O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 21 Dic 2012, 1:33 pm

KaroLovesOneDirection escribió:No no no
me encanto, y si no tiene muchos lectores es porque aun no encuentran la novela!
T.T Pero no la termines, me dejas con las ganas, u.u
Tratare de que mis amigas la lean oki?
Pero no la terminees hermosa!
Me destrozare T.T
:lloro:


Aww gracias cariño
Seguro la seguiré pero no por ahora.
Es que no estaré hasta el miércoles
Gracias otra vez c:
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 21 Dic 2012, 1:40 pm

conitaa escribió: Que te pasa como que cancelarla no no y no yo soi tu conciencia y no te permito que la canceles en serio a mi me encanta y a las otras lectoras igual talves no todas comenten pero enserio es genial porfisss no la canceles plisss......
yo soi tu fan nº 1 por favor no la canceles

estoi llorando desconsoladamente porfiss nooo nooo!!!! :'(


A gracias bella que lindo de tu parte c:
No la cancelare
Pero no la podre seguir hasta el jueves
No llores si?
Gracias :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 2:24 pm

"Había estado lo suficientemente nervioso en la mañana, hasta se callo en las escaleras cuando iba bajando."
JAJAJAJJAJAJAJA juro que me imagine la escena de Harreh rodando por las escaleras todo enrredado en sus largas piernas y skhgdkjlcghjgf xD
Si, me rio por cualquier cosa basicamente, pero imaginarme eso fue muy chistoso xD
Bueno, new reader here! :D
Soy deby, de Argentina. No me considero Larry Shipper, creo (? pero AMO infinitamente las novelas de ellos, ni yo entiendo porque :p
y este caso no es la excepción!
Me encanto la nove, espero qe la sigas pronto
y si queres pasa por la mia, es de Harry & empezo hace unos dias!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 21 Dic 2012, 3:06 pm

Debby1D escribió:"Había estado lo suficientemente nervioso en la mañana, hasta se callo en las escaleras cuando iba bajando."
JAJAJAJJAJAJAJA juro que me imagine la escena de Harreh rodando por las escaleras todo enrredado en sus largas piernas y skhgdkjlcghjgf xD
Si, me rio por cualquier cosa basicamente, pero imaginarme eso fue muy chistoso xD
Bueno, new reader here! :D
Soy deby, de Argentina. No me considero Larry Shipper, creo (? pero AMO infinitamente las novelas de ellos, ni yo entiendo porque :p
y este caso no es la excepción!
Me encanto la nove, espero qe la sigas pronto
y si queres pasa por la mia, es de Harry & empezo hace unos dias!
Un beso ♥


Jajajajaja tranqui si yo también me imagino la escena da risa :)
Hola! bienvenida Deby No-Larry Shipper ñ_ñ (así empece yo)
Aww muchas gracias linda ♥
Me encantaría leerla

Un beso igual c:
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 12:37 am

NiallerGirl escribió:
Debby1D escribió:"Había estado lo suficientemente nervioso en la mañana, hasta se callo en las escaleras cuando iba bajando."
JAJAJAJJAJAJAJA juro que me imagine la escena de Harreh rodando por las escaleras todo enrredado en sus largas piernas y skhgdkjlcghjgf xD
Si, me rio por cualquier cosa basicamente, pero imaginarme eso fue muy chistoso xD
Bueno, new reader here! :D
Soy deby, de Argentina. No me considero Larry Shipper, creo (? pero AMO infinitamente las novelas de ellos, ni yo entiendo porque :p
y este caso no es la excepción!
Me encanto la nove, espero qe la sigas pronto
y si queres pasa por la mia, es de Harry & empezo hace unos dias!
Un beso ♥


Jajajajaja tranqui si yo también me imagino la escena da risa :)
Hola! bienvenida Deby No-Larry Shipper ñ_ñ (así empece yo)
Aww muchas gracias linda ♥
Me encantaría leerla

Un beso igual c:


jajajaja si?
Es que yo no se que soy (?) Claramente soy Directioner, de aca al dia que mi pecaminoso corazon deje de latir :D jajajaja pero en cuanto a tener que elegir entre Larry & Eleounor es como que ksjghfkdd
I can't xD
Respeto la opinion de ambos bandos digamos :p pero tengo mis ciertas dudas entonces prefiero mantenerme neutral xD
aun asi, amo las ficciones de Larry. De ahi a que en un mundo paralelo las cosas sean reales o no (? no me modifica en nada, sigo amandolos a ellos hasta los huesos, tomen las desiciones que tomen.
Fin (?) jajajaj
nos leemos, un besi ♥ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Mar 25 Dic 2012, 2:35 pm

Debby1D escribió:
NiallerGirl escribió:
Debby1D escribió:"Había estado lo suficientemente nervioso en la mañana, hasta se callo en las escaleras cuando iba bajando."
JAJAJAJJAJAJAJA juro que me imagine la escena de Harreh rodando por las escaleras todo enrredado en sus largas piernas y skhgdkjlcghjgf xD
Si, me rio por cualquier cosa basicamente, pero imaginarme eso fue muy chistoso xD
Bueno, new reader here! :D
Soy deby, de Argentina. No me considero Larry Shipper, creo (? pero AMO infinitamente las novelas de ellos, ni yo entiendo porque :p
y este caso no es la excepción!
Me encanto la nove, espero qe la sigas pronto
y si queres pasa por la mia, es de Harry & empezo hace unos dias!
Un beso ♥️


Jajajajaja tranqui si yo también me imagino la escena da risa :)
Hola! bienvenida Deby No-Larry Shipper ñ_ñ (así empece yo)
Aww muchas gracias linda ♥️
Me encantaría leerla

Un beso igual c:


jajajaja si?
Es que yo no se que soy (?) Claramente soy Directioner, de aca al dia que mi pecaminoso corazon deje de latir :D jajajaja pero en cuanto a tener que elegir entre Larry & Eleounor es como que ksjghfkdd
I can't xD
Respeto la opinion de ambos bandos digamos :p pero tengo mis ciertas dudas entonces prefiero mantenerme neutral xD
aun asi, amo las ficciones de Larry. De ahi a que en un mundo paralelo las cosas sean reales o no (? no me modifica en nada, sigo amandolos a ellos hasta los huesos, tomen las desiciones que tomen.
Fin (?) jajajaj
nos leemos, un besi ♥️ :)

Jajajaja omgf! ame todo lo que escribiste ♥️
Yo personalmente por ser Larry Shipper es como que siempre estoy con ellos dos. Pero respeto demasiado a Eleanor y a ese fandom.
Yo también los amo a ellos hasta los huesos
Fin (? nahh jajaja
Por cierto tu novela esta muy linda y me encanta! no he comentado porque estaba de viaje y no me daba chance a nada c:
Igual. Un beso linda :(L):
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Mar 25 Dic 2012, 4:25 pm

Aquella persona que desee leer One Shots los subiré aqui: https://onlywn.activoforo.com/t27058-one-shots-todos-los-bromances#1506749
Ya ahí uno y es de Larry (Lean lo que deje de primero)
Mañana subo un capitulo nuevo de la novela :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:32 pm

NiallerGirl escribió:
Jajajaja omgf! ame todo lo que escribiste ♥️
Yo personalmente por ser Larry Shipper es como que siempre estoy con ellos dos. Pero respeto demasiado a Eleanor y a ese fandom.
Yo también los amo a ellos hasta los huesos
Fin (? nahh jajaja
Por cierto tu novela esta muy linda y me encanta! no he comentado porque estaba de viaje y no me daba chance a nada c:
Igual. Un beso linda :(L):

No hay problema, mientras tenga lectoras ya soy feliz (?) jajaja :D
YA me voy a ver la pagina de shots que dejaste tambien ♥️
Un beso, seguila pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Sáb 29 Dic 2012, 2:04 pm

Quiero cap! Quiero cap! QUIERO CAAAAP! :) ?)ah
Me llamo Angela pero me dicen Perrie. (Gracias a un amigo que amo :3) Y soy nueva lectora, #LarryShipper from Argentina ?) Ah.
Bueno, eso... Cuídate, y hasta ahora la novela va de buenas :')

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 29 Dic 2012, 3:05 pm

Debby1D escribió:
NiallerGirl escribió:
Jajajaja omgf! ame todo lo que escribiste ♥️
Yo personalmente por ser Larry Shipper es como que siempre estoy con ellos dos. Pero respeto demasiado a Eleanor y a ese fandom.
Yo también los amo a ellos hasta los huesos
Fin (? nahh jajaja
Por cierto tu novela esta muy linda y me encanta! no he comentado porque estaba de viaje y no me daba chance a nada c:
Igual. Un beso linda :(L):

No hay problema, mientras tenga lectoras ya soy feliz (?) jajaja :D
YA me voy a ver la pagina de shots que dejaste tambien ♥️
Un beso, seguila pronto :)

Así se habla! jajaja
Tal vez la siga el lunes por ser año nuevo
Un beso igual :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 29 Dic 2012, 3:08 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:Quiero cap! Quiero cap! QUIERO CAAAAP! :) ?)ah
Me llamo Angela pero me dicen Perrie. (Gracias a un amigo que amo :3) Y soy nueva lectora, #LarryShipper from Argentina ?) Ah.
Bueno, eso... Cuídate, y hasta ahora la novela va de buenas :')

Con cariño, xx

~Perrie.

Holaa! jaja
Angela lindo nombre un gusto soy Saraí!
Que te digan Perrie es como que lñasjdñasldj :(L):
Argentina? wow yo soy de Venezuela ñ_ñ
La sigo en año nuevo okis?
Y muchas gracias.

Igual. Un beso :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Miér 02 Ene 2013, 1:38 pm

Finally Found You

Sorry por haber tardado mileniossss y se que les prometi a muchas! que lo subiría una fecha y luego dije que no si no la otra y en verdad lo siento muchoooooo! (soy una mala persona)
Pero desde hoy prometo comprometerme 110% y no fallar más.
Les dejo el cap. y abajo dejare otra cosita ñ_ñ


Cap # 3



Una semana, eso era lo que había pasado desde que conoció a Louis. Si algo tonto de su parte contar el tiempo que lo conoce. Diosss parecía una colegiala enamorada, aunque... extrañamente se sentía bien.

La mañana había sido aburrida, se levanto, baño, desayuno, no fue al trabajo y blah blah blah.... Muy bien Harry anímate esta narración no funciona así.

Se encontraba con Liam en el porche de la pequeña casa que compartían, era una casa de dos pisos, no muy grande, pero lo suficiente para ellos dos.

- Oye Li, por fin me dirás quien es tu novio? -Hablo Harry.
- Ya te dije que no es mi novio, estamos saliendo -Contesto de mala gana.
- Es lo mismo. Me dirás?
- De acuerdo, se llama Zayn y lo conocí cuando lo tropecé por accidente. Luego te lo presentare -Lo miro para demostrarle que lo que decía era verdad.
- Genial. Espero que sea un buen tipo. Si no tendré que darle su merecido -Respondió gracioso.
- No puedes matar una mosca -Pronuncio con gracia.
- Oye... -No pudo terminar de responder, ya que fue interrumpido por su teléfono indicando que tenía un mensaje.

"Hey Hazz. Como estas? Quería saber si tienes algo que hacer, tal vez podríamos ir al cine? :)" - Louis.

Ir al cine con él? a las 5 de tarde cuando se encuentra completamente aburrido y a punto de ser abandonado por Liam en unos minutos? Genial, había llegado su salvación. Tecleo un "A que hora?", mas tarde recibiendo la respuesta de "ahora mismo, te espero". Acaso ya se encontraba ahí? Si, era un chico raro.
Se despidió de Liam, busco su chaqueta, llaves y se encamino a su destino.



---------------------------------



Termino de subir las escaleras que le quedaban para llegar a la plataforma del cine y como lo había imaginado el chico ya estaba ahí. Se veía bien, hasta se podría decir que sexy... Harry concéntrate.
Camino hasta él y lo saludo, para recibir un fuerte abrazo, casi dejándolo sin aire. Acaso cada vez que vieran el lo recibiría de esa manera? pues no le molestaría en lo absoluto.

- Y bien Harry que película te gustaría ver? -Le preguntó al menor mientras lo veía fijamente. Si lo seguía mirando así, lo único que lograría era que se desmayara.
- Am, no lo se, cualquiera estará bien para mi -Respondió con una sonrisa nerviosa y un leve sonrojo.
- De acuerdo! entonces... mmm veamos esta, se ve interesante -Pronuncio con alegría para luego agarrarlo del brazo jalándolo hacia la fila de los boletos, logrando que el ojiverde se sonrojara aun más.

Algo que Harry no sabía era que Louis se daba cuenta de todas y cada una de las veces que este se sonrojaba, y le parecía un acto muy tierno de su parte. Logrando que el mayor hiciera todo lo posible para siempre verlo... Acaso Louis no recuerda que tiene una novia? Parece que no.



---------------------------------



Esta película definitivamente los engaño. El cartel podía mostrar un aire de "interesante", pero la realidad es que era un asco. Ninguno de los protagonistas sabia actuar, ni hacer nada. Pero si había algo divertido en ese momento, era el mismísimo Louis, él si era divertido.
Había encontrado una solución a su aburrimiento.
Tres puestos más abajo de ellos se encontraban un grupo de chicos, a los cuales Louis decidió molestar tirándoles dulces y palomitas. Lo más gracioso de la situación es que estos volteaban a verlos y ellos se hacían los dormidos, los dos juntos se comportaban como niños.


Lo que no tendrían previsto, fue la escena que se desarrollo a continuación.
Louis quería ir al baño, y en un raro movimiento tropezó cayendo encima de Harry. Logrando que este quedara completamente desconcertado y con las manos en la cintura del mayor.
Cuan más extraño podría ser esto?. Se encontraban en un cine, no se conocían bien y estaban a centímetros de distancia. Una sola palabra. Incomodo.


Louis se encontraba completamente nervioso, eso era algo que él estaba evitando completamente, estar en una situación incomoda con Harry. Simplemente estaba perdido viendo aquellos hermosos ojos verdes que el menor poseía.
Esto no le podía estar pasando a él, se supone que ya tenía pareja y de la nada aparece este chico haciendo que pierda completamente la razón. Ok Tomlinson lo que suceda queda de tu parte.


No lo pensó más y sin dejar que el rizado reaccionara, sus labios ya se encontraban encima de los de este. Les gustaría saber la reacción de Harry? Fácil. Des ojos abiertos del tamaño de un plato, lo estaba besando un chico, UN CHICO!
Miro a Louis y este se encontraba con sus ojos cerrados fuertemente, en verdad lo beso porque quería o simplemente porque si? Esas no eran la únicas que Harry tenía, había otra... Que pasaría si el corresponde el beso? Lo pensó y solo hubo una respuesta, no lo sabría si no lo intentaba.


Cerro de apoco sus ojos he intento relajarse, Louis no movía sus labios, solo estaban ahí, pegados sobre los de él.
Supone que tal vez es él, el que tiene que empezar. Entreabrió sus labios un poco, y sin tardar los empezó a mover lentamente.
Si Harry antes era el sorprendido, ahora lo era Louis, solo que este salio más rápido de su shock y le correspondió, creando una especie de danza con sus labios.


Emociones? eso era lo que le sobraba a ellos en ese momento! ambos sentían una especie de cosquilla en sus estómagos. Mariposas? Tal vez... De algo si estaban seguros. No sabían que pasaría después de que ese maravilloso beso finalizara...



.................................

Holusss otra vez ñ_ñ Buenooo. Quería decir que lo siento otra vez por prometer y no cumplir u_u me siento muy mal por eso.
Y también gracias a todos aquellos que leen mi novela. Los amo :(L):
Y que como es año nuevo (feliz año nuevo atrasado al extremo) me volveré más responsable y subiré capítulos cada que pueda, quiera o vea que es necesario ñ_ñ.
Además de que también are One Shots. Por cierto hice uno de Ziam https://onlywn.activoforo.com/t27058-one-shots-larry-stylinson-nuevo-os-ziam?highlight=one+shots+larry *-*
Y creo que eso es todo? Bueno gracias. Espero que les gustara el cap. Se que esta aburrido! pero bue...
Un beso. Adiós :(L):

Me pueden seguir en twitter si quieren. Doy follow back :D @Use_Somebody1D
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 02 Ene 2013, 4:38 pm

HAYYYYY ME MUERO VIVAAAAA, ME ENCANTA TU NOVELA, SI SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA HAY QUE LINDO HAZZA SOÑABA CON EL ANTES DE CONOCERCE Y EL DESTINO QUE LOS JUNTA, ADORO A LARRY Y A ZIAM SON TAN K,NBKJB Y TU NOVELA ES TAN ,MNFKR ME PUEDO CASAR CON ELLA? OK NO ESTOY LOKA, SIGUELA ME ENCANTAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 4:50 pm

AAAAAAAAAAHSDFJ ! me muero, me mueromueromueromuero muero
me quede con un asgfdasg en la garganta, cuando lei lo del beso.
aww derrocha ternura esa escena ♥
me encanta, seguila pronto corazon :)
me voy a gritar y patalear por ahi de emoción porque se besaron!
Adios :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por conitaa Miér 02 Ene 2013, 8:18 pm

Quq weno loco!!!!
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 2 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.