O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 02 Ene 2013, 9:39 pm

LOCA SE BESARON!!!!!
Mil emociones encontradas(?)

Weona este yo vie el trailer en TB pero razon por la cual no comento: Soy una atrasada sin cuenta de YT :]
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 03 Ene 2013, 11:29 am

Nueva Lectora!
bueno, no tan nueva, la empece a leer desde el principio pero no había comentado antes.
Me gusta mucho la trama de la novela. :cherry:
Me imagino a Louis y Harry tirandole pochoclos a los chicos de adelante y después haciéndose los dormidos, jajajaja.
Seguila que necesito saber como van a reaccionar Harry y Louis después del beso!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 03 Ene 2013, 11:31 pm

*Voz lírica*: Aguante el cineeee ?)Ah qué.
Bueno, como te decía... ¡AAAAAAAMEEEEÉ EL BESO! Fué muy asflñakdlsslf, ia' tu sabe' ?)ah por qué hablaba así.
Bueno, eso... :3

Sube prontito, vale?

Adiosh!

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 04 Ene 2013, 1:16 pm

AngielgatitaStylinson escribió: HAYYYYY ME MUERO VIVAAAAA, ME ENCANTA TU NOVELA, SI SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA HAY QUE LINDO HAZZA SOÑABA CON EL ANTES DE CONOCERCE Y EL DESTINO QUE LOS JUNTA, ADORO A LARRY Y A ZIAM SON TAN K,NBKJB Y TU NOVELA ES TAN ,MNFKR ME PUEDO CASAR CON ELLA? OK NO ESTOY LOKA, SIGUELA ME ENCANTAA!

Owww gracias lindaaaa!
gracias por ser mi nueva y fiel lectora, que lindo de tu parte ♥
Si te puedes casar con ella si quieres, yo soy la madrina ok? jajaja
La sigo mañana okis?

besos.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 04 Ene 2013, 1:18 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAHSDFJ ! me muero, me mueromueromueromuero muero
me quede con un asgfdasg en la garganta, cuando lei lo del beso.
aww derrocha ternura esa escena ♥
me encanta, seguila pronto corazon :)
me voy a gritar y patalear por ahi de emoción porque se besaron!
Adios :D

Jajajaja yo también se lo que se siente tener eso en la garganta :)
no pensé que te emocionarías tanto!
Gracias linda ♥
Mañana la sigo.

besos

NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 04 Ene 2013, 1:19 pm

LarryPalikHoran escribió:LOCA SE BESARON!!!!!
Mil emociones encontradas(?)

Weona este yo vie el trailer en TB pero razon por la cual no comento: Soy una atrasada sin cuenta de YT :]

Jajajajajajaja
Tranquila corazón todo bien :)

besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 04 Ene 2013, 1:21 pm

I'mLarryShipper escribió:Nueva Lectora!
bueno, no tan nueva, la empece a leer desde el principio pero no había comentado antes.
Me gusta mucho la trama de la novela. :cherry:
Me imagino a Louis y Harry tirandole pochoclos a los chicos de adelante y después haciéndose los dormidos, jajajaja.
Seguila que necesito saber como van a reaccionar Harry y Louis después del beso!
Saludos :hug:

Holusss ñ_ñ
Tranqui con eso, lo que importa es que la lees :)
jajaaja
Mañana la sigo. Igual

besos.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Vie 04 Ene 2013, 1:22 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:*Voz lírica*: Aguante el cineeee ?)Ah qué.
Bueno, como te decía... ¡AAAAAAAMEEEEÉ EL BESO! Fué muy asflñakdlsslf, ia' tu sabe' ?)ah por qué hablaba así.
Bueno, eso... :3

Sube prontito, vale?

Adiosh!

Con cariño, xx

~Perrie.

Oww Perrie *-*
Muchasss graciass linda
Mañana la sigo si? :)

besos.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 4:01 pm

NiallerGirl escribió:
Debby1D escribió:AAAAAAAAAAHSDFJ ! me muero, me mueromueromueromuero muero
me quede con un asgfdasg en la garganta, cuando lei lo del beso.
aww derrocha ternura esa escena ♥
me encanta, seguila pronto corazon :)
me voy a gritar y patalear por ahi de emoción porque se besaron!
Adios :D

Jajajaja yo también se lo que se siente tener eso en la garganta :)
no pensé que te emocionarías tanto!
Gracias linda ♥
Mañana la sigo.

besos


Si fue muy emocionante, sobretodo porque en la gran mayoria de las novelas Larry ellos ya se conocen y demas, encambio aca es una historia totalmente distinta que arranca desde cero y ese primer momento es como MUY importante y kadjhfksjn(?) me explico? Me encanta, es muy tierno.
Shoro despatarrada de la emoción! JAJAJAJA
Gracias a vos por subir esta historia :') ah, me pongo tan tierna JAJAJA
un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 05 Ene 2013, 2:51 pm

Debby1D escribió:
NiallerGirl escribió:
Debby1D escribió:AAAAAAAAAAHSDFJ ! me muero, me mueromueromueromuero muero
me quede con un asgfdasg en la garganta, cuando lei lo del beso.
aww derrocha ternura esa escena ♥
me encanta, seguila pronto corazon :)
me voy a gritar y patalear por ahi de emoción porque se besaron!
Adios :D

Jajajaja yo también se lo que se siente tener eso en la garganta :)
no pensé que te emocionarías tanto!
Gracias linda ♥
Mañana la sigo.

besos


Si fue muy emocionante, sobretodo porque en la gran mayoria de las novelas Larry ellos ya se conocen y demas, encambio aca es una historia totalmente distinta que arranca desde cero y ese primer momento es como MUY importante y kadjhfksjn(?) me explico? Me encanta, es muy tierno.
Shoro despatarrada de la emoción! JAJAJAJA
Gracias a vos por subir esta historia :') ah, me pongo tan tierna JAJAJA
un beso corazon ♥

Owww cariñooo
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! no sabes lo que significa que me digas eso :')
Gracias a ti por leerla y ser tan lñasdjñlasdjklskadñ entiendes? :9
Cuídate.

Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 05 Ene 2013, 2:51 pm

Finally Found You


Cap #4



Pobre chico. Cualquiera que lo viera pensaría que había tenido un accidente y todavía no lo superaba. Estaba desganado y sin ánimos, definitivamente se preguntaran. ¿Qué habrá pasado con él?

Mis queridos amigos. Quieren saber que le paso a Harry? Muy bien. Volvamos una semana antes.



FlashBack



Cuanto tiempo habrá pasado mientras ellos estaban sumergidos en ese beso? 2, 3 minutos? No lo saben, solo disfrutaban. Pero como siempre, no todo puede ser tan perfecto.

Se separaron dejando de sentir ese hermoso contacto, ahora se venía la parte difícil. Harry no quería abrir los ojos, no quería saber lo que sucedería, simplemente… no quería encontrarse con esa mirada, aunque de todos modos tuvo que hacerlo.

Al abrir con los ojos se encontró a un Louis que lo miraba fijamente, aunque su mirada no expresa nada, absolutamente nada, lo volvió a mirar y sin darse cuenta tuvo ese recuerdo de aquella conversación en el parque.


* - Y Harry tienes novia?- Rompió el silencio el mayor dando paso a lo que seria una conversación muy interesante.
- Nop- Respondió rápido.
- Y… novio?- El pobre casi se ahoga al oír esa pregunta y lo único que hizo fue abrir sus ojos como platos- Por qué te pones así? solo fue una pregunta- Le dijo un poco burlesco.
- Si, lo siento. Y no, no tengo- Dijo ruborizado- y tu?
- Yo? No, no tengo novio. Tuve cuando tenía 16, ahora tengo novia*


Novia, novia, NOVIA! Maldición tenía novia y él se dejo engañar. Engañar? Claro que no! esto no era una maldita cita, ese chico no significaba nada, y sobre todo él era heterosexual. Solo cometió un error!


- Harry yo… -Escucho decir. Levanto de nuevo la vista y con la voz más fría que se podía tener en ese momento respondió.
- Quiero que sepas que esto es un error –Lo miro fijamente, viendo como este poseía algunas lagrimas. Muy bien Harry mira lo que causas- Si no te importa me voy.


Dicho esto se paro, y salió lo más rápido que pudo de ese lugar. No quería sufrir. No podía sentir eso en el pecho. No podía sentirse de esa forma. No por un chico….



Fin FlashBack



Y bueno todo eso nos lleva a este momento, donde Harry ahora se encuentra tirado en su cama boca abajo, sin comer, pararse, hacer algo productivo y por supuesto siento mantenido por Liam ya que había sido despedido gracias a que su espantoso animo no le permitió ir más al trabajo.

Como mierda ese chico había causado tanto efecto en él. Se sentía destruido y muy mal. Exactamente por dos razones. Una porque había besado a un chico, le gusto y ahora cuestiona su sexualidad y dos porque ahora piensa que su reacción no fue la mejor, dejando al pobre chico casi llorando y solo.

En esa semana se había sentido solo, perdido, no se sentía él mismo.
Se quedo mirando el techo y ese recuerdo de su padre llego a su mente, cuando le grito que él era un hombre, no una… “marica”.


*- NO VUELVAS A DECIR NUNCA MÁS QUE UN CHICO TE PARECE LINDO, OK? -Miro al niño asustado en el piso- YO NO TE CRIE PARA ESO!! YO NO TENGO UN HIJO MARICA! ERES UN HOMBRE ENTENDISTE? -grito furioso.
- Ss Si papá –respondió asustado.*


Sip, así es, no era la primera vez que Harry le parecía atractivo un hombre, eso sería normal?, no lo creo.

- Harry tienes visita –Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Liam, al cual voltio a ver curioso. Visita? Quién vendría a verlo?
- Em, si ya bajo –Liam asintió y abandono el cuarto. Unos segundos después Harry se levanto y se arreglo un poco, su aspecto no era muy lindo, pero no tenía tiempo de arreglarse.

Bajo las escaleras sin prisa y encontró una figura de espaldas a ella. No podía ser verdad...



[Louis]


Él no tenía planeado eso. Harry lo había dejado solo, había simplemente… huido, y no era para más.

Después de que menor desapareciera del cine, Louis se limpió las pocas lagrimas que tenía y respiro hondo, no quería no llorar, no ahí.

Al llegar a su casa, pensó lo que había ocurrido. El beso, definitivamente no se arrepentiría de eso. Luego recordó a Eleanor, comparado a lo que experimentaba cuando estaba con Harry, no sentía nada por ella. Haberlo besado en esa situación no había sido lo mejor, no se conocen bien y el tenía novia. No le podría salir nada más mal.

Había pasado una semana, ya no podía podía aguantar más, no sabiendo que Harry no le hablaba y que siempre tenía su teléfono apagado. Lo estaba evitando, eso era lógico, pero ya no lo soportaba.
Esa mañana se había dirigido al café donde trabajaba Harry, tenía que encontrarlo. Pero al entrar no lo vio, no se hiba a rendir solo por eso, vio a la chica que atendía en la caja y decidió preguntarle.

- Oye, disculpa, sabes algo sobre Harry? -Pregunto en un tono amigable.
- Harry?, oh lo siento, él ya no trabaja aquí, dejo de venir y lo despidieron - Respondió en un tono amable, pero esta respuesta logro que Louis borrase esa pequeña sonrisa que poseía. Mierda porque todo se tenía que complicar -por qué me haces esto niño?- pensó.
- Ouuu, y emm yo, sabes donde vive? es que... necesito verlo... -le pidió en tono de suplica.

Creo que ya saben quien es el adorable chico que visita a Harry no?



[Harry]


- Louis... que haces aquí? -Hablo en menor con un cierto tono de ¿miedo? en su voz.
- Hazz... yo, lo siento. Necesito en serio hablar contigo....



-----------------------------------------


Holusss *-* como están? espero que bien!
Bien, dije que subiría un capitulo hoy, y lo hice!!! YUPI!
ya me volví más responsable (? bueno como sea
espero que les haya gustado :) no esta muy interesante, PERO! tratare mucho mucho de que el siguiente les encante! Bueno eso es todo.
Adiós. Besos c:
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 05 Ene 2013, 3:12 pm

Pobre Lou, se quedo solo en el cine medio llorando. Pero por lo menos fue mas valiente que Harry y salio a buscarlo, no se quedo sin hacer nada.
Quiero saber de que quieren hablar (es obvio que del beso duuh!! Que tonta que soy aveces) Bueno, pero quiero saber de que va a hablar con respecto a eso.
Seguila prontoo plissssss :)
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:35 pm

Hay pobre Harold, basicamente se aterro porque fue muy reprimido de chiqito :/ o algo asi entendi (?)
y pobre Lou, se debe haber sentido horrible cuando Harry lo dejo asi!
y menos mal que esta Liam, sino Harry terminaba viviendo abajo de un puente (?) JAJJAJAJA
por dios, espero que puedan arreglar las cosas ♥
seguila pronto corazon, un beso :) ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 05 Ene 2013, 6:50 pm

HAYYYY LO VISITOOOO! Y CLARO QUE PUEDES SER LA MADRINA, ME CASARE CON TU NOVELA Y TENDREMOS NOVELITAS, NO MEJOR TENDREMOS TEXTITOS!!! OK OK ME SALI DEL TEMAA!! HAY HAZZA TE HUBIERAS QUEDADO YO QUE TU LO VIOLABA AHI MISMO EN EL CINEEE! Y TU LOU TERMINA CON ELEANOR ENTIENDE TU AMAS A HARRY, HAY ME ENCANTAAAA!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por tenshittae Dom 06 Ene 2013, 3:55 pm

#Nueva Lectora

Ay, tengo ansias*-* Que le dira Lou a Hazza? NO ME DEJES CON LA INTRIGA XD.Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Tumblr_limhdfxpb61qf6fib

SIGUELAA*-* Porfavor:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 3 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.