No, me matará si no estoy hoy con él -comencé a temblar. Tan sólo acordarme de él me hacía estremecer hasta mi alma.

-¡No dejaré que te haga daño! Hoy te quedarás en mi casa, ni una palabra más -dicho esto, comenzó a manejar directo a su casa.
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por lilyjb Miér 19 Dic 2012, 1:20 pm

aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :wut:
que hermoso es zayn :(L): , uy me gustó su forma de ser :oops:
AAHH! :lloro:
pobre de la rayis, no puede que la hallan violado :sad: !
me dio cosa divertida :P cuando la mandaron con el doctor, luego el ginecologo y luego el psicologo y más cuando dijo "un sermon de una hora" jajajaj :P estoy loca 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  1606340316 por reírme, pero si, me dio risa jajajaj xD
Esta hermoso el capitulo y muy interesante ;)
Que estes bien hermosa :hug: , cuidate mucho y........

SIGUELA!!!


lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Vanessa. Miér 19 Dic 2012, 1:33 pm

Oh *-* ahfehsfuigewtioeowi nueva lectora,siguela!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty 'Sueños' Zayn Malik & Tú

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 20 Dic 2012, 2:28 pm

'Una pesadilla hecha realidad' Parte 2

'Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia'

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Tumblrlehjwqnvl11qd7t5c

Zayn comenzó a conducir a su hogar, yo no conocía su casa y sentía una cierta curiosidad por estar con él en su casa. Llegamos a su casa y Zayn estacionó el auto en la puerta del garage, quizás hoy no quería meter su auto. Me miró por unos segundos y salió del auto, con rapidez rodeó la parte delantera del auto para llegar a mi puerta. La abrió y me ofreció la mano, como todo un caballero. Yo tomé su mano, pero en ése instante sentí que mi corazón se aceleraba y sentía mariposas en el estómago, no sabía que era esta extraña sensación, pero, por una parte era satisfactoria. Quizás Zayn también lo había sentido, pues ambos no apartamos la vista del otro. Yo fui quién rompí el hielo y desvié la vista, saliendo del auto para que después, Zayn cerrara la puerta y pusiera la alarma al auto. Su casa, a decir verdad era muy grande. Zayn abrió la puerta y me dejó entrar primero, había un pasillo de unos cinco metros para después toparse con una sala desordenada, una mesa en el centro y rodeándola unos sillones de cuero. En la mesa habían restos de comida, quizás llevaban un día ahí. Reí por lo bajo 'Clásico de los hombres tener toda la casa desordenada' pensé.

-Oh! Lo siento _____, creo que debí, debí ordenar la casa si se presentaba una ocasión en la que vinieras -dijo apenado volviendo la cabeza al suelo.

-No te preocupes, está desordenado pero habitable -reí levemente. Él correspondió a mi risa y me volteó a ver a los ojos, yo, nuevamente incómoda por la situación, desvié la mirada. En cuanto di un paso para dirigirme a conocer toda la casa, un dolor fuerte me vino al estómago. Levanté mi blusa y miré que mi herida estaba sangrando ¡Dios! Por que no le dije a los doctores que me la curaran. Sentí en ése momento como toda la sangre abandonaba mi cuerpo, para situarse en mi cabeza provocando un fuerte dolor de cabeza.

-¿Estás bien? -preguntó Zayn poniéndose delante de mí. Vio mi herida y se quedó atónito, pero él sabía que ya era de esperarse, había sido abusada por un bueno para nada- Te llevaré arriba a curar tu herida, o ¿Tienes más? -preguntó, a lo que yo respondí asintiendo con la cabeza- Vamos arriba.

Me cargó y me llevó a su habitación. Al atravesar la puerta todo el aire se tornó al perfume que usa Zayn, uno bastante masculino y tentador. Su cuarto, que era de esperarse también estaba desordenado, ropa por todos lados y un poco de comida. Tenía una cama Queen Size, era bastante grande. Al darme cuenta de que seguía en los brazos de Zayn, comencé a patalear como una niña pequeña.

-Bájame, ¡Zayn! ¡Bájame! -grité entre risas, él me depositó en la cama. Esta cama era bastante cómoda, era como si al acostarte te sintieras en el cielo. Suspiré aferrándome a la cama y a las cobijas con fragancia a Zayn. Estaba a punto de ronronear como un gato y quedarme toda la vida en esa cama.

-Ya, levántate floja. Vinimos aquí a curarte las heridas, no a que durmieras -rió. Me parecía todo esto increíble, había confiado en Zayn lo suficiente para que me volviera a tener un contacto físico. Es que con él me sentía en confianza, me sentía segura.

-Ven, luego podemos curar mis heridas -dije escondida entre las colchas. Él se acostó en la cama, yo salí de mi 'escondite' y recargué mi cabeza en su pecho, poniendo una mano en su estómago, lo estaba 'abrazando'.

Narra Zayn.

Se me hacía increíble que _____ me hubiera tenido mucha confianza desde que me conoció, era como un premio para mí. Cuando me acosté a su lado y recostó su cabeza en mi pecho, sentí una gran necesidad en protegerla, se veía como un ángel, una criatura que debía ser protegida en todas las maneras posibles. Llevé una mano a su cabello y lo comencé a acariciar, con ternura y delicadez. Pero, capté la atención de _____ provocando que volteara a verme. Miré sus labios, estaban pálidos pero con un rojizo leve, se veían suaves y tentadores. Me fui acercando poco a poco, ella también lo hacía hasta que nuestros labios dieron un leve rose. Cerré los ojos y me acerqué más, atrapando sus labios en un tierno y profundo beso del que nadie se quisiera separar. Estaba claro que me había enamorado de ella. Ella se irguió un poco y recargó su brazo en la cama, mientras se colocaba encima de mí. Yo le continuaba acariciando el cabello, mientras disfrutaba de este hermoso momento. Entonces, fui yo quién me separé de este beso.

-______ -susurré con voz tierna y aterciopelada, aunque un poco ronca y con la respiración agitada. Ella puso su dedo índice en mis labios, haciendo que no pudiera transitar otra palabra. Apartó su dedo de mis labios y me volvió a besar. A veces me ponía a pensar ¿Cómo es que sucedió todo esto? Pero estaba muy agradecido con el destino por haberme traído una fantástica chica a la cual amaría por toda la vida, a la cual protegería sin importar que estuviese en peligro, a la que llamaría 'mi novia'. Amor es lo que siente mi corazón cuando veo a _____ y es que cada día más me voy enamorando de ella. Nunca imaginé que encontraría tan pronto a esa persona que llenara mi vida de color. Alargué el beso todo lo que pude, llenándolo de cariño. No era como los otros besos feroces y ¡Bam! Se acabó, si no un beso que pudiese durar hasta un siglo entero sin terminarse. Me posé encima de _____ y me recargué con las manos poniéndolas al costado de los hombros de ____, ¡Dios! Esta mujer me volvía loco. Me aparté con un poco de nervios, no sabía si era capaz de controlarme para que esto no pasara a mayores.

-Lo siento -susurró ella-

Yo, lo único que hice fue quitarme de su lado para después, marcharme de la habitación.

Narra _____

Ése beso había sido el que había esperado toda mi vida, el que había ansiado..Había sido dulce y muy hermoso, había sido fantástico. Pero, en cuanto Zayn se marchó de la habitación lo único que pensé fue 'Quizás no comparte los mismos sentimientos que yo siento por él'. Me quedé recostada boca arriba mirando hacia el techo, pensando en el beso. Llevé mi mano a mis labios y con la yema de los dedos los acaricié, sintiendo aún el sabor tan masculino de Zayn. Entonces fue cuando atravesó la puerta con una guitarra en manos, se sentó en la orilla de la cama y yo me senté. ¿Qué le pasaba a Zayn? ¿Qué tenía en mente? Entonces, fue cuando comenzó a cantar...

Hero

I'm no superman
I can't take your hand
And fly you anywhere
You want to go (yeah)

I can't read your mind
Like a billboard sign
And tell you everything
You want to hear but

I'll be your hero

I, I can be everything you need
If you're the one for me
Like gravity I'll be unstoppable

I, yeah I believe in destiny
I may be an ordinary guy
With heart, and soul
But if you're the one for me
I'll be your hero

(If you'll be the one)
(If you'll be the one)
(If you'll be the one for me)
Then I'll be your hero
(If you'll be the one)
(If you'll be the one)
(If you'll be the one for me)
Then I'll be your hero

Searching high and low
Trying every road
If I see your face
I rarely know (yeah)

I put my trust in fate
That you would come my way
And if it's right
It's undeniable (yeah)

I'll be your hero

I, I can be everything you need
If you're the one for me
Like gravity I'll be unstoppable

I, yeah I believe in destiny
I may be an ordinary guy
With heart, and soul
But if you're the one for me

Then I'll be your hero

(If you'll be the one)
(If you'll be the one)
(If you'll be the one for me)
Then I'll be your hero
(If you'll be the one)
(If you'll be the one)
(If you'll be the one for me)
Then I'll be your hero

So incredible
Some kind of miracle
When it's meant to be
I'll become a hero
So I'll
Wait, wait wait,
Wait for you

I'll be your hero

I, I can be everything you need
If you're the one for me
Like gravity
I'll be unstoppable
(Be unstoppable)

I, yeah I believe in destiny
I may be an ordinary guy
With heart, and soul
But if you're the one for me
Then I'll be your hero

(If you'll be the one)
(If you'll be the one)
(If you'll be the one for me)
Then I'll be your hero
(If you'll be the one)
(If you'll be the one)
(If you'll be the one for me)
Then I'll be your hero
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Jue 20 Dic 2012, 4:43 pm

Hermosooo!!!!!! me encanto!!! siguelaaaaaa!!!!"
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú  Empty Re: 'Sueños' Zayn Malik, Harry Styles & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.