O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 16 Mar 2013, 7:32 pm

oooh que tierno Harry me muero de ternura jajajaj siguelaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por NatyValen98 Dom 17 Mar 2013, 8:06 am

NUEVA LECTORAAA....TIENES QUE SEGUILAA ESTA SUPER BUENA LA NOVE, HE LLORADO MUCHO CON TU NOVE ES MUY TIERNA, MEDA RABIA SIMON PROVOCA MATARLO PERO EL NO ES ASÍ EN LA VIDA REAL (O ESO ES LO QUE CREEMOS) BUENO ME PRESENTO ME LLAMO NATASCHA PERO ME DICEN NATY, SOY DE VENEZUELA...SEGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS. BESOS NATY

PD: PACENSE POR MIS NOVELAS :D X
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por CaritoLovatic Dom 17 Mar 2013, 2:44 pm

Amo tu nove, te quedo muy boni el cap! tienes que seguirla :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Dany 1D Lun 18 Mar 2013, 11:38 am

O por dioshhhh q ternurass <3 :3 siguelaaaaa esta hermosisisisisisisisisisisisiiisima !!besos xoxo /oye si no comen?o muxo es pq no puedo ya q estoy en el colegio h mandan muxa tarea xs byee
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 19 Mar 2013, 2:32 pm

NatyValen98 escribió:NUEVA LECTORAAA....TIENES QUE SEGUILAA ESTA SUPER BUENA LA NOVE, HE LLORADO MUCHO CON TU NOVE ES MUY TIERNA, MEDA RABIA SIMON PROVOCA MATARLO PERO EL NO ES ASÍ EN LA VIDA REAL (O ESO ES LO QUE CREEMOS) BUENO ME PRESENTO ME LLAMO NATASCHA PERO ME DICEN NATY, SOY DE VENEZUELA...SEGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS. BESOS NATY

PD: PACENSE POR MIS NOVELAS :D X
dshfkjsdfhksd Me alegro mucho de que te guste la nove!! gracias por pasarte y bienvenida Naty :3 No creo que simon sea asi en la vida real xd ademas, el no es el manager de los chicos, JAJAJAJ :B ya la sigo! besos! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 19 Mar 2013, 3:50 pm

Chicaaaaaaaaaaaas; hola(? les vengo a avisar que voy a subir el capítulo final de la temporada (: así ya abro un nuevo tema con la segunda temporada que se viene con todo(?ah. dfashjdasghj buenis. Después, voy a abrir el tema para subir el prólogo de la segunda temporada y les dejo el link aca (: gracias a todas por leer esta novela, de verdad. Es increible que valla a ser segunda temporada! :') nada. Espero que me sigan en la segunda tanto como en la primera, y que les siga gustando la nove. Sus comentarios eran como mi inspiración para seguir... gracias a todas. Las quiero mucho, disfruten el capítulo y las veo en la segunda temporada (: .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 19 Mar 2013, 3:56 pm

espero ansiosa el capitulo final y la 2*trmporada voy a ser fiel lectora como siempre porque adoro tu nivela y la forma en la que escribis tenes un verdadero talento y cuando alguien tiene un don hay que decirselo adi que te lo digo tenes un verdadero don
seguillaaaaaa porfavooor te amodoro
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 19 Mar 2013, 4:04 pm

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 AxqFlv7CIAAqa8I

Final Chapter.

En cuanto pisaron los pasillos del edificio, los atendió la secretaria de Simon que los condujo hasta la sala de reuniones en donde los esperaba su manager con sus cooperadores y aliados.
A su vez, también se encontraban allí Taylor y George, por alguna razón que le extraño a todos, menos a Harry y ____. Que tenían una idea del porqué de su presencia en la reunión.
Saludaron, y se ubicaron alrededor de aquella gran mesa. Menos Anna, Ash y Caro, que prefirieron tomar asiento en uno de los sillones que había allí, porque sabían que se terminarían durmiendo escuchando hablar a Simon con sus discursos.
La secretaria, Camila, les pregunto a los chicos si querían tomar algo, a lo que respondieron todos pidiendo un café. Niall pidió comida de Nando's, haciendo reír a todos pero no sorprendiéndolos ya que era de esperarse que el rubio pidiese comida.
Camila- Muy bien. Enseguida se los traigo. Nada más?
____- si! Yo, espera!
Camila- Si?
____- emm... Yo quiero una malteada de chocolate de Starbucks. Pero del vaso grande y que no le pongan mucho hielo.
Camila- Bien...
____- Y... Y ese coso, este, el muffin ese con chispas de chocolate de Starbucks también, y si podes, de nombre en el vaso que le pongan "Superman"-todos soltaron una carcajada- puede ser? No le prestes atención a estos bobos, inmaduros.
Camila- claro, ____-se rio.
____- hay gracias que linda! -la secretaria desapareció de la sala sonriendo y Harry se acercó al oído de su novia.
Harry- Mini Harold tiene mucha hambre?
____- mucha! -lo miro, sonrió y se besaron cortamente en los labios ya que sintieron como Simon los miraba fijamente, pero sonriendo un poco por lo que le había pedido ____ a su secretaria anteriormente.
Simon- Muy bien! Chicos-dijo mientras se levantaba y empezaba a dar vueltas-, últimamente, las cosas se nos están yendo de las manos. Ya saben... Así que me tome la molestia de volver a leer el contrato que tienen como banda, y citarlos para poder recordarles algunas cosas o por lo menos las más importantes...-Camila entro con los pedidos de todos, y los fue dejando en la mesa a medida que avanzaba alrededor de la mesa. A los chicos le sorprendió la rapidez con la que había conseguido sus pedidos, pero luego recordaban que por algo Simon la tenía de secretaria. Tenía que ser especial y diferente.
Todos sonrieron al notar el "Superman" escrito como nombre en el vaso de ____.
Se retiró nuevamente, con la misma cautela y sencillez con la que había entrado, y Simon siguió hablando.
Simon- pero antes... Quiero presentarles a los demás chicos, ya que Harry y ____ ya tuvieron el placer de conocer a Taylor Swift, y George Shelley, unos amigos. No sé si les contaron, pero ellos van a ser la parejita de la banda...-sonrió.
Louis- Am, Simon, no crees que agregar a dos personas más al grupo sería como... Mucho? -tomo un sorbo de su café.
Simon- Nadie hablo de que sean dos integrantes nuevos. George tiene su banda, y va a ser la nueva pareja de ____, y Taylor la de Harry.-el castaño se atraganto e inmediatamente miro al rizado y su novia que miraban el suelo.
____- Simon?
Simon- Si, mi pequeña ____?
____- entiendo que estando con George ayude a su banda pero... Haz hecho que Justin Bieber me besara para que la prensa dejara de pensar que salgo con Harry, porque no dejaste que él inventara una historia conmigo?
Simon- uhm, vaya. Creo que te has respondido sola tu pregunta... Justin no debería haberle dicho a Harry que soborné a su manager, porque entonces él te perdonaría y mi plan no hubiera tenido sentido. Por eso Justin no me sirve. Y este era uno de los puntos que quería explicar, así que gracias pequeña.
Harry- que quieres decir con que Justin "no te sirve"?
Simon- Justin no hubiera tenido las agallas suficientes como para soportar todo esto. Él tiene su vida toda perfecta, feliz y sin dramas ni problemas como los tiene una banda. Porque él es un solista. Una diferencia con George, que sabe más o menos como es esto. Justin con el más mínimo problema o amenaza va a correr a avisarle al mundo que a la banda One Direction está siendo amenazada! Y eso, chicos, eso no sería para nada bueno. No es así? -todos lo miraron en silencio- yo soy capaz de hacer cualquier cosa por esta banda. Porque es MI banda, yo la forme y está a mi cargo. Mi banda tiene que ser perfecta, y lo va a ser. Cueste lo que me cueste, sea lo que sea que tenga que hacer. Así tenga que matar a alguien para lograrlo, o arruinar reputaciones por venganza...
Niall- que has hecho con Justin? -susurro con algo de miedo, sin siquiera pensar lo que decía.
Simon- Oh, tranquilo mi Irlandés, tu ídolo va a estar bien... No más que por un tiempo va a vivir unos momentos duros. Poseo unas fotos de él que no deben salir a la luz... Pero por ahora no haré nada, pero esas fotos van a salir.
A ____ le sorprendía todo aquello que su manager estaba diciendo. Sabía que estaba loco, pero decir que se venga de personas era como demasiado para ella. E incluso la tranquilidad con que lo escuchaban sus compañeros era sorprendente. Como acostumbrado a las locuras de ese tipo.
Liam- Has matado a alguien alguna vez para que una banda no quede mal?
Simon- Yo no me ensucio las manos Liam...-el castaño asintió- pero mando a personas para que se las ensucien.
Harry y ____ de golpe sintieron algo raro en el pecho. Miraron fijamente a Simon que se reía como un sínico. Ambos tenían miedo, y ahora más que nunca. Le tenían miedo a Simon.
Si ese tipo era capaz de matar a alguien para que la banda quede bien, ¿Qué pasaría si se enterara de que ____ estaba embarazada?
A ella le dieron ganas de llorar repentinamente del pánico. Pero se las aguantó tomando su malteada y fingiendo que aquello que había dicho no le había provocado aquel miedo que sentía ahora.
Harry noto el nerviosismo de su novia, y aun sabiendo que estaba igual, su brazo rodeo instintivamente su cintura. ____ acaricio su mano y sonrió apenas.
Simon dejo el tema en el aire, ya que se había formado un momento tenso en el lugar, y prefirió cambiar de tema.
Hablo sobre el tema de Taylor y George, en donde explico que Harry y ____ tendrían que empezar a fingir que están "separándose" la semana próxima. Después, que comenzaran a escribir algunas letras para las canciones del nuevo CD, y les dio la noticia de que ya había arreglado cuatro fechas para el mes que viene en el Madison Square Garden. Cosa que alegro un poco más el ambiente, y ____ respiraba tranquila de pensar que quizás su pancita no crecería tanto hasta entonces.
Por lo menos ocultaría aquel pequeño secreto por un tiempo. Hasta donde pueda.
Simon siguió dando sus largas charlas. Los chicos ya habían terminado el tour de Up All Night, y su último concierto lo disfrutaron al máximo. Pero a la vez fue el más emotivo ya que era como el término de la primera etapa de su carrera.
Volvieron a su casa en silencio. Ahora más que nunca todo se estaba volviendo una locura. Aquello con lo que habían soñado al entrar a TXF, era todo lo contrario. Ni siquiera se comparaba. Para ellos la vida de una celebridad era la más perfecta de todas, con sus lujos, haciendo lo que querían. Ahora se daban cuenta de que no era así, y entendían como algunas personas conocidas terminaban en la droga, o matándose.
Ninguno de los seis quería llegar a aquello. Pero, ¿qué harían si tu sueño se convierte en una pesadilla? ¿Dejarías de soñar? Si es prácticamente lo mismo hacerlo o no. Nunca van a dejarte hacer lo que querés.
Anna, Ash y Caro dejaron que esa noche los chicos la pasaran juntos. No era por nada en particular, pero sentía que esa noche ellos debían estar solos, hablar, volver a ser los de antes por lo menos un día. Una sola noche.
Era una noche linda, había luna llena y las estrellas estaban brillando más que nunca. Louis tuvo la idea de dormir afuera, en aquel trampolín gigante que tenían en el patio. Acomodaron frazadas, almohadas, cosas dulces para comer y se instalaron sobre el trampolín.
Hablaban de temas sin sentido, lo único que querían hacer era reír, olvidarse de toda esa mierda por la que tenían que pasar por un rato.
Pero ____ no lo soportó. ¿Por qué fingir? Tiene que fingir que es feliz y tiene una vida perfecta, ¿por qué seguir haciendo algo que le hace mal frente a sus casi hermanos? Eso del embarazo estaba tomando efecto, y las ganas de llorar se apoderaron de ella.
Los chicos se detuvieron a mirarla, no entendían por qué lloraba. ¿Acaso el chiste de Louis había sido tan malo?
Louis- fue muy malo? –pregunto preocupado y tomo su mano mientras ella reía.
____- no… no es eso.
Harry- que sucede amor?
Niall- estamos aquí…
____- lo se…
Zayn- que sucede, pequeña?
____- estoy cansada de todo esto. Estoy cansada de fingir que vivo mi sueño, cuando en realidad eso de está transformando en mi peor pesadilla. Estoy cansada de no ver a mis padres todos los días y a las horas que quiera. De mentirles, de que me tengan que ver a través de una computadora. A los fans, de mentirles a ellos con todo esto… yo… yo solo quiero volver a ser normal… quiero… quiero ser feliz con Harry y decirle a todo el mundo que lo amo y que estoy embarazada, pero no, no puedo porque simplemente mi vida es una mierda y no hay nada…
Liam- oye, oye, espera, que has dicho? –ella cerró los ojos y suspiro.
Louis- siempre has dicho la verdad cuando balbuceas…-le acarició el pelo y sus ojos se llenaron de lágrimas al mirarla.
Los cinco la abrazaron conteniendo lágrimas. Querían matar a Harry, pero a la vez estaban tan felices de que su pequeña este creciendo, aunque aquello sea muy temprano. Niall, Zayn, Liam y Louis lo agarraron a almohadazos a Harry mientras este reía junto a su novia. Eran esos cortos momentos en los que se reían de verdad y como antes.
Se recostaron todos apretados, y abrazando a ____, a la cual dejaron en el medio.
Niall y Liam- vamos a ser tíos! –murmuraron y todos rieron.
Harry- voy a ser papá…
Zayn- voy a ser un sensual tío…
Louis- cállate! Yo seré su sexy, hot y emm… hermoso tío.-____ rio.
____- han pasado de ser unos completos desconocidos, a ser como unos hermanos para mí… son lo mejor que me ha pasado, y los amo.
Harry- sabes que nosotros siempre vamos a amarte a ti.
Niall- eres nuestra única princesa.
Liam- siempre vas a serlo…
Zayn- eres la única mujer que nos ha enamorado a los cinco…
Louis- y hermosa… no importa lo que pase ahora, o después. Estamos en esto juntos y jamás, jamás vamos a dejarte sola… porque eres nuestra única chica. Nuestra sexta integrante.-ella rio.
____- y ustedes son mis únicos príncipes
.


Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 19 Mar 2013, 5:37 pm

ooh morii de ternura siguelaaaaaaaaa plis 2 temporada
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por neko-chan Mar 19 Mar 2013, 6:50 pm

Waaaa...!!!
amodoro tu novela... La leo desde hace como 1 dia y es... genial!!!
Eres una grandísima escritora.. De verdad...
Ya quiero segunda temporada, ya quiero saber que pasa con el Baby, con la banda, con rayis y Harry... muero si al nene le pasa algo... Están tan ilusionados... :3

PD: nueva lectora.. Me llamo Abra, pero me dicen Abri la puerta, de cariño(? xD Jajajaja nahh mentira, me joden por mi nombre pero yo lo amo, es tan sexy y hot(?
neko-chan
neko-chan


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por A Potato Mar 19 Mar 2013, 8:38 pm

Aiññññ. Esas son las amistades que valen la pena. Ya quiero que empieces a subir la segunda temporada.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 19 Mar 2013, 8:47 pm

omg ea mut emotivo necesito un segundo *se va al rincon* BUAAAAAAAA ES QUE SKFKXIEKKG Y ES MUY TRISTE PORQUEJEICKRJGKT Y SIMON WODDLLELER LA CONCHA EE TU PROSTITUTA MADRE Y PADRE Y BUAAAAAAAA...
Listo ya volvi en que estabamos ? a si porfavorcitooooo 2temporada quiero saber que pasa con mini harold y su padre y sus tios (sobre todo el sexy hot hermoso y culon tio tommo jajajaaj) lo se lo se soy una babosa pero seguila por favoooor te amodoroooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por KenyStylenson Mar 19 Mar 2013, 9:43 pm

Ya acabo??
Que malo yo queria que pasaba con el Baby de Hazza y Rayiss
Ok
La ame
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por andy_cast15 Mar 19 Mar 2013, 9:46 pm

AMOOOOO TU NOVE ESTA GENIAL NUEVA Y FIEL LECTORA TIENES QUE SEQUIRLA ESTA TAN AJIAJIDSJIAUSFÑ
ATTE:ANDYLa sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 4262161048
P.D: pasate por mi nove porfa :
https://onlywn.activoforo.com/t38561-mi-loca-vida-adolescente-harry-styles?highlight=mi+loca+vida+adolescente
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 30 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por soñarescreer Miér 20 Mar 2013, 6:12 am

¡Ay dios mio! No puedo esperar por leer la segunda temporada. El cap final fue asdfghjkl son todos unos tiernoshh menos Simon, él no (jakajakja)
x
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.