O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por lilyjb Sáb 22 Jun 2013, 10:30 pm

Hola??!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por pattyguzman Sáb 29 Jun 2013, 12:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Tumblr_mj3q437kCE1roqkryo1_250_large
Soy patty *nueva lectoraaaa* soy de panama y amooooooooooooooo tu  novela :D
que lindos son larry y ziam :3
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Tumblr_mlko2dXmAV1soduf1o1_500
pero que hara ele con la foto? 
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Tumblr_m72uvrUxNS1rpb3k8
OMG plisss siguelaaaa quiero saber que pasara 
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Tumblr_mcejmevhMY1r43k8s
Byeeeee :D
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Tumblr_maglsc4hrS1r58pv2
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por AnyiDirection1 Sáb 29 Jun 2013, 7:11 pm

hey!!
Soy tu fan chica porfavor continua el capitulo 10 me estoy muriendo de las ancias ya le dije a todos mis compañeros que vean la novela y muchos ya la vieron y me estan diciendo que cuando subes el capitulo 10 porfavor no nos tortures y sube el capitulo te lo imploro :wut: :wut: :bye:
AnyiDirection1
AnyiDirection1


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por AnyiDirection1 Sáb 29 Jun 2013, 7:16 pm

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Tumblr_mcejmevhMY1r43k8s
Sube el capitulo 10 chica me torturas te juro q voy a tu pais a decirtelo de rodillas porfa chica!!!!
AnyiDirection1
AnyiDirection1


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por lilyjb Lun 15 Jul 2013, 1:01 pm

 SIGUELA!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por lilyjb Jue 25 Jul 2013, 10:41 am

SIGUELA!!!!


PD: ¿Te pasó algo? estoy preocupada Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 2039594227 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por itsDenyse Vie 26 Jul 2013, 10:13 pm

Creí que Louis habia terminado con la beard, pero veo que no.
Los cuatro son tan lindos juntos akslasklakyisus(?)
Me encanta tu novela, síguela♥
pd: Nueva lectora dime Denyse(:

itsDenyse
itsDenyse


http://5secondsofhurt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Dianaa Sra. HMPST Vie 16 Ago 2013, 1:03 pm

Tienes que SEGUIRLA!!!!!!!!! que hara con la foto la barba? asdfghjklñlkjhgd, no mames me emociono!!!!!, concha si Lucho nunca termino con ella, porque rayos sale con Hazz lo lastimaraaaa :c espero y la barba no lo amenace o algo por el estilooo!!!!
Mi nombre? Dayanaaa:corre: Fiel lectora, disculpa si no comento seguido pero el tiempo me mata, entro en 2 dias y estoy para morirme pasate por mis novelas si quieres ;)

Saludos Dayana w/h xx

Siguela o Justin se te aparecera!!!
Dianaa Sra. HMPST
Dianaa Sra. HMPST


http://ask.fm/Dayanaa234

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por AylenMansilla Jue 02 Ene 2014, 1:13 am

Desde junio que no la sigues... ¿QUE PASA CONTIGO? soy nueva lectora pero....LA TIENES QUE SEGUIR...que va a hacer la beard -algo malo supongo - y harry? que le pasa a harry -si vi el trailer...ah- seguila por favor
AylenMansilla
AylenMansilla


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Kuday La Chica Punk Dom 23 Feb 2014, 6:40 pm

SIGUELA SIGUELA PORFIS PLASEE AMOR SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO LARRY ES COMO UN DROGA TENGO QUE SABER QUE VA A HACER LA P*TA DE ELEONOR OSEA SUBI CAP SUBI CAP SUBI CAP O LLORO  :misery:   Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 4229596405  Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 2204300288  Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 3498867727 
:manlycrypls:  Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 1700239099  Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 3797107778 ME DESEPERO  Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 477734387  Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 2018004571  :bossassbitch: 
TE QUIERO AMOR CHAU CHAU CHAU SIGUELA TE LO ADVIERTO
Kuday La Chica Punk
Kuday La Chica Punk


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por aylen Dom 02 Mar 2014, 4:19 pm

Nueva lectora :))))))) ame todos capitulos seguila pronto
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Laliz Benitez:33 Dom 16 Mar 2014, 12:21 pm

Olle también soy lectora  seque no comento... Pero que paso con la novela LA AME pero por que ya no la seguiste   :sad: :fiu:
Laliz Benitez:33
Laliz Benitez:33


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por zoylahoran Jue 01 Mayo 2014, 7:37 pm

siguela me encanta
zoylahoran
zoylahoran


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 11 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.