O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 30 Mar 2013, 9:19 am

me encanto!! tu chica junto a tu novela fueron la unica razon por la cual me uni a este foro y me sumergi en este maravilloso mundo de la IMAGINACIOON... *sono muy bob esponja... ahqueno(!?*
encontre tu novela en youtube de una manera muy graciosa *al menos para mi :P* , ya que yo estaba buscando Finally found you de Enrique Iglesias y pues... si me salio el video pero tambien el video de tu nove... asi que me dije -porque no?- y lo vi y me encanto, al principio entraba a youtube para poder leer la nove pero despues decidi crearme una cuenta total no perdia nada... y bueno aqui sigo fiel a tu novela como la primera vez que la lei...
y seguire aqui esperando los siguientes capitulos *psst psst te confieso algo? aun veo el trailer de la nove en youtube... es que es tan ahhdgfjdsujd que no puedo evitarlo(? si me entiendes verdad?* :bye: cuidate!! te quiero mucho!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:20 am

Aww me encanta que todos se lleven bien
Lastima que ahora va a aparecer la beard a arruinar todo, como siempre.
Con respecto al trailer, ya lo habia visto, pero me habia olvidado :|
Dios, Harry va a perder la memoria, eso me desespera!
Seguila pronto please.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 30 Mar 2013, 10:14 am

wiii!! recien me doy cuenta de que pase la pagina!! que emocion!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 3:21 pm

alep1Dforever escribió::) que bueno que se haya solucionado :)
Mmmmm
Que pasara con eleanor?
Shlavsksv el video ya me hizo quedar peor
Son unos tiernos lahakshla
Síguela pronto

Sip, aunque yo soy terca y me conecte por la pc mala (?
Eleanor...
Lo visto? Que bueno, supongo que ya tienes una mejor idea de lo que pasara :D
Ya la sigo
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 3:25 pm

Biebs1DHoran escribió:me encanto!! tu chica junto a tu novela fueron la unica razon por la cual me uni a este foro y me sumergi en este maravilloso mundo de la IMAGINACIOON... *sono muy bob esponja... ahqueno(!?*
encontre tu novela en youtube de una manera muy graciosa *al menos para mi :P* , ya que yo estaba buscando Finally found you de Enrique Iglesias y pues... si me salio el video pero tambien el video de tu nove... asi que me dije -porque no?- y lo vi y me encanto, al principio entraba a youtube para poder leer la nove pero despues decidi crearme una cuenta total no perdia nada... y bueno aqui sigo fiel a tu novela como la primera vez que la lei...
y seguire aqui esperando los siguientes capitulos *psst psst te confieso algo? aun veo el trailer de la nove en youtube... es que es tan ahhdgfjdsujd que no puedo evitarlo(? si me entiendes verdad?* Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 2000130356 cuidate!! te quiero mucho!!

Owwwwww eres un amorrrrr!(no te preocupes amo a bob <3)
Así la encontrasteee? jajaja Gracias Enrique Iglesias (?
Gracias por siempre estarrr <3
Enserio te gusta tanto el trailer?. Me llenaste de amor. Me haces amarte :$ jaja
Yo también te quiero <3
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 3:26 pm

Biebs1DHoran escribió:me encanto!! tu chica junto a tu novela fueron la unica razon por la cual me uni a este foro y me sumergi en este maravilloso mundo de la IMAGINACIOON... *sono muy bob esponja... ahqueno(!?*
encontre tu novela en youtube de una manera muy graciosa *al menos para mi :P* , ya que yo estaba buscando Finally found you de Enrique Iglesias y pues... si me salio el video pero tambien el video de tu nove... asi que me dije -porque no?- y lo vi y me encanto, al principio entraba a youtube para poder leer la nove pero despues decidi crearme una cuenta total no perdia nada... y bueno aqui sigo fiel a tu novela como la primera vez que la lei...
y seguire aqui esperando los siguientes capitulos *psst psst te confieso algo? aun veo el trailer de la nove en youtube... es que es tan ahhdgfjdsujd que no puedo evitarlo(? si me entiendes verdad?* Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 2000130356 cuidate!! te quiero mucho!!

Owwwwww eres un amorrrrr!(no te preocupes amo a bob <3)
Así la encontrasteee? jajaja Gracias Enrique Iglesias (?
Gracias por siempre estarrr <3
Enserio te gusta tanto el trailer?. Me llenaste de amor. Me haces amarte :$ jaja
Yo también te quiero <3
Besos

PD: Si pasaste de pagina! Con un estilo sensualote, lñsad
[/quote]


Última edición por NiallerGirl el Sáb 30 Mar 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 3:29 pm

Debby1D escribió:Aww me encanta que todos se lleven bien
Lastima que ahora va a aparecer la beard a arruinar todo, como siempre.
Con respecto al trailer, ya lo habia visto, pero me habia olvidado :|
Dios, Harry va a perder la memoria, eso me desespera!
Seguila pronto please.
Un beso ♥️

Si, se llevan bien y luego Niall, y Josh.. u know?
Si, lo arruina al principio solamente :P
Jajaja se te olvido? es que a pasado mucho tiempo
Te desesperaste, no desesperes mujer!
Ya la sigo ç
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 4:47 pm

Finally Found You




CAPITULO #9 Parte 2/2




- Eres un tonto lo sabes Lou?



- Pero así me quieres no? – Contesto en mayor burloso,
haciendo que el ojiverde se sonrojara y asintiera levemente.





Liam, había estado observando el comportamiento de Harry desde que entro con Louis a
la casa y se dio cuenta de cuánto cambiaba Harry. Él generalmente era
extrovertido y no le daba pena nada, bromeaba con facilidad y hasta coqueteaba.
Y al lado
de Louis. Era introvertido y cada palabra que el mayor soltaba lo hacía
sonrojar fácilmente. Styles definitivamente estaba enamorado...



- Voy al baño, ya vengo chicos - Dijo Zayn para luego pararse y perderce detras de una puerta.





--------------------------------------


- Dios Louis donde te metiste?



La castaña o mejor conocida como Eleanor había decidido
salir a buscar a Louis. Y definitivamente ya estaba harta y cansada. No lo veía
por ningún lado. Decidió aparcar su auto fuera de un restaurante y comprar
algo. Se bajo y encamino hasta la puerta, pero su mirada se poso en otra cosa
.




Ese era Louis. Y observo la escena. Estaba con otros tres
chicos, uno de ellos se paro y otro castaño le sigo la acción solo que fue a
hablar con uno de los meseros. Siguió observando y algo no le pareció muy
normal definitivamente.




Louis dirigió su mirada al chico de ojos verdes que estaba a
su lado y le sonrió de una manera muy intima. -La castaña soltó un bufido de frustración-
El ojiverde le devolvió la mirada al mayor solo que con una acción diferente. Acercándose
hacia él con un solo fin, juntar sus labios.





Eleanor abrió sus ojos de par y par al igual que su boca, definitivamente
no lo creía. Louis Lo besaba de una manera… tan especial? Ambos movían sus
labios lentamente y sin prisa, el menor había tomado con una de sus manos la
mejilla de Louis, mientras que este había buscado la mano de Harry sobre la
mesa – Él nunca me ha besado así. Pensó Eleanor-





La chica con furia saco del bolso su teléfono y tomo una
foto de la escena. Ya sabrá qué hacer con ella. Los volvió a mirar por última
vez y se dirigió de nuevo a su auto. Ya no tenía hambre.



- Maldito Louis Tomlinson.





------------------------------------------------







Ambos se separaron y sonrieron el uno al otro. Amaban esa
sensación de estar juntos, de tocarse, de besarse, de saber que tenían a
alguien especial…





- Te amo Boo


- Y yo a ti Hazz




- Owww esto es lo más lindo que he visto – Escucharon chillar
a Zayn



- Eres un tonto Malik


- Lo que tu digas Styles
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Blue sky Sáb 30 Mar 2013, 4:51 pm

Baja bueno me dio risa la de zayn lahakshla
Harry y Louis son unos tórtolillos jaja 1313
Ame ese beso
Pero por una parte me siento mal por elenanor(?
Que ara con la foto???
Síguela cuanto antes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 30 Mar 2013, 5:02 pm

ay no!! esto ya no me esta gustando me hizo recordar una nove que estoy leyendo por youtube donde la novia de Lou los veia, les tomaba una foto y terminaba separandolos... Y YO NO QUIERO ESO!! YO QUIERO UN FINAL FELIZ!! aunque tengo que admitir que asi la cosa se pone mas interesante ;)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 5:34 pm

alep1Dforever escribió:Baja bueno me dio risa la de zayn lahakshla
Harry y Louis son unos tórtolillos jaja 1313
Ame ese beso
Pero por una parte me siento mal por elenanor(?
Que ara con la foto???
Síguela cuanto antes

Zayn es un bello!
Si unos tortolos ñ_ñ
Con la foto... pueden pasar muchas cosas
Prontito la sigo :)
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Sáb 30 Mar 2013, 5:36 pm

Biebs1DHoran escribió:ay no!! esto ya no me esta gustando me hizo recordar una nove que estoy leyendo por youtube donde la novia de Lou los veia, les tomaba una foto y terminaba separandolos... Y YO NO QUIERO ESO!! YO QUIERO UN FINAL FELIZ!! aunque tengo que admitir que asi la cosa se pone mas interesante ;)

Oh oh creo que ya se cual es, pero no recuerdo el nombre :P
Si la cosa es más interesante!
Yuju!
Tal vez tengas tu final feliz, tal vez no. muajaja (? okno ._.
Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 9:35 am

Awwwwww estan tan enamorados ♥
que tiernos, los 4 :)
Eleawhore vio una escena Larry en vivo, y pudo sacarle fotos, la envidio (?
No, hablando enserio JAJAJ, la destesto.. ahora va a amenazar a Lou con la foto, seguro.. agggrrrhh ¬¬
please seguila pronto!
Un beso corazon ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por c4mi141D Dom 31 Mar 2013, 5:24 pm

Holaa! Nueva lectoraa! Bueno.. No sé si tan nueva.. Creo que comenté antes... Aunque lo más probable es que no .__.

Whatever, te cuento como encontré esta novela :D :

Un día, estaba viendo videos en Youtube (De Larry e.e) Y apareció tu trailer :') Pensé: "OMG, como la canción de Enrique Iglesias!!" Y lo ví. ES MARAVILLOSO, LO AMO.

Leí todos los capítulos y me enamoré (?

Más le vale a la Beard que no los separe, osino voy a su casa y quemo el contrato de Modest! 77

Que tiernos son Harry & Louis :3 Zayn & Liam también son asdfghjklñ pero no los shippeo como una pareja real... Pero son tiernos igual :D

Lamenro decirte que no comentaré mucho, el tiempo no me da para comentar en el foro, entonces no me haré muy presente aquí :/ Pero debes saber que amo esta nove entonces si la leeré, aunque no pueda comentar...

Eso sería... Adiooos xxxx.
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por lilyjb Jue 13 Jun 2013, 4:23 pm

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Tumblr_m4qrb62GmF1qm0b2y



Nueva y fiel Lectora!!!
Mi name is Lilián pero puedes llamarme Lily o como quieras
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o1_400

Verás... estaba leyendo una novela nueva (y eso que dije que no iba a leer más novelas y sabes cuantas encontré!! como 4 más y leo muchas :wut: me estoy volviendo más loca, tengo que comentar las demás)
y Bueno... en una de que se llama Juegos de Niños o Juegos de Adultos vi la lista de una chica (esa de las novelas que lee) y encontré esta y vi el triller y quedé emocionada
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Tumblr_mg65o8g8fB1rxhdh9o1_500



Tanto que me tiraré al agua
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 1d-louis-tomlinson-35

O no!! saquenme!!! saquenme!!! no sé nadar!!! SUPERMAN AYUDA!!!
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 1d-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-293164_large_large


AY QUE HERMOSURA DE HOMBRE!!! 
ajsosajsoa sí soy loka
bueno, hasta ahora lo que llevo leído es precioso y genial!! y tan lindo que escribes a mi Tommo y el Hazza!! Me considero Larry Shipper y Elounor Shipper también y de todos los bromances y como que esoty entre los dos, me mantengo neutra para no complicar la vida (? aojojao pero como le digo a mis amigas, si llegara a ser real Larry, yo seguiría ahí con ellos porque me encantan juntos y si no, también me quedo con ellos. Nunca los dejaré de apoyar, como a mis Jonas que son demasiado Ploborng
!!!
(Se nota que los amo pocito :xd:)
en fin.. me estoy saliendo del tema de tu nove...
Y es todo tan hermoso, Hazza le dio una aportunidad y Loulou más que felíz!!!
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Tumblr_m50febRdPq1rvw7mlo6_400
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Tumblr_m5wn6bQSEY1qcbdq0o1_500

Y Ziam me encanta, aunque me considero más Ziall shipper (? no sé si es así xD
Bueno, seguiré leyendo!!!
y debes SEGUIRLA!! claro, cuando la belleza que escribe la nove pueda 
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Tumblr_mb71ynm9DW1ri08goo1_500

Bueno
cuidate :bye:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 10 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.