O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Mar 12 Feb 2013, 12:01 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Bueno... Toc, toc ?)
Estoy de los pelos por seguir leyendo y tu que no subes! :c

Con cariño, xx
~Perrie.

Lo se lose...
pero es que estoy tratando de igualar los capítulos con los de 'El Elegido'
y bueno, con el castigo que tuve no me funciono, pero ya volví!
:)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Mar 12 Feb 2013, 12:02 pm

Melibstyles escribió:enserio tenes que seguirla yaa weonaa
:C me mataras si tardas
espero no se un maraton??? e.e hahah saludos!!
xxx

Perdonnnn :c
Es que, no el castigo me dejo loca! desastre total!
Cuando iguale los caps con los de la otra nove abra mataron si?
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Laaau14Larry Dom 24 Feb 2013, 8:33 am

Por favor síguela en cuanto puedas !estas perdida! ajdbsjfbsj.
Besitos, adoro tu novela.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 01 Mar 2013, 8:16 am

Laaau14Larry escribió:Por favor síguela en cuanto puedas !estas perdida! ajdbsjfbsj.
Besitos, adoro tu novela.

lsakdjl si ya lo se ñ_ñ
Pero es que estaba sincronizando los capitulos de mi otra fic con esta para poder subirlos al mismo tiempo.
Ya casi lo logro :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 01 Mar 2013, 8:28 am

AVISO SENSUALOTE! (?

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE QUE DEJE LA NOVE ABANDONA!
SOY UN ASCO LO SE... PERO FUE QUE HICE OTRA NOVE..
Y SE ME OCURRIÓ QUE SERÍA BUENA IDEA SINCRONIZAR LOS CAPÍTULOS Y ASI PODER SUBIR AMBOS AL MISMO TIEMPO ñ_ñ
Y....

MI OTRA NOVELA YA VA POR EL CAPITULO 5, ASI QUE HARE EL 6 LO SUBO Y TATATATATAN(?

SUBIRÉ CAPITULO DE FINALLY FOUND YOU!! lñajsdñasdjaslñ
YA EXTRAÑABA LA NOVE ;') ESTA FUE MI PRIMERA NOVE LARRY ASI QUE LA AMO CON TODO MI CORAZÓN Y ESTOY EMOCIONADA.

EN EL TRANSCURSO EN EL QUE NO SUBI NOVE SE ME VINIERON UN POCOTON DE IDEAS LOCAS Y HASTA 1313 MUAJAJA (?

COMO SEA. ME EMOCIONE, YA QUIERO SUBIR CAPITULO.

BUENO YA ESO ES TODO.

ME IRE A TERMINAR EN CAPITULO 5 DE LA OTRA FIC PARA EMPEZAR CON EL 6 ñ_ñ

SOY RARA LO SE :D

ATT: Yo la rara Sisi Stylinson :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 2:32 pm

Baja tranquila aquí espero
Besoss
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 02 Mar 2013, 8:58 am

alep1Dforever escribió:Baja tranquila aquí espero
Besoss

:)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 03 Mar 2013, 9:48 pm

me encanta tu novela!!
PD: soy nueva lectora...y porfavor siguela!! ah..! y tambien la del elegido...porfa!!
besos :*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Lun 04 Mar 2013, 1:31 pm

Biebs1DHoran escribió:me encanta tu novela!!
PD: soy nueva lectora...y porfavor siguela!! ah..! y tambien la del elegido...porfa!!
besos :*

oww gracias! :)
bienvenida linda! un gusto tener una nueva lectora <3
Pronto la sigo, estoy haciendo un cap del elegido y cuando este listo podre hacer el de esta fic :)
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 05 Mar 2013, 6:29 pm

NiallerGirl escribió:
Biebs1DHoran escribió:me encanta tu novela!!
PD: soy nueva lectora...y porfavor siguela!! ah..! y tambien la del elegido...porfa!!
besos :*

oww gracias! :)
bienvenida linda! un gusto tener una nueva lectora <3
Pronto la sigo, estoy haciendo un cap del elegido y cuando este listo podre hacer el de esta fic :)
Besos

:ilusion: enserio? no sabes lo feliz que me pones!! ya quiero leer los nuevos capitulos!!
bueno bye cdt :happuy: *kiss* *kiss*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Miér 06 Mar 2013, 2:09 pm

Finally Found You



Capitulo #7




No, mires atrás Harry, simplemente no mires atrás.


Pobre nuestro Harold. El juego acababa de terminar ya hace exactamente 7 minutos, ganando el equipo de Louis la victoria y copa. Apenas escucho el silbato del árbitro salió corriendo lo más rápido que pudo. Para él sería un vergonzoso quedarse en un estadio repleto de gente mientras intentaba no llorar.


Se sentía mal, en especial porque se estaba dejando dominar por un amor que tal vez sería pasajero. Algo que estaba intentando evitar. Quizás darle una oportunidad no fue lo mejor que pudo haber hecho. Se estaba haciendo daño así mismo.


Estaba a punto de abrir la puerta del auto cuando…


- Harry! HARRY! ESPERA POR FAVOR –Esa voz...


El ojiverde lo ignoro por completo abriendo la puerta del auto, no estaba enojado con él, pero si consigo mismo.
¿Podría haber escapado? Si. Pero la mano de Louis lo impidió haciendo que se volteara por completo para poder mirarlo a los ojos. Esa visión que tenía definitivamente era la más sensual que nunca jamás había visto.
Louis se encontraba completamente sudado y con la respiración agitada, aun tenía su uniforme lo que lo hacía ver aun más guapo. Eso por alguna extraña razón lo hizo sentir algo extraño dentro de él, pero no estaba para esos momentos, así que lo único que hizo fue agitar la cabeza para intentar sacar esos pensamientos. Y también que la voz de Louis lo saco de su transe.



- Harry por favor, perdóname si? Yo no sabía que eso pasaría, enserio lo siento! Si tan solo yo hubiera sabido que…


- Shhh calla Louis, yo… No fue tu culpa si? Simplemente necesito un respiro.


- Ah que te refieres con un respiro? No me estas tratando de… -Harry lo interrumpió antes de que terminara, su voz alterada le decía lo que estaba por decir.


- NO! Claro que no… solo. Quiero ir a casa –Lo miro con tranquila, podía notar completamente que el ojiazul estaba triste, no tenía su peculiar brillo en los ojos. Estaba siendo rudo con él, y lo sabía- Lo hiciste bien Lou, ganaste. Felicidades.


Y dicho esto, le dio una sonrisa totalmente forzada para luego terminar de subirse al auto y marcharse. Dejando a un Louis completamente herido sentimentalmente en el estacionamiento.

Perdóname Hazz... Te amo.


- Lou, cariño. Ya hablaste con tu amigo? – Cuando demonios apareció Eleanor detrás de él para abrazarlo y sonreírle? No lo sabe. Pero Louis simplemente se volteo y asintió sin ánimos dándole una media sonrisa- Genial, iremos con los demás a cenar te parece? – Sonrió.


- Está bien.


- Entonces vamos.



----------------------------------------------------



- Entonces… te fuiste así como así? –Pregunto Liam.


- Si, simplemente, lo deje ahí y… me fui –Su tono ya estaba mal y sin ánimos, mientras se encontraba con la cabeza baja.


- Harry, sinceramente, no creo que haya sido lo mejor, no crees que fuiste un poco malo con él? Se supone que hibas a apoyarlo y luego lo dejas…


- Pero Liam…


- No creo que tengas escusa para eso Harry. Pero si una explicación.


- A que te refieres?


- Bueno… según todo lo que me contaste, estas en una relación con él, él tiene novia, viste a su novia, te afecto, y saliste huyendo..


- A que quieres llegar con eso Liam? –Pregunto confuso.


- Bueno… si no me equivoco mi querido amigo. Estas enamorado oficialmente.



----------------------------------------------------



- Lo siento chicos, tengo que ir –Hablo por primera vez el ojiazul en toda la noche.


- Te encuentras bien cielo? – Eleanor…


- Si, si, solo necesito descansar. Adiós hablamos después.



Tuvo que irse, tuvo que hacerlo, después de lo que sucedió en el estacionamiento su ánimo se derrumbo por completo. Sabía que el ojiverde no se encontraba bien. También sabía perfectamente que esta situación no es la más cómoda. Pero lo necesitaba, sentía que no tenía oxigeno sabiendo que tal vez, Harry se arrepintiera de darle la oportunidad y lo dejara.


Ya una vez dentro de su apartamento, se quito los zapatos y se encamino hacia la cocina a preparar un té. Lleno la tetera con agua y la puso a hervir. Necesitaba relajarse. Parecía que si dejaba de pensar en ese momento sería una noche tranquila. Hasta que sonó el timbre.
Grito un ‘Ya voy’ y corrió hacia la puerta. Y… wow. Definitivamente eso no se lo esperaba…


- Ha Harry?

- Necesitamos hablar



----------------------------------------------------



La situación ahí adentro no era muy cómoda pero eso era de esperarse.

Harry se encontraba sentado en el sillón de Louis, mientras que este se mantenía parado frente a él.
El ojiverde suspiro profundamente, había tomado una decisión, o más bien se había aclarado una duda, después de la conversación con Liam. A sus 17 años, se encontraba enamorado de un hombre.

Se paro bruscamente haciendo sobresaltar a Louis y que lo mirara muy atentamente, se acerco hasta él y lo tomo del cuello para unir sus labios con fuerza, dejando al ojiazul sorprendido.

Bajo una de sus manos hacia su cadera y lo acerco aun más. El mayor tardo tiempo en responder pero cuando lo hizo poso sus manos en su cabello enredando sus dedos en esos rulos que tanto amaba. Ambos movían sus labios con precisión y fuerza, pero algo que no faltaba era esa pizca de cariño
Pero algo siempre tiene que arruinarlo, y en este caso fue el aire.

Harry se separo y miro a los ojos a Louis quien estaba sonriendo. Y sin poder evitarlo esas palabras salieron de su boca con tanta naturalidad…


- Te amo Louis.



Metí la pata. Mierda.



El mayor había abierto tanto sus ojos como su boca totalmente sorprendido. ¿Enserio lo había dicho? ¿No estaba soñando? Luego de unos segundos reacciono y sin más tomo el rostro de Harry llenándolo de besos desde sus mejillas hasta su frente, logrando que el menor sintiera un alivio extremadamente grande y riera levemente.


- No estás bromeando? – Pregunto emocionado, y el ojiverde negó con una sonrisa – AHHH! DIOSSS Harry… yo también te amo! SI TE AMO TE AMO TE AMO!


Lo había gritado tan fuerte que estaba seguro que ya todo el mundo sabía que lo amaba, el ojiverde rió a carcajadas y lo abrazo fuertemente de la cintura y el mayor del cuello.
Louis se separo un poco y lo miro con una sonrisa, mientras se acercaba a este con el fin de besarle. Y lo hubiera hecho, si no hubiera sonado el irritante sonido de la tetera hirviendo.
Bufo molesto, logrando el ojiverde riera y le besara la punta de la nariz.

- Hazz… Quieres té?




-------------------------------



ksajdñ HOLAAA. ñ_ñ COMO ESTAN? espero que bien :)
Bueno bueno, quiero decirles que.... ESTE ES OFICIALMENTE EL REGRESO DE FINALLY FOUND YOU!
YEIII
estoy emocionada y mucho! No me resiste y lo subi ♥
Bueno ya
Espero que les gustara el capitulo! :)
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:24 pm

Awww y volviste a full!
Dios, que hermoso.
Harry se lo reconocio, y se lo dijo.
Y la reacción de Lou, mierda, esta enamorado hasta la medula (?
Son un amor ♥
Gracias por volver, necesitaba esta historia :')
Seguila pronto please
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 4:43 pm

Volviste!!!!!
Jahskagskagskshkhsñ aaaaa por dios harry se lo dijo!!!!
Lou tiene que terminar con eleanor......
Síguela pronto
Lo ame
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Jue 07 Mar 2013, 12:47 pm

Debby1D escribió:Awww y volviste a full!
Dios, que hermoso.
Harry se lo reconocio, y se lo dijo.
Y la reacción de Lou, mierda, esta enamorado hasta la medula (?
Son un amor ♥
Gracias por volver, necesitaba esta historia :')
Seguila pronto please
un beso ♥

Gracias :)
Sii hasta la medula *-*
No, gracias a ti por seguir leyendo :)
Pronto la sigo
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Jue 07 Mar 2013, 12:48 pm

alep1Dforever escribió:Volviste!!!!!
Jahskagskagskshkhsñ aaaaa por dios harry se lo dijo!!!!
Lou tiene que terminar con eleanor......
Síguela pronto
Lo ame
Besos

sii volviii! YEI!
Sera que termina? jumm no se muajajaja (? okno
Pronto la sigo :)
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 8 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.