O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 05 Mar 2013, 1:39 pm

JenniferCatiglioni escribió:hoola siguelaaaaaaaaaaa plis ya sospecho que es me paece capas que me equivoco por favor siguela plis-JENNI-
Uhm... seguí teniendo esa idea. Todo es posible ;) .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 05 Mar 2013, 1:42 pm

GabrielaCarriCova escribió:Ho-Hola soy German naah soy yo, el capitulo Simon tiene un mente macabra es como Mojo Jojo no enserio es muy malo que paso por su retorcida cabeza? y George y mi Tay hermosa aparecieron en la novela woooooh (amo a Taylor, soy swiftie) pero que va a pasar? asdfghjksdfghj
Amo a Germaaaaaaaan♥ dsdasda. Yo no soy swiftie, pero me gusta la música de Taylor, canta y es muy linda. La verdad es que me caía mal al principio por salir con Hazza, pero después me empezó a caer bien (: ya vas a ver que va a pasar dsdsa besos! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 05 Mar 2013, 1:45 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:me encantoooo pobre rayis
me encanto que es una de las pocas novelas que no hace quedar a tay xomo puta no soy swifty ni nada pero como dice liam "no me gusta que los chicos hablen mal de sua ex novias, digo pir algo fuiste au novio no?" cre que insultar a taylor es como insultar a harry
Yo tampoco lo soy, y dejar a Taylor como una puta no es una idea que se me halla ocurrido. No tiene sentido, porque no la conozco y la verdad parece buena piba (más allá de lo que halla hecho en los Grammys). Aparte me gusta mucho su música (: Quizás no sea como insultar a Harry, pero es una mujer y merece respeto! besos! .x
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por fefeswaggi Mar 05 Mar 2013, 2:23 pm

diossssssssssss!!!!!!!!!!! mio !!!!!!, esta hermosa la novela :ilusion: , tienes que seguirlaaaaa, mi rulitos es tan tierno, escribes de maravilaaaa :enamorado: , TE AMOOOOOOOOO !!! OKNO._. skjfhkjqewhfkljaefhd, bueno creo que estoy un poco hiperbentilada, es que comi mucho helado de chocolateeeeeee eljhgoisjof, bueno adiós, besos, cuídate, bye :omg: .

PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :observo: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Mar 05 Mar 2013, 2:33 pm

fefeswaggi escribió:diossssssssssss!!!!!!!!!!! mio !!!!!!, esta hermosa la novela La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 3148198460 , tienes que seguirlaaaaa, mi rulitos es tan tierno, escribes de maravilaaaa La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 3823813359 , TE AMOOOOOOOOO !!! OKNO._. skjfhkjqewhfkljaefhd, bueno creo que estoy un poco hiperbentilada, es que comi mucho helado de chocolateeeeeee eljhgoisjof, bueno adiós, besos, cuídate, bye La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 3209671710 .

PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 3828993674 .

Me alegro mucho de que te gustara♥ djshfkshdjkf después la sigo! besos, cuidate! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Ash Mar 05 Mar 2013, 8:27 pm

Hola :3
Te debo una disculpa :(
No me avia pasado de hace rato -.-
PERDON esq de hecho no me e pasado en ninguna novela :'(
Pero ya sabes que re amo tu nove *.*
Y me e perdido BAASTANTE asi que te aviso cuando me ubicó -.-
Un beso
Bay
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 06 Mar 2013, 8:22 pm

Ash escribió:Hola :3
Te debo una disculpa :(
No me avia pasado de hace rato -.-
PERDON esq de hecho no me e pasado en ninguna novela :'(
Pero ya sabes que re amo tu nove *.*
Y me e perdido BAASTANTE asi que te aviso cuando me ubicó -.-
Un beso
Bay
Holaaa, no hay problema (: yo aveces tampoco tengo tiempo de pasarme por todas -.- so... no te preocupes!! (: un beso, .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Miér 06 Mar 2013, 8:30 pm

Chicas, les vengo a avisar que el viernes subo dos capítulos! :D djshfjdshfd son lindos porque Hazza y _____ se enteran de algo. Las dejo con la intriga(? Las quiero, cuidense! :D .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 06 Mar 2013, 8:33 pm

yeeeei minimaratoon graciaaaaas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 08 Mar 2013, 5:30 pm

maraton!!!! woo hoo oh yeah bitch. sube pronto, luego te hago un super comentario que ahora estoy x el celular
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Kawaii. Vie 08 Mar 2013, 5:48 pm

SIGUELA! Si mañana quieres amanecer :maloso: okay._.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 09 Mar 2013, 1:15 am

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 O9ib7n
Capítulo 38; Primeras Impresiones.

Les avisaron a los chicos que comerían afuera. Ellos ni les prestaron atención, solo los miraron cómplices, por alguna razón.
Harry condujo hasta el restaurante y, en la puerta, los esperaba Taylor vestida elegantemente con un lindo vestido color pastel que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas. En cuanto los diviso, les sonrió y ellos imitaron el gesto mientras se acercaban a saludarla.
Harry- y George?
Taylor- ha entrado para reservar una mesa.
George- hola chicos-dijo, asomándose por la puerta del restaurante-, entran? Ya está lista la mesa y los paparazis se están haciendo cada vez más.
____ volteo y la mareo la cantidad de flashes que se posaban sobre ellos. Harry la tomo de la cintura, y la metió dentro del restaurante, seguidos por Taylor.
Se sentaron junto a una ventana, en una mesa para cuatro. Los paparazis no tenían mucha ventaja ya que había como una especie de cortina tapando la vista de cualquier paparazzi o el enfoque de alguna cámara.
Cenaron entre risas y bromas. La verdad es que se llevaban bastante bien. Taylor y George eran personas agradables, a pesar de que ____ y Harry hayan pesado lo contrario. Pero como dicen, antes de criticar, hay que conocer.
Pidieron de postre helado y mientras esperaban siguieron hablando de temas sin importancia.
Taylor- disculpen, voy al baño a retocarme el maquillaje.-George puso los ojos en blanco y ____ le lanzó una servilleta a la cara riendo.
____- que te haces! Si a cada rato te estas arreglado el pelo vos! Pareces Zayn! Yo te acompaño Tay.-los cuatro rieron, y ambas se dirigieron al baño.
Harry y George se quedaron en silencio. Nadie dijo nada. No se atrevían a hablar ninguno de los dos. Hasta que al castaño se le ocurrió romper el silencio molesto e incómodo.
George- oye, Harry… am… con lo del tema del contrato de Simon y eso… me gustaría dejarte en claro que no tengo ninguna intención con ____. Si bien es muy linda…-el rizado sonrió- solo lo hago por mi banda, y, ya sabes. Además, odiaría llevarme mal con vos. Sos como un ídolo para mí, porque One Direction es una aspiración para mi banda, entiendes, no?
Harry- claro. Es bueno que me lo aclares… de verdad. Me hace sentir como más seguro con todo esto. Y, sabes? Ustedes como banda tienen mucho talento y una carrera por delante, lo digo enserio. Tienen un futuro asegurado, son increíbles.
George- oh, wow. Muchas gracias Harry.
Harry- solo soy sincero… de nada, mini Larry.-bromeo el oji verde, haciéndolo reír.

[…]

Taylor- sabes? Me gustaría aclararte algunas cosas…-dijo algo nerviosa, mientras se apoyaba en el lavabo del baño y veía como ____ se arreglaba el delineador negro.
____- dime.-contesto, mirándola y con una encantadora sonrisa que le transmitió seguridad a la rubia, y no tardó en imitar el gesto.
Taylor- odiaría que nos llevásemos mal por tenés que fingir algo con Harry. Si te soy sincera, no tengo ninguna intención con él, aunque admito que es muy atractivo y que te envidio…ese chico te mira como si, no lo sé, fueses su vida entera-____ sonrió-, y a la vez como si fuese a violarte.-ambas soltaron una carcajada.
____- es lindo que me digas eso. No me lo esperaba, pero me hace sentir como algo segura con todo esto, porque si te digo la verdad no lo estoy.
Taylor- me imagino. Y sé que debe ser horriblemente difícil para vos, pero no me gustaría llevarme mal, porque eres increíble…
____- creo lo mismo!-Taylor sonrió.
Taylor- me alegra poder hacerte sentir segura… quizás esperabas a que aparezca yo y te amenacé con sacarte a Harry, porque tengo fama de ser algo “zorra” por así decirlo.
____- no digas eso! No es cierto…-ella rio.
Taylor- no te preocupes, está bien, ya ni me interesa. Mayormente mis relaciones son para hacer más fama, tanto a ellos como a mí. y luego, la ruptura amorosa que termina en una linda canción para mí.-rieron.
____- pero… nunca te has enamorado? Es decir, no creo que todas tus relaciones hayan sido falsas.
Taylor- no. No todas. Pero si la mayoría. Me habré enamorado menos de tres veces en mi vida, y con tres hombres distintos. Pero los demás solo fueron falsos.
____- wow. Cómo tu manager permite dejarte tan mal parada?
Taylor- a él no le importa si quedo como la puta o la mala de la historia, con tal de que yo mantenga esa reputación, no baje de nivel y él siga ganando dinero, todo está perfecto.
____- comparto el sentimiento. Simon es igual, o quizás peor. Ha instalado cámaras por toda nuestra casa!
Taylor- que sínico-puso los ojos en blanco-. Pero acostúmbrate, así son todos.-ambas suspiraron.
____- hay veces en las que… me gustaría volver a ser esa chica de Oxford a la cual nadie conocía.
Taylor- es verdad. Me pasa. Pero luego recuerdo a mis fans, y que yo quizás soy la razón por la cual ellos siguen ahí para mí… y ese sentimiento se esfuma por completo. Y solo sigo siendo fuerte por ellos.
____ se quedó pensando en aquello. Taylor era una buena persona. Antes pensaba que no era así, por todas las relaciones que tuvo y eso. Pero ahora se ponía a pensar, y ella vivía el mismo calvario que le tocaba sufrir. Y no sé si quedar como una mala de la historia era peor que tener que fingir que el amor de tu vida no es nada tuyo.
Lo que estaba haciendo ahora era por los fans, porque Taylor tenía razón. ¿Y si en verdad eras la razón por la que miles de adolescentes aún seguían con una sonrisa en el rostro y no sufriendo por los miles de problemas que puedan llegar a tener?
Volvieron a la mesa, y comieron el postre. La habían pasado bastante bien y no dudaron en que se tenía que repetir aquello. Quizás, luego de que pase todo lo del contrato de Simon, así “no piensan que ellos se llevan mal”.
Harry y ____ volvieron tarde a casa, ya que se pasearon por el centro comercial que seguía abierto, nomás porque no querían llegar a casa.
En cuanto entraron, solo alumbraba una velador en el living, y en la mesita que yacía el mismo, había una pequeña nota.

“Simón ha sacado las cámaras y micrófonos de todas nuestras habitaciones. Nos pareció raro, pero si le vemos el lado bueno, ahora tenemos más privacidad, y podemos hacer más ruido, no es cierto? Eh, Harry? ;) –Zayn .xx”

Harry- Zayn es un pervertido.
____- sí, como si OTROS no lo fueran.
Harry- yo soy un santo.
____- quien habló de vos? Te hiciste cargo solo.-se rio y el rizado la alzó por la cintura mientras se la llevaba arriba y ella seguía riendo.

_____________
Holaaaaaaaaaaa♥️ me van a matar :_ sé que les prometí dos, pero no puedo subir el segundo D: no sé porque, el foro no me deja o anda mal o no sé que pasa ._. por lo menos llegue a subir estee! D: pero buenis... espero que me perdonen :_ mañana voy a volver a intentar! ojalá suba. Espero que les guste el cap, mañana subo el otro si es que el foro me deja u.u un beso, cuidense, las quiero! .xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 09 Mar 2013, 7:14 am

me encantooo li ameee esta geniaaal tenes que seguirla
tranquila nadie te va a matar subilo cuando puedas
te amoooo y seguilaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 09 Mar 2013, 10:32 am

siguela plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA] - Página 28 Empty Re: La sexta integrante. [One Direction & tú] [Primera Temporada; TERMINADA]

Mensaje por Arii Sáb 09 Mar 2013, 10:06 pm

Holaa! Porfavor seguilaa! La amo! Espero que Tay se comporte jajajjaja
Seguila Plis!
Besos
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.