O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Dom 10 Mar 2013, 10:13 am

Ehh me encantaron los capis! Sube ya!

1besito
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Dom 10 Mar 2013, 4:46 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Gif2large
Capítulo 39; I love you, and we are in this together.

Cuando se fueron a acostar, se durmieron a los segundos, o por lo menos eso hizo ____. Harry le siguió hablando hasta que noto que su novia ya iba por el quinto sueño, cosa que le sorprendió bastante ya que siempre era él, el que la dejaba hablando sola y se sumía en su propia ensoñación. Aun así sonrió al ver como ella escondía el rostro en su cuello y aspiraba su aroma con tranquilidad. Le acarició el pelo y le besó la frente antes de dormirse junto a su ____.

[…]

A eso de las cinco y pico de la mañana, ____ empezó a quejarse. Harry despertó al sentirla toser desde ya hace rato, estaba ahogada. Se sentó en la cama, e hizo que ella lo imitara tomándola del brazo. Le frotó la espalda mientras ____ escondía el rostro entre sus piernas.
Harry- querés que te traiga agua?-ella negó y levantó la vista para mirarlo con dolor.
____- estoy mareada…-se froto los ojos- quiero vomitar, Harry.-rápidamente él se levantó, mientras la ayudaba a incorporarse y la dirigía hacia el baño, donde prendió la luz, y se arrodilló detrás de ella en el inodoro, sosteniéndole el cabello.
Esperaron unos minutos antes de que ____ empezara a vomitar. Devolvió absolutamente todo lo que había comido la noche anterior, y se sentía completamente débil al no poder dejar de largar ese líquido asqueroso. Ya le ardía la garganta, y le temblaba el cuerpo por la fuerza con la que escupía todo. Estuvieron un tiempo allí hincados, hasta que el rizado sintió que ella comenzaba a llorar y la apegó contra su pecho.
Harry- tranquila…
____- no quiero vomitar más, no quiero…
Harry- ____ voy a llevarte a un médico.
____- no…
Harry- sí. Hace cuantos días llevas así? Como cuatro seguidos. Vomitas, te mareas, sabes, no sé si será un problema raro de las mujeres pero a mí me parece raro y te llevaré a un médico. Vamos.
____- dejame cepillarme los dientes.- en cuanto logró quitarse el gusto agrio y horrible de la boca, se vistió con unos jeans, una camisa de Harry que encontró tiradas y unas converse blancas, pero cuando se agachó a atarlas el mareo volvió, y se recostó en la cama mientras soltaba un sollozo. Desde chica, odio estar enferma. Por el simple hecho de que era como “una manera de imposibilitarla”, evitar que se moviera como si tuviese hormigas por todos lados. Siempre fue inquieta y activa, estar haciendo nada para ella era una desesperación absoluta y cuando enfermaba, se frustraba porque no podía moverse de la cama.
Harry se sentó a su lado, y corrió el pelo de su frente. Se rio al verla hacer un puchero.
____- no quiero ir…
Harry- te voy a llevar igual.
____- no puedo atar mis cordones.-el rizado sonrió, y se agachó para atarle los cordones.
Harry condujo hasta el hospital, mientras ____ tomaba una “siesta”. Quizás no era algo grave lo que ella tenía, pero verla enferma no podía y quería saber a toda costa que tenía y por qué estaba así. ¿Cuánto tiempo llevaba vomitando así? ¿Tres? ¿Cuatro días?
Cuando llegaron, los atendieron enseguida, y por suerte no hubo paparazis persiguiéndolos. Era una de las pocas horas en las cuales podía salir con tranquilidad y nadie molestándolos.
Los atendió una chica. Harry entró junto a ____ y se sentó en una de las sillas que había allí, mientras que ella se subió a la camilla seguida por la enfermera que la miro con una sonrisa y reviso algunas hojas.
Dra.- Muy bien, cómo te sientes ahora, en este momento?
____- mareada.
Dra.- hace cuántos días has estado con vómitos?
____- tres, o cuatro. No recuerdo.
Dra.- te has desmayado alguna vez?
____- no.
Dra.- tienes sueño? -____ rio.
____- se me están cerrando los ojos.
Dra.- cuántos años tenés?
____- dieciocho.-la enferma miro a Harry y se rio.- le estás coqueteando a mi novio? –preguntó divertida y el rizado enrojeció.
Dra.- No, para nada.-sonrió- ustedes han…?
____- otra pregunta…?
Dra.- entiendo… te revisaré.-dejó las carpetas sobre el escritorio, y tomo un estetoscopio.
Al principio le parecía normal que lo apoyase en su pecho, pero fue bajando, hasta llegar a su panza. ____ hizo una mueca, la doctora asintió y se sacó el aparato para buscar algo sobre un armario. Le entregó una cajita y se la entregó a ella. Harry no llegó a ver de qué se trataba, pero ____, al leer el “test de embarazo” que señalaba la caja, miró a la doctora con pánico.
____- qué…?
Dra.- es un test…
____- se lo que es…
Dra.- no es cómo los que venden en la farmacia. Estos son un poco más exactos, los que venden afuera hay veces que fallan… háztelo, y luego tráelo aquí, está bien? Tranquila.-le frotó el brazo con una sonrisa y ____ asintió.
Se bajó de la camilla, y salió de la habitación seguida por Harry. Una vez afuera, ella lo abrazó y el rizado le sacó la cajita de las manos, quedando perplejo al leer de qué se trataba.
Ninguno de los dos dijo nada.
La acompañó al baño, sin importar que fuese de mujeres. A esas horas en el hospital no había casi nadie. Leyeron las instrucciones que venían dentro de la cajita, sin sentido, ya que ella ya sabía cómo hacerse uno de esos. No tenía experiencia con embarazos, pero no era tan estúpida.
En cuanto terminó con aquel aparatito algo extraño, salió del baño, donde Harry la esperaba nervioso sentado sobre el lavabo. Tenían que esperar cinco minutos, y ____ empezó a dar vueltas por todo el baño.
¿Cómo habían llegado a una cosa así? Siempre se cuidaron, y Harry nunca le había dicho si se le rompió alguna vez un preservativo. Ella se sentía culpable por no tomar pastillas, pero no fue a un ginecólogo luego de su primera vez, y era algo obvio que no estuviese tomando algunas. Se supone que esas pastillas deben ser recetadas.
Ahora si se ponía a pensar en todas las veces que estuvo con Harry, una sola vez fue la que no se cuidaron. En el baño. ¿Pero cómo? Es decir, ¿tan rápido es este tema?
Los cinco minutos pasaron volando, y ambos se miraron. Ella tenía lágrimas en los ojos, y lo único que atinó a hacer él es abrazarla, y hacerla sentir que pasara lo que pasara, el estaría ahí junto a ella.
____ se alejó un poco, tomó el test y mordiéndose el labio lo miró con inocencia, viendo como este marcaba dos visibles rayitas en color rosa claro. Rompió en llanto y a Harry se le estrujo el corazón. Ella corrió a sus brazos y este la mantuvo contra su pecho. Contuvo lágrimas al ver el test, y le besó los labios.
¿Qué pasaría ahora? ¿Qué harían? Ambos querían a ese bebé, claro que sí. Pero no en estas circunstancias. Tenían dieciocho años.
Aunque, ninguno de los dos ahora pensaba en aquello. Ambos tenían miedo, eran chicos. ¿Cuándo se entere simón? Cuando pensaban en las posibles respuestas a aquella pregunta el miedo que sentían en ese momento se hacía más presente.
Harry- todo va a estar bien, te lo prometo.
____- que vamos a hacer?
Harry- no lo sé.
____- no me dejes sola.
Harry- ni siquiera pienses en esa posibilidad.-tomó el rostro de ____ entre sus manos y la besó con ternura, miedo, amor. Amor. La amaba, y muchísimo.
La enfermera los felicitó, aun sabiendo el pánico que reflejaban los ojos de ambos. Revisó a ____, y luego le pidió que saliera afuera un momento, ya que quería hablar a solas con Harry.
Dra.- Harry… esto… es muy difícil de explicar.
Harry- que sucede?
Dra.- como sabes, ____ es chica. Quizás no tanto, pero su cuerpo aún es muy débil.
Harry- cómo…?
Dra.- ____ tiene síntomas de anorexia. Y no dudo en la posibilidad de que lo sea-Harry tragó saliva-, por lo que, su embarazo es… complicado.
Harry- com-complicado?
Dra.- es posible que lo pueda perder al bebé, o que en el parto ella no resista. Como también cabe la posibilidad de que ambos se salven, pero entonces ____ tendría que seguir al pie de la letra una dieta estricta para cuidarlos a ambos… mira Harry, si ambos toman la decisión de querer ese bebé…
Harry- claro que sí!
Dra.- bueno, si ambos quieren a ese bebé, ____ tiene que dejar de lado sus manías por no comer. Tendría que cuidarse. Nada de tensiones, o nerviosismo. Afectaría mucho más al bebé… así que, esto no se lo digas a ella, porque sería proporcionarle más miedo del que seguramente ya tiene, pero cuídala.
Harry- lo haré… lo prometo.
Dra.- en una semana tráela para un control, y te daré una dieta más o menos como para empezar, está bien? –el oji verde asintió.
Se despidió de la doctora, y se fueron de ahí.
____ aún tenía entre sus manos el test de embarazo. Lo escondió cuando salieron, por miedo a que hubiese paparazis, pero no fue así. Subieron al auto, y el camino a casa fue en silencio.
Entraron, y se encerraron en la habitación de Harry otra vez.
Ella se echó a llorar en la cama apenas entraron, y él cerró la puerta antes de recostarse junto a ____ y abrazarla con fuerza. Se sacaron las zapatillas, se taparon con las frazadas y así se quedaron. Sin poder hablar, o dormir y olvidarse de todo.
Harry- ____... sé… sé que esto es difícil. Pero… pero estamos juntos, si? Si no lo quieres… podríamos…
____- No! N-no vuelvas a pensar en una cosa así.
Harry- no hablaba de ESA manera, hablaba de otras posibilidades…
____- cómo cuáles?
Harry- da-darlo en adopción… un bebé es mucha responsabilidad.
____- no, no quiero… es mío… vos lo querés?
Harry- claro que lo quiero. Quizás… me hubiese gustado que no llegase en estos momentos, porque… amor, todo será muy difícil.
____- lo sé… pero pienso tenerlo… aunque aún seamos chicos.
Harry- eso no importa. Ambos queremos a ese bebé.
____- tengo miedo.
Harry- voy a estar siempre junto a ti.
____- no quiero que Simón se entere, ni los chicos.
Harry- será un secreto de los dos… no importa lo que pase después, ahora, solo sé que te amo, y ese bebé es nuestro.
Ella volvió a soltar algunas lágrimas más, antes de mirarlo a los ojos y besarlo.
Quizás eran chicos. Quizás no tenían experiencia en esto. Quizás todo luego sería muy difícil para ambos. Pero cuando dos personas se aman con locura, no hay obstáculo que no se pueda vencer.
___________
dsdfshj. No se encariñen(? sé lo que les digo. Espero que les guste el cap :') pude subirlo por suerteeee♥ :D nada. Espero que les guste, creo que falta poco para el final :_ pero voy a hacer segunda temporada :D las quiero, cuidense! besitos .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 10 Mar 2013, 5:08 pm

oh no oh no ni se te ocurra yo se lo aue queres hacer y no rayita va a comer y no va a perder su bebe (del cual voy a ser madrina XD) y simon no la va a obligar a abortar ella va a tener a su bebe y le va a poner edward junior o darcy todo depende de el sexo jaja y todos vamos a ser felices okno
seguilaa y hace lo que debas hacer porque vos sos el geni escritor aqui jaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 10 Mar 2013, 7:15 pm

Me encantaron los capitulos y Tay haces que la ama mas de lo que ya lo hago y sabia sabia que la rayis estaba embarazada lo sabia asdfghjklasdfghjk y demaciado tarde ya me encariñe con la novela la amo es genial asdfghjkasdfghjk no quiero que termine bueno si porque quiero saber que pasara pero no:c
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por soñarescreer Lun 11 Mar 2013, 6:12 am

Hola hola! Que capitulo mas hermoso :') Seran papas asdfghjk cuando comence a leerlo me lo imagine y buah que tierno Harry. Siguela xx
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por lindalocasi Lun 11 Mar 2013, 7:15 am

Te Invito leer.....

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Tumblr_mji0k4iDhx1s6m7aso1_500 "No Somos Lo Que Aparentamos"
"One Direction Y Tu"


y

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Tumblr_mjgnbaqUB91s6m7aso1_500
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"

[center][blur]
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por biantommotomlinson Lun 11 Mar 2013, 10:13 am

NO LO PUEDO CREER! :jajajaj:
Yo tambien había pensado en hacer una novela con esta trama! jajajaja, pero yo no escribo muy bien, me encanta saber que no soy la unica, ya mismo comienzo a leerla. Me llamo Bianca, decime como mas te guste. Besos
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 11 Mar 2013, 10:26 am

aah yo tenia razon tenia la sospecha de las dos de que este embarazada o de que este anorexica ya que sus sintomas se parecen aaaaaaah que tierno un hijo de harry todo ruliento tierno de ojitos verde oh SEGUILAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 11 Mar 2013, 5:00 pm

HELLO BITCHES!!
Bueno, antes que nada, te debo unas ENORMES disculpas por haberme desaparecido de tu novela, honey! La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo, apenas y llego a actualizar mis novelas y cuando leo tu novela la leo por el celular y se me hace complicado escribir letra por letra, es más lento (tengo el teclado qwerty, pero tengo que rotar pantalla y por ahi me confundo y nose lo que escribo) Bueno en fin, I'M SO SORRY GIRL!

Bueno, volvamos a la novela..Como siempre..AME LOS CAPITULOS CON LOCURA!!! Como mier haces para escribir tan bien?! Hay dios juro que revivo para leer los capitulos y me volves a matar! No puedo creer que ____ esté embarazada (aunque de a rato sospechaba, pero nose) aw Harold mas tierno es :$ Yo pienso que Simon se tiene algo bajo la manga, porque parece muy....comprensivo y..Amable con los chicos (? Y ahora que ____ tiene anorexia va a tener que alimentarse bien y hacer dietas..pobre!
Aw te amo!! vas a hacer segunda temporada!!!! Oh gosh, espero que la sigas pronto que y6a queiro saber lo que sigue!!


PD: Se pasan por mi novela de Louis?! Juro que no se van a arrepentir, esta bien narrada (si, no me gusta escribir así nomás) Se llama "Can we fall, one more time?" Es una nove romántica dramática
|Link|

Kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Dany 1D Vie 15 Mar 2013, 12:33 pm

Nueva y fiel lectora la ame es hermosa la ame siguela !!siguela porfavor la ameee <3 besosss
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Vie 15 Mar 2013, 8:05 pm

Dany 1D escribió:Nueva y fiel lectora la ame es hermosa la ame siguela !!siguela porfavor la ameee <3 besosss
Holaaa, bienvenida♥ (: gracias por pasartee! en un rato la sigo! besos! :D .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 16 Mar 2013, 12:02 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Harry-styles-crotch-hit-thoseboysnextdoor
Capítulo 40; Little Harold.

_____ despertó con una sonrisa esa tarde. Se sentía completamente feliz, contenta. Algo en ella había cambiado por completo.
Había tenido un sueño raro, que por alguna razón la había hecho despertar con una sonrisa en el rostro y con ganas de buscar algo que creía perdido, pero que seguramente si se ponía a buscar lo encontraría.
Un diario viejo. Que le había regalado su abuela antes de morir, pero que jamás se atrevió a usarlo por miedo a estropearlo y no volver a tener un recuerdo de aquella mujer que era como una segunda madre en su vida.
Se lavó los dientes y la cara, antes de correr entusiasmada a la cocina, buscar algo para desayunar e ir a su habitación, captando la atención de los chicos que la miraron algo divertidos.

[…]

Debajo de la cama tenía varias cajas, pero lo único que halló en ellas eran fotos y cartas, porquerías y estupideces que tenía guardadas.
Estuvo más de dos horas buscando. Cuando Harry entró para averiguar que carajos estaba haciendo y porque hacía tanto ruido, su habitación era un desastre, y estaba tratando de bajar una caja que estaba arriba de su armario. Se rio al notar que no llegaba, que se había puesto unos tacos para alcanzarla, pero que aun así estaba de puntas de pie.
Harry- amor? Que estás haciendo? -____ suspiro y se tiró en el sillón.
____- estaba… buscando algo.
Harry- estabas? –se acercó al armario, y le alcanzó las dos cajas que estaban sobre este. Ella le sonrió, y se quitó los tacos, mientras se sentaba con él en el suelo y empezaban a abrir las cajas revolviendo.
Al en el fondo de una, estaba aquel cuaderno de tapa roja, con páginas en blanco y amarillentas por los años. Con olor a viejo, pero que a la vez era agradable.
____- esto! –lo tomo entre sus manos, y sonriendo, se lo mostró a Harry.
Harry- y eso es para…?
____- he… soñado con mi abuela. Es raro ya que es una de las primeras veces que lo hago, y ha sido un sueño corto porque… solo la veía y la abrazaba… pero recordé esto. Ella me lo dio como una semana antes de morir, y cuando falleció, no tuve las agallas suficientes como para poder escribir en él. No me atrevía. Sentía que arruinaría el único recuerdo que me quedaba de ella. El único objeto que para mi abuela era valioso, ya que fue un obsequio de su madre, pero jamás lo ha usado porque decía que “su vida no era lo suficientemente importante como para completar páginas en blanco”-ambos rieron y ____ se atrevió a abrirlo, por primera vez, dándose cuenta de que en la primera página en letra cursiva, prolija y en tinte negro, llevaba escrito algo por su abuela. Harry se sentó a su lado para leer:

Querida ____;
Seguramente, cuando leas esto, quizás yo no esté allí. Sé que será triste para tu madre y para ti, y créeme que para mí también lo es… el saber que no podré compartir momentos importantes contigo y tu madre es algo que no me alegra mucho pensar. Pero hay que entender que esta vieja no va a durar para siempre. En fin, mi intención no es que te deprimas con esto, sino que… quería que supieras el porqué de mi regalo.
Cariño, quiero que cumplas tus sueños. Y quiero que todos los momentos en los que seas feliz, o estés triste y quieras descargarte, este diario te ayude. O por lo menos, espero que te sirva para eso.
Cuando eras chiquita, buscaba cosas que te hicieran feliz, ahora sos toda una mujer. Pero siempre vas a ser esa nena que corría todos los días a mi casa a pedirme galletitas de chocolate, o esa pequeñita que le gustaba cantar.
Quizás ahora no esté en cuerpo para verte sonreír, pero estaré a tu lado en todos los momentos que me necesites, en los más importantes. No te olvides de eso. ¿Está bien?
Y recuerda, cielo, pase lo que pase, no importa que tan mal te sientas, sonríe. Porque la sonrisa es la curva más hermosa de una mujer. Y tu sonrisa siempre fue la más bonita y contagiosa del mundo.
Te amo hasta el cielo, para siempre. Tu A
bu, Mary Jane.

____ se limpió algunas lágrimas y sonrió.
Harry- es muy lindo.-ella asintió.
____- Harry… yo…
Harry- si?
____- qui-quiero usar este cuaderno para…
Harry- para?
____- para mi mini Harold.
Harry- Mini Harold?
____- para nuestro bebé Hazza.-a él le causó ternura que llamase “nuestro” a aquella pequeña cosita que apareció en sus vidas sin avisar, muy temprano, pero que sin embargo amaban sin ninguna razón, sin conocerlo si quiera. Sonrió.
Harry- lo sé… y me parece una linda idea.
____- quiero que ambos lo usemos.
Harry- claro que lo haremos…-corrió un mechón de su cabello que estorbaba en su rostro.
____- todavía tengo miedo.
Harry- te prometí que estaríamos juntos en esto…-le acarició el rostro y apoyó su frente sobre la de ella- no voy a dejarte sola.-____ dejó el cuaderno sobre el sillón, enredó sus brazos alrededor del cuello de él y el oji verde se encargó de tomar su cintura y besarla.
Ella no era la única que tenía miedo. El rizado estaba más que aterrado. Y aterrado se queda corta en una simple palabra para describir lo que sentía. Pero no tenía que demostrarlo, porque entonces ____ no estaría segura, y no quería cometer errores. Debía demostrarle seguridad a su novia, y que todo estaría bien, porque jamás se iría de su lado.
Harry la recostó sobre la alfombra con cuidado, abrazando su cintura. Apoyó una mano a un costado del cuerpo de ella para no aplastarla y siguió besándola con la misma ternura y amor con la que había empezado. Se separó un poco para mirarla a los ojos, y entonces descubrió un brillo raro y especial. Uno que jamás había visto, pero le encantaba.
Iba a besarla una vez más, pero entonces, el grito de Louis los interrumpió, rompiendo el momento.
Louis- ____, HAROLD! NO QUIERO SUBIR PORQUE SEGURO ESTÁN HACIENDO COSAS CHANCHAS, PERO VISTANSE Y BAJEN UN SEGUNDO! –ambos soltaron una carcajada y se besaron cortamente en los labios. Harry la tomó en brazos y bajó hasta el living.
____- Tomlinson, no estábamos haciendo nada.
Louis- Claro, y yo me chupo el dedo… Simon dice que tenemos una reunión con los managers y eso en una hora, que nos veía en el salón de reuniones. Ya saben… solo era eso.
Anna- esas reuniones me dan miedo.
Ash- es verdad.
____- aburren.
Anna- lo sé!
Caro- pero hay que ir. Mejor dicho, tienen que ir! Vayan a alistarse porque conociéndolos, los cinco van a terminar en tres horas.
Todos rieron sabiendo que ella tenía razón, y fueron a darse una ducha. Estuvieron listos en menos de lo que esperaban. ____ se vistió [
http://weheartit.com/entry/54710186/via/Sierraaaa ] y bajo junto a Harry, se subieron a la camioneta en la que los esperaba Paul y se dirigieron al gran edificio de la empresa de Simon.

____________
Capítulo 40 :'D dsfdsdfsfdhafd buenis, espero que les guste el caaaaaap :D perdón por tardar, pero ya saben, el colegio -.- y vomo dije, voy a subir todos los viernes (: pero si comentan, puede que suba otro el domingo :D porque faltan poquitos caps para el final u.u y después la segunda temporada♥ nada, eso. Las quiero! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 16 Mar 2013, 6:42 am

oh oh no me gusta como suena ESTO DE LA reunion cin los managers espero que no sea nada malo :( mori de ternura con lo de "mini harold" revivi y mori de ternura con la carta de la abuela y revivi TOMA ESO JESUS RESUCITE 2 VECES ok creo que acabo de blasfemar pero no impprta porque amo tu novela esta muy kskzjdjjxgmk la amooo SEGUILAAA POR FAVOOR
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Sáb 16 Mar 2013, 11:25 am

Ayy todos los caps te digo que me encantan, pero es cierto cada uno es hermoso a su manera, eres una de las escritoras que más me gusta como escriben, felicidades bonita.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 29 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Mar 2013, 4:46 pm

Muero de ternura con estos capitulos pero ahora tengo miedo de lo que Simon vaya hacer cuando se entere
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.